domingo, 20 de octubre de 2013

Start the Week.. with Rob (21 Oct'13)

Ademas de carisma y sencillez que es lo que su persona siempre desprende, su alma es transparente, simplemente no aparenta  y se muestra tal cual es, podemos verlo a través de sus ojos tan expresivos y claros.

Buen Inicio de semana chicas!

10 comentarios:

  1. Ame esta foto!!
    Gracias Elena!!! Que tengan excelente semana!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, guapísimo.
    EXCELENTE COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hooooolaaaaa a todas¡¡¡¡¡¡ Por fin puedo conectarme, esta semana a sido un tormento, un problema con el router y todo la semana sin internet, esto a sido una tortura, hoy puedo tengo conexión PORRRR FIIIINNN¡¡¡¡¡¡¡.
    Elena, gracias por esta bellísima foto, no se puede describir mejor de lo que tu lo has hecho, no puede estar mas guapísimo¡¡¡¡¡ como he extrañado todos estos días no saber de Èl, ni os lo imagináis.
    Feliz inicio de semana a todas y besos, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, Se te a hechado mucho de menos!!! Vaya tortura una semana entera sin el HOMBRE!!! Anda hija siéntate Ponte al día y DISFRUTA CON EL ATRACÓN. Besitos 8:56

      Eliminar
  4. De verdad Elena, gracias por tratarnos tan bien, con esta foto me has alegrado el día, bellisimo como siempre, es el hombre 10, para mi., con esos ojos que expresan tanto y esa barbilla, buah total.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  5. Elena querida...he visto esta foto y me a venido a la cabeza los nombres de todos los santos...VIRGEN DE LA MACARENA, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, VIRGEN DE LA ESPERANZA Y VIVA ELENA, VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!! Berta tenía toda la razón del mundo, eres mejor que la semana fantástica y los 8 días de oro del corte inglés!!! 8:56

    ResponderEliminar
  6. Hermoso nuestro chico besos antho de Argentina

    ResponderEliminar
  7. MADRE DEL AMOR HERMOSO, te faltó decir, 8:56!!! Gracias, Elena, comparto al 100% tus impresiones sobre esta magnífica fotografía. Esa mirada sincera, honesta y cristalina de Rob, permite traslucir toda su alma!!! Qué HOMBRE tan BELLO en todos los sentidos!!! Feliz comienzo de semana para todas, chicas!!! Besotes.

    Mamen, guapa, me alegro de leerte por aquí, ya me extrañaba tu ausencia y todas te echábamos de menos!! Ahora a ponerte al día con calma pues ya me imagino que vendrás terriblemente "hambrienta" y "sedienta" de Robfotos y Robnoticias, jeje. Besotes.

    Fina, he leído en otro post que tienes quemaduras importantes en una mano y quiero enviarte un fuerte abrazo y muchos ánimos. Recupérate rápido para que tengamos de nuevo esta casa llena!!! Besotes, guapa!

    P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas "Pe" que martirio he pasado, no pensaba que estaba tan enganchada a RPE y por supuesto a Rob, se que son mi adicción, pero no sabia hasta que punto¡¡¡¡¡
      Siempre quiero mas......besos,MAMEN

      Eliminar
  8. hermosa foto de nuestro adorado Rob,gracias por ponerla chicas!

    ResponderEliminar