viernes, 25 de octubre de 2013

Nueva/vieja foto fan de Rob

No tiene fecha de la misma

9 comentarios:

  1. dicen que fue ayer en la noche

    ResponderEliminar
  2. No importa de cuando sea la foto, yo solo puedo decir que me muero de invidia de cualquier mujer que pueda estar a su lado y disfrutar de su compañía .La verdad es que esta G U A P I I I IS I I I M O O O ¡¡¡¡¡¡ MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado Mamen. La chica a mi me parece muy guapa. Suertuda. Y Rob, para variar guapo no, lo siguiente.

      Eliminar
  3. LA CHAVA GUAPA...HE SUERTUDA...MI AMORSOTE CON CARA DE CANSADO...PERO BELLO,HERMOSO,SEXY...ETC...ETC...DIVIERTETE MI AMOR...SALU2 LIZZZ.......MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Se dice que es una modelo polaca y fue la noche de la gala

    ResponderEliminar
  5. Sueca no polaca y fue después de la fiesta de la gala

    ResponderEliminar
  6. Sueca, polaca o inglesa que mas da, la chica es bellísima que duda cabe, quien tenga ojos e la cara lo puede ver, pero....no soy yo¡¡¡¡¡¡¡ y por eso tiene Rob esa carita, porque no soy yo quien esta a su lado acompañándolo y disfrutando con Èl¡¡¡Pobre mi chico¡¡¡¡¡¡
    Que pasa, no esta prohibido soñar no?????jajajaja¡¡¡MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la chica es bella, pero si es verdad que ella misma colgó la foto... no sé que pensar y si es cierto ¿qué pensará Rob?. Luego nos da pena que diga que es difícil para él hacer amigos.
      No se que pensar, esa foto no la hizo ni ella ni él, pero a ella se la ve una actitud de estar posando que no puede disimular, contrasta mucho la expresión de su cara con la de Robert. ¿Soy mal pensada?

      Eliminar