domingo, 3 de noviembre de 2013

FanFIC no.135 'Imprimación. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: A PARTIR DE HOY ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.135
"IMPRIMACION. KRISTEN"
Imágenes: Elena


El día 27 regresamos a Vancouver con Bear recuperado. Nuestro cachorrito ya era todo un superviviente.

Nos faltaban escenas por grabar en la casa de Charlie, conversaciones en interiores y varias escenas con Taylor antes del gran final, la boda. Apenas 6 semanas más y todo habría acabado. Después de esos tres años, desde aquel lejano enero de 2008, todos teníamos esa sensación de que se sobrevenía el fin, sobre todo cuando Stephenie Meyer apareció por el set. Ella iba a estar presente en el último tramo de rodaje y el día que apareció nos dimos cuenta de que esta vez sí, que se terminaba. Hasta entonces nadie del cast se lo había creído del todo. Teníamos la sensación de que quedaba más tiempo, más Crepúsculo, que siempre habría una nueva película por rodar.

Taylor andaba extrañamente concentrado y taciturno por aquel entonces. Él, que se reía como nadie de las pantomimas de Rob, llevaba un par de días en los que apenas prestaba atención. Yo le preguntaba y me respondía con evasivas. ´´Es complicado´´, repetía Lautner.

Todas sus preocupaciones tenían que ver con la grabación de la escena de la imprimación. Era una escena confusa, sin diálogo, puro sentimiento y expresión y Taylor dudaba en cómo enfrentarse a ella.

Para un actor el trabajar frente a una pantalla verde es difícil. Tiene que echar mano de su imaginación, está solo. Pero es aún más difícil trabajar e interaccionar con un muñeco bebé articulado. La escena consistía en el momento cuando Jacob ciego de dolor al creer a Bella muerta va a por Renesmee, a matar a lo que él cree un monstruo y cuando ve a la niña en brazos de Rosalie automáticamente se imprima. 

El gran problema era que nadie comprendía muy bien que era eso de la imprimación. La propia Stephenie Meyer intentó explicárnoslo pero no hubo manera. Nadie lo comprendía. O más bien casi nadie.

---------

Ese día se intentó rodar la escena de varias formas pero llegó la tarde y ya cansados no había manera de que Taylor pareciese imprimado de nadie.

Stephenie y yo observábamos entre preocupadas e impacientes.

- El intenta acercarse pero… - dije yo.

- No, no es eso. Tiene que ser instantáneo. Como magia – aclaró Stephenie.

- Bueno, vamos a hacer una pausa, nos tomamos un café y seguimos. A ver si terminamos hoy esta escena. Vamos con el tiempo justo – dijo Bill algo cansado.

Rob andaba por allí, fuera de decorados, leyendo un libro. El siempre está leyendo en cuanto tiene un rato libre. Nos vio salir y se distrajo de su lectura.

- ¿Un descanso? – preguntó levantándose con una gran sonrisa.

Nadie le respondió. Yo le miré y me encogí de hombros como respuesta. Taylor bufó desesperado negando amargamente con la cabeza y Bill se alejó dando grandes zancadas. 

Stephenie y yo nos servimos un café del catering y no quisimos agobiar más a Taylor, así que le dejamos solo. A veces es mejor estar a solas un rato cuando una escena se resiste. 

Rob caminó hacia el sofá que formaba parte del decorado, se sentó cómodamente y regresó a su lectura pero tuvo que dejarlo porque Taylor se sentó a su lado cariacontecido. Rob le miró y cerró el libro. Taylor volvió a resoplar. Nosotras continuamos charlando junto a ellos pero sin ser vistas, en la puerta que daba paso al decorado de la habitación de la casa de los Cullen, donde transcurría la escena.

- Pareces una alma en pena, tío – dijo Rob sonriendo y dándole un codazo a Taylor -. ¿Qué te ocurre?

- La dichosa imprimación. No me sale la escena.

- ¿Por qué?

- ¡No lo sé! – exclamó lleno de frustración -. No logro… entender que es eso de imprimarse. Es una auténtica locura.

- Sí, es una jodida chaladura de Stephenie–rió.

Ambas estábamos escuchando indirectamente y al oír el comentario de Rob, Stephenie abrió la boca como para recriminarle pero se calló y dejó escapar una risita. Yo también reí negando con la cabeza como señal de reproche.

- Sabía que tendría problemas con esta escena cuando me leí el libro. No lo entendía ni lo entiendo ahora. ¿Qué es imprimarse?

- Es muy simple – dijo Rob.

´´ Será sabiondo´´, pensé sonriendo. No me parecía bien estar escuchando la conversación. Apuré el café e iba a irme hacia la entrada junto con Stephenie cuando de pronto ella se quedó quieta y posó su mano sobre mi brazo para detenerme.

- Espera – me pidió en un susurro.

Nos quedamos tras la puerta y justo entonces Rob continuó hablando. 

- Es como… un flechazo – dijo Rob tajante.

- Un flechazo – repitió Taylor.

´´Escúchale´´, me dijo Stephenie.

- Sí, nunca ¿has sentido uno?

- No, la verdad es que no. No lo creo – negó Taylor -. ¿Qué se siente?



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo


Rob suspiró suavemente y sonrió justo un segundo antes de continuar hablando.

- Es la sensación más maravillosa y aterradora del mundo. Todo a la vez – dijo con vehemencia, haciendo un gesto de abarcar el aire que le rodeaba. intentando aferrarlo entre sus grandes manos. 

Rob cerró los puños, yo contemplé fascinada su expresión dulce y torturada y en ese instante mi corazón saltó dentro de mi pecho 

- Es… es cómo deseo o… - murmuró Taylor.

- No, no es algo… en realidad… no es del todo sexual. ¡Es como algo místico! Tú… tú la ves a ella y en ese instante primero en que vuestras miradas se cruzan por primera vez sabes que es ella, que siempre fue y será ella. Y es como si el suelo desapareciese bajo tus pies y te sientes… conmocionado. Ardes, tiemblas, primero asustado, perdido, desesperado e increíblemente dichoso un instante después. Y no hay más en el mundo que importe ya, solo ella, pase lo que pase.


- ¡Es increíble! - exclamó Stephenie en un susurro inaudible -. ¡Es exactamente eso! Dios mío, es increíble lo bien que lo describe Rob.


- El corazón parece detenerse por un instante y justo después comienza a latir de nuevo pero ya nunca de la misma forma en que lo hacía. Late con fuerza por y para ella. 
Ella es tu mundo ahora. Ella hace que te sientas como jamás imaginaste. La miras y te cuesta respirar. ¡Es casi doloroso! – dijo Rob con pasión para bajar de nuevo su hermosa voz -. Ella te completa. Es… tu destino, aunque aún no lo sepas. Y será así siempre. La vida ya nunca volverá a ser igual porque la has mirado y ella te ha mirado. Sabes que jamás volverás a sentir esa agitación, ese deseo, esa pasión y esperanza por nadie más. No hay vuelta atrás. No tienes elección y te rindes a esa increíble sensación de felicidad que te posee. Y sabes que ese vínculo entre los dos no se romperá por nada ni por nadie, que será para siempre.

Taylor no interrumpió a Rob ni un momento. Dejó que se expresase, que sacara ese sentimiento que lo embargaba. 

- Y una cosa más. No cambiarías nada de ella, nada de nada – dijo Rob con énfasis.

Con sus palabras Rob dejaba claro que conocía a la perfección lo que era eso que Stephenie llamaba imprimación. Era evidente, a riesgo de parecer vanidosa, que Rob estaba relatando ese primer instante, en la audición en casa de Catherine, la primera vez que me tuvo frente a él. Recordaba su nerviosismo y ansiedad al entrar al dormitorio de Catherine y luego su asombrosa calma al centrar su mirada en mis ojos. Recordé que al mirarnos por primera vez sentí algo maravilloso y extraño filtrarse hasta lo más profundo de mi alma. Era cierto también para mí. 


Cuando Rob terminó de hablar Taylor asintió sonriendo.

- Ojala yo sienta eso alguna vez – murmuró con respeto.

Rob asintió y le dio a Taylor una palmada amistosa en la espalda. Parecía algo avergonzado de haber sincerado así sus sentimientos. Taylor se levantó sonriéndole agradecido y se fue dejando a Rob solo con sus pensamientos. Stephenie también se alejó mientras yo continuaba observándole maravillada. Suspiré con fuerza, casi sollocé y sentí que le amaba con toda mi alma mi cuerpo y mi mente. Pero una extraña tristeza me invadió haciendo que me entraran unas terribles ganas de llorar.

Porque en ese momento lo único que pude pensar fue que yo no estaba a la altura de ese abrumador amor que Rob describía y que jamás lo estaría.

----------

La escena salió finalmente. Jacob caía a los pies de Renesmee comprendiendo por fin su destino y todos nos fuimos a descansar a nuestros respectivos hoteles.

- Estás muy callada – dijo Rob de pronto.

Era cierto. Desde que habíamos llegado a la habitación no había abierto la boca.

- Estoy… cansada – alegué.

- Bien – dijo Rob sin darle mayor importancia -. ¿Te preparo un baño?

- Sí, gracias – asentí sonriendo sin mucha convicción.

Al rato regresó al dormitorio.

- La bañera ya está lista.

- Gracias – musité.

