domingo, 24 de noviembre de 2013

FanFIC no.141 'El sueño de una noche de verano.Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.141
"EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. KRISTEN"
Imágenes: Elena


En realidad Stephenie Meyer ideo ese final para Bella y Edward. Siempre tuvo en mente que terminarían casados. Después la historia se complicó al llevarla al papel pero ese era su ´´final´´ redondo.

Ahora, echando la vista atrás, siento que no le fallé ni a Bella ni a su autora. Y sé que disfruté de la boda, de cada escena, segundo a segundo. Sabía que jamás la olvidaría. Me sentía como si fuese ella, como si fuese Bella. Más que nunca.
----------
 Mientras tuvieron lugar las grabaciones de la boda hubo una máxima para todos: la seguridad. Con la doble misión de protegernos y de proteger la filmación. Lamentablemente alguien había filtrado imágenes del rodaje de las escenas de sexo vampírico en internet. Una docena de fotos con capturas de pantalla. Todos estábamos furiosos. Es nuestro trabajo y lo hacemos, al menos yo, lo mejor que sabemos y podemos y no nos gusta que nos lo pisoteen. Hay mucha gente anónima que come gracias a esto y que entregaron muchas horas de sus vidas para crear el universo de la Saga. Se merecen un respeto por ello.

Después de aquel disgusto todo el equipo tuvo claras las prioridades: había que conservar en secreto el vestido de novia y todo lo que rodeaba a la ceremonia. 


Del 7 al 11 de abril se desplegó todo un ingente dispositivo para logarlo. Guardaespaldas, seguridad privada y policías locales por todas partes, carreteras cortadas y tarjetas de identificación para cada persona que tuviese que acceder al set. Grandes paneles de insonorización acústica tapaban todo y se colocaron toldos y sábanas para impedir la visión aérea y sombrillas para tapar a los actores. Se trataba de lidiar contra los paparazzis. Sus objetivos de largo alcance no debían de poder captarnos en ningún momento y sabíamos que había muchos escondidos tras los arbustos y laderas de las inmediaciones. Incluso se vadeó el río para evitar que alguno se colara sumergido en las aguas heladas. Son muy capaces.

En cuanto a mí… a mí me escondieron bajo una inmensa capa de Vulturi. 


--------


Hacer de Bella ya era para mí como respirar. Soy su fan número uno. Ame y amo a Bella, admiro su fortaleza, su sacrificio, su amor incondicional y creo que mientras hice de ella fui mejor persona.

Necesito sumergirme en mis personajes al cien por cien y a veces creo que eso no es bueno para mí. Rob entra y sale de ellos con facilidad, yo no, me los llevo conmigo. Necesito ese tipo de intensidad para poder recrearlos. Me hace sentirme viva, supongo que por eso actúo. Lo malo es que cuando los acabo me cuesta dejaros atrás y me siento vacía al hacerlo del todo.

Por eso durante el tiempo en que duró la recreación de la boda de Bella y Edward tuve los sentimientos a flor de piel. Estaba más sentimental y romántica que en toda mi vida. Quizá me lo tomé demasiado en serio y mareé a todo el mundo con mis dudas y puntualizaciones acerca de cada detalle pero es que siempre quise que todo saliese bien, a la perfección. Se lo debía, a Bella.

Rob no se lo tomó tan en serio como yo, él no se toma casi nada en serio pero no le culpo, si lo hiciese a estas horas se habría vuelto loco.



El 13 de agosto a las 5 de la tarde, ponía en la invitación de boda de Edward y Bella, aunque en realidad era principios de abril y eso en la Columbia Británica es aun invierno.

El primer día del rodaje de la ceremonia hacía frío, un frío húmedo y cortante. Lo recuerdo calándome los huesos. Todos estábamos helados pero no podíamos demostrarlo. Durante el montaje de la película nos quitaron el vaho que salía de nuestras bocas con efectos digitales pero allí, en medio de un húmedo bosque canadiense, no podían desprendernos del frío. Tiritábamos hasta que decían acción, entonces todos poníamos nuestra mejor cara, como si realmente la boda se estuviese celebrando en pleno agosto. Los hombres iban un poco más abrigados pero las actrices llevaban tan solo finos y etéreos vestidos de gasa. Yo no podía llevar más que una tanga casi invisible para que no se marcase bajo el vestido y el satén de seda no daba demasiado calor.



