lunes, 18 de noviembre de 2013

Iconos de Rob en Go go Gala 2013

    
mas aqui

22 comentarios:

  1. Oh my Dior! Q sexy con el candado y se lo ve re feliz, divertido y relajado... así me encanta verle love you Rob
    Maria Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Fernanda a ¿qué te refieres con el candado?, no lo entiendo ¿quizá a la perilla?.
      Un milloón de candados es lo que le voy a poner yo a la puerta de la habitación donde voy a meterle cuando le secuestre en su camino hacia Marruecos, así que ya sabéis, cuando leáis en los periódicos que no se ha presentado al set de QOD, es porque no le dejo salir.

      Eliminar
    2. jajajaja Berta¡¡¡¡¡ Planeando su secuestro, eres malvada¡¡¡¡¡ No quiero ni imaginar lo que harias¡¡¡¡ MAMEN

      Eliminar
    3. Berta, se estará dejando esa perilla para su papel en Reina del desierto????, volviendo a ver esos iconos se me ha venido su imagen a la cabeza, vestido de árabe, y con ese "candado" como dice Mª Fernanda, que visión tan bella...no crees???MAMEN

      Eliminar
    4. Mamen, yo no haría nada que no hiciérais el resto...¡Jugar al strip poker!, jajaja. Desde luego sería difícil tener cara impasible, pero ten por seguro que el que iba acabar desnudo sería él.
      Espero que el hilillo de baba recorriendo por mi barbilla y los ojos lujuriosos no me delaten.
      No sé si el "candado" será por el papel, yo más bien creo que en el fondo es un poco coqueto y experimenta con los looks de la barba para ver la reacción de las fans y él poder ver con cual de ellos nos desmayamos más.
      Es que me parece un poco pronto para dejarse la barba de cara a la película, le crece con una facilidad pasmosa y no le hace falta empezar ya con ella.

      Eliminar
    5. Oye, hermana pequeña... ¿¿donde vas tu sin mi, preparando un secuestro?? de eso nada,!! ¡CHICAS, preparando la Armada, que Berta tiene intencion de desmarcarse,! ¿es que se te a olvidado la "consigna"? TODAS PARA UNO, Y UNO PARA TODAS; MAMEM, coteje la "canoa" y sal corriendo, que no llegas, que el atlántico es grande, y estamos en tiempos de mareas. jajajaja, Fina.

      Eliminar
    6. Es cierto que la barba le crece rápidamente, y este viendo "como le sienta"....pero ¡¡¡como le va a sentar¡¡¡¡¡ de muerte como todo.
      Strip poke eh'''JA JA¡¡¡¡ ni imaginar quiero lo que pasaría si fuera yo quien lo tuviera encerrado y bajo llave para mi solita........MAMEN

      Eliminar
    7. ¡Hermana mayor, me has chafado la sorpresa leñe!. Pensaba llevarle con engaños mientras el resto de vosotras esperábais en la suite con un candado cada una en las manos.
      Más tarde te llamo y cotorreamos un rato, que imagino que muy católica no estás, ayer no te vi y te eché de menos.
      Besos. TQC.

      Eliminar
    8. Ay chicas, tendremos que ponernos las pilas para ese secuestro en Marruecos, que luego con las Navidades de por medio no vaya a ser que se nos olvide algo. Avión seguro necesitamos, el sidecar que no falte y toda la intendencia que tendremos que preparar por si el secuestro se alarga hasta la siguiente película jajajajaaj. Venga chicas que este hombre lo vale. JAJAJAJAJAJ. Besos.

      Eliminar
    9. Krizia del avión creo recordar que te encargabas tu, jajaja. No te preocupes que la Coronela 8.56 nos pondrá las pilas, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Pero chicas ya estais montando películas?? Jajajaja.
    Bueno, bueno a ver si planeo yo algo.. jejejeje.
    Por cierto, a mi, ME ENCAAAANTAAA ese nuevo look, Berta pienso como tú, que nuestro hombre es muy coqueto y está comprobando en que momento hay mayor subida en las ventas de "tirantes para bragas" :p
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
  3. