jueves, 10 de octubre de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 50 'Un final con regreso'.


EPILOGO
Durante esos 30 minutos, Rob sonrió y reaccionó a algunas de mis preguntas con sonrojos y con todo un despliegue de sus mejores gestos, todos ellos inconfundibles. 

Yo estaba sorprendida de que un hombre pudiese sonrojarse así y ser el actor con más proyección del momento. Él era, con mucha diferencia, el más tímido de todos los actores a los que he tenido que entrevistar. Y además, su atractivo parecía de una naturaleza completamente diferente a la de los demás. Aun recordaba la entrevista que le hice en su día a George Clooney, un tipo francamente decepcionante.
No había nada prepotente, vanidoso, rudo o abiertamente dominante en Rob. Y al mismo tiempo era imposible escapar a su increíble encanto. Creo que en realidad él no era realmente consciente de su atractivo. Rob rezumaba sencillez, caballerosidad, empatía, calidez y una sensualidad refinada pero a la vez apabullante, irresistible. Y era… como yo lo había imaginado siempre.

Hablamos de Cronenberg, casi un padre para él, de literatura actual, de su niñez, de perros, del Arsenal… todo mezclado. Y descubrí en Rob a alguien culto e inteligente que preguntaba, se cuestionaba todo y que trabaja muy duro.
-          - ¿Y qué amas en un guión para que te seduzca? – pregunté sin segundas intenciones.
-   - Me gustan los papeles oscuros y la gente… complicada, que no hará lo que se espera de ellos, algo… loca, apasionada – dijo dudando al decir esto último.
Fue obvio para mí que él no era oscuro en absoluto. Todo lo contario, me pareció alguien transparente, dulce y cercano que sin querer dejaba entrever detalles de su vida personal por pura sinceridad y candidez.
Rob resultó ser muy espontáneo y muy buen conversador, disfrutaba charlando, eso estaba claro. Y durante esa charla me di cuenta de algo muy evidente y… liberador. El nunca estaría conmigo. Rob tenía 26 años para 27, yo casi 40. El viajaba alrededor del mundo y era actor. Yo necesitaba quedarme quieta y tranquila en un solo lugar y por fin lo reconocía, no quería huir más. Ya lo había estado haciendo durante bastante tiempo. Pensé, como muchas otras veces, en qué habría pasado si yo hubiese nacido en otro lugar, en otra época y nos hubiéramos conocido a su debido tiempo y tuve la misma certeza de siempre, la de una conexión inmediata, eso que llaman química.
* * *
Se acabó el tiempo. Nos levantamos del sofá y le di la mano de nuevo. El me la sostuvo entre las suyas.
-           - Espero que volvamos a vernos. Ha sido una entrevista divertida o eso creo - rió -. Me gusta que me entrevisten bellas mujeres inteligentes.
Y después de eso qué podía hacer aparte de quedarme mirándole con la boca abierta como una boba. El lo notó y… ¡se sonrojó!
-             - Perdón por el atrevimiento. Espero no haberte incomodado – se disculpó.
-      - No, para nada. Me ha parecido… un hermoso piropo, el mejor – le dije sonriendo.
Y de pronto miré su hermoso rostro, sus ojos limpios y sinceros y me di cuenta de que le tenía cariño, admiración, respeto pero que no estaba ni mucho menos enamorada de él. Que a pesar de su indiscutible atractivo, de su poderosa belleza, de mis intensos sueños, allí, sentada frente a él, frente al ser humano, decía adiós a mi fantasía erótica, a mi juventud perdida, sin dolor. 

 
Rob era intensamente real, tenía miedos, sueños, penas y eso lo hacía ante mis ojos mucho más valioso que antes, mucho más que el icono sexual que había representado durante esos 50 sueños de verano.
Yo misma le hice unas cuantas fotografías, me di el lujo de comprobar su extraordinaria fotogenia y finalmente conseguí una sincera foto de ambos agarrados por la cintura que alguien del equipo tuvo la amabilidad de hacernos. 
 -  Es para mí, solo para mí. No pienso compartirla con nadie Y jamás venderé en eBay el aparatito este que me has dado, aunque esté en la ruina, lo prometo – le dije con sinceridad, mostrándole el cigarrillo electrónico que me había regalado.
-    Vale mucho. Lo he chupado y lleva mi ADN – bromeó.
-   Aun así – negué con la cabeza.
Rob rió sonoramente y asintió.
-   Ha sido un placer – dijo con su voz suave y masculina.
-   Lo mismo digo, Rob.

Y así, dejándole de pie en medio del salón de la suite, con su preciosa sonrisa en los labios, me encaminé hacia la puerta apretando el cigarrillo electrónico en mi mano.

* * *
Salí de allí con el rostro de Rob en mi mente, con su sonrisa, el sonido de su voz y el de su alegre y contagiosa risa aun aleteando en mis oídos.
Me dirigí a los ascensores y tomé uno para bajar hasta el hall del hotel. Me sentía extrañamente liviana y contenta.
Fue entonces cuando le vi. Frente a mí, sin tener tiempo para reaccionar. El fue quien se acercó sin apartar ni un instante sus azules ojos de los mío. Yo tampoco pude hacerlo.
-        - Hola Irene – me dijo con su añorada y hermosa voz, sorprendido tanto o más que yo de tenerme delante.
-          - Hola… Alex – murmuré casi sin voz.
Temblé por dentro al decir su nombre y supe que jamás había dejado de amarle a pesar de la distancia y del tiempo.
Alex seguía siendo guapo, mucho, aunque con más años y algunas arrugas. Llevaba una chaqueta sobre una impecable camisa pero iba sin corbata. No pude evitar pensar en cómo me vería él a mí. Más vieja, menos hermosa, supuse.
-          - ¿Estás en Londres de nuevo? – preguntó y creí sentir cierto tono apremiante en su voz.
-          - Sí, he vuelto hace tres días. ¿Y tú qué haces…? – no me salían las palabras.
-          - ¿Aquí? En un rato entrevisto a Pattinson.
-          - Yo vengo de hacerlo ahora mismo – dije con una sonrisa.
Alex también sonrió. Se le notaba nervioso, casi azorado y me maravillé de lo que había echado de menos aquel modo tan dulce de… Y de pronto lo supe, en ese mismo instante en que sonrió y bajó la mirada un instante para elevarla de nuevo y continuar escrutándome con devoción me di cuenta, como en una extraordinaria revelación, de por qué me gustaba tanto Rob. Alex… ¡sonreía igual que él! y eso, unido a su porte, altura, color de ojos y pálido tono de piel hacían que se le pareciese mucho. Su pelo era más rubio, su nariz era distinta y sus cejas no tan gruesas pero había algo tan similar entre ambos… Hasta su timbre de voz, suave y profundo y su elegantes modales me parecieron sorprendentemente similares. ¿Pero cómo no me había dado cuenta antes de que era por él? Recordé lo mucho que Alex me había hecho reír en el pasado y comprendí al fin mi extraña fijación por Rob.
-          - ¿Es el típico divo caprichoso? – preguntó curioso.
-       -  No, para nada. Ya lo verás. Es un chico encantador, te caerá bien – sonreí al recordar mi media hora con Rob.
Alex rió meneando la cabeza.
-          - ¡No me digas que te ha conquistado!
No respondí, negué con la cabeza y le miré, sonriendo como una tonta y de nuevo sentí lo mismo que a mis casi 27 años, aquella noche cuando me lo presentó Bea en una fiesta en el Soho. Sentí que era el hombre más encantador, inteligente y guapo que había visto. No fue el primero pero siempre fue el único.