Crepé de raso blanco en seda inspira do en los años 20, lo recuerdo. Se tuvo claro desde el principio que el vestido debía ser elegante, sexy, juvenil y vintage al mismo tiempo. La venezolana Carolina Herrera creó, en su taller de Nueva York, un vestido de manga larga con toda la espalda en encaje de Chantilly transparente, con una hilera de 152 botones forrados que recorrían toda mi espalda. Me hicieron tres pruebas y cuando ya terminado, me lo puse por primera vez y me miré en el espejo me emocioné muchísimo. ¡Me encantaba! Yo no soy la típica chica que sueña con el día de su boda, con un pomposo e incómodo vestido blanco. Pero aquel vestido era… era perfecto, me quedaba como un guante. Eso sí, sin comer golosinas ni galletas en una buena temporada. En aquel momento yo no era la actriz que lo llevaría, era la novia, la chica joven y feliz por casarse con su amor.

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic



Elisabeth Reaser estuvo conmigo justo antes de comenzar a rodar y me descubrió sola, echa un manojo de nervios, tiritando no de frío si no de emoción. Yo me había quedado en el decorado de la casa, esperando a que apareciese Billy Burque para llevarme al altar y me encontró sentada, perdida en mis pensamientos.

        -     Kristen, Bill dice…


Me levanté de golpe, casi sobresaltada.

      -     ¡Elisabeth…!

      -     ¿Te he asustado?

      -     Un poco – sonreí -. Estaba aquí, ensimismada.

 - - Perdona. Déjame que te vea… - se acercó y me contempló de arriba abajo admirada haciendo que me sonrojara -. ¡Oh, estás… adorable! Pareces una verdadera novia, Kristen.

-    -    Y así me siento. Sé que es ridículo pero… - murmuré azorada, encogiéndome de hombros.

      -    No, no lo es – rió Elisabeth -. Rob está ahí fuera en el bosque esperándote, todo nervioso, igual de adorable que tú.

Al oír el nombre de Rob bajé la cabeza emocionada y avergonzada a partes iguales. Elisabeth y yo nos abrazamos. En ese instante entró Bill con Billy Burke y supe que el momento había llegado.




Nada más llegar al enclave escogido para recrear  la ceremonia sentí que entraba en un mundo mágico, como en ´´El sueño de una noche de verano´´, con todo cubierto de musgo y blancas flores frescas, cientos de glicinas flotando en el aire que olían maravillosamente bien. Los bancos surgían de entre la hiedra y los helechos y estaban hechos de troncos y ramas. Parecía que en cualquier momento diminutas hadas de los bosques saldrían revoloteando entre los invitados en aquel lugar mágico, como salido de un cuento, entre la niebla.

El ramo estaba hecho de jacintos, fresias, espuela de caballero y ranúnculos, todas flores blancas. El aire olía a hierba recién cortada, a tierra mojada, a los cedros que nos rodeaban.

Puse un pie sobre el blando musgo, regado de diminutos pétalos blancos y al oír ´´acción´´ comencé a caminar muy lentamente para recrear el minuto y poco más que me separaba del altar. Nada más levantar la vista, que tenía clavada en la senda para no tropezarme con los tacones y pisarme el vestido, justo cuando dije mi frase a Billy, ´´papa no me dejes caer´´, entonces, nuestros ojos, los de Rob y los míos,  se encontraron y los nervios que tenía presos en el estómago se me subieron a la garganta y sentí que estaba a punto de emocionarme de verdad.


No tenía que decir mucho más, no había diálogo, solo sentimientos que expresar mediante miradas y gestos. La ansiedad de Bella, su torpeza, la vergüenza de caminar ante tanta gente… y sobre todo intenté representar la dificultad de ese momento para ella, tan reservada y tímida, como sufre hasta que ve a Edward, entonces sabe que puede hacerlo, que solo debe mirarle a él y caminar a su encuentro.



Suspiré para poder reponerme y avancé lentamente, aferrada al brazo de Billy como si fuese el de mi verdadero padre. Me sentía realmente ansiosa, nerviosa y feliz, tremendamente feliz de haber llegado hasta allí. 