Me dirigí al cuarto de baño pero Rob no me siguió. Lo preferí así porque no tenía ánimo para nada en esos momentos. La sensación de desasosiego que había sentido tras escuchar a Rob aún me perseguía. Me sentía turbada.

Dejé el baño en penumbra, solo con las luces indirectas, me desnudé junto a la bañera y me metí en el agua caliente. El calor y el aroma a flores de las sales que Rob había echado en el agua me relajaron el cuerpo automáticamente. Me sumergí hasta el cuello entre la espuma y cerré los ojos suspirando con fuerza. 

- ¿Puedo acompañarte? – susurró Rob desde la puerta.

No me había percatado de su presencia, de tan relajada que me sentía.

- Claro –asentí sintiendo de pronto una gran ternura hacia él.

Rob no habló más. Se acercó a la bañera y se desnudó frente a mí sin prisas. Yo le contemplé en silencio dibujando con mis ojos cada rincón de su anatomía. Después se metió en el agua conmigo y se sentó frente a mí. Emitió un gruñido de satisfacción al sentir el calor del agua en su piel y se apoyó con indolencia en la amplia bañera blanca. Estaba tan eróticamente hermoso…

De nuevo aquel mutismo entre nosotros. Nos miramos sin decir nada hasta que el silencio me hizo sentirme incómoda y decidí hablar. Una neblina de vapor cálido nos envolvía. La espuma comenzaba a disolverse en el agua.

- Te he escuchado cuando hablabas con Taylor. Estaba con Stephenie, fue sin querer – me disculpé azorada.

Rob me miró sorprendido y bajó la cabeza sonriendo avergonzado.

- Todo lo que he dicho era cierto – susurró levantando la cabeza y mirándome directamente a los ojos.

Me quedé callada y suspiré con un sentimiento mezcla de tristeza y ternura.

- Eres… me abrumas, ¿sabes?

- ¿Por qué? – preguntó preocupado, acercándose a mí.

- Me abruma tu confianza ciega en mí, tu… seguridad. ¡Yo soy tan… neurótica! No soy cómo tú me ves, nunca lo seré – dije con tristeza. Y suspiré de pura impotencia al ver cómo me miraba, con qué devoción lo hacía -. Me siento tan halagada, tan… amada que siento que no podré corresponder a tus expectativas jamás. 

- Eres… - comenzó a decir pero le tapé la boca con mis manos para quitarlas lentamente y acariciar su rostro.

Rob negó con la cabeza riendo. Me incliné hacia él y lo besé en los labios con suavidad. Al sentir su calor un dulce cosquilleó comenzó a nacer en mi vientre. Rob no me respondió, me miró con una intensidad sobrecogedora y tomó mi rostro entre sus manos para besar mis labios con pasión.


- Lo decía en serio – dijo sin apenas apartarse de mi boca entreabierta.

- ¿El qué? – suspiré en sus labios.

- Lo de que no cambiaría nada de ti – susurró ronco sin dejar de mirarme -. Ven.

Rob me levantó sin esfuerzo, subiéndome a horcajadas sobre sus muslos para aferrarme a él. Y cuando nuestros cuerpos se unieron en un nuevo y perfecto acoplamiento supe que eso era la felicidad, o al menos un brillante y efímero destello de ella. 


...CONTINUARA...


73 comentarios:

  1. Que bello me encanta es tan perfecto estan sentimental cada palabra que has escrito . gracias chicas YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias YE, pero espero no haberme puesto muy ´´moñas´´. Buen lunes!!!!!

      Eliminar
    2. Para nada a mi me encanta Los sexys y Los romanticos Yo encantada de leerlos Feliz semana YE

      Eliminar
  2. irina que hermoso relato de coomo describes lo que en verdad es la "imprimación" muchas personas quisiéramos sintir o saber que es lo que siente la otra persona por ti y asi como lo descubri kristen es algo que en verdad ella no se lo esperaba aquella entrega y decisión con la que describió lo que siente por la persona amada en verdad es hermoso y lo lograron plasmar en la película a la perfeccion y tu con ese toque tan mágico que le pones a cada capitulo en verdad FELICIDADES espero sigas escribiendo tan hermoso como hasta ahora esperare con muchas ancias el siguiente capitulo saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUCI. Este capítulo no me ha costado nada escribirlo. Hay veces que sí cuesta pero este no, me ha salido solito y veo que os ha gustado. Me alegro. Buen inicio de semana.

      Eliminar
  3. Hola, de verdad cada capitulo eres mas increible, me encanto como describiste como Rob entendia la imprimacion y como Kris se sentia. Saludos!! Nos leemos el jueves.