-       -  Es mi turno, debo subir a la suite – me miró con una intensidad desmesurada que me hizo estremecer -. Irene… ¿puedes... esperarme?
-          - Alex, yo… - murmuré con tristeza y ternura.
-       - Necesito hablar contigo. Por favor, ahora que has vuelto… Espérame y déjame  hablar contigo.
Lo dijo con una intensa desesperación, casi implorándome y sentí un dolor agudo en el pecho que me hizo suspirar con fuerza. ´´No puede ser, ya pasó. Se casó con otra´´, me dije intentando recurrir a la cordura. Aunque supe que sería inútil resistirme.
* * *


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo este fic 50 final

Le esperé en el hall, presa de la ansiedad y de la ilusión y al verle regresar una emoción antigua me embargó alojándose en mi vientre, a pesar del miedo y del tiempo transcurrido, a pesar de mi misma.
-          - Tenías razón. Parece un gran tipo. Llegará lejos.
-      - ¿Verdad? Eso mismo pienso yo – asentí entusiasmada de que hubiésemos tenido la misma intuición.
Alex me escrutó con vehemencia y su mirada fija en mí me turbó de tan manera que pensé que no la soportaría.
-           - Gracias por esperarme – susurró.
-         - ¿De qué querías hablarme Alex? – dije intentando romper esa aguda tensión que flotaba en el ambiente.
-          -  Samantha, Sam, murió el año pasado.
-          - Lo siento Alex – dije sinceramente.
Alex me conoció cuando ya estaba prometido a su novia de toda la vida. Ya no estaba enamorado de ella pero aún no lo sabía. No lo planeó. Se enamoró de mí y yo de él, a primera vista, como dos locos, ciegos y sordos pero a ella le diagnosticaron una esclerosis múltiple cuando ambos comenzábamos a vivir juntos. Alex me dejó movido por su inquebrantable lealtad a Sam, volvió con ella, se casaron, yo me marché de vuelta a casa y él se dedicó a cuidarla con devoción, según me había comentado Bea.
-       - Luchó hasta el final y… jamás pensé que viviría tantos años con su enfermedad. Fue tan… fuerte. Lo siento. Tenía que decírtelo – susurró con tristeza y su sinceridad aplastante – Tú… ¿tú te has casado?
-       - No, no me he casado ni tengo hijos. No tengo pareja, acabo de regresar a Londres y vivo de alquiler. Eso es lo que hay. Ni siquiera tengo un perro. ¿Recuerdas que siempre quisimos… quise tener uno? – solté de carrerilla.
Alex me miró con una infinita tristeza.
-        - Me equivoqué Irene y lo siento. No sé si la hice feliz, creo que no y eso me apena. Creo que ninguno de los dos fuimos felices. Y te hice desgraciada a ti también y eso me atormenta aún más – suspiró abatido.
-          - Alex… no te culpes más, por favor – le dije, contemplando el dolor de su alma asomando a sus ojos, con un inmenso pesar en mi corazón.
-          - ¿Podrás perdonarme?
El peso que sentía en el pecho subió hasta mi garganta y casi me impedía respirar. Tragué saliva y entonces le respondí.
-          - Ya te perdoné hace mucho Alex – susurré al borde de las lágrimas.
El había hecho lo que creyó más justo y honorable y no podía culparle por eso porque ante todo y sobre todo Alex era una buena persona, decente y honesta.
Alex me sonrió con ternura, tendió su mano y acarició mi mejilla mirándome con sus bellos ojos tristes.
-          - Jamás pensé que volvería a verte.
-          -   Ni yo – murmuré.
-          - Estás preciosa – susurró.
Nos quedamos mirándonos, frente a frente sin decir nada, suspendidos en ese reencuentro tan extraordinario.
Un pitidito de mi móvil me sacó de aquella especie de ensoñación. Miré el dichoso aparato. Era Mónica. Suspiré.
-          -  Creo… creo que no deberíamos hablar de esto aquí, de pie, en medio del hall de un hotel, ¿no crees? – se disculpó.
-          -  Sí, tienes razón. El problema es que… debo volver a la redacción.
-          -  ¿Con Mónica?
-          - Sí – sonreí.
-          - ¿Cómo está?
-          - Sigue siendo la misma de siempre.
-      - Me alegro – sonrió y esa sonrisa hizo que sintiese mi corazón latiendo con fuerza dentro de mi pecho -. Quieres que… Me gustaría verte luego, más tarde. Si tú quieres, por supuesto.
-          - Sí – dije sin dudar mirándole a los ojos.
El miró mi boca mientras le respondía y asintió emocionado.
-          - Eh… ¿te paso a buscar? – balbuceó.
-          - No, mejor quedamos en…









   

      - ¿En mi casa? ¿Esta tarde? Acabo de mudarme a un apartamento en Notting Hill, muy cerca de Holland Park. En una de esa calles peatonales que fueron antiguas caballerizas reales, detrás de Kensington.
-          - Sí, ya sé dónde queda. Yo vivo en Chelsea.
-          - Casi somos vecinos – rió nervioso.
Alex me estaba invitando a su casa y me parecía lo más normal del mundo, como si no hubiesen pasado los años.
-          - Esto es… extraño. ¿No crees? – murmuré.
-          - Sí, lo es – dijo mirándome con tanta intensidad que me dejó aturdida.
-          - ¿A las 5.30 te parece bien? Salgo a las 5 del trabajo.
-          - Perfecto – asintió -. Es en Holland Park Mews, 11.
-          - Quizás llegue un poco…
-          - Tarde. Lo sé. Tu siempre llegabas tarde – sonrió.
* * *
Tenía el pelo mojado y revuelto cuando me abrió la puerta y estaba tan arrebatadoramente guapo que me quedé con los ojos fijos en su cuerpo delgado y fibroso, muy abiertos, como platos y dejé de preocuparme por mi aspecto instantáneamente. Llevaba una camiseta blanca de pico, unos pantalones vaqueros amplios, muy gastados y calzaba unas deportivas. Me fijé en su incipiente barba, más rubia que su pelo e intenté distraerme un poco observando las pocas canas que asomaban entre sus pelos rubios y no fijarme así tanto es sus brazos, en su ancho pecho, del que asomaba un poco de vello o en sus fuertes hombros.
Nos quedamos en la puerta, mirándonos, sonriendo sin saber que decir. Fue Alex quien, por fin, comenzó la conversación.
-       - Ya estás aquí – dijo mirándome como embelesado.
-       - Sí. Llego tarde – asentí avergonzada.
Ambos nos reímos como dos tontos, sin querer.
-      - Iba… iba a preparar el té. Esperaba que lo tomásemos en… casa. ¿O… prefieres salir a tomarlo fuera? ¿Quieres… pasear? – balbuceó nervioso.
-       - Prefiero tomarlo aquí. Parece que va a llover – susurré.
El asintió mirándome fijamente, aliviado y ambos supimos lo que iba a ocurrir esa tarde.
-       - Estupendo, porque…. – susurró.
-       - Porque no te gusta comer solo – sonreí.
-       - Eso es – asintió mirándome con suma dulzura -. ¿Qué te apetece?
-       - Lo que hagas para ti.
Pasamos a la cocina y Alex se puso a calentar agua en una tetera. Preparó tostadas, sándwiches y me ofreció unos muffins. Tenía una confitura de arándanos deliciosa. 


-     - Está todo buenísimo. Sobre todo esta deliciosa confitura – dije.
-      - No es como la que hacía mi abuela pero se le parece mucho ¿Te acuerdas?
-      - Claro que sí. La de Eileen – sonreí al recordar.
-      - Tengo otra de naranja amarga con whisky que es estupenda, escocesa. ¿Quieres algo más?
-      - No, no está muy bien así, gracias Alex.
Me sonrió de nuevo y se quedó mirándome con sus expresivos y bonitos ojos. Alex estaba nervioso y alegre. No había perdido ese candidez tan suya, aunque un halo de cansada melancolía nublaba ahora sus ojos. Continuaba siendo un libro abierto para mí. Deambulaba por la cocina sin parar. ´´Era y sigue siendo un encanto´´, pensé observándole. Se puso a recoger la mesa y yo le seguí, ayudándole a llevar los platos a la fregadera. El ruido que hacíamos al posarlos sobre la pila era lo único que se escuchaba en la cocina. Alex olía muy bien. Estábamos muy juntos, callados. Sin querer rocé su cadera con mi cuerpo. El no se retiró y yo tampoco. Cuando se volvió hacia mí le estaba tendiendo una de las tazas. Sus manos tocaron las mías. De pronto nos miramos.
-       - Tienes un poco de… - dijo señalando mi boca.
Me chupé los labios para quitarme un resto de pegajosa y dulce confitura. Los rocé suavemente con mi lengua, dejando un rastro de brillante saliva donde estuvo el pegote de mermelada. El continuó observándome sin apartar sus ojos de mi boca, un poco entreabierta y húmeda. Le devolví la mirada, una mirada llena de anhelo.
No lo pensé, me puse de puntillas, acerqué mi rostro al suyo y rocé sus suaves y blandos labios con mi boca entreabierta, acariciándolos apenas. Alex me devolvió el beso, un beso lento y dulce, de confitura de arándanos. Reconocí enseguida aquella sensación cálida y aterciopelada en el estómago, tan familiar, tan nuestra. Acerqué mi cuerpo al suyo y sentí como Alex se apretaba contra mí. Un estremecimiento de puro y visceral deseo me invadió por completo de pies a cabeza. Le besé más fuerte y su respiración se intensificó. Cerré los ojos. Me encontraba de espaldas al fregadero con su cuerpo contra el mío. 

Me sentía muy excitada. Abrí más la boca y pude sentir su cálida y húmeda lengua dentro. Nos besamos intensamente, una y otra vez. Percibía su deseo duro y firme bajo el pantalón. Alex me agarró por la cintura atrayéndome más hacia él, con fuerza, suspirando profundamente. Nuestras respiraciones se volvieron agitadas. Dejé que continuara besándome y sosteniéndome con sus fuertes brazos. No quería que acabara. Me sujetó y me alzó hasta sentarme sobre la encimera, acercándome a su casi metro noventa de estatura. Era como… como volver a casa después de mucho tiempo.
Sus grandes manos acariciaban mi cintura mis muslos, mis pechos. Cuando todo parecía precipitarse Alex paró de pronto y se separó de mi excitado cuerpo rechazándome suavemente.
-       - Espera – respiraba fatigosamente y su voz sonaba ronca.
Apoyó de nuevo su cuerpo sobre el mío y cerró los ojos un instante, apoyando su frente en la mía, mientras me acariciaba el pelo. Yo continué respirando afanosamente con la boca entreabierta, queriendo más.
-      - ¿Por qué? – pregunté confusa e impaciente.
El corazón me latía con fuerza. No quería esperar. Le acaricié el pecho lentamente.
-     - Porque siempre te he querido y tengo que saberlo, amor – jadeó quedamente     - ¿Estás segura de esto?
-  - Sí, claro. Nunca he estado más segura de algo en toda mi vida – susurré temblando de anticipación, de ganas de sentirle otra vez y él, tomando mi rostro entre sus manos, me sonrió iluminando la cocina, la casa entera, mi vida.
* * *
 La ciudad anochecía poco a poco y las sombras iban venciendo a aquel largo y maravilloso día.




