jueves, 31 de octubre de 2013

Otro video para las ROBseesed por Nary (video no.2)

De nuevo nuestra amiga NARY nos envía otro vídeo de Rob hecho por ella misma para nuestro blog RPE (Robert Pattinson en Español). Le agradecemos a ella por su gran detalle. Gracias.


Nota: El anterior vídeo hecho por Nary youtube restringió la cobertura por copyright, esperemos que no pase lo mismo con este.

27 comentarios:

  1. Asi se empiezan los viernes`¡¡¡¡¡¡Nary, muchisimas gracias por estos videos, son geniales y una no se cansa de verlos. Ademas Rob en esas fotos estba guapisimo con ese traje zafiro intenso, aque si¡¡¡¡¡ muy agradeceda Nary y te repito, cuando quieras mas.....¡ Feliz finde¡ MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Chicas yo no lo puedo ver me sale un espacio en negro. Pero de todas formas muchisimas gracia Nary!. Buen finde a todas
    Rocio.

    ResponderEliminar
  3. Nary, gracias por el detalle, voy a ser sincera, no lo he visto aún (tengo jaqueca), pero seguro que me encantará como el anterior.
    Feliz y tranquilo fon de semana a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chicas me pasa como a Rocío, nada de nada para variar...8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ver como sois una de las VUESTRA hace un trabajo para rob y se lo echais por tierra porque estais enfadadas,luego hablais!! seguramentealguien puso una queja por eso bloquean y restringen los videos,un consejo poner al principio en el titulo al publicar de quien es la cancion

      Eliminar
    2. Isa...¿lo dices x mi? Yo me quejo de que me quedo con las ganas de verlo, nada más. 8:56

      Eliminar
    3. A que te estas refiriendo? porque no se lo que estas hablando, quien a tirado el trabajo de nadie por tierra, explicate porque yo no entiendo. MAMEN

      Eliminar
    4. El formato del video no permite verlo en un móvil o en una tablet, a mi muchas veces me pasa cuando no tengo mi computador cerca y me quedo con las ganas de verlo hasta llegar a mi casa; a todas cuando nos pasa nos quedamos con las ganas y comentamos ..., nadie ha ofendido ni menospreciado el gran y generoso trabajo de Nary.
      Por cierto, hoy he tenido la suerte de poder verlo en el compu de mi casa( gracias a que hoy es feriado) y me ha encantado!!, muchísimas gracias por este hermoso video Nary!!!

      Eliminar
    5. tengo que decir que a mi tambien me pasa,imposible verlo en el movil.

      Eliminar
  5. yo si puedo verlo,lo estareis viendo desde un movil .gracias nary

    ResponderEliminar
  6. Chicas, me pasa lo mismo, quizá sea porque estoy con el movil, así que cuando encienda el ordenador lo veré, a ver si al fin puedo! ;)
    De todas formas muchas gracias Nary!
    Feliz finde a todas! Besitos!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
  7. Nary, ya lo he visto y me ha gustado, sobre todo la canción.
    Gracias por el detallazo, de verdad que te agradecemos tu esfuerzo y generosidad.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas yo tambien quiero hacer videos , donde se los puedo mandar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, son bienvenidos al blog RPE... escríbeme a mi mail por favor...
      elena.dum25@gmail.com

      Eliminar
  9. Buenísimo Nary, muchas gracias por este lindo video. Un beso.

    Berta, yo amanecí como vos, con una jaqueca horríble. Espero ya estés mejor . Un beso Ber.

    Samira.

    ResponderEliminar
  10. Pero vamos a ver! Donde estas mis chicas, esas que derrochaban alegría por los 4 costados??
    Venga amores, arriba esos ánimos y que salga el sol por donde quiera!!
    Besazos para todas de parte de "La Mañica" :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo no he tenido ningun problema en ver ninguno de los dos videos que Nary ha hecho, y a la que se lo agradezco, igual es por que los he visto desde el ordenador.
    Tere tu si que derrochas alegría hija¡¡¡ se te nota con ganas, eso esta bien¡¡¡
    Berta, repuesta de tu jaqueca??? espero que si. 8:56, que tal tu pequeñin, como lo ha pasado, ya estará casi recuperado no?? y tu no te pongas de mala leche por no poder ver el video eh? muchas veces desde el móvil la cosa no va, no se porque.
    Besitooooooosssss, MAMEN

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Nary, por compartir estos preciosos vídeos con todas nosotras, eres toda una ARTISTA y nos has alegrado el día!! De verdad, chicas, que ese "look": traje azul zafiro (a juego con sus ojos) y camisa blanca, Rob tiene que patentarlo, porque es TOTAL!! A ningún hombre le sienta como a él!! Muy bien seleccionadas las imágenes y la canción que las acompaña!! Un abrazo con todo mi cariño y admiración, guapísima!! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta y Samira, espero que os encontréis mejor de la jaqueca. Es curioso, porque yo también llevo un par de días con mucho dolor de cabeza ¡Será el cambio de tiempo o de horario! Besotes.