    ResponderEliminar
  4. Es un muy bien capitulo...
    Realmente muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osmara, me alegra que te haya gustado. No recuerdo que hayas comentado nunca así que bienvenida. Buen inicio de semana!!!!

      Eliminar
  5. Wowoooooowwwww Extraordinariamente Fantabuloso!!!!! Estoy anonadada, q sensación tan maravillosa y tan abrumadora la de este capítulo wowwww Felicidades Irina por tan hermoso trabajo y a ti Elena,que siempre cierras con broche de oro con tan bellas imágenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias guapa!!!! Creo que ando inspirada ultimamente, je, je.
      Que tengas un buen lunes y un maravilloso inicio de semana, amiga. Besotes fantabulosos!!!!

      Eliminar
  6. de verdad irina eres insuperable este cap es hermosisimo has escrito palabras que tienen vida que no solo llegan al oido tambien se oyen en el alma. has describido al rob que todos deberiamos ver,el humano que tiene vida propia y que tiene sus motivaciones,para ser feliz.por sierto es preciosa la frase no cambiaria nada de ella,la verda no esperaba menos de ty el cap es perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando se ama de verdad se acepta al otro como es, sin intentar cambiarlo porque eso de cambiar al ser amado a la larga no funciona, creo.
      Gracias D, el capítulo me salió solo esta vez. Buen lunes!!!!!!

      Eliminar
  7. Ooohhhh por dios Irina me has hecho llorar como una bobo me encantaria k alguien alguna vez me quisiera la mitad de lo k el la kiere a ella de verdad km llegaste al corazon fue un capitulo hermoso lleno de amor y entiendo como se siente kris ella tiene miedo de no ser digna del amor. Rob siente hacia ella y es algo muy triste porque si alguien me amara de esta forma no dudaria ni por un segundo de el Irina hermoso y muy emotivo. Elena tus imagenes geniales cm 100pre gracias bello este fic.
    Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Iris, no, no llores porfa!!!!! Pero creo que tiene que dar miedo que te amen así y amar así.
      Gracias y buen inicio de semana.

      Eliminar
  8. Wow q hermooso cap irina!! mejor no podia empezar la semana eres genial espero kn ansias el prox !! Elena las imagns adecuadas kmo siempre
    Suce
    saludos feliz inicio d semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suce, a ver si en el próximo estoy igual de inspirada. ya me lo diréis. Buen lunes!!!!

      Eliminar
  9. Hoy fue muy especial tu fic Irina, Tienes ese DON que solo los escritores innatos tienen. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amiga. Y gracias a ti por la parte que te toca. Que tengas un buen inicio de semana, Elena!!!! Besotes.

      Eliminar
  10. Dios!!!!
    Buenisimo capitulo Irina!!!
    Amar asi es lo mas hermoso!!!!
    Siempre me dejas queriendo mas, nunca dejes de escribir Irina, tienes sentimiento para hacerlo y lo expresas muy bien en papel, siento cada capitulo que leo y eso no lo hace cualquiera. Nunca me cansare de decirte lo buena que eres!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabby, guapa!!!! Amar así tiene que dar un poco de vertigo pero sí, tiene que ser maravilloso.
      Espero no dejar nunca de escribir porque la verdad es que me encanta.
      Buen lunes!!!!!!

      Eliminar
  11. Irina fantastica , eres una gran escritora, a mi me cuesta mucho escribir lo que siento, y te envidio de como expresas los sentimientos de ellos, los siento a flor de piel, y me encanta el amor que tiene Rob hacia ella, y el miedo que siente ella por no estar a su altura.Me has hecho llorar porque he recordado cuando conoci a mi marido, fue como una imprimación en ese momento lo era todo, lo deje todo por el y nunca me he arrepentido, esas historias siempre existen y solo hay que encontrarlas. De verdad eres autentica, cada día espero tus fics con ansia.Besos
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, eh???? No me lloréis!!!! Los flechazos son así, pura magia. Si que existen esas historias pero no a todo el mundo le ocurren. Debe ser como una confluencia de los astros o algo así. Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
      Gracias ROSMERI y buen lunes!!!!!

      Eliminar
  12. BRAVO.
    Estoy intentando poner algo coherente, pero no puedo.
    Una vez más, me has impactado.
    Elena las imágenes perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta, guapa. Cómo me estáis haciendo la pelota hoy, ja, ja. Besos y buen lunes!!!!

      Eliminar
  13. Hola Irenita guapa!!!!!!!!!
    Maravilloso capitulo.
    Siempre consigues sorprenderme.
    Cada vez
    Me encanta tu magia .
    Describes a la perfeccion los sentimientos.
    Adoro a ese Rob enamorado.
    Buen inicio de semana.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josi, hermosa!!!!! Creo que he pillado uan buena racha. Espero seguir así en los próximos capítulos. Buen inicio de semana para ti también, amiga.