Cuando subíamos al dormitorio sonaba ´´Brown eyed girl´´, nuestra canción. Alex la había puesto, agarraba mi mano guiándome escaleras arriba y yo seguía teniendo el sabor dulce de la confitura de arándanos en mi boca.


El cigarro electrónico que me había regalado Rob aún estaba en mi bolso, como un preciado talismán. Pensé en él solo un instante y le di las gracias desde el fondo de mi alma.
La lluvia londinense golpeaba los cristales de las ventanas. El verano había terminado.



FIN


* * * * * * * * * * * * 

(suplicamos de la manera mas atenta a quienes vayan a comentar solo limitarse al tema de este post que es el Final de los 50 Sueños de Verano de IRINA, Gracias)

69 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eh......, gracias, je, je. No sé si para bien o para mal. Espero que te haya gustado anónimo.

      Eliminar
  2. Irina, Irina apabullante Fantabulosamente hermoso con esas características sensaciones a flor de piel que solo tu talento y tu imaginación nos puede hacer sentir, gracias por cada capítulo,por cada palabra por cada sentimiento q atravez de tus sueños nos as permitido sentir, tengo tantas cosas q decirte y tan poco espacio, que solo puedo agregar q La manera en q siempre describes a Rob bueno q te digo es simplemente como yo ...como muchas lo vemos un ser humano hermoso!!!! Gracias mil gracias por tu trabajo mi Fantabulosa y grandiosa Irina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Andy, guapa, me ha hecho mucha ilusión leerte la primera, fantabulosa!!!!! Estabas ahí, esperando, eh????? ja, ja,
      Y sobre todo te doy las gracias por decir que describo a Rob. como buen ser humano. Es como yo lo veo a él, nada más.
      Mil gracias a ti por leerme incondicionalmente y por comentar cada capítulo y... por todo.
      El favor me lo hacéis vosotras, en serio.
      Besotes y un fuerte abrazo!!!!!!

      Eliminar
  3. Irina, con la piel de gallina me has dejado¡¡¡ la verdad es que ha sido un gran final, apoteósico como se suele decir eh???? Hoy me ha sido imposible esperar hasta mas tarde para leerte y ver lo que pasaba, estaba impaciente. Tengo que reconocer que la espera ha valido la pena, y con pena nos despedimos del fic. Solo decirte que a sido todo un placer, en todos los sentidos, disfrutar de tus sueños, los sueños de todas, agradecerte tu tiempo y esfuerzo y tu visión de Rob.
    Bello final porque descubres, todas descubrimos, que al final, cada una tenemos a nuestro lado una persona a la que amamos, y en la que vemos reflejado de una manera u otra a Rob , alguna característica, algún gesto, algo.......no se como decirlo, cada una tenemos a nuestro Rob "de andar por casa" por asi decirlo. No se si me explico bien....pero es igual....
    A fin de cuentas, que todo un lujo disfrutar de tu escritura, de tus sueños y gracias por todos los sentimientos y las emociones que nos has hecho sentir y disfrutado con ellas.
    Gracias y besos,
    Ah¡¡¡ Elena o Irina no se quien escogio haoy las imágenes pero me encantan esos primeros gifs de Rob con su camiseta blanca y haciendo esos gestos tan suyos y esa sonrisa arrebatadora que me mata cuando la miro y si no la veo me muero......MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Mamen, de verdad que tu también eres la bomba, me encanta empezar así el día, un buen relato, una sonrisa peremmne en mi cara gracias al blog y la carcajada que he soltado al leer tu comentario: Cada una tenemos a nuestro Rob "de nadar por casa", no te preocupes, te has explicado perfectamente.

      Eliminar
    2. Yo también me despido con melancolía de esta historia pero sentía que era el final adecuado y que debía ser ahora.
      Y has captado a la perfección lo que quería decir. Rob siempre será Rob pero tenemos a nuestro propio Rob al lado y a veces no nos damos cuenta.
      Ha sido un placer para mí compartir esto con vosotras, gracias por comentar y por leer. Mil gracias MAMEN y besitos.

      Eliminar
    3. Berta, ja, ja, de NADAR por casa, sirenita?????

      Eliminar
    4. Bueno, también me vale nadar por casa (no veas como nado yo dentro de ella "Ariel" es una aficionada). Abajo te he contestado pensando que lo decías x lo del buceo, jajaja. Pero aquí es ANDAR.

      Eliminar
  4. Irina, dios mio, bellisimo capitulo como todos los anteriores, lo sentimos como si estuvieramos alí y nos haces soñar y vivir la historia.Excelente en tu escritura , añoraré estos 50 sueños, pero se que tu nos daras otras historias de nuestro amador ROB.
    De verdad eres muy buena.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSMERI, gracias de verdad. He disfrutado mucho escribiendo esta historia, aunque creo que no tanto como vosotras, je, je. Y espero que el final os deje buen sabor de boca.
      Un besazo!!!!!!!

      Eliminar
  5. BRAVO, BRAVÍSIMO. Me has dejado con una enorme sonrisa y un bien estar que para qué.
    Eres una escritora fantástica y hasta me olvidé del final apoteósico que te pedí la semana pasada.
    Este ha sido "mucho más mejor".
    Ahora mismo no tengo palabras para describir todas las emociones que me has hecho sentir.
    Elena, las fotos como dice Andy siempre, (menos hoy) "FANTABULOSAS".
    A SUS PIES SEÑORAS, SON UNAS AUTENTICAS DAMAS.
    FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, corazón!!!!!!!!! Me alegra un montón haberte hecho sonreír. (Ufff, me emociono un poco y se me va a caer la lagrimita y todo). Quería que fuese un final dulce, melancólico, feliz, real. Pero tenía un poco miedo de decepcionaros. Espero haber conseguido expresar lo que quería decir: que la vida siempre da segundas, terceras, mil oportunidades de ser feliz y que lo mejor de ella es VIVIRLA. Y espero haber sido un poco más romántica de lo habitual.
      Con las fotos espero haber estado a la altura de Doña Elena. Feliz finde par ti también Berta y para todas, chicas.
      Un besazo enorme y mil gracias.

