jueves, 10 de octubre de 2013

Rob en Vogue Turquia

Esta entrevista es una recopilación de otras entrevistas promocionales Dior que hemos leído anteriormente.. Las citas son de la Revista Lux Portugal, Wienerin Austria, Faces Suiza, Grazia España y Elle Brasil.

7 comentarios:

  1. Elena, muchísimas gracias, tu siempre al pie del cañón. Ahora la pregunta ¿quien va a traducir del turco al español?, jajajja. No sé como lo haréis, pero seguro que lo vais a intentar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo estaba pensando yo, Berta, jaja ¡Vaya tarea más ardua traducir del turco! Y nada menos que 9 páginas dedicadas a Dior-Rob, no está mal, ¿eh? A ver cuándo empezamos a leer entrevistas similares en las ediciones españolas de todas estas famosas revistas de moda. Mil gracias, Elena!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Se que falta un año pero ya estoy deseando ver la nueva campaña de Dior para comprobar las nuevas ideas de Rob .podríamos hacer un piquito de ruido y presionar a los de Dile para que hagan como en la moda campaña de verano.primavera .otoño e invierno.o no?

    ResponderEliminar
  4. Jo, mira que he visto el spot y las fotos miles de veces, y hasta ahora no me he dado cuenta de que Rob tiene el pie de Camille agarrado con su mano.
    ¡Que no daría yo por que tuviera su pulgar en el arco de mi pie y me pasara el dedo lentamente!, jajaja
    ¿Os habíais fijado alguna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena que fuerte!!! No me había fijado, pero yo diría que las veces que he visto el video el cogía el cigarro ¿no? 8:56

      Eliminar
    2. Sabes que no paro de soñar que vuelvo a fumar?????? ¿Porqué será??? 8:56

      Eliminar
    3. Por qué será 8:56? Ajajaa vos lo sabés bien pilla ajaj.

      Berta, yo si me di cuenta y, qué no dariamos nosotras por que nos tenga así.

      Samira.

      Eliminar