---------  


Gracias a la magia del cine, en la película el recorrido parece mucho más largo de lo que en realidad fue. Por el camino pude ver a Stephenie de pie contemplándome, junto a Wyck Godfrey y Melissa Rosenberg. Me fui acercando con la cámara enfrente, enfocando mi rostro y hasta que llegue altar no pude ver bien a Rob. Reservaba mi mejor mirada para él porque estaba segura de que Rob sí me veía a mí y que no había dejado de mirarme en todo el trayecto que duró esa toma, sonriendo sin parar, casi riéndose. 



El altar estaba alfombrado con flores blancas. Bajo un arco hecho también de flores me esperaban Rob y el supuesto sacerdote. Digo supuesto porque aquel hombre lo hizo tan bien que llegué a pensar que era un cura verdadero. Creo que Rob aun lo piensa.


Peter miró a Rob en un gesto que la cámara captó y que no estaba en el guión pero que Bill dejó para la posteridad. Sé que estaba nervioso porque se tocaba la ropa y los gemelos de la camisa una y otra vez. Justo al llegar junto a él gritaron corten. Rob y yo nos quedamos frente a frente mirándonos avergonzados. Estaba guapísimo, no como cuando está vestido para una premiere, mucho más y no podía apartar mis ojos de él. En ese momento no sabía muy bien si era Edward o Rob.








Creo que hubo un fondo musical para dar mayor veracidad a las tomas pero no lo recuerdo, solo recuerdo los ojos de Rob, con las lentillas que tanto le hacían sufrir, fijos en los míos. 

Recuerdo su expresión de ternura y felicidad, como me sonreía azorado, casi avergonzado. Los dos lo estábamos porque sabíamos que todo el mundo reconocía en esas miradas no a los personajes de aquella extraordinaria historia si no a nosotros dos, a Rob y Kristen.


Rob es Rob, y para ahuyentar los nervios y la vergüenza se puso a hacer caras raras intentando hacerme reír pero solo consiguió que se riese el falso sacerdote.


  - Para ya, Rob. Me estás desconcentrando – le reñí sin mucha intención.

     -  Estás muy seria, parece que te están llevando al matadero.

     -    Es que tengo frío, y sueño.

  - Estás roncando – rió Rob chinchándome de nuevo.

  - No, no lo estoy – negué intentando no reírme.

 - En realidad no quieres casarte – bromeó.

      -      ¡Sí que quiero! – le dije sinceramente.

      -      ¿Ah sí? – preguntó con ternura.

      -     Pero yo me casaría en vaqueros y en un lugar en el que no haga tanto frío. Y sin tanta gente. Aunque todo está increíble, ¿verdad? Parece…

      -     Parece real – sonrió terminando mi frase.

Yo inspiré profundamente intentando tranquilizarme.

   -   Sí, me encanta el arco con las flores, los bancos de troncos… todo – dije entusiasmada. Es como me lo imaginaba cuando leí el libro.

     -      Te creo – rió apretando mi mano, mientras esperábamos a que nos diesen la señal de que volvíamos a rodar.

Respiré hondo y me puse seria. Rob también dejó de reírse. No podíamos decirnos nada, el sonido estaba conectado probablemente pero lo que Rob expresaba con sus ojos, recorriendo mi cuerpo con ellos, era mucho más de lo que se podía decir con simples palabras.


Entre toma y toma me quitaba los incómodos aunque hermosos zapatos confeccionados para el vestido y me quedaba en zapatillas dando saltitos para no congelarme.

 - ¿Estás bien? – me preguntó susurrándome al oído.

      -      Sí, solo helada.

   -   Tienes las manos… dámelas – dijo con ternura.

Y las tomó entre las suyas para calentármelas un poco. 


 
El sacerdote se equivocó varias veces, dijo nuestros nombres en vez de los de los personajes, luego me equivoqué yo… 

Finalmente nos dimos el tan anhelado ´´sí quiero´´.


