domingo, 20 de octubre de 2013

FanFIC no.131 'San Valentín. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: A PARTIR DE HOY ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.131
"SAN VALENTIN. KRISTEN"
Imágenes: Elena



No faltaba nada para terminar de rodar en Baton Rouge y Rob se llevó al cachorrito, aun sin nombre, a la sesión fotográfica con Annie Leibovitz, en los pantanos de Luisiana.

´´Si se te ocurre algún nombre mándamelo, preciosa´´, me dijo Rob antes de salir el sol, en un mensaje de móvil, de camino a la sesión fotográfica.

Rob pasó todo un día frente a una leyenda viva del arte de la fotografía. Annie Leibovitz fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. y la última en retratar a John Lennon antes de que éste fuera asesinado en 1980. Aunque sobre todo ella es conocida por sus retratos de celebridades. Estrellas del mundo de la música como los Rolling Stones, Sting, Iggy Pop… , y del cine, como Demi Moore, Angelina Jolie, Scarlett Johanson, Meryl Streep, Nicole Kidman, Brad Pitt. Y ahora Rob. 

En un descanso de la sesión fotográfica llamé a Rob. Me mataba la curiosidad de saber cómo era aquella mujer.

- Qué, ¿cómo va todo? – pregunté a Rob.

- ¿Ya tienes un nombre, preciosa? – preguntó él.

- No, aun no. No te he llamado por eso – sonreí -. ¿Y tú lo tienes?

- Tampoco – rió.

- ¿Cómo es Leibovitz? ¿Te lo estás pasando bien?

- No está mal, sabe lo que hace pero no lo estoy pasando bien del todo.

- ¿No? ¿Por qué? 

- Tengo que posar con un cocodrilo – dijo Rob tan tranquilo.

- Pero estará atado.

- No, ¡está sobre mis hombros!

- ¡Oh, joder! – exclamé.

- No te preocupes es pequeño – rió.

- ¿Y el cachorro?

- En la caravana con Dean. El tiene un par de perros y está encantado de cuidarlo.

- Menos mal.

- Pero el pobre está asustado. Y no solo por el cocodrilo, creo que son demasiados cambios en muy poco tiempo.

- Entonces se parece a ti cuando te conocí – reí.

- ¡No estaba asustado! – exclamó riendo.

- Sí que lo estabas – reí.

- Vale sí, lo estaba. Así que… creo que le voy a llamar Robert, Robby o algo así.

- ¡No, no! – chillé con una carcajada.

- ¡Pues piensa algo! ¡Rápido! Si no te juro que le llamaré Bobby.

Solté una carcajada y tuvimos que dejar de hablar porque la sesión de fotos continuaba.

-----------

A su regreso yo ya había tenido tiempo de echarles de menos a ambos y los recibí con galletas, para humanos y para perros.

- ¿Qué tal con el caimán? – bromeé.

- Cocodrilo – puntualizó.

- Vale – reí.

- Lo he soltado en el pantano.

- ¿Cómo?

- Me… me daba pena el pobre bicho. 

Me eché a reír y le di un tierno beso en la mejilla

- Ay, Rob eres… - dije con cariño.

- Bueno, vamos a lo importante. Sin querer, Dean me ha dado una idea de cómo llamar al cachorro. 

- Dime, te escucho – dije sentándome a su lado.

- Estaba contándome algo de uno de sus perros, que de cachorro tenía miedo a las puertas, como este, que se asustaba de los ruidos, y me dijo que le puso un peluche viejo de su hijo pequeño para que se sintiese acompañado.

- ¿Dean está casado? – pregunté sorprendida.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

- Eso parece pero ya sabes que los guardaespaldas deben ser discretos y no dar datos personales en su trabajo – asentí -. Sigo, el caso es que con el peluche el perro se sentía mejor y yo le pregunté qué tipo de peluche era y Dean me dijo que un viejo oso. Yo le conté que de pequeño tuve uno al que llamaba Bear y entonces se me ocurrió llamarle así.

- ¿Llamarle Bear?

- Sí, ¿te gusta? – preguntó expectante.

- Pues… sí. Bear – repetí.