      8:56, ¿qué tal sigue tu pequeño David?, ¿ya más recuperado? Seguro que está guapísimo vestido de mini Edward!! Besotes.

      P. de España.

      Eliminar
    2. Hola P, qué bueno verte comentar ! Yo ya estoy mejor , muchas gracias. Espero que vos también estés mejor , sinceramente yo prefiero cualquier cosa a dolor de cabeza.

      Samira.

      Eliminar
  13. Mañicaaa, estamos por aqui, solo que en distintos Post, lo dije ayer y lo repito hoy, vamos a tener que ponernos un timbre, para saber cuando andamos por aqui, que si no, no hay manera, ¡¡¡ Tenemos muchos frentes abiertos!!!, jajaja y nos desperdigamos, jajaja,
    Nary en tu anterior video, ya te di la enhora buena, hoy me reitero en ello,esta genial, y la musica, aaah!!! un placer oirlo, repite cuanto quieras,
    Berta hoy no hablo contigo y te me pones mala!!! eso va a ser que me echas muchooo de menos, jajajaja, en serio, espero que tanto a Samira, como a ti se os pase pronto el malestar.
    *P* en el post, de Dior, deje mensaje de como va mi mano, ( es por no repetirme), pero esta bastante mejor, muchisimas gracias a todas, Besitos y hasta mañana, Fina.

    ResponderEliminar
  14. quiero dar las gracias a todas por vuestros comentarios ,el otro dia me fue imposible.tengo que decir que estos son los primeros videos que hago y bueno no estan perfectos pero imtento mejorar.os cuento que estos dias buscando las fotos para los videos ,me di cuenta del duro trabajo que hace ELENA..ahora la admiro muchisimo mas si es que eso es posible.yo animo a todas aquellas que tengan un ratito libre que lo intenten y tambien lo publiquen.como dicen somos una familia y cada una aporta un granito,al menos yo lo veo asi.
    bueno chicas con la ayuda de Elena intentare que el siguiente sea algo con mas calidad.
    que pasen todas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nary,
      Ahora, cuando leas algo de lo que yo escribo, entenderas mejor mis palabras, de Apreciación y admiración, hacia, nuestras dos CHICAS, DIVINAS, que son,ELENA; HADA, de la FOTOGRAFIA, E IRINA; HADA DE LA PLUMA, Se me ocurrio lo de Hadas, por que verdadera mente, lo que ellas hacen aqui, es MAGIA, Con sus escritos, y bellisimas fotos de nuestro adorado Sol, nos tienen enganchadas a todas, es un placer entrar en este Blog, y ver lo que tenemos de continuo todos los dias, asi que ¿ entiendes ahora mis palabras para ellas? son Hadas, que todos los dias nos regalan un poquito de su Magia, Nosotras, solo las podemos pagar con... CARIÑO, cariño y mucho respeto, es lo menos que se merecen, aunque alguien en algunos momentos, ¡se lo deja en casa! mejor que ofender es no decir nada,El staff, tambien es muy importante... y las que leemos, tambien jajaja, a qui todas somos importantes,jajaja ( es para quitar un poco de seriedad, jeje el humor siempre va bien) asi que NARY, si todavia lo quieres hacer mejor... ¡¡vamos a esperar tus videos con mucha alegría,!! Besitos para todas. Fina.

      Eliminar
    2. AMEN¡¡¡ de nuevo Fina. Tus palabras son una grandísima verdad¡¡¡¡¡El trabajo que realizan nuestras HADAS no tiene precio. todo lo que podemos darles es todo nuestro cariño y sobretodo , todo nuestro respeto. El mio lo tienen desde el primer dia, y mi admiración solo va en aumento cada dia. Gracias a ellas y a vosotras porque...... bueno ya sabeis los días mejoran cuando una entra en la falimia RPE y la acogen con tanto cariño, asi lo sentí yo.
      Nary te vuelvo a agradecer por tu trabajo, Espero que les vaya bien el finde, MAMEN

      Eliminar
  15. Que lindo video Nary, te quedan super padres. El trabajo de Elena es grandioso pero efectivamente debe ser muy duro, así que GRACIAS a las dos por alegrarnos los días.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  16. Estoy triste no puedo ver el video en mi movil

    ResponderEliminar
  17. NARY gracias por este nuevo video.está chulisimo,me gusta más de traje negro pero de azul también está para comerselo.quién fuera una de esas chicas.mmmmm.....

    ResponderEliminar