      Eliminar
  14. Bellisimo cap. querida Irina. Ha descrito perfectamente, un sentimiento que para muchos de nosotros es indescriptible, me imagino a Rob diciendo cada una de esas palabras tan especiales, casi en un susurro........Y hasta he notado el miedo que siente Kristen por no creerse merecedora de ese amor y esa pasión que Rob siente por ella. Te diría muchísimas cosas pero se aturullan en mi mente y no soy capaz de escribirlas, simplemente has sido IMPRESIONANTE en este cap.
    Gracias a ti y a Elena por completar tu relato con sus magnificas imágenes, gracias pareja¡¡¡
    MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob, quiero que sepas que te entiendo porque sentí lo mismo cuando te vi por primera vez, y nunca ,nunca cambiaria nada de ti....eres perfecto mi Sol¡¡¡MAMEN

      Eliminar
    2. Gracias MAMEN, que tengas un buen inicio de semana.

      Eliminar
  15. Hola Irene. Has puesto en palabras maravillosas una descripción fantástica de lo que se siente con un amor a primera vista. Si Robert sintió la mitad de lo que tu describes es uno de los pocos hombres más afortunados. Esos detellos de felicidad absoluta los viven muy pocas personas. Un capítulo absolutamente emotivo que te deja una sensación de hormigueo en la piel. Muchos persiguen este tipo de amor y muy pocos lo consiguen. Besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, por eso Irene tiene DUENDE. Sabe poner las palabras justas y precisas. Los afortunados que alguna vez hemos sentido esa maravillosa y contradictoria sensación sabemos como se ha de haber sentido Robert.
      Aun estoy asimilando las sensaciones del maravilloso capítulo de hoy. El impacto que ha conseguido esta maravillosa escritora que es Irene.

      Eliminar
    2. Cuando se siente eso no se si realmente se es afortunado porque así como se ama muchísimo también se puede llegar a sufrir de la misma manera. Es la cara y cruz de los flechazos. Bueno, esa es mi percepción. Y sí, hay gente que jamás logra eso tan codiciado.
      Gracias Krizia. Un besote y buen lunes!!!!

      Eliminar
    3. Berta, me hace gracia lo del DUENDE, ja, ja. Rob siempre ha dicho que cree en el amor a primera vista. Por algo será. Buen lunes otra vez!!!

      Eliminar
  16. Voy con prisa y todavia no he leido los demas comentarios así que seguramente me repito en lo que diga.
    Irina, éste capitulo es muchisimo mas que hermoso! No hay palabras en mi cabeza para definirlo... Es tan, pero TAN bonito como describes lo que Rob sintió por Kristen cuando la conoció.. y el miedo que ella siente de no saber corresponderle de la misma manera... :(
    Parece que todo eso que escribes en los fics lo hubieran sentido realmente, es todo muy real, muy bonito, muy mágico!
    Como me gustaria que esta historia, tanto en fic, como en la realidad, siguiera adelante...
    EL AMOR TODO LO PUEDE...

    Muchas gracias chicas por la magia de esta historia, y de este blog, tanto en letra como en imagenes.
    Os admiro!
    Besitos para todas!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mañica, buen lunes!!! Bueno,a veces para escribir se echa mano de la vida misma...
      A mi también me gustaría acercarme a la realidad, mucho. Espero que al menos a veces mi intuición y mi empatía lo consigan.
      Gracias a ti y besotes Tere!!!!

      Eliminar
  17. Capítulo de emociones a flor de piel!!
    La imprimación podría ser ese flash que se siente sin saber por qué, al encontarte con alguien nuevo del que te enamoras pérdidamente pero también cuando un día miras a un amigo de otra forma sin saber por qué. A mí me pasó eso con mi marido. En un flash y todo cambia...
    Maravillosa la redacción, Irina. Me ha hecho recordar mi flash. Y Elena con tus imágenes, mi flash platónico al ver a Rob-Edward.
    Saludos. helen. Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen, me alegra haberte hecho recordar. Yo también tuve un flash platónico con Rob cuando le vi por primera vez en Crepúsculo. La escena de la habitación de Edward con Bella y ese piano de Debussy me dejó..., no hay palabras, y mira que ha llovido desde entonces!!!!
      Buen inicio de semana!!!