- Pues ya está. Se llamará Bear – dijo entusiasmado.


-----------


Llegó San Valentín y en el set todo el mundo se puso romántico. Bill decidió que dada la sobredosis de azúcar imperante en el ambiente debíamos aprovechar para grabar las escenas de piano con Rob y las niñas que mediante los efectos especiales se convertirían en Renesmee. Rob no se lo tomó muy en serio y todos tuvimos una buena dosis de sus payasadas.

- Ya sabes que no tienes por qué hacerlo. No necesito celebrar San Valentín. Es una fiesta consumista y estúpida – le dije en su caravana, durante un descanso en el set.

- Y luego soy yo el poco romántico – rió Rob.

- No eres poco romántico, ¿contento? – farfullé.

- Entonces déjame celebrarlo contigo – susurró besándome en los labios con ternura, una ternura que jamás he visto en ninguna otra persona.

Acepté su invitación. Rob me convidó a una cena romántica en nuestro restaurante y vinoteca favorita, The Loft, en 10111 Perkins Road, Suite 140, en Baton Rouge. Días atrás habíamos cenado allí con todo el cast y parte del equipo como despedida. 

Nos habían tratado muy bien, es decir, como a gente normal, con respeto. Simplemente nos habían servido su sabrosa comida con una sonrisa y sin molestarnos. Era un lugar muy tranquilo y discreto donde podíamos sentirnos a gusto comiendo comida casera y escuchando buena música.

La noche del 13 de febrero Rob y yo entramos por la salida de emergencia, al piso superior del restaurante y antes de sentarnos Rob habló algo con el encargado, que ya nos conocía.

- ¿Qué le has dicho? – susurré sentándome a la mesa.

- Que no queremos ser molestados por nadie, hoy no. No quiero cámaras, ni fotos con fans. Solo por hoy. Quiero cenar a solas contigo – dijo muy serio, agarrando mi mano sobre la mesa.

- Yo también – dije apretando su mano.

Pedimos gambas con salsa Ramoulade, unos deliciosos hojaldres que ya habíamos probado y Filet Mignon con salsa de champiñones regado todo con un excelente Chardonnay. 
De postre tarta de queso para mí, crema quemada para Rob, más una botella de Veuve Clicquot. 

Esa noche el local había sido decorado para la noche de los enamorados y al ambiente íntimo que daban las velas encendidas sobre las mesas se unió una suave música. Nath King Cole nos acompañó durante la cena. 

- Tengo algo para ti – dijo Rob casi al final de la velada, tendiéndome una cajita de cartón.

Me dio un vuelco el corazón pero enseguida me di cuenta de que era más grande que el estuche de un anillo de pedida y en parte me calmé y en parte sentí cierta desilusión.

- Habíamos quedado en que no nos haríamos regalos – me quejé con ternura. 

- Tú habías quedado – sonrió.

- Pero yo no tengo nada para ti – dije avergonzada.

- No importa. No es exactamente un regalo. Abrelo.

Le miré algo turbada e incómoda y abrí la cajita. Vi que dentro había una llave.

- ¿Una llave?

- Sí, es la llave de la puerta de la casa de Los Feliz, nuestra casa. 

- ¡Rob! – exclamé sorprendida -. ¡Ya tienes las llaves!

- Esta no es la de la puerta principal, es una llave que me ha dado Nick de alguna antigua cerradura de la casa. Pero he pensado que ya que la semana que viene tengo que ir a L. A. para comenzar a promocionar ´´Agua para Elefantes´´y que tú no tienes que rodar podrías venir conmigo y… y ver por fin la casa.

Asentí y me acerqué a besarle. Nuestras bocas se juntaron y nos besamos durante un rato, lenta y profundamente.

- Pensé que… que sería otra cosa y me he puesto nerviosa.

- ¿Qué pensaste? – susurró Rob acariciando mi mejilla.

- Que… que sería un anillo – dije bajando la mirada avergonzada.

- ¿Otro? Ya tienes muchos – rió Rob.

Le miré para quejarme pero me di cuenta que me estaba tomando el pelo y sonreí negando con la cabeza.

- No me refiero a un anillo… normal – susurré.

