domingo, 29 de septiembre de 2013

Start the Week... with Rob (30 Sep'13)

Rob proyecta serenidad, seguridad (aunque él mismo no se lo crea), belleza, honestidad, bondad... todo eso sin contar la perfección de su rostro y mandíbula... ¡HOMBRE HERMOSO E IRREPETIBLE!, se rompió el molde.

Que tengan un excelente Inicio de Semana

11 comentarios:

  1. Elena, con esta foto me matas, solo empiezo el día, abro el ordenador y aparece mi SOL, es que cada día le veo mas madura y mas sexy, mucho más sexy, dios mio, las hormonas ya vuelven a funcionar, será que tendré que ir al medico, eso si siempre que sea ROB, el que me atienda. Bellisimo, ojala todo lo vaya bien, y podamos verlo en muchisimas peliculas. Aparte de las que me monto yo con el de protagonista y una misma de partenaire., esas son las mejores.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  2. Ufff que guapísimo que es. ¿Qué estará pensando que está tan serio?. Es mandíbula a más de una le va a costar hoy concentrarse. Vamos a estar todas soñando despiertas y montándonos la película como Rosmeri, todas de parteneire, jajaja.
    Feliz inicio de semana
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta...en el post de Vipper room te escribí (bueno, iba dirigido a ti por lo que tu habías puesto) una reflexión de lo que me parece la foto, y es que me gustaría que explicaras porqué pusiste eso...de verdad que no se si es que no te he entendido yo o es que se te a ido a ti la hoya jajajajaja (creo que las dos cosas pueden ser válidas) por cierto, Se te ha echado mucho de menos por aquí...cómo las demás no nos vamos ni a saltar a la comba...y tu hasta haces buceo...agggggghh jajajajaja besos guapísima 8:56

      Eliminar
    2. 8.56, NO HICE BUCEO, fui a acompañar a mi marido, que tenía mono, por un pequeño accidente casero que tuve el lunes pasado, imposible ponerme la máscara, así que estaba de los nervios, en medio del mediterráneo, en un barco, sin cobertura y sin poder bucear ni ver el blog por el móvil, jajaja, eso si acompañada por un británico que en nada se parece a nuestro SOL y que solo escuchaba de mi boca shith y fuck y me miraba con lastima al ver la cara de desesperada que tenía, se pensó que estaba loca, no le dije que quien me tenía así era su compatriota, se pensó que era por no haber bajado con el resto al fondo marino.
      Ya leí tu comentario, la postura de ponerse los brazos cruzados sobre el pecho, denota que no estás interesado en esa persona y como a la defensiva, y no me lo he inventado, es básico en el lenguaje no verbal, lo dicen los expertos, al igual que mirar a la derecha o tocarte la nariz cuando se está explicando algo suele señalar que se miente, las palmas hacia arriba confianza y franqueza, etc, etc. No se me fue la olla. Me llamó muchísimo la atención que una mujer tuviera esa actitud delante de Rob.
      Besos

      Eliminar
    3. Ya se que no te lo has inventado pero no puedes analizarlo así por una foto que vete a saber que chorrada le estaba contando la pava esa...pero nunca más pienses que una mujer no está interesada por ÉL!!! :P 8:56

      Eliminar
    4. 8.56 y si es gay, ¿también le interesa?. Que te digo que aun cuando sea una foto y borrosa, esa pose no se pone delante de semejante HOMBRE si es que te interesa aunque solo sea un poco.

      Eliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA BABA.
    ESTE HOMBRE ESTA HERMOSOOOOOOO
    EL HOMBRE PERFECTO SI EXISTE Y SE LLAMA

    ROBERT PATTINSON.

    ResponderEliminar
  4. Uuuy, ¿qué le pasaría a Rob en esta foto que está tan serio? ¡Seguro que, como siempre, la culpa la tienen los paparazzis! Pero GUAPO, está GUAPÍSIMO y esa mandíbula ME MAATAAA!! Ay, Berta, qué cosas te pasan, jaja, ya te extrañábamos por aquí!! Muchas gracias, jefa Elena, y excelente semana para todas!! Rosmeri, todas nos montamos películas con Rob en nuestro subconsciente (a mí lo que me fastidia es que cuando despierto nunca recuerdo los detalles, jaja!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo os contara, empezábais a reír y no parabais. Menos mal que tras el sofoco y la vergüenza, me lo tomo con muy buen humor y me río de mi misma, como debe ser.
      Besos

      Eliminar
  5. Una reverencia para ti Elena, haces que los Lunes sean mejores, nos alegras los días y las noches con imágenes como esta. Si esta un poco serio, pero trasmite tanto, parece sereno y tranquilo y que decir de su perfecta mandibula, ......es irresistible, un sueño.....Feliz comienzo de semana a todas, Muxux, MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Ay qué mirada y qué mandíbula , por Dios!!!
    Muchas gracias Elena. Que todas tengan una buena semana !

    Pd: P. Las pocas veces que sueño con Rob , me acuerdo perfectamente de todo ...es raro pero nose , siempre recuerdo perfectamente.

    Samira.

    ResponderEliminar