      Eliminar
  18. MOÑAS TUUUU !!!!! Por Dios niña, que las Hadas nunca se ponen mañas,,, como mucho, ¡ especial mente sensibles ! Y asi es como estas TU, en los últimos Fics, sensible, muy sensible, y como esta historia nos gusta en especial, pues la consideramos, absolutamente, Su historia, nos pones sensibles y romanticonas, a todas, nos encanta, y aunque yo tenga mis pensamientos personales al respecto,, como solo quiero su bien, lo que el quiera sera, y como tu lo escribes taaaan bonito, que pena que se pierda algo, ni siquiera una coma de tu escritura, ¡¡ como escribes, chiquilla, como escribes !! con la boca abierta estoy, y suave como un guante, Divino.
    Elena, que fotos tan estupendas, y que buenos recuerdos de todas ellas.
    Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo noto, Fina, ja, ja. Noto cuando me pongo ´´moñosa´´ porque lloro hasta con los anuncios. Me pongo de un tonto...
      Buen lunes, guapa y besitos!!!!!

      Eliminar
  19. Jajaja, queria decir se ponen moñas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina que te vuelves a equivocar, supongo que te refieres a ÑOÑAS, perdón por meterme, yo también me como letras o le doy a la del lado y luego me horrorizo cuando veo los errores publicados, jajaj sobre todo con las pantallas tactiles. Siempre sale la letra que no es.

      Eliminar
    2. Ñoña también Krizia, mucho, ja, ja.
      Quiero creer que en este mundo en el que todo pasa alguien lo consigue, alguien logra que perdure a pesar de la vida misma. Ves, ya estoy!!!!!!!

      Eliminar
  20. Gracias, krizia, pero, quise decir "moñas" ya lo dijo arriba Irina, y moñas significa a mi entender,, bliandita sensiblona, suabe,, en fin cositas asi,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es exactamente Fina. me pongo blandita y sensiblona a más no poder a veces.

      Eliminar
  21. HERMOSO RELATO IRENITA
    TE SALIÓ´TAN DULCE....
    Y CON LO QUE ME GUSTA CREPÚSCULO Y ROB-EDWARD......
    TE FELICITO ERES UNA GRAN ESCRITORA, SIEMPRE ME ENCANTA LEERTE
    ME ALEGRASTE EL DÍA ... GRACIAS
    BESOS!!!!!
    FELIZ LUNES!!!!!!!!!! :) ;)

    ResponderEliminar
  22. IRENITA HERMOSO EL FIC
    TE SALIÓ TAN DULCE .......
    Y CON LO QUE ME GUSTA CREPÚSCULO Y ROB-EDWARD......
    TE FELICITO ERES UNA GRAN ESCRITORA...ME ALEGRASTE EL DIA , AMIGA
    GRACIAS...
    BESOS!!!!!
    FELIZ LUNES!!!!!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, muchas gracias, guapa!!!! Me encanta haberte alegrado este lunes. Que tengas una estupenda semana. Besotes!!!!

      Eliminar
  23. BUENO CHICAS, CREO EL OTRO DIA, EL JUEVES, ANTE LA PUBLICACION DE LAS FOTOS DE ROB Y KRISTEN (SÍ, CREO QUE ESE ERA ROB), PEDÍAN MI OPINIÓN VARIAS ANÓNIMAS Y COMO CONSIDERO QUE ESTE ES MI RINCONCITO PARTICULAR PUES REPONDO AQUÍ. EL PASADO JUEVES NI ERA EL MOMENTO NI EL LUGAR Y FRANCAMENTE MUCHOS COMENTARIOS ME DIERON VERGUENZA AJENA ASI QUE PREFERÍ NO ENTRAR AL TRAPO.
    SOLO QUIERO ACLARAR QUE YA SÉ QUE ESTE ES LO QUE SE DENOMINA UN BLOG ROBSESSED PERO QUE YO NO CREO EN LAS ETIQUETAS. SI ME LAS PONEN NO ES PROBLEMA MIO. Y CLARO QUE TENGO UNA OPINION AL RESPECTO DE ESAS FOTOS, CLARA COMO EL AGUA. PARA QUIEN LA QUIERA CONOCER SOLO TIENE QUE LEER ESTE FIC, AHÍ ENCONTRARA LAS RESPUESTAS A TODO LO QUE OPINO DE ESA RELACIÓN.
    NO ME GUSTA EL MORBO Y CONSIDERO QUE NO TODO ES BLANCO O NEGRO EN ESTA VIDA, RESPECTO A LO DEMAS, IT´S NOT MY BUSINESS.

    P. D.: NO OS OFENDAIS PERO NO VOY A RESPONDRE A COMENTARIOS ACERCA DE ESTA ACLARACION. GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .
      Irina y Elena somos las Administradoras de este Blog RPE,... Ninguna de las 2 creemos en las "ETIQUETAS", ni el que se tenga que separar opiniones de la gente en grupos ya sea krisbians, robsten, etc. Comúnmente han denominado este espacio como ROBsessed, sin embargo considero que solo es un calificativo mal empleado dado que no alcanza abarcar todo lo que en este espacio mostramos y publicamos. Aquí colocamos notas obviamente de ROB y todo lo que este a su alrededor, implicando su trabajo, sus películas, proyectos nuevos, su familia, sus amigos, su 'novia' (sea quien sea), etc. Así que deseo no seamos tan planas de pensamiento en cuanto a la información que tenga que manifestarse en este espacio y así deje de darse tanta batalla campal entre ideas, con RESPETO todo es posible, hasta opinar y convivir.