´´Tanto como duren nuestras vidas´´, dijimos, sonó nuestra canción: And I found you, flightless bird… y después llegaron los besos y teníamos que ser apasionados pero sin llegar a pasarnos de la raya. Eso fue complicado. Me apetecía un montón besar a Rob. Me sentía como si acabase de casarme con él. En serio, lo sentí. Y él estaba tan dulce y alegre…

Justo antes de darnos el beso de recién casados Rob improvisó un adorable y apenas susurrado ´´te amo´´, que yo sentí verdadero y al que respondí con otro idéntico ´´te amo´´. Después me dio un beso largo y suave, cálido, muy cálido y yo se lo devolví con verdadero fervor. Ya no hacía frío pegada a su cuerpo. 



Le tomé de la solapa del chaqué y le acerqué aun más a mi boca, en un gesto instintivo y que siempre hago cuando estoy con él a solas. Su boca tierna y húmeda presionaba sobre mis labios, vehemente y pude sentir como respiraba el aire de mi propio aliento. Las mariposas crecían en estómago rápidamente. Creo que me sofoqué y todo pero tuve la suficiente lucidez para darme cuenta de donde nos encontrábamos en realidad. 



----------

Fue muy fácil rodar la ceremonia, todo salió a la primera, fluido, sincero. Esa complicidad entre nosotros y el ambiente tan cargado de romanticismo fue tan propicio que al ver las tomas junto con Bill me di cuenta de que el beso quedaba increíblemente natural.


Los besos de película, son falsos. Las posturas forzadas y rara vez te metes en situación con el actor con el que trabajas pero con Rob… Rob besa de maravilla. Ambos debíamos hacer verdaderos esfuerzos a veces para no dejarnos llevar, porque a ambos nos encanta besarnos, desde el primer día fue así. Los besos que nos dimos en la cama de Catherine no se me olvidarán en la vida. Pero al hacer de Edward y Bella debíamos mostrar exactamente eso, como se aguantan las ganas mutuamente.

Volvimos a besarnos una vez más y todo el mundo aplaudió. Entonces me di cuenta de que todos nos miraban.


      -       Han dejado de aplaudir – susurré muerta de vergüenza.

      -       Sí – rió Rob.

     -     ¡Que se vayan, por favor! – imploré sin poder aguantarme la risa -. Es muy gracioso. No conozco a nadie.




Nosotros continuamos ajenos ya a los demás, agarrados de la cintura, cómodos el uno con el otro, tocándonos y mirándonos sin poder dejar de reír.


...CONTINUARA...

52 comentarios:

  1. Que rico beso quiero uno o muchos hay verdaderamente esas escenas me dejan uffff muy buen fic chicas feliz inicio de semana YE

    ResponderEliminar
  2. IRINA hermoso como siempre nunca había visto las imágenes que van con el fic de ahora las de que tapan todo para que no se vean a los actores eres increíble como consigues las imágenes para cada momento justo eres la mejor escritora que he leído sin dejar de dar el merito a elena que es la de las imagenes felicitaciones a ambas y como describes los sentimientos de kristen como si en verdad fuese su boda y ellos que no puedes esconder sus sentimientos que quedas grabados en las imágenes tan exelente como siempre saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión el merito es de Irina, ella misma ha recreado este fic.
      Gracias Irina

      Eliminar
    2. Gracias a ti, amiga.
      LUCI, gracias. Fue la misma Kristen la que dijo que ´´su boda´´ le había parecido hermosa. A mi también me encantó como la representaron en la peli.
      Buen lunes!!!!

      Eliminar
  3. Que rico beso quiero uno o muchos hay verdaderamente esas escenas me dejan uffff muy buen fic chicas feliz inicio de semana YE

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta parte de la peli,sinceramente para mi fue la mas hermosa,te comente que no soy muy aficionada a los vestidos de novia hasta que vi este vestido y que te puedo decir de la boda se miraba tan real,tan emotiva ,que me convensi al cien por cien que tanto rob como kris hicieron un trabajo estupendo.Irina creo que te ha pasado lo mismo que a kris ella amaba interpretar a bella creo que ese personaje marco su vida y a ty irina ha marcado tu alma he notado que este fic es algo muy especial para ty y al igual que ellos dijieron adios eddy y bella a ty tambien te tocara decir adios robsten fic,ya ves irina esta boda nos ha puesto sentimentales jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy aficcionada a disfrazarme, ja,ja, pero creo que acertaron con el de la boda en La Saga.
      A mi me encanta el personaje de Bella, sí. Creo que todas hemos sido un poco Bella alguna vez y me sentí muy identificada con ella cuando leía los libros.
      Y tienes razón D, me va a tocar decir adios al fic y ten por seguro que me costará mucho..
      Gracias por comentar y feliz lunes.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias anónimo. Que tengas un buen inicio de semana.

