lunes, 21 de octubre de 2013

Video ROBsession para animar la semana con sexy Rob

Nuestro chico británico en el 2009 estaba radiante, sin embargo ha madurado, creo no volveremos a verle esta soltura y sexy camisa entreabierta... pero lo amamos sus fans como el sea. Recarguen buena vibra con este vídeo,   por favor ¡¡respiren chicas mientras le ven!!



por cierto la canción es de MUSE "Time is running out"...  ¡muy buena!

16 comentarios:

  1. Gracias Elena, aun sin poderlo ver por el trabajo, ya me pongo cardiaca de pensar como será, luego comento más, pero como siempre Elena, eres maravillosa, no se de donde sacais tanto tiempo para tenernos informadas ni de darnos la energia necesaria para cada dia.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, sólo le encuentro un pero a este vídeo y es que las fotos pasan muy deprisa. Semejante monumento implica hacer que las fotos vayan más despacio, hay que deleitarse con esa boca, esos ojos, esa sonrisa, esa mandíbula y esa camisa abierta.
    Referente a la canción, no se, xq los mengues están haciendo de las suyas y no tengo sonido en el pc, a ver como lo arreglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin! ya he escuchado la canción. Mola, la verdad es que a mi Muse me gusta mucho. He amenazado a mi marido con dejarle sin comer si no arreglaba el desaguisado que hizo ayer con el sonido del pc y fue mano de santo.

      Eliminar
  3. Elena ya lo he visto, esta guapìsimo , se le ve muy joven, pero esa camisa abierta es de escandalo, ahora me gustaría que apareciera con una igual en alguna entrevista, ya que al ir al gimnasio el cuerpo le ha cambiado y esta espectacular, me moriria , es que desde el anuncio de DIOR, enseñando cuerpo, me ha subido la bilorubina hasta el limite,.En estas fotos se ve un chico cariñoso, novle y sexy, pero ahora para mi es el chico malo, que siempre me ha gustado.Y chicas, con un chico malo siempre hay sorpresas, y ..... , a la ducha toca.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  4. Querida reina maga (Elena) serias tan amable de poner otro enlace? En mi Móvil ni tan siquiera sale para pincharle, sólo hay un hueco negro :( ....GRACIAS 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual...buuuu!!, estoy en el trabajo y no puedo verlo en mi tablet; será para cuando logre llegar a mi casa y verlo en el compu.

      Eliminar
    2. Jajaja, da rabia ¿eh?, ya os imagino a las dos desesperadas y despotricando. Nada, ya sabéis, corriendo para casa y verlo en el pc.
      Lo siento pero es que os imagino y me parto (soy mala, lo sé), 8.56 ¿te has tirado del pelo o te has comido las uñas?
      Besos.

      Eliminar
    3. Jajaja!, es cierto Berta!!! Y más aún al leer sus comentarios e imaginar lo que uno se está perdiendo...el hueco negro , como dice 8:56, está ahí, como riéndose de uno...
      Slds!!

      Eliminar
    4. MI QUERIDA 8:56 TE ESTIMAMOS EN ESTE BLOG, FAVOR DE NO UTILIZAR PALABROTAS, SOLO ESO.

      Eliminar
    5. Elena, por norma general soy mal hablada pero hoy no se dnd!!! No obstante, mediré mis palabras, lo prometo 8:56

      Eliminar
    6. Hola 8:56!, todas nos revolucionamos y hay veces que usamos palabras 'de cariño' sin la intención de ofender, pero que finalmente son palabrotas igual. Elena se refiere a un comentario tuyo aquí mismo ayer ( q fue eliminado) en que hablabas de 'perras'.

      Eliminar
    7. Jajajajajajajajajaja hay Maca, gracias que despiste tengo...tenéis razón, es que al no verlo no me acordaba. Por lo menos, habéis notado que era totalmente cariñoso el "insulto" . Es que entre los amigas muchas veces nos llamamos así, y cosas parecidas pero en plan coña, y supongo que el subconsciente me la jugó. No volverá a ocurrir, lo prometo. 8:56

      Eliminar
  5. QUE MIRADA POR DIOS...PERO AHORA ESTA DE INFARTO...YA TE QUIERO VER EN ALGUNA PROMOCION RASURADITO Y UN TRAJE BIEN PEGADITO...PARA PRESUMIR GYM....SALUDITOS CHICAS....
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. WOWWWWWWWWWWWW
    HERMOSO Y SEXY
    GRACIAS POR ESTE VIDEO

    Anabert de Guadalajara

    ResponderEliminar
  7. Como ha cambiado este hombre! me da nostalgia verlo así de joven.. ahhhhh, bueno, y me da otra cosa pero eso ya es de siempre jejeje
    Muchísimas gracias Elena
    Ana2213

    ResponderEliminar
  8. EL video es genial, esas imágenes de Rob, las tengo guardadas en mi portátil, y son de las fotos de aquel momento en que mas sexy aparece Rob. Me encantaba su pelo asi, despeinado, con esas sonrisas y miradas suyas, que bufff¡¡ hacen que se dispare todo¡¡¡¡¡ y esos, gestos y caritas que ponía, para comérselo todo, todo y todo¡¡¡¡MAMEN

    ResponderEliminar