      Es muy simple: En RPE admiramos, respetamos y queremos a Rob, lo apoyaremos siempre.

      Las Administradoras y Staff de este espacio no están obligadas a fijar una postura y mucho menos a que se les cuestione bajo ninguna razón, solo pedimos RESPETO para ellas, ROB y RPE.

      .

      Eliminar
  24. Irina, como cada persona en este mundo, tienes tu propia opinion, y muy respetable como todas... pues que aburrida sería la vida si todo el mundo pensara e hiciera lo mismo...
    La verdad que me ha gustado mucho tu aclaración, simplemente hay que ver todo lo que dices de ese amor en cada capitulo...
    Yo estoy contigo, tambien hay un color llamado GRIS, el cual tambien se puede utilizar en las decisiones que tomamos en nuestras vidas...
    Muchas veces, el corazón y la cabeza están en desacuerdo, pero generalmente, los sentimientos ganan la batalla final... Ademas, que de los errores tambien se aprende joer!
    Un besazo!
    "La Mañica"

    ResponderEliminar
  25. hola de nuevo irina acabo de leer tu comentario y se que no me vas a contestar pero si me vas a leer .si tu dices que tu respuesta esta en este fic claro que asi es y aprovecho para felicitarte porque una vez mas demuestras tu calidad humana,de tu talento como escritora todas lo conocemos,pero en estas situaciones es cuando realmente se conoce la lealta,ha por cierto para mi no solo en este cap es tu respuesta para mi los 135 cap que llevas es mi super respuesta clara .GRACIAS IRINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si te voy a contestar. lo que no quiero son polémicas sin sentido.
      Gracias D, dices bien, la respuesta esta en todo el fic, en lo escrito y en lo que falta.
      Gracias a ti y buen lunes.

      Eliminar
  26. maravilloso todavía estoy temblando Irina eres genial y que razón tiene cuando encuentras a tu alma gemela no la cambiarias absolutamente nada, sigue escribiendo asi y un dia de estos nos derretimos. besitos para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, os derretís!!!!! Gracias SOL y buen inicio de semana.

      Eliminar
  27. Magia no es solo tener el privilegio de sentir y vivir un flechazo así, magia es también lo que logras con tu forma de escribir Irina; no sė si alcanzas a dimensionar lo que provocas en todas nosotras, pero es un misterio fascinante esa magia que logra que nos guste o no determinada forma de escribir de un escritor..., que en realidad es mas que sólo gustar, es vivir intensamente la lectura, esos momentos " sólo para nosotras" como yo los llamo, en que logras que todos nuestros sentidos estén enfocados a vibrar con cada línea de lo que leemos...no sólo logré emocionarme e identificarme con este fic, sino trasladarme mentalmente a esos rinconcitos que tengo de mis vivencias y que me hacen parar y disfrutar antes de regresar a la vorágine de la rutina diaria... Es difícil explicar con palabras, pero de verdad que se siente muy desde adentro y queda, eso es lo mejor, no es una lectura linda y que luego pasa y se olvida, no,lo que evocamos permanece...
    Bueno, hoy además de agradecerte infinitamente a ti Irina y a Elena por la recreación de lujo, agradezco indirectamente a Stephenie por mantener a Kristen sentada ahí y así permitirnos escuchar a Rob...
    Y como me quedo con una frase, " es la sensación más maravillosa y aterradora del mundo. Todo a la vez"
    GRACIAS! eres realmente una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito tu comentario Maca, describes a la perfeccion lo que yo no supe expresarle a Irina cuando le explicaba lo que siento al leer sus capitulos. Muchas gracias por explicarlo TAN BIEN.
      Tere "La Mañica"

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras, Maca. Son muy bonitas de verdad. Las agradezco un montón!!!!! Besitos.

      Eliminar
    3. Hola Tere!, me salió del corazón!! , Irina es la culpable por escribir tan lindo y de esta forma tan especial...
      Gracias a ti!! :)

      Eliminar
  28. Maca, preciosa,
    tu sabes que me gustan las palabras bonitas, ¡¡mas que a un tonto un chupa chup!! (es el dicho), pero tu hoy me has dejado, sin palabras, solo puedo contestar a tu escrito,,,¡¡¡¡ AMEN !!!! estoy total mente de acuerdo contigo. IRINA es unica escribiendo y haciéndonos sentir,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a acabar por sonrojarme y lo digo en serio, que yo soy muy tímida!!!!!!

