domingo, 3 de noviembre de 2013

Furgoneta utilizada para la película 'The Rover' ahora pertenece al Hotel Marree de Australia

Furgoneta usada por Rob y Guy Pearce en 'The Rover'


El hotel Marree en Australia publicó la siguiente descripción:
(muy probablemente de vehículos para renta)
"ROVER" se une a la cola de vehículos disponibles en Hotel Marree 
¿Qué resulta más cabezas que un Ferrari?.  Nuevo modelo de doble cabina con barro en el interior y destruido.... Lo que esta bien. Se podría hacer con un poco de atención, lo reconozco, pero en el fondo es casi un nuevo vehículo...! 
Especialmente preparado para el rodaje de "The Rover" por una compañía de producción en Sydney, este exclusivo 'Holden Colorado' fue utlizado conjuntamente por Robert Pattinson y Guy Pearce y desempeña un papel clave en su próxima película de acción. 
Ahora permanente disponible en el Hotel Marree esta doble cabina, aparentemente tuvo una vida difícil, pero en realidad es todavía en garantía de auto nuevo! 

14 comentarios:

  1. que ganas de ver esta pelicula de the rover,yo creia que se estrenaria a finales de este año pero veo que se retrasará,dicen que en ella rob sale muy feo pero que tiene una magnifica interpretación y que borda el papel y que sorprenderá al público eso he oido yo,alguien sabe ya cuando podremos ver el primer trailer de la pelicula? gracias

    ResponderEliminar
  2. Aquí el que no corre vuela y hay gente "pa'tó"
    No entiendo que significa: ¿qué resulta más cabezas que un Ferrari? ¿alguien puede explicarme qué significa?
    Yo lo que quiero es que estrenen ya la peli para ver a Rob, seguro que ha bordado el papel, nos sorprenderá y callará la boca de muchos críticos, van a tener que tragarse las malas palabras que escribieron sobre él.

    ResponderEliminar
  3. Berta, ansiosa como tu de ver a Rob en este papel que habrá bordado sin duda. Sabemos lo genial actor que es y como se amolda a cualquier interpretación , que callara bocas de críticos eso es seguro, pero mas seguro es todo lo positivo que Rob dara que hablar por su papel. Es una estrella que brilla con luz propia.
    Yo tampoco entiendo muy bien es pregunta de ¿qué resulta más cabezas que un Ferrari?, pero creo que los del hotel se han buscado un buen reclamo para atraer clientes.MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Quien ha dicho feo???
    Rob jamas podra estar feo
    Lucira menos atractivo.
    Pero feo nunca.
    Ni siquiera mellado.
    Y por supuesto que sera una gran interpretacion.
    El es grande.
    Josi

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Josi, Rob, nunca, nunca, nunca podrá lucir feo. MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Niñas, que nuestra admiración por Rob no nos ciegue. Ese corte de pelo tipo torquemada y esos dientes amarillos, picados y con sarro, no favorecen en absoluto.
    Vale, acepto que estará menos atractivo, pero lo que hará que no nos demos cuenta de su poco atractivo, a demás de su interpretación que será memorable, serán sus ojos, (la mirada y el color)

    ResponderEliminar
  7. Sus ojos
    su mirada
    sus labios
    Su maravilloso menton
    sus manos de largos dedos
    su impresionante cuerpo.
    Nada hara que mi cielo sea feo.
    Es bello por dentro y fuera.
    Me encanta que me ciegue la pasion.
    Buen inicio de semana chicas.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén josi....éstas si que están ciegas jajajajaja 8:56

      Eliminar
  8. Estos del hotel son requetelistos jajajaj a cuantas fans les venderan un rato en ese trasto jajajaj yo también me subiria aunque solo sea por el morbo jajajajaj. Lo prefiero de guapo, pero cualquier película de él, estará en mi colección. Para hablar de su interpretación esperaré a verla.

    ResponderEliminar
  9. Cierto, Krizia, es ROBMIDAS, y las fans pagando gustosas por subirse a ese "cacharro", jaja!!! Estoy deseando ver "The Rover" y poder apreciar su interpretación!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, "el cacharro", según dicen todavía está en garantía aunque no lo parezca, desde luego yo me montaría antes (por el morbo, no por el coche en sí) en la limusina de Cosmópolis que es este.
      Besazos

      Eliminar
    2. Buenooo, la limusina de Cosmópolis muchísimo mejor, ¡dónde va a parar! Ay, que se me dispara la imaginación!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. Bueno yo también prefiero la limusina, pero la del principio de la película, la del final esta peor que ese cacharro de Rover. Besos.

      Eliminar
    4. Jajaja, muy buena puntualización Krizia!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar