sábado, 19 de octubre de 2013

Posible Avistamiento de Rob en cumpleaños de Zac Efron en el Chateau Marmont Los Angeles (18Oct'13)

"Umm Estuve sentada en la mesa junto a la fiesta de cumpleaños de Zac Efron con Robert Pattinson y Joe Jonas. No estoy bromeando. LOS VI A TODOS."
"Agradable ver a Zac Efron fuera celebrando su cumpleaños con Joe Jonas, Robert Pattinson y más esta noche"

*¿Dónde estaba? 
Chateau Marmont"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

ESTE TIPO DE INFORMACIÓN ESTA BASADA EN LA CONFIANZA DE LOS TWEETS (DE LA GENTE QUE LOS ESCRIBE), POR LO TANTO NO TIENE COMPROBADA SU VERACIDAD DE HECHOS AUN, DEJAMOS A SU CRITERIO CREER EN EL MISMO

13 comentarios:

  1. q bien q mi robbie salga a divertirse! : ) mi sol asi se hace,que lindo que lo apoye a zac ahora q parece q el tuviera la peste x confesar q estuvo en rehabilitacion...se nota q rob no tiene algun miedo en apoyar a zac,q bien q a el no le importe toda esa basura q publican esas revistuchas!

    ResponderEliminar
  2. nose porque pero nunca me imagine a Rob, zac y joe en un mismo lugar jajajja pero bue....

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco anom 13:57 .... Yo creo que ni siquiera son de la misma quinta, Se me antojan bastante inmaduros para Rob, pero bueno, los cumpleaños a veces son compromisos a los que hay que asistir. Saludos chicas 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sí creerme esto.sobre todo porque están intentando hacer ver que rob consume y le están haciendo una campaña brutal en este sentido.sobre todo en estas últimas semanas que a rob le va todo tan bien .

      Eliminar
  4. http://instagram.com/p/fq6VveG8-9/ este es el link del cumple de zac,yo no se pero...omg, yo escucho la risa de rob,chicas ustedes q piensan? saludos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Es un lugar al que a Rob le gusta asistir y si coinciden, no veo porque no pueda sentarse con ellos y estar un rato compartiendo. Si son sus amigos, no lo sé, pero son actores y se conocen aunque sea de vista. Espero que Rob haya pasado un rato agradable!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  6. Primero en ese sitio está completamente prohibido entrar con móviles o cámaras
    segundo claro que puede salir y ser y tener toda clase de amigos faltaría más.pero también es cierta la campaña que le están haciendo a Rob como consumidor de ciertas sustancias,no sólo en blogs contra rob sino ciertos medios a eso me refería con no creerme está noticia

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que yo tampoco me los imagino juntos, sobre todo con Jonas, con Zac creo que he visto alguna vez una foto en una boda.Pienso como 8.56, y me parece que no tienen nada en común.
    ¿Es cierto que ya están inventando que consume?. Ni caso.
    Si ha salido y se han encontrado bien al pertenecer a ese mundillo aunque sea de vista se conocen y si le han invitado al cumple mejor.

    ResponderEliminar
  8. Nosotras sabemos como es Rob, no me creo nada de lo que pretenden inventarle, como dices Berta, ni caso "a palabras necias oídos sordos", ahí queda eso.
    Yo la verdad es que tampoco me los imagino, pero al final pertenecen al mismo mundo, me parece genial que salga y disfrute con quien sea. MAMEN

    ResponderEliminar
  9. Ya hay una foto del cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el momento que Elena o Irina la encuentren, la ponene en el blog seguro.
      Gracias por avisar anónimo 05.21

      Eliminar
  10. Chicas, en cuanto a las drogas...no me había enterado de nada, puesto que sólo entró a esta pág a verlo pero, recuerdo hace años en una entrevista que dijo que una vez para quitarse los nervios se tomó un valium y que se colocó tanto que no podía apenas hablar, y comentó que pasaba de las drogas porque si el medicamento le hacía esto...imagina las drogas.
    Con lo payasete que es no creo que las necesite y si alguna vez las prueba (quien no ha probado alguna vez un porro??? ) debe de ser muy divertido estar con él. No lo ánimo pero que haga lo que le salga de las narices pero con conocimiento. Besos 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, 8.56 ¿sabes de lo que me he acordado con lo que le salga de las narices?. De la publicidad de hace años que ponían contra la Cocaína, el del gusano saliendo por la nariz.
      ¿te imaginas?.
      Tienes razón estar con Robert fumado a de ser divertido, unas risas totales y comiendo los m&m que le gustaban a él y que ya no se hacen.
      Y además el valium te deja pa'llá, te deja catatónico perdido. No sé como pasó la prueba de crepúsculo, creo que fue para esa en la que se la tomó, pero no lo sé con seguridad.
      Besos

      Eliminar