      Eliminar
    2. Ay Fina ahora yo tb estoy roja como tomate...
      Que linda!! :) :)

      Eliminar
  29. Robert, te amo!
    Irina!, que puedo decir después de leer semejante definición de flechazo.
    Te juro me tuve que recordar respirar. Solo imaginar a alguien referirse a mí de esa forma (y no necesariamente tendría que ser el caballero inglés).
    Es grande tu trabajo. No solo es tener en claro la cronología de hechos sino también leerlos, interpretar su lenguaje corporal. Tan solo recordar la forma en que la miraba en esos tiempos (mientras contestaba alguna pregunta, en la alfombra roja, o mientras recibía algún premio) me es muy fácil imaginar verlo decir cada una de estas líneas con sus puntos y sus comas; o siendo más realista, que crea en ello.
    En lo personal espero que lo hayas vivido, Robert. Citando a Irina, no es común que ocurra (04/11 a las 9.31)
    Que disfrutes de la semana!
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad, estás en lo cierto. tengo un verdadero almanaque de fechas y lugares (todos ellos verdaderos y comprobados) para dar vid a este fic. Poco capítulos o ninguno son integramente inventados. Siempre empleo datos reales. Y lo que tu dices, tan solo con fotos de sus miradas y gestos es suficiente. Yo sí creo que Rob lo ha vivido, de alguna forma que no tiene que ser la que yo describo.
      Pero es verdad, lo de sentir un flechado no es común, no le pasa a todo el mundo. Por eso es algo tan especial.
      Buena semana para ti también!!!!!!

      Eliminar
  30. BELLIZIMOOOOO : MUY POCAS VECES EH COMENTADOO AUNQUE SIEMPRE ESTOY ANSIOSA X QUE LLEGUE EL LUNES Y JUEVES JIJI DESDE UNA NOCHE ANTERIOR LOS ESTOY ESPERANDO
    ME ENCANTOOO EN ESPECIAL ESTE CAPITULO Y PS QUE VIVA EL AMOOOR PARA MI BELLO ROB; SI EN VDD ESTA CON ELLA ES X QUE SE AMAAN
    MI NOMBRE ES ELIA

    ResponderEliminar
  31. Amiga te la devoraste en este capitulo, es uno de los mejores que has echo casi fu subliminal, que increible, ese amor de rob es el que se dice que se siente solo una vez en la vida y eso fue lo que le paso a el, siempre muy timidamente el ha soltado algo en sus entrevistas tan bello tan caballero tan SEÑOR ojala dios le de felicidad, siempre que leo algo de el casi nunca hay nada negativo, no se droga no anda en burdeles, se divierte sanamente, no habla mal de nadie, le han achacado hasta el palo con enaguas de los estudios como novia y el callado que ejemplo para muchos actores, y por eso lo quieren creo que todos los que han tenido el placer de conocerlo, y tu Irina has logrado plasmar en muchos capitulos eso exactamente, su amor por kristen todabia es fuerte en 5 años nunca se le ha visto con nadie acaramelado todo son supocisiones, y es por ese sentimiento y dios tanto que lo critican y yo personalmente lo respeto y solo espero que dios lo ayude a tomar las decisiones que lo hagan feliz, ese encuentro quiza no es nada o quizas es mucho y yo solo le deseo felicida porque se la merece, gracias irina eres maravillosa dios te bendiga y solo espero que algun dia saques tu propia obra un beso.

    ResponderEliminar
  32. Eso es Fanny, Rob es todo un caballero. Ja, ja, me ha hecho gracia lo de palo con enaguas, que razón tienes.
    Gracias por tus buenos deseos, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  33. ESTUVO HERMOSO!! REALMENTE.... REALMENTE SÉ, LO QUE DESCRIBES EN CUANTO A LOQ UE SIENTE KRISTEN..... ES SABER QUE RELAMENTE NO SE ES SUFICIENTE PARA ESA PERSONA, QUE SE CREEN TANTOS LIOS EN LA CABEZA, PARA LUEGO TOMAR MALAS DECISIONES. LO DIGO CON MUCHO RESPETO.. ESTUVO REALMENTE HERMOSO IRINA!

    ResponderEliminar
  34. Estoy al borde de las lágrimas porque realmente creo que esos son sus sentimientos en verdad! Gracias Irina, sos genial

    ResponderEliminar
  35. hola irina yo he comentado algunas veces soy silvia de argentina y soy re fan de rob ,a muerte diria yo , y me encantan tus fics son geniales , y me imagino a rob desnudandose frente a miiiii y me desmayo , bueno un beso grande .

    ResponderEliminar