      Eliminar
    2. Como tu siempre nos dices: Sin lloros.
      ¿Decepcionarnos dices?, al contrario, todas sabemos que soñamos con Rob, pero que hay que tener los pies en la tierra, como dice uno de mis autores favoritos, D. Pedro Calderón de la Barca:
      ¿Qué es la vida? Un frenesí.
      ¿Qué es la vida? Una ilusión,
      una sombra, una ficción,
      y el mayor bien es pequeño;
      que toda la vida es sueño,
      y los sueños, sueños son.
      Y no, al final no me puedo ir a practicar mi otra pasión, el buceo (a ver si pasa la dichosa crisis y nos recuperamos todos algo económicamente)
      Besos

      Eliminar
    3. Elena, perdona por lo de Doña, eh???? Es con cariño, ya lo sabes.
      Eso Berta, Don Pedro era muy sabio, que soñar es gratis y a eso no le afecta la crisis.
      Seguiremos soñando.

      Eliminar
  6. Bueno, chicas queiro que sepáis que estoy en ello. Que en mi cabeza ha comenzado hace un par de semanas a bullir una idea de algo que aun no está del todo claro pero que espero se convierta en una nueva historia. Aun me falta todo, la trama, los porques y el final, yo sin eso no puedo escribir. Tengo que tenerlo muy claro en mi cabeza, como una película. Pero dadme un poco de tiempo, semanas tal vez y os prometo algo nuevo. No puedo deciros más porque lo poco que tengo aun esta en mi cabeza, no he escrito uan sola linea.
    Esto es también una sorpresa para Elena. De regalo amiga.
    MUSUAK.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, la canción es otra, junto con ´´Hero´´ de Bowie, que me encanta. ´´La chica de los ojos marrones´´ del Tigre de Belfast, el favorito de Rob. Siempre he adorado esa canción, desde niña, no sabía ni de quien era pero me daba alegría escucharla. Y resulta que era de Van Morrison. Casualidad.
    Quería darle un toque alegre al final del fic y que mejor que esta canción. Espero que os guste tanto como a mí.

    ResponderEliminar
  8. POR DIOS EL GIFT en blanco y negro DE ESA MIRADA, ME HA DEJADO "PASMÁ", estoy con taquicardia e hipnotizada. Y también las dos canciones que mencionas son de mis favoritas, tengo muchas.

    ResponderEliminar
  9. Final apasionante....o....comienzo de una muy buena historia...como sea gracias no podría tener mejor final que el encuentro y el descubrimiento del amor que siempre ha estado nuestro lado.impaciente por tú nueva historia.me encanta ver la vida y el amor a través de tus ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias teresa, muchas gracias y me alegran mucho vuestros comentarios. El reencuentro con ese antiguo amor lo tuve en mente desede el principio.
      La nueva historia está en pañales pero... bueno, a ver cómo la empiezo que siempre es lo más difícil.
      Gracias otra vez.

      Eliminar
  10. Irina, ya estamos esperando el nuevo fic, se que tenemos que tener paciencia, pero nos has acostumbrado tan mal, que los dias se nos haran largos sin tus sueños, tus alegrias y como no tus relaciones sexys, de este hombre, que como bien decis, es un AMOR, pero soñando llegamos a tenerlo a nuestro lado.Si que leyendo los comentarios me he reido y llorado de alegria por este final que nos puede recordar a algunas el amor que tenemos siempre al lado , y que nos aguantan (un poco o bastante) el interés por nuestro ROBDIOR.Adelante chicas valeis mucho y creo que todas nosotras
    estamos encantadas de que lleveis este Blog con tanto cariño e ilusión por vuestra parte.
    Buen fin de semana a todas.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, en menudo lío me acabo de meter yo solita!!!!! Impacientes!!!!! La culpa la tengo yo, sí.
      Gracias ROSMERI y que no nos falte la ilusión. Besos.

      Eliminar
    2. Por cierto, buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. IRENE...MASTER...QUE BARBARA NOS VOLTEASTE LAS COSAS DE UNA MANERA OH POR DIOS...ME ENCANTO...LE DISTE UN GIRO A LA HISTORIA ...FELICIDADES POR ESTE PROYECTO TERMINADO Y ME HACES MUY FELIZ AL ESTAR YA TRABAJANDO EN OTRA HISTORIA LA ESPERARE CON ASIAS....ESPERO ENCONTRARA PRONTO A MI ROBERT DE CARNE Y HUESO...BESOS CHICAS TALENTOSAS.....
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LIZZZ, os dije que era sorpresa el final. Me alegra que te haya gustado. Besazos!!!!!

      Eliminar
  12. Ha sido un maravilloso final, con dobles mensajes, se acaba el verano y comienza el otoño.
    Felicidades Irina, como siempre maravilloso.
    Sabes que te admiro, me queda un buen sabor de boca.
    Gracias por haber compartido tus 50 sueños con nosotras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por comentar. Se te echaba de menos.
      Me alegra mucho tu comentario y lo que me dices. Mil gracias a ti!!!!!
      Un besote y un fuerte abrazo!!!!!!! Buen finde.

      Eliminar
  13. Irenita mia!!!!!!!!!, magnifico final, para hacer historia, me has hecho llorar, quiza la susceptibilidad de los años???, quiza el gran amor al hombre de mi vida???, que como lo mencionas no fue el primero, pero si ha sido el único.

    Eres excelente escritora y te deseo todos los parabienes del mundo, estoy segura que seguiremos contando con tu trabajo, así que esperare paciente tu nuevo proyecto

    VIVA LA MADRE PATRIA. OLE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo y sí, tened un poco de paciencia, que me ponga las pilas bien para poder escribir algo que esté a la altura.
      Pero este epílogo no era para llorar!!!!! Ja, ja. Muchas gracias por tus buenso deseos, lo mismo para ti y buen fin de semana.

