martes, 8 de octubre de 2013

DiorRob en el top 10 de los medios sociales (vídeos) utilizados en la divulgación de grandes marcas

Los vendedores de lujo han utilizado vídeos sociales para mostrar a los consumidores de los diferentes aspectos de la personalidad de la marca, la promoción de la artesanía, colaboraciones y nuevas colecciones en el tercer trimestre de 2013.


Los vídeos de los consumidores educados en un forma alegre resultó ser lo más atractivo y, en su conjunto, los vídeos representan las marcas de una manera lúdica. Promocionar un producto específico como una luz educativa que involucran a consumidores, proporcionando información útil que puede aumentar las ventas.

Aquí están los 10 mejores vídeos sociales de las marcas de lujo en el tercer trimestre de 2013, en orden alfabético:

De Coco Chanel - Inside Chanel 
Dior Dior Homme - The Film
Limited Edition 2Jours Bolso de Fendi
Gucci Bamboo Confidencial
Hermès 'Sonrisas y Hermès Plata
IWC Schaffhausen celebra el Día Nacional de Suiza
Lanvin 2013 invierno video publicitario
Lexus '# LexusInstaFilm
Prada Real Fantasies otoño / invierno 2013
Valentino Tan-go de vídeo

[...]

Dior Homme - The Film - La marca francesa Christian Dior aumentó la exposición de la fragancia Dior Homme a nuevos hombres a través de un amplio contenido de medios sociales(vídeos) teniendo como Embajador de la marca al actor Robert Pattinson.

El anuncio comercial del Sr. Pattinson como el rostro de la fragancia de la marca Dior ha impulsado mucho la atención a la campaña debido a la expectativa que surge de su propia base de fans. Las marcas son capaces de dirigirse a grupos específicos de consumidores mediante la selección de un embajador.


Dior lanzó oficialmente su campaña para la nueva fragancia Homme el 1 de septiembre después de que había comenzado a publicar adelantos en sus plataformas de medios sociales que ofrece el Sr. Pattinson. La marca lanzó alambiques de campaña y vídeos de reclamo antes del lanzamiento oficial para aumentar la expectación entre los consumidores.

El vídeo oficial, titulado "The Film", protagonizada por el Sr. Pattinson y fue dirigido por Romain Gavras. Al comenzar el vídeo en blanco y negro, el espectador ve al Sr. Pattinson sentado en un techo, mientras que "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin se escucha.

El vídeo concluye con una foto de la botella de la fragancia y un mensaje para los espectadores que deseen saber más. Siguiendo el enlace dedicado a http://www.diorhommeparfum.com, los espectadores son llevados a la sección de belleza de Dior de su página web, donde una foto del Sr. Pattinson aparece como de fondo.

Los espectadores pueden ver la versión extendida de la película titulada "1000 Vidas" en el sitio Web de Dior con extensas escena exclusivas accesibles a través de la barra lateral.


6 comentarios:

  1. No son tontos estos de Dior,no. Nos mantuvieron en vilo con un goteo incesante de imágenes de la campaña del perfume, enganchadisimas como estamos a este hombre, se nos metieron a todas en el bolsillo. Supieron elegir exactamente a su Embajador, sabiendo que este HOMBRE es también el Embajador de millones de seguidoras, que haríamos por Rob lo que fuera, y le seguiremos haga la que haga. Tengo que decir que Rob era la mejor elección. MAMEN

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  2. Mamen haga lo que haga no, es que nuestro HOMBRE es perfecto y todo lo que hace es perfecto, por eso, entre otras cosas, nos enamoramos de EL :) 8:56

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  3. Como diría 8.56 . AMEN HERMANAS AMEN.
    Desde luego la campaña ha sido buenísima, a ver somo la superan para los años que le quedan para ser hombre Dior (creo que al menos 2 anuncios más)

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  4. Hola chicas. Coincido con ustedes, creo que Dior no podría haber elegido mejor , y cuando lo hizo sabía perfecctamente lo que hacia.

    Samira.

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  5. Esta campaña ha sentado cátedra, y marcará un antes y un después dentro de los grandes anuncios de fragancias. El post nos aporta un buen resumen de la inteligente estrategia de marketing que ha venido realizando la casa Dior, desvelando paso a paso el contenido de la minipelícula y manteniendo la expectación en todas nosotras hasta el último momento. Ha sido todo un éxito y un referente para futuros anuncios de la marca ¡Quién va a ser capaz de superar a Dior-Rob? Besotes. P. de España.

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  6. De acuerdo con todas!!, campaña TOP of the line!!, primerísimo primer nivel!!!, que alegría y que honor..., FELICIDADES ROB!!!!
    Elena, el gif en bco/ negro de la nota está hipnotizante, que maravilla!!!

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