Rob me miró fijamente y me sonrió con tanta dulzura que de nuevo me hizo bajar la cabeza mortificada. En ese momento me sentía una estúpida.

- Ya lo sé.Comprendo. Te refieres a ´´ese´´ anillo – matizó.

- Sí, ese –asentí.

- Lo tendrás cuando tú quieras. Lo que pasa que… no quiero que salgas corriendo.

- ¿Eso crees? ¿Que voy a salir corriendo? –pregunté ofendida.

No contestó. Suspiró y volvió a escrutarme con sus claros ojos grises y sentí como un dulce cosquilleo se alojaba en mi estómago. Di un sorbo al champán sin que Rob apartara sus ojos de mí ni un instante.
- No te enfades pero… – susurró.

- No, no lo haré – murmuré.

Rob hizo una pausa, bajó la mirada y volvió a subirla para dirigirla directamente a mis ojos.

- Es que… siempre tengo la sensación de que un día me daré la vuelta y al volver la vista de nuevo no estarás más – dijo de un tirón.

El corazón me dio un vuelco ante aquella confesión tan dolorosa.

- ¿Por qué? – pregunté apenada.

- No lo sé. Me ocurre desde que te conocí.

- Sería idiota si lo hiciese – susurré con tristeza y besé su boca con avidez, voraz y anhelante. 

Mientras lo hacía la angustia por lo que Rob me acababa de revelar, por su desconfianza, hizo que mis lágrimas afloraran sin querer. Se me llenaron los ojos de ellas y al cerrarlos para ir a besarle no pude retenerlas y pronto se deslizaron rápidas por mis mejillas. Rob lo notó y enseguida dejó de besarme para mirarme preocupado.

- Eh…..shhhhh. ¿Estás bien, preciosa?

- Sí, es que no pensé que te sentías así conmigo – suspiré limpiándome las mejillas con las manos.

Rob me las apartó con suavidad y pasó sus manos por mi rostro, arrastrando las lágrimas con sus dedos.

- Es mi dichosa inseguridad, amor – susurró besando mi frente.

- No quiero que te sientas así – le exigí angustiada -. No voy a desaparecer. En realidad…

- ¿Qué? – susurró tomándome por la cintura y acercando su silla a la mía.

- Siempre he pensado que te hartarás de mí un día de estos y que serás tú el que te irás.

- No lo haré – me dijo muy serio, tomándome por la barbilla para que le mirara -. Siempre te voy a querer, siempre.

Y esas palabras dulces y sinceras como Rob, como es él, me llenaron el alma de paz y confianza.


...CONTINUARA...

45 comentarios:

  1. irina estupendo no ahí palabras para describir el capitulo exelente lo has dicho todo en tan corto capitulo la inseguridad de el y la expectativa de kristen al saber que ya tienen una casa en común y lo que pasara ahora en adelante felicidades estare esperando el siguiente capitulo saludos al staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me salen breves pero espero, como tu dices, haber podido expresar en poco lo que quería transmitir. Buen inicio de semana y saludos LUCI!!!!!

      Eliminar
  2. Puff deje de respirar por un momento!!!! Que hermoso Irina, q romántico y q tierno @wwwww aun que mucha gente piense lo contrario yo digo q este par son super románticos entre ellos, en su burbuja!!! Me a súper encantado este capítulo quede Fantabulosamente feliz!!!! Gracias Irina por una bella historia y Elena bueno las imágenes siempre son la cereza del pastel !!! Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, no dejes de respirar, no me asustes!!!!!!, ja, ja. Yo también pienso como tu, pero lo son a solas, sin dar la nota o aparentar. No deben nada a nadie por mucho que digan.
      Buen inicio de semana par ti también, fantabulosa!!!!!

      Eliminar
  3. Excelente fic esa duda creo que la mayoria de las parejas la tienen Por que en este tiempo Cuesta encontrar una pareja estable gracias chicas YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas hemos tenido dudas alguna vez, es más, creo que el ir sin dudas es ir a ciegas y hasta cierto punto me parece algo peligroso. Es muy difícil encontrar una pareja estable y más aun mantenerla. Gracias YE y feliz lunes.