      Eliminar
  6. Andrea:hola irina hace mucho que no leo tus fincs ya los extrañaba estan hermosos gracoas por tan marsvilloso fin de semana *-* eres una estupenda escritora drberias crear tu propio blog seria muy bueno :) !!Graciass¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!!!, demasiado trabajo lo del blog, te lo puedo asegurar.
      Gracias a ti por comentar, Andrea y que la semana siga igual de maravillosa.

      Eliminar
  7. Irina!!!!!
    Me he leído tres capítulos seguidos!!!! Me has dejado con una sonrisa!!!
    Como me llevas de un lado a otro, algunas veces sonrío, otras me pongo seria y pensativa y por último algunos capítulos me dan calor (jijiji), en fin, me transportas. Tienes magia...
    Excelentes imágenes y ese beso... mmmmm que beso!!!
    Gracias preciosa, nunca me cansaré de decirte lo buena que eres!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabby, creo que leidos seguidos crean otra sensación, sí. Solo intento no repetirme demasiado y no aburriros.
      Sí, menudo beso tan dulce el de Rob. Gracias otra vez y que comiences muy bien tu semana. Besos!!!

      Eliminar
  8. INCREIBLEEEEEEEE¡

    Npuedo decir más de momento me voy pitando luego comento mas Irina, eres la mejor


    Muaccc

    ResponderEliminar
  9. Creo que hay algo que para mi, resume este maravilloso fic (y toda la historia de la saga) y es esa irrepetible foto de ambos mirándose, cuando Bella acerca a Edward cogiendo la solapa del chaqué, me parece llena de pasión, devoción, ternura y amor. Cuando ví la peli por primera vez me quedé impresionada por la naturalidad y pensé, “dios no están actuando, vaya beso"... y hoy he vuelto a revivirlo gracias a tus palabras, a tu descripción, Irina, es como si me hubieras leído el pensamiento, me has transportado de nuevo a ese pais de los recuerdos donde gracias a estos momentos siempre puedes ser feliz. Será mi preferido siempre.

    Primero lo consiguió Stephanie Meyer y ahora tú...

    Y como no, aunque el capitulo de hoy tiene música propia, no he podido evitar en pensar en Sabina diciendo: " De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera..."

    Besos y que tu día sea tan maravilloso como tú has conseguido que sea el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ese gesto de agarrarle la solapa en muy Kristen, en mi opinión. Yo también pensé lo mismo que tú, que ahí ninguno de los dos estaba actuando, que les salía sola la escena.
      Voy a hacer como Maca, (si me lo permites amiga, ja, ja) Me ha encantado esa frase: el pais de los recuerdos donde siempre puedes ser feliz.
      Gracias AMB y lo mismo te deseo a ti. Besos!!!

      Eliminar
    2. Claro que te lo permito, por supuesto, y me encanta que mis humildes palabras te gusten ;-)

      Voy a contarte algo muy bueno, tengo una amiga a la que le cuento lo que me ha cambiado mi forma de ver la vida desde que este verano conocí esta saga y después vuestro blog, y la animaba a leerte, se los reenvío por twitter y hoy le envié el de la boda, y lleva toda la tarde leyendo tus fic sin parar porque me dice que se ha enganchado... y no es una fan de las pelis que digamos y le gusta mas Jacob... , pero tu historia la ha cautivado el corazón.

      Y conseguir eso es genial, un regalo y tú lo haces.

      Muacccc

      Eliminar
    3. Jajaj!, cierto, tomo tus frases prestadas Irina y las llevo en mi corazón...