      Eliminar
  14. Irene, estoy emocionada y me gustaría decirte tantas cosas que no sé ni por donde empezar, pero quiero darte las GRACIAS de todo corazón por compartir tu talento y tu tiempo con nosotras y hacernos soñar experimentando un diverso abanico de emociones y sentimientos a flor de piel. Has recreado nuestras fantasías para culminar el relato fiel a ti misma, diferenciando de forma precisa, madura y serena la ficción de la realidad. Comparto tu visión de Rob, siempre lo he imaginado de la misma forma en que tú lo describes, como un gran ser humano merecedor de todo nuestro respeto y admiración, un hombre BUENO, honesto, sencillo, educado, tímido, caballeroso y adorable, con una profesión diferente que complica muchísimo la estabilidad y la felicidad personal que todos anhelamos encontrar e, igualmente, tengo clarísimo que él no es para nosotras (por edad y por tantas otras cosas que has explicado magistralmente y yo suscribo, por mucho que lo adoremos y nos "desatemos" de vez en cuando en este blog, jaja). Es más, Irene, estoy convencida de que, si algún día tuviera la oportunidad de encontrarme a Rob, reaccionaría de una forma muy parecida a la tuya, compartiría tus reflexiones y alcanzaría idénticas conclusiones ¡Ojalá todas las mujeres del mundo tuviéramos a un "Rob" a nuestro lado (y lo digo por su calidad humana y no por su físico)! Las que ya lo habéis encontrado, ¡apreciarlo, valorarlo y ser felices! Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño, admiración y gratitud. Espero con mucha ilusión tu nuevo relato, Irene!!! Broche de oro hoy también con estas preciosas fotografías!!! Besotes para Elena (por su esmeradísimo trabajo durante todos estos sueños) y también para ti. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. guapa, gracias a ti porque has comprendido perfectamente mi historia. Y que nos ´´desatemos´´ y soltemos el moño es porque tenemos sangre en las venas, que a la vista esta él. Otro gran abrazo para ti por leerme y comentar. Besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  15. Hola Irenita guapa!!!!!!!
    Maravilloso broche final para tus 50 sueños.
    Sorprendente y bello.
    Me ha encantado.
    Ha sido increible leerte todo este tiempo.
    Un verdadero placer.
    Quedo a la espera de tus nuevas historias que seguro me atraparan como siempre..
    Gracias amiga talentosa.
    Estos dias estoy un poquito baja y tu consigues animarme siempre.
    Los gifs de Rob.....
    Divino Rob.
    Besinos preciosa.
    Tienes todo mi apoyo.
    SIEMPRE.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, ánimo, hermosa!!!!!! Es el otoño que pone todo oscuro y cuesta, verdad????
      Me alegro de que te haya gustado este final. Estaba nerviosa por ver que opinabais.
      A ver si lo consigo con lo que tengo en mente.
      Musuak para ti también y mil gracias por tu apoyo, tu amistad y tus palabras. Buen finde!!!!!

      Eliminar
  16. Sabes Irina, mientras te leía muy lentamente, saboreando cada linea y muy emocionada ( con ojos brillantitos y todo, pero con una sonrisa),me pillé hablando sola y diciéndo "QUE LINDO!!!", me has sorprendido y encantado con cada línea..., no puedo elegir hoy una frase o un diálogo, porque tendría que poner copiar pegar al cap ..., me has cautivado con la lectura completa, he sentido como al leer algo que nos maravilla nuestro cuerpo responde con distintas señales, como nuestro cerebro se conecta con nuestras emociones y nos permite disfrutar unos minutos de sentir y vibrar con lo que de verdad vale la pena...creo que por más que intentemos describir lo que sentimos al leer este cap , nunca estaremos seguras de haber podido expresar con palabras claramente lo que lograste transmitir..., siento que el cap de hoy es fascinante!
    Gracias por regalarnos estos momentos para nosotras, para disfrutar leyéndote.
    EXCELENTE!!!!
    Buen relajado finde para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, guapa, me alegra muchísimo que te haya hecho sentir así el final. La protagonista ha evolucionado a lo largo de estos 50 capítulos y se ha dado cuenta por fin de lo que realmente quería en la vida. Gracias a ti por leer y comentar, gracias. Y a ver si tiene razón y disfrutamos de un muy relajado y feliz finde otoñal. Mañana es fiesta aquí y no veas que frío de pronto y cómo llueve!!!!!!! Un fuerte abrazo y besazos!!!!!!

      Eliminar
  17. Que gran final,apoteosico,nunca defraudas .no me esperaba este final sorpresivo pero eso es lo que hace un buen escritor,cautivar y sorprende al lector.espero tú nuevo proyecto con impaciencia como las demás chicas.siento no haber comentado más pero ya te conté que hay días que no puedo ni aún queriendo.espero estar totalmente recuperada para cuando publique nuevamente
    feliz finde y día del pilar para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa ely, comenta cuando quieras y cuando puedas. Qué bien que te ha gustado!!!! Gracias por los piropos. Lo mismo para ti, besitos!!!!

      Eliminar
  18. OHHHHH. QUE FINAL MÁS BONITO!!me había imaginado de todo menos este final.pero es como en la vida misma,Rob. siempre será nuestro amor platonico pero el verdadero es el de siempre,el que está a nuestro lado.aunque el mío entre nosotras sólo se parece a rob en el blanco de los ojos!!!!pero es mi hombre al que amo y espero que me acompañe siempre,,aunque yo ha escondidas babee por otro.jajajaja.tú me entiendes?así que ya tienes en mente otra historia?? Que bien !!!eres la mejor y aquí estaremos viviendo,soñando,excitandonos y sufriendo semana a semana contigo.hasta pronto amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, Isabel, creo que eso nos pasa a todas!!! Pero es nuestro Alex, verdad????? Te entiendo perfectamente una cosa no quita la otra.
      La otra historia está en pañales, ya lo he dicho, así que dadme un margen porfa. Os prometo que la escribiré.
      Gracias y buen finde, Besos.