      Eliminar
  4. Excelente capitulo, cortito pero muy bueno!!!
    Siempre hay inseguridades en una relación y me imagino que más en la de los actores, que van y vienen todo el tiempo y conocen tanta gente. Esperando que sea jueves!!!
    Gracias Irina y que tengas excelente semana!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Gabby ya pensando en el jueves!!! Sí, siempre las hay hasta en las relaciones más comunes. Gracias a ti por comentar y que tengas muy buena semana.

      Eliminar
  5. Gracias por otro maravilloso capítulo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cecilia. Buen inicio de semana y abrazo!!!1

      Eliminar
  6. Que final de capítulo el de hoy!! He sentido el miedo de Rob por el temor a perderla y tristeza de ver ahora que mal encaminada no estaba su inseguridad!!! Como puede sentirse siempre ella menos que otras y el no ver lo maravilloso que es,supongo que tal inseguridad se debe a toda la mierda que conlleva ser actor de Hollywood.
    Un gran capítulo Irina, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando estamos madurando nos sentimos así,a mi al menos me ha ocurrido. Creo que tiene que ver más con el crecer y saber quienes somos que con ser actor. Aunque también es verdad que la gente que es artista suele ser muy neurótica, lo sé, ja, ja.
      Gracias Vite RK y que tengas buena semana!!!!!

      Eliminar
  7. Irina ¿de verdad que soltó el cocodrilo en el pantano?, te pregunto xq como tu eres como el FBI.... Imagino que las fotos se harían en una de las muchísimas granjas de cocodrilos que hay en USA. Desde luego hay que tener valor, el bicho es pequeño, pero no lo es tanto, esos animales se mosquean en un santiamén y cuando menos te lo esperas te dan un "bocadito" (no de nata precisamente).
    Muy bien la duda, ¿quién no la ha sufrido alguna vez en su vida?. Y ya no sigo con ese tema que puedo poner algo que moleste a la gente.
    Bonito el detalle de la llave, y no veas el hambre que me ha entrado al leer la cena que tomaron.
    Elena, la última foto de Rob para morirse (ya la hemos visto, pero no nos cansamos de ella)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta. Es verdad que soltarón al cocodrilo en el pantano. Rob pago por ello. Salio publicado. Unos periodistas se acercarón hasta los cazadores de cocodrilos para fotografiar el bicho en cuestión, pero no estaba y contarón esa anecdota. No recuerdo en que revista se publico, pero lo leí en alguna. Besos.

      Eliminar
    2. Dices bien Krizia, lo hizo, le dio pena el animalito, ja, ja.
      Todos sufrimos, Berta es parte de la vida, de conocerse a uno mismo y eso también nos hace quienes somos. A mi siempre me ha servido para darme cuenta de como soy y de lo que quiero en la vida, visto con perspectiva, claro.
      Ah, y ya te habrás dado cuenta Berta, de que me encanta poner el menú, ja, ja. Si que tiene que estar bueno, sí.
      Un beso para las dos y que comencéis bien la semana, chicas!!!!

      Eliminar
  8. Hola Irina, no se si me hechaste de menos esta semana `pasada pero yo si lo hice, no tenia conexión y me quede atrasado con todo, ahora mismo estoy poniéndome al dia como ves.
    Lo siento pero tengo que decirlo y espero no mkolestar a nadie con esto, Lo siento K. dices:
    Sería idiota si lo hiciese , y yo te digo que lo fuiste, jugaste con la persona a quien mas debias cuidar. Repito que no quiero molestar a nadie diría lo mismo fuera quien fuese la ella.
    Me encanta el el Rob inseguro y con miedos, como los tenemos cualquier persona de "a pie", demuestra que ama con el corazón y se entrega en todos los sentidos.....
    Genial capitulo¡¡¡¡¡ voy a seguir con lo atrasado, saludos, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te ha extrañado. Pensé que tenías horarios raros. Ponte al día y disfruta con los super post sexys de Rob. Come verás te perdiste cosas MUY BUENAS.