      Eliminar
  10. Ayy Irina! Ante todo darte las gracias por hacer tan especial éste momento de la boda...
    Me has transportado en el tiempo, a ese momento en que me puse Amanecer parte 1 en mi casa, sola y ansiosa por ver la escena, ese momento tan esperado por Edward y Bella, Rob y Kristen, yo y millones d fans en general...
    Cuando la ví, (y ahora leyendo el capítulo de hoy, veo que no soy la única que lo pensó), sentí que en esa boda había mucha mas realidad que ficción. Me encantaba la magia que había por todos los rincones, cuando Kristen respiraba y casi temblaba mientras caminaba hacia su amor (porque sí creo que todo eso que transmitía era suyo y no de Bella), cuando levanta la mirada y lo ve, todas y cada una de las miradas que los dos se regalan y por fin ese beso final con tanto AMOR... Todo, todo, todo fue mágico y muy especial... para mí fue uno de los mejores momentos de toda la saga, por eso, muchisimas gracias Irina por el regalo de hoy.
    Una vez mas, eres fantástica!
    Elena, a ti tambien te doy las gracias de una manera muy profunda, ya que esas imágenes tan especiales (para mi), forman gran parte del regalo de Irina :)
    Besitos para todas y feliz inicio de semana!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también la sentí muy real Tere. Y fijate que no me gustan los bodorrios pero aquí hice una escepción y lo disfruté como lo he disfrutado escribiendolo. Hay segunda parte así que el jueves más.
      Gracias Tere y que comiences muy bien tu semana. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Irenita Querida.
    Me emocione de una manera extraordinaria, cuando vi por primera vez la Peli,
    Cuando por primera vez leía los libro, siempre me decia yo a mi misma,._ De este libro (Amanecer) tendran que hacer dos pelis, por que si no, lo van a apretujar todo tanto, que nos vamos a perder la esencia de la situación,:_ Buena alegria que me dio, cuando me entere que asi seria, Es preciosa toda ella, por que la "Luna de Miel" tambien es Super, pero la boda.... LA BODA, es que es inmensa desde principio a fin, ¡¡sus caras!! ¡¡sus miradas!! y ¡¡sus besos!! que me decís de sus BESOS, eran de los de verdad de la buena,,jajaja, por que ademas de que se ve, ¡¡ es que se les nota !! Irina, lo has escrito, bello, bellisimo, no podia ser de otra manera, Yo siempre dije que vivían en una burbuja en la que solo se veían ellos,, pero es lo que tienen las burbujas, que se rompen, ojala se sepan recomponer bien, ó juntos ó por separado, que esten bien, y para eso nada mejor.... ¡¡¡que se venga nuestro Sol con nosotras, una temporadita,veras que pronto le alegramos la vida!!! jajajaja,
    Irina,, ya lei por arriba, que hoy tu tambien las fotos, esplendidas, y divinas todas, Geniales como toda TU,
    Besitos a montones para todas, Fina.

    ResponderEliminar
  12. Sí Fina, lo que disfruté viendo la peli en el cine y luego siempre que la veo en casa sigo pensando que sí, que era obvio y que no hizo falta casi nada para que esa boda pareciese de verdad. Y el cachondeo que se trajo Rob con lo del supuesto cura, ja, ja.
    Sí, hoy me he pusto a rebuscar en mi biblioteca particular y he puesto hasta las fotos. Así, de vez en cuando Elena también puede disfrutar del fic a la vez que vosotras, con el factor sorpresa.
    Buen lunes, Fina y besotes gauapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Irenita guapa !!!!
    Precioso fic.
    Genial como siempre.
    Me ha encantado.
    Lo lei enseguida.
    Mas bien lo devore.
    La boda ...
    El momento del beso..
    todo muy intenso.
    Saber que eran pareja realmente
    hace que sea todo mejor.
    Nadie como tu para volver a emocionarnos.
    Las fotos preciosas.
    Dios mio Rob...
    Esa boquita.
    Unmmmmm.
    Besinos nena.
    Buen inicio de semana a todas.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, hermosa!!! Jo, pense que me había quedado largo el capítulo y dices que te lo has leido enseguida, ja, ja.
      Que ansiosas sois, chicas.
      Ese beso de Rob es como dice el de aspiradora. Es un gamberrete, ja, ja. Me encanta su sentido del humor.
      Gracias por comentar, guapa y que tengas una banísima semana. Muxuak!!!!

