miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desesperación de las fans de Rob por comprar el libro de Nan Goldin '1000 Vidas'

¿Cuántos fans tiene el actor Robert Pattinson tiene todo el mundo? Muchos, por supuesto. Y por esa cantidad de gente, imaginen sólo 500 ejemplares de un libro con fotos del actor tomada por la fotógrafa estadounidense Nan Goldin. Es una desesperación, ¿no? Yeah! 

Con la edición limitada y una serie de fotos exclusivas de Pattinson, Rizzoli lanzó oficialmente esta semana la publicación "1000 Vidas" y contrariamente a lo que se esperaba, esta noticia no es un libro, sino una caja / caja con 11 grandes carteles - 57x42cm (22 × 16 cm) - La campaña Dior fue fotografiada por Nan Goldin, y entre cada cartel hay la cita "Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy". Juguetón. 

La pre-venta se llevó a cabo en Amazon de Reino Unido y en pocos minutos todo había terminado. los Fans son ¡muchos! - Se quedaron sin su ejemplar, y las protestas comenzaron en mil páginas de Pattinson en Internet. Otras ediciones no se pondrán en marcha de acuerdo con el editor. Quien compró, compró, y eso es todo.

13 comentarios:

  1. ¿Quien se cree eso??? La campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina, seguro que sale algo....Dior apuesta fuerte y no va a dejar pasar al huracán Pattinson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que aquí Dior no tiene nada que ver, es una cosa de la fotógrafa y la editorial. Pero a lo mejor recapacitan al darse cuenta de que es una mina de oro y como bien dices de cara a las Navidades nos hacen ese regalo para Reyes. ¡Ojalá!

      Eliminar
  2. siii yo lo quiero yo lo quiero¡¡¡¡ eso se va ha vender como churros si lo encuentro me lo compro¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que gran error por parte de Amazon, yo lo pedí, me lo cobraron y hoy me llega un correo de disculpa por no atender mi pedido y que me ingresaran el dinero pagado. Menuda desilusión. Jamás me había pasado algo así al comprar en Amazon. Me subo por las paredes del enfado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún estoy esperando el correo de si o no, pero por lo que me dices espero el de devolución. ¡Nuestro gozo en un pozo!

      Eliminar
    2. Ay si, que rabia más grande!!, yo hice mi pedido a Amazon en el mismo segundo que Elena publicó la info...y estoy aún esperando como tu Berta, aún no me han dicho que no; pero visto esto que dices Krizia, ya tengo rabia...argggggggg

      Eliminar
    3. PUES ACABAN DE CONFIRMARME QUE NO ME LO PUEDEN SERVIR:
      Please accept our apologies for any disappointment or inconvenience caused.
      A ver si tu tienes más suerte guapi.
      Besos

      Eliminar
  4. Que injusticia para todas nosotras¡¡¡ solo 500 ejemplares, en que cabeza cabe eso¡¡¡¡¡ no me extraña Krizia, que estes con un mosqueo "que pa que", y Berta yo esperaría lo mismo, viendo lo que le paso a Krizia, tiene pinta de que te pase lo mismo. injusto, injusto¡¡¡¡ Ojala, se lo piensen y lancen alguna nueva edición pero con mas....muchos mas ejemplares para poder tener uno, (otro sueño creo) MAMEN

    ResponderEliminar
  5. ya ha llegadoa españa el libro???????'?¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. siiii pero se ha vendido en españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOVERROBERT: NOOOOO, SE VENDE EN TIENDAS (DE MOMENTO) SE ENCARGABA A AMAZON INGLATERRA VIA INTERNET.

      Eliminar
  7. Pero como pueden hacer solamente 500 ejemplares?? Que se pensaban que estaban tratando con un libro de Falete?? Y no es por menos preciar eh.. pero es que por dios! que estamos hablando de Robert Pattinson!
    Siento que ninguna de las que lo encargó lo haya conseguido :(
    Besitos!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  8. PEPITA GALINDO GIMENEZ2 de febrero de 2015, 21:09

    yo lo tengo en mi casa

    ResponderEliminar