      Eliminar
    2. Sí MAMEN, ya os tengo más o menos ´´fichadas´´ y me doy cuenta de cuando comentáis y cuando no.
      Sí, ella lo dijo una vez, se llamó a si misma idiota pero yo no sé si jugó o no jugó, no se nada. Rob es el único que lo sabe en realidad y es el único que creo que tiene derecho a saberlo y a opinar. Además si no te cuidas tu misma no puedes cuidar a los demás y a eso se aprende, lo digo por experiencia. Yo al menos tuve que aprender, no nací sabiendo por desgracia.
      Gracias por comentar MAMEN y que comiences bien tu semana. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Que capítulo tan variopinto!! Tiene mucho amor robsten pero lo que me llamo la atención fue ver que a pesar de que don considerados entre los más sexis padecen de las mejores is más inseguridades que el resto de los mortales, cada vez se acercan más las nubes negras de la tormenta Ayy Irene amiga estoy en ascuas esperando lo e se avecina, como siempre solo tu te superas un capítulo tras otro cada uno es mejor que el anterior!!!!! Damaris la venezolana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso demuestra que no son gente egocentrica y creida, que no se consideran ni más guapos ni más especiales que nadie y eso es humildad, no solo inseguridad.
      Gracias por comentar y buena semana Damaris!!!!

      Eliminar
  10. Me encanto el fic, pero pueden creer que yo me imagino al revés la situación, jajajaj sera porque soy mujer y no me veo corriendo de semejante situación? En fin, hay que darle crédito a la imaginación de la autora y a la gran exactitud en cuanto a fechas, de nuevo me encanta este fic! Segui escribiendo siempre Irina, no importa sobre que o quien no pierdas ese gran don que te dio el señor: con palabras llevarnos a imaginar las cosas, no cualquiera hace eso. Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mir, no sé si te entendido bien, que le ves más insegura a ella que a él????? Eso quieres decir????? Creo que ambos lo son.
      Me alegra que me animes a seguir escribiendo. Gracias y buen lunes!!!!

      Eliminar
    2. Estimada irina, como todo hombre hombre el compromiso medio que te asusta, es decir a mi me parece que eso a El lo asutaria no a ella, pero solo son impresiones mias, no sabemos realmente como son, jajaja

      Eliminar
  11. Chicas, acabo de comer y ya me tengo que ir otra vez, hoy tengo un día muy complicado, casi no voy a parar en casa pero os prometo que a la noche os contesto una por una.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  12. muy bello,como siempre estas tocando temas de vital importancia como la inseguridad en algun momento de nuestras vidas la padecemos y rob y kris no ivan a ser la ecepcion,pero a pesar de todo el alboroto que les rodea son unos chicos especiales que te pueden hacer sonreir tan solo con verlos haciendo cosas ingeniosas como soltar un cocodrilo,adoptar un perrito,visitar hospitales y participar en eventos de caridad . por sierto el detalle de la llave muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la inseguridad a veces te paraliza y hace que no te veas como realmente eres. Yo he sido una gran insegura y poco a poco me voy curando.
      Yo también creo que son especiales.
      Gracias por comentar D y buena semana!!!

      Eliminar
  13. Me encanta la foto de Rob con el cocodrilo, a mi parecer se ve muy sexy.
    Irina me encanto la historia de porque le puse Bear al perrito, super tierno.
    Inseguridad de él, inseguridad de ella, y esas inseguridades a veces nos hacen que nos olvidemos de los más importante, el amor.
    A mi se me hace que a él hay que estarle diciendo constantemente lo importante que es, o sea hacerle muchos cariñitos, y yo me apunto para ese arduo trabajo, jeje.
    Otra vez felicidades por lo bien que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estarme imaginando los cariñitos se me olvido poner mi nombre, jaja.
      Carly Martínez

      Eliminar
    2. Ja, ja, Carly creo que tiene que coger la vez para eso de los cariñitos. Vamos que tu crees que es mimoso Rob. Puede ser, le pega. Pero a mi se me hace más que es a Kristen a quien hay que estar diciendola que es importante constantemente, que no se lo cree.
      Muchas más cosas que la inseguridad nos hacen olvidarnos del amor: las prisas, el trabajo, el cansancio, es una pena pero a todos nos pasa.
      La historia de Dean es invento mío pero lo del cocodrilo no. Lo soltó!!!!! Lo del restaurante hubo rumores, frecuentaban ese restaurante según dicen.
      Gracias por comentar Carly y buena semana.