      Eliminar
  14. Por fin he podido leer el capítulo ¡Que día!
    Las chicas ya lo han dicho todo, en ese agarre de solapas y en ese beso se veía que tenían algo muy especial. Yo soy de tu club y veo que hay otras muchas eso de ir de "merengue" no es lo nuestro, pero reconozco que el vestido de CH me gustó mucho y que le sentaba como un guante. Es un modelo muy acertado, la diseñadora plasmó perfectamente la idea de S. Meyer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó, las imágenes tan buenas como las de "la jefa", jajaja.
      "Jefa", no te enfades que te lo decimos con todo el cariño del mundo.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Bertita, guapa. La ´´master´´ también se merece un descanso de vez en cuando.
      Sí, no soy nada merengue, ja, ja, soy zuri-gorri, rojiblanca. (Para las que estén pensando qué dice esta loca, es un chiste futbolístico entre madrileña y bilbaína).
      El vestido era muy ´´Bella´´, nada Sisy y le quedaba de cine, nunca mejor dicho. A mi también me gustó aunque con el tiempo me ha gustado más aun.
      Buen inicio de semana y besazos!!!!

      Eliminar
  15. Lo que me ha costado poder conectarme, esto ha sido un lunes duro y aquí esta mi recompensa¡¡¡¡
    Irina, que bonito revivir cada detalle de esta ceremonia desde los recuerdos de Kristen, te puedo pedir un favor??? Me gustaría verlo a través de los ojos de Rob, seria genial revivir sus sensaciones, porque Tu consigues eso y mucho mas. además leo que las imágenes son de tu cosecha personal, pues no han podido ser mas hermosas.
    En Amanecer, vimos una gran realidad....el amor y la pasión del uno por el otro. Esa forma de besarse y expresar tanto con sus miradas era real......algo muy grande.
    Gracias de nuevo Irina, un diez como siempre¡¡¡¡besos, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, me uno a tu favor.
      A mi tambien me encantaría ver éste maravilloso momento a través de Rob :)
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Me habíes pillado, chicas!!!!!! El del jueves es la versión de Rob y ya está escrito.
      Y yo también creo que era real tood por eso quedó tan bonito.
      Que tengas muy buena semana MAMEN, besitos.

      Eliminar
  16. ufffffffff que emoción, Irina nena, cada vez que veo la película siento emocion, no tanto como la de ahora al leer este capitulo sera por que lo e leído imaginando que es ella quien me lo cuenta gracias a tu hermosa forma de hacernos ver y sentir esta historia!!!!!! como siempre fantabuloso!!!!!!
    Gracias chicas y bonito y emocionante inicio de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, guapa!!!! Ya te estaba echando de menos, no te veía, ja, ja.
      Me alegra que te haya gustado. Solo quería imaginar que sintieron ambos.Espero haberme acercado a la realidad.
      Que tengas una semana fantabulosa!!!! Un abrazo y besotes.

      Eliminar
  17. Bellisimo recuerdo, estas peliculas va a pasar a ser un clasico del cine, en este momento en los canales x cable estan pasando amanecer 2 y me encanta capte muchos detalles que se me habian pasado, y ahi es donde uno dice recuerdos tristes de un pasado alegre, gracias Irina maravillosa como siempre sacas a relucir muchos sentimientos encontrados un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son recuerdos tristes Fanny, al menos no para mí. Son buenos recuerdos.
      Gracias por comentar Fanny y que tengas un muy buen inicio de semana. Besos.

      Eliminar
  18. UFFF ESE BESO DEL GIF DESPS DE CASARSE... GENIAL... ROB .. SE VE.. QUE BESA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO MUY HERMOSO... DEMASIADO ROMANTICO LINDSIMO! ESE VETIDO DE BELLA... SIN PALABRAS COMO DIJE ANTES YO QUISE UNO ASI PARA MI MATRIMONIO.. NO FUE ATL CUAL PERO ALGO SE HIZO :D GRACIAS IRENE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te casaste vestida de Bella Angela???? Genial, ja, ja!!!!! Yo, como vivo en el concubinato, que dirían por ahí, no sé lo que es eso de casarse más que por amigas y primas. Espero haber plasmado bien ese momento.
      Gracias a ti y buena semana.

      Eliminar
    2. Nena, para no saber lo disimulas, muy bien jajajajaja!!!!! Fíjate lo Fantabulosa q eres q hasta lo q no has vivido lo plasmas a la perfección!!!!!