      Eliminar
  19. BUENO...LLEGO EL TEMIDO FINAL...ASÍ QUE ALEX???.CUANDO LO ESTABA LEYENDO,PENSABA QUE ERA COMO UN TOQUE DE ATENCIÓN PARA TODAS..( está bien que fantaseemos y soñemos con rob ) pero sin perder la realidad que es la pareja y la vida que tenemos todas fuera de todo esto,cuando cerramos está página está nuestra verdadera vida aunque siempre seremos condicionales a este hombre que nos une a todas.ya sabes tú escribes con una idea y a cada una de nosotras nos llega de una manera distinta .te felicito,por sorprendernos yo ya me estaba imaginado hacer realidad los sueños pero me quedó con este final.gracias por estos 50 sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, es justo lo que dices, cada una percibe esta historia con sus propios matices. Alex, o como quieras llamarlo, e el que está ahí para lo bueno y para lo malo, el que , como ya habéis comentado, nos aguanta que babeemos por Rob, nos acompaña a ver sus películas, se ha visto la Saga Crepusculo un montón de veces y hasta le gusta!!!!!, se queda con lo niños para que vayamos a la premiere de Amanecer en Madrid, .... y mil cosas más que al final valen más que mil diamantes. A ese ´´Alex´´ mío, el de verdad, un millón de gracias por aguantarme y que siempre esté ahí, es lo único que pido.
      Gracias Patricia, me alegra que prefieras este final. Buen finde!!!!!!!

      Eliminar
  20. Hola Irina, No sabes como deseaba que fuera viernes para poder leer el final de los 50 sueños de Verano, pero hasta ahorita voy abriendo el Blog y disfrute este último fic como no tienes idea y el final me a parecido el más adecuado y sorprendente , me gusto cada una de las líneas, cada una de los momentos de este último fic, , en verdad eres una gran escritora pero al leerte el día de hoy compruebo que tienes esa cualidad de los grandes escritores de sorprendernos de girar la historia pero de una manera que el lector en este caso yo y todas quedamos gratamente satisfechas y con una mezcla inmensa de emociones.
    Las imágenes como siempre el toque especial de cada uno de los fics.
    Me alegra mucho lo de la nueva idea seguro lo disfrutaremos muchísimo.
    Feliz Fin de Semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, me halaga lo que me dices, no soy de piedra, pero lo que realmente me alegra es que lo hayas disfrutado. Yo me lo pasé de maravilla escribiendolo e ideándolo en mi cabeza )esto último es lo mejor del proceso de crear una historia, los preliminares, ja, ja).
      Espero estar igual de inspirada para mi siguiente historia.
      Buen finde para ti también y muchísimas gracias.

      Eliminar
  21. Como dice carol y el resto de las chicas,sólo los buenos escritores sorprenden a los lectores y tú lo has hecho con este jiro en la historia.
    de los cincuenta capítulos yo me quedó con este,no se!me enganchó...hasta el final que dices,que gran verdad....por mucho que suspire por mi niño de ojos azules es a mi pareja por la que de verdad me derrito cada vez que me levanto por la mañana y lo veo a mi lado.mi pareja se cela de verdad de rob por eso sólo lo puedo ver a escondidas o cuando no está.jajajaja pero por mucho que quiera a rob más quiero a mi pareja.feliz día del pilar!!!por aquí no tenemos sol pero ya hace algo de frío(Coruña).muacks y enhorabuena por está extraordinaria historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo escribí con el corazón, no es que no lo hiciese con los demás pero es que este fial me salió, del alma y de las tripas al mismo tiempo, puse mucho en él.
      Feliz día para ti también. Sí, ya hace frío y por cierto, las borrascas nos vienen del pais de nuestro queridísimo Rob, ja, ja.
      Gracias a ti NARY.

      Eliminar
  22. FINAL APASIONANTE.APOTEOSICO .INCREÍBLE.MORTAL.GENIAL..Y ETC......

    ResponderEliminar
  23. Ay Irene, me has conmovido hasta la médula. Cada uno de los comentarios anteriores dicen todo lo bueno que ha representado este fic para nosotras. Llevas toda la razón nunca olvidaremos a Rob y lo que ha representado para cada una de nosotras, pero ello no elimina la vida real de cada una de nosotras ya sea en pareja o solas.
    Yo personalmente he visto reflejada una situación que me es muy conocida. Mi amor inglés compartía rasgos que tu resaltas en la narración. Mi final fue mucho más triste, el que murió fue él.
    Por ello para mi ha sido triste y melancólico, pero con una sonrisa al final.
    He disfrutado de estas fantasías estivales como una enana y te agradezco el tiempo y el esfuerzo que has realizado. Esperaré a que tu próximo fic este madurado y lo publiquéis.
    Elena cada foto y cada gif que has utilizado demuestra todo el entusiasmo que le pones a esta página, gracias por ello.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Krizia, siento haberte puesto triste. Yo os agradezco vuestros comentarios y el haber estado aquí acompañandome incondicionalmente durante más de un año, cada viernes.
    Moltes gràcies i una abraçada molt forta. (Me he tenido que ayudar de traductor. Espero haberlo puesto bien. Muxuak).

    ResponderEliminar
  25. eso quiere decir que ya no hay mas fics,de ninguna clase????porfa,porfi.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están los de lunes y miercoles anónimo, aunque no sé si tu los lees. El que tengo en mente necesita trabajo previo primero. No soy uan máquina, Chicas!!!!!

      Eliminar
  26. Genial.sorprendente final.gracias irina,por compartir con nosotras tus sueños.orgullosa depoder decir yo leo a est gran escritora.no tardes en volver a regalarnos otra de tus geniales historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay anónimo gracias!!!!!! Me alegra que te haya gustado. Un saludo.