      Eliminar
  14. Hola Irenita guapa!!!!!!
    Precioso fic.
    Me encantan las fotos.
    La del cocodrilo impresionante.
    Bueno todo en Rob es impresionante.
    Yo siempre asocie el nombre de su perrito con la escena de Little Ashes de la suite de Dali con el oso disecado tamaño real.
    No me digas porque .....
    Cosas de la mente supongo.
    Buen inicio de semana para todas.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi hermosa!!!!!! Pues ahora que lo dices lo del oso... A saber porque le puso Rob ese nombre, yo me he inventado eso de Dean.
      Buena semana para ti también y otra vez gracias por leerme y comentar. Siempre te espero. Muxuak.

      Eliminar
  15. IRINA SOY UN FEL ADMIRADOR DE TU FIC PERO SIEMPRE TRAS BAMBALINAS
    EN ESTA OCACIÓN FELICITARTE Y DESERTE MUCHA SUERTE EN ELLO (SE QUE SABRAS DARLE UNA BUENA VUELTA DE ROSCA EN LO QUE SE AVECINA)
    MIS FELICITACIONES PRECIOSA TIENES MADERA DE ESCRITORA

    PD. LO SIENTO SE QUE SON TEAM ROB, PERO YO SIEMPRE SERE TEAM KRIS
    ATTE: ALEX
    BESOTES IRINA Y ELENA Y BLOG EN GRAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, creo recordar que has comentado alguna otra vez, te recuerdo. Gracias por confiar en esa vuelta. Lo va a ser, te lo aseguro.
      Y me encanta tener a un chico que lea el fic y comente. Comenta cuando quieras y no lo sientas!!!! Gracias, que tengas buena semana y besos para ti también.

      Eliminar
  16. Excelentes todos los fics, hasta hoy pude terminar de leer todos no me ha faltado ninguno y sigo encantada con este último espero que sigas escribiendo igual de bien Irene y las imágenes de Elena super!!!!
    Hasta el jueves!! Linda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vecafe, yo también lo espero. Espero poder seguir escribiendo sin peredr nunca la ilusión que me mueve. Buena semana y hasta el jueves.

      Eliminar
  17. Sol . hola Irina mui bonito el capitulo de hoy me a enternecido muchísimo con sus miedos e inseguridades parece que esta mas cerca de nosotras como me gustaría causárselas yo, jajajaaaaa, y que me diera las llaves. besitos para todas

    ResponderEliminar
  18. Gracias irina exelente como siempre un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, besotes y que pases una excelente semana.

      Eliminar
  19. Muy, muy buen cap Irina! Como logras capturar a Rob y permitirnos casi escucharlo y sentir sus emociones, miedos, inseguridades...es un tierno, el detalle de la llave me fascinó; me podría morir de la emoción!
    La historia de Dean, simplemente genial!, de solo imaginarlo así, todo-grandote-peluche en mano intentando relajar a su perro me sacaste una sonrisa...
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca. Siempre intento ´´escucharlos´´ a ambos en mi cabeza antes de escribir y lo demás son historias dentro de la historia, van surgiendo solas. Me alegra hacerte sonreir.
      Buena semana y besitos!!!!!

      Eliminar
  20. REalmente tierno, melancólico, uff lo que se le avecina ambos es duro, el convivir como la pareja estable, el distanciarse, las inseguridades ... realmente este fic me encantó!! y la historia de bear!! me mató!!! :D Gracias irina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Angela, convivir con alguien, por mucho que le quieras es muy complicado, sobre todo al principio. Gracias por comentar!!!!!

      Eliminar
  21. PRECIOSO CAPITULO, CASI LLORANDO CON EL FINAL. GRACIAS IRINA

    ResponderEliminar
  22. "Siempre tengo la sensación de que un día me daré la vuelta y al volver la vista de nuevo no estarás más. Lo he sentido desde que te conoci." ES QUE YO LLORO CON ESTE CAP

    ResponderEliminar