      Eliminar
    3. Es que a mi me pasa como a Bella, que las bodas me dan miedito, ja, ja. Besazos, guapa!!!!

      Eliminar
  19. Lindísimo Irina!!, imposible no partir corriendo a ver esa escena tan bien plasmada y descrita por ti!, al meno es lo que yo he hecho, en cuanto terminé de leerte, busqué en youtube, disfruté y reviví con mucho cariño y una gran sonrisa, esos momentos con la lectura aún dando vuelta por mi cabeza, y con todos los sentimientos muy a flor de piel...
    Magnífico, gracias!!
    La recreación del fic fuera de serie!!, perfecta y hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca. Yo me volví a ver Amanecer 1 para inspirarme y me di cuanta de que era la parte de la película más creible, más real.
      Gracias por tus piropos, guapa. Un besazo y ójala tengas una buena y medio tranquila semana, porque tranquila del todo imposible, verdad???
      Nos leemos.

      Eliminar
    2. Jaja!, ya con 'media tranquila' soy feliz! :)
      Muy buena semana para ti tb!

      Eliminar
  20. Hola chicas. Irina que hermoso fic espectacular la redacción las imágenes todo muy hermoso. Leyendo me imaginaba yo en la boda. Gracias por dedicar un tiempo para nosotros. Antho de Argentina besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginabas en la boda????!!!!!!!!! me alegro, Antho. Yo es que como soy la que escribo la historia veo todo de otra manera y me quedo sorprendida con lo que me comentáis vosotras.
      Gracias a ti por comentar, me encanta dedicaros ese tiempo, en serio. Besos.

      Eliminar
  21. Sí me imaginaba cuando leía en la boda!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  22. * Es tremenda la locura que podemos provocar o desatar.
    Protegerlo para que nadie lo vea antes de tiempo. Paparazzi dispuestos a cualquier cosa por una foto. Y todo por nosotras “las fans” sedientas de noticias. Si se razona parece una locura pero a la vez es fascinante y aterrador al no conocer límites.

    * Billy Burke y Kristen Stewart. Tengo un montón de escenas favoritas de Rob y Kristen. Pero también me encanto, me gustó muchísimo el trabajo de Billy y Kristen. Recuerdo que cuando vi por primera vez Crepúsculo disfrute mucho de sus silencios, en sus interpretaciones yo vi la relación "padre e hija" que había leído en el libro.

    *Me alegre mucho al leer en los comentarios que no fui la única que por momentos veía a Kristen Stewart. Recuerdo que en el cine pensé -que podría ser- por el cambio de look que sufrió el personaje para verse más madura.

    Irene hiciste un gran trabajo ilustrando. Las imágenes le dan fuerza a tu relato y lo baña de nostalgia.
    Pregunta: ¿Cuando los ilustras vos, es porque el capítulo es especial para ti?

    Disfruta de la semana!
    Besos.

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado Glad, je, je. Sí, suele coincidir con capítulos que tengo muy claros desde el principio y que me ´´tocan´´ algo muy dentro. La historia es como una novela y en las novelas hay puntos de inflexion, capítulos más importantes que otros que pueden ser más de relleno. En donde la historia da un giro.
      Cuando escribo ´´veo´´ las imagenes en mi cabeza y esta vez tenía clarísimas las imagenes. Además así Elena, de vez en cuando puede tener la experiencia que tenéis las demás, la sorpresa de leerlo sin tener que edstriparlo antes para adecuar las fotos.
      Y sí, yo veía ahí a Kristen, no a Bella y también a Rob.
      En cuanto a Billy es el perfecto Charlie, no me puedo imaginar a un actor diferente en ese papel. me encanta como hace del padre de Bella, mejor que en el libro.
      Por cierto, lo que dices de las fans avidas de noticias pese a quien pese, osea a ellos, debería hacernos reflexionar un poco.
      Gracias por comentar Glad y un besazo. Buena semana para ti también.

      Eliminar
  23. Estoy llorando! Que hermoso capitulo. Gracias Irina

    ResponderEliminar
  24. que bonito ese gran capitulo a mi me encantan los vestidos que no dan tanto calor. gracias Irina eres de lo mejor.

    ResponderEliminar