      Eliminar
  27. Irene, he vuelto a leer este último sueño de verano completo y, si me lo permites, te diré que para mí es el más sincero, realista, hermoso y especial de todos cuantos has escrito. Nos has hecho fantasear y disfrutar intensamente a lo largo de estos relatos pero, en este epílogo, has echado los restos, mujer (se nota que te ha salido del alma y has puesto todo de ti en él)!!! Solo una escritora de gran talento y sensibilidad puede tener "hilo directo" con nuestras vivencias, cicatrices y recuerdos más íntimos. Siempre me conmueves y logras removerme por dentro, haciéndome reflexionar sobre temas muy profundos, trasladando inevitablemente tus escritos a mi terreno personal e interpretándolos con los matices de mi propia experiencia: a veces agradable y, otras, muy nostálgica y dolorosa. Tu particular estilo y la calidad de tus sueños ha ido incrementándose a medida que avanzaban los capítulos y todas esperamos ya con muchísima ilusión tu próximo relato. Al leer los comentarios he descubierto la sintonía emocional que consigues en todas tus lectoras ¡Nos has hecho latir como un sólo corazón! ¡Y puedes sentirte muy orgullosa de tener un don que nos hace siempre mejores y más felices! MUCHAS GRACIAS, IRENE, Y ¡SIEMPRE ADELANTE! TE QUEREMOS. Un fuerte abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este capítulo, al igual que uno que no se si recordarás transcurría también en Londres, en el bar Italia, es más personal.
      Gracias por tu comentario. Creo que sí me siento orgullosa del final porque me parece que he logrado transmitir lo que quería. Lo veo por vuestros comentarios.
      Espero que sí, que esto que hago sin animo de lucro y de lo que disfruto tanto os haga un poco más felices y si encima os hago reflexionar, mejor que mejor!!!!!
      Muchas gracias a ti y otro fuerte abrazo P.

      Eliminar
  28. no se que decir,porque ya lo han dicho todo..preciosa cancion!!!.un final que no me esperaba,porque pensaba que en esa entrevista harias realidad todas tus fantasias,pero c omo dicen las demas sola los buenos escritores sorprenden de esta manera y con moraleja (rob es fantasia)la realidad la tenemos a nuestro lado.solo una pregunta .no habria posibilidad de conocer esa historia(la de alex)me parece una historia fascinante.um hombre que renuncia a su amor por lo que considera correcto aunque al final sufran todas las partes y n inguna consiga ser realmente feliz.yo creo que a las demas tambien les gustaria saber mas..reina gracias por todos esos viernes donde n os has hecho fantasear y vivir esos sueños contigo....y eternamente agradecida por este bonito final....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la realidad a veces es mucho mejor que las fantasías porque se siente de verdad.
      Pues no había pensado lo de la historia de detrás de la historia... Lo tendré en cuenta, quein sabe, en un futuro puede surgir algo.
      Gracias a ti anna me lo he pasado muy bien escribiendolo.

      Eliminar
  29. Irenita, he quedado feliz,feliz, muy feliz! Sos la mejor! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesu. Eso quería, un final feliz que os sacase una sonrisa y os llenase de alegría.

      Eliminar
  30. BRAVO IRENITA!!!!!!!
    Le diste un justo final a un fic hermoso!!!!
    Estuvo hermoso !!!
    Me conmoviste !!!
    Eres una gran escritora !!!
    Besos
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, mil gracias. Lo dicho, soy feliz porque os ha gustado. Besos!!!!

      Eliminar
  31. D ios mio hacia mucho tiempo que no veia a Rob tan sonriente y espontaneo y tan tan guapo asta desmayar como en esas primeras gifts....hay que me entra un noseque por todo el cuerpo que me derrito cuando lo veo tan contento...me lo comeria entero ñamñamñamñam.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, ojo no te vayas a empachar, ja, ja, y gracias por comentar.

      Eliminar
  32. Irene, he pasado finalmente por el blog para buscar el final de tu fic luego de unos días fuera de casa y no sé si leerás mi comentario porque ya pasó tiempo desde la publicación, pero igual quiero dejarte mis opiniones.
    Me ha parecido hermoso, de verdad. Es justo lo que te decía respecto a la realidad que logra superar a la fantasía en ocasiones. Rob es una deliciosa ensoñación, pero no pasará de ahí, verdad?
    Un excelente final, una vida real con Alex que me hace recordar una vez mas ese capitulo en Nueva York y preguntarme si desde entonces conocías el cierre de tu propia historia.
    Una última felicitación y un respeto.
    Cariños: Sissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sissy, gracias por comentar. Siempre os leo aunque hayan pasado días.
      No conocía el final exacto pero sabía que la protagonista estaba buscando su camino y que Rob nunca sería ´´real´´ para ella. Tengo que imaginar un final porque necesito saber hacia dónde va a llegar el persoanje aunque no sepa el cómo.
      Gracias otra vez y besos.

      Eliminar
  33. Wow!! :´)
    Que hermoso final… no me lo esperaba. =)
    …Terminar con una Irina totalmente despierta. ¡¡Alucinante!!
    Durante este verano viajo, trabajo, visito amigos… para mi Robert la acompañaba.
    Pero el significado o los significados de esa conexión solo lo supimos al final.
    HERMOSO.
    Cierra por donde lo mires (al menos para mí)
    ------
    Gracias por permitirnos leerte.
    Los 50 Sueños me han afectado fisiológicamente. He sostenido la respiración más de una vez, exhalado profundamente más de una vez y ha afectado la temperatura de mi cuerpo, más de una vez.
    Pero no todo es hot, mi cerebro también te da las gracias. Tu escritura es tan rica que muchas veces me encontraba analizando, haciendo relaciones o comparando (en especial cuando el sueño estaba basado en uno de sus personajes)
    Elena, también hay para ti. En lo personal me encanto tu trabajo, siempre vi armonía entre texto e imagen.
    Ahora tengo que hacerte una pequeña petición Irene… que consideres un especial en el futuro.
    ¡¡¡Irene!!! Robert va a ser de chofer en MTTS y quiero un fic con Irina en el asiento de atrás.
    ¡¡¡¡Por favoooooorr!!!! (tienes muchos meses para considerarlo)
    ------
    Desde el primer sueño hasta epílogo… un placer leerte.
    Gracias Irene!!
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad por querer leerme y comentar y por tus palabras!!! Con este fic he conseguido viajar a lugares insopechados, ir en limusina, visitar Venecia, ser sastre y fotografa y mil cosas más. Yo también me llevo mucho de este fic y me da pena terminarlo, despedirme de él. Porque es un poco parte de mí ya. Porque en estos últimos capítulos el personaje ha sido más Irene que Irina. Ha sido un placre escribirlo y comentarlo.
      Y voy a considerar eso que me dices, je, je. Nunca están de más vuestras propuestas y no es la primera vez que os hago caso.

      Eliminar
  34. wuauuuuuuu flipando me tienes jajajajaja algo me habían comentado de tus fics pero vamos ni imaginarme esto. Eres una genia tia!!!

    mafer81

    ResponderEliminar