miércoles, 23 de octubre de 2013

Fotos de Rob anoche en el Screening de "Seducidos y Abandonados" en Los Angeles (22 Oct'13)

Por fin apareció el sol!!.... Rob asistió a la proyección de "Seduced and abandoned" (al parecer es un documental ó exploración de varios temas interrelacionados: El Festival de Cine de Cannes, cine arte, el dinero, el glamour y la muerte) en el Teatro La claridad en Los Ángeles de anoche.
Lo mejor de todo esto es que se ve feliz y relajado con sus amigos, con esta hermosa sonrisa que derrite el corazón de sus fans


'Seduced and Abandoned' (Seducidos y abandonados) combina actuaciones de Alec Baldwin con el director James Toback, ya que nos llevan en un viaje problemático y a menudo hilarante de obtener financiación para su próxima película. Pasar de director financiero con el actor estrella, los dos actores que nos proporcionan una mirada única detrás de la cortina en el festival de cine más grande y glamorosa del mundo, brilla una luz sobre los directores de relaciones agridulces con Cannes y el negocio del cine. Con puntos de vista de los directores Martin Scorsese, 'Bernardo Bertolucci' y Roman Polanski; actores Ryan Gosling y Jessica Chastain y una serie de luminarias de distribución de películas. 

MAS AQUI


  

21 comentarios:

  1. Chicas!!! Dnd andáis?? ...¿habéis visto a ROB??? Jajajajaja SORPRESA!!! Prefería que lo vierais vosotras, al final le he afeitado un poco porque al pobre le empezaba a picar tanta barba jajajajaja a mi también jajajajaja si chicas, lo pasamos muy bien ¿que me decís del pelo? Fantástico ¿y ese pedazo de cuello?? Ya no puede ocultar los músculos ¿y la ropa...esa chaqueta?? Me encanta!!!
    Ains si yo os contara...me pidió que le acompañara al bautizo del principito galés pero....TENGO LA AGENDA MUY OCUPADA! I 8:56

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO ESTOY HIPERVENTILANDO...YA VIERON ESAS PIERNAS..TAAAAN MARCADAS Y ESE PECHO POR DIOS.....PERO SU CARITA DE ENSUEÑO....ME HICISTE EL DIA ELENA...GRACIAS...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, esta guapisimo , que es lo más fino que puedo comentar, con esa sonrisa que nos enamora , si estoy allli muero. Como se nota el gimnasio, como siempre con su estilo, que nos tiene acaloradas a todas.
    ROSMERI.

    ResponderEliminar
  4. yeahhhh,aparecio el sol!! =) tan lindo mi robbie,con esa sonrisa q nos derrite! ...q lindo es levantarse y desayunar a robbbbbbbbbb!!! =)

    ResponderEliminar
  5. La primera foto ya me ha dejado sin palabras, pero que sonrisa tieneeeeeeeeeeeeee!! A vuelto a salir el sol y nos ha iluminado!!

    Me encanta verle tan feliz y tranquilo!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, en la tercer foto se ve muuuy bien, como bien dicen arriba ya se le marcan los musculos, cada vez esta mejor.
    Hermoso, guapo, sexy, varonil y aparte con una sonrisa de ángel, estoy muriendo de amor.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  7. COSITA MÁS RICA!!!, nos has regalado muchos adelantos esperando el 24. Te ves INCREÍBLE, delicioso, exquisito, comestible, un guachoncito de tomo y lomo!!!
    Gracias Elena, como siempre con lo último!!!

    ResponderEliminar
  8. Graciaaaaass!!!! Tengo una sonrisa que no puedo con ella. Está Guapísimo y definitivamente ya se ven los resultados del gimnasio wow!! Es un sol!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué satisfacción poder ver a Rob así de FELIZ, guapísimo, disfrutando en el cine junto a sus amigos!!! Chicas, está RADIANTE, VARONIL, HIPERSEXY y sigue derrochando ENCANTO, TERNURA y SENCILLEZ con todo el mundo. Ummmm, el gimnasio le sienta de maravilla!!! Muchas gracias, Elena. Y dulces Robsueños para todas, jaja. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay P, acertadísima , yo también creo que él está así...
      Un beso.

      Samira.

      Eliminar
  10. Siii chicas coincidooo con todassss ae le ve re cuero esta super comestible papito ricooo
    Fary

    ResponderEliminar
  11. esta guapisimo.....radiante y lo mas importante se le ve superfeliz..me gusta mas sin barba.jajajajajaja..como se nota que hace ejercicio...como marca ahora la ropa...cada dia me gusta mas...

    ResponderEliminar
  12. Guapo es poco!!Esta divino!!!

    ResponderEliminar
  13. YOHANNA DE ARGENTINA23 de octubre de 2013, 18:16

    AY DIOSSS! QUE RICO QUE SE VE! JUSTO LO QUE ME RECOMENDO EL MEDICO!! ENCIMA CON ESA CHAQUETA DE CUERO! LO QUIERO EN MI MOTO YA! PARA AMARRARME A EL E IRNO LEJOS POR LA RUTA EN LA NOCHE! OKKK ME FUI DE SUEÑO! JAJAJJA

    ResponderEliminar
  14. Si salió el sol su risa que linda y se ve muy bien esa chaqueta Yo lo quiero ver feliz que se decida y vuelva de una vez con kristen el cambia la cara cuando la vuelve a ver

    ResponderEliminar
  15. Musculoso??? Mmm se estará preparando para algún,papel sexy???? Por favor;!! Me mataría! Ojala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...es para el papel de Eric Maddox en MBL....

      Eliminar
  16. ¿Saben? Parece que estamos harto secas de fotos de nuestro niño, porque o soy ciega o ustedes lo son, porque NO VEO MUSCULOS... veo a mi niño de siempre... eso sí LINDO COMO UN SOL... LINDO COMO SIEMPRE... los músculos me dan lo mismo... solo me importa su músculo de la cabeza... porque es un tipo tan hermoso, me encanta como encamina sus ideas... LO AMOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. Ver esa sonrisa en tu rostro...no tiene precio! Está re lindo, super musculoso ....por Dios!!! Esos pectorales!!! Ajajajaj . Se nota que él está bien , así como está , diría que en su mejor momento, vean esa sonrisa bella en su rostro y diganme si no es cierto.
    Un beso enorme para todas! Esta semana es de locos y no pude comentar.

    Samira.

    ResponderEliminar
  18. Lo amo, este hombre esta cada vez mejor, al fin un sonrisota, me ilumino mi nochesita. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  19. El Sol salio y brilla como nunca con esa sonrisa¡¡¡¡¡ Esta feliz y se le nota, asi es como me gusta verlo, rodeado de amigos, disfrutando, tan sexyyyyy sonriendo¡¡¡¡¡MAMEN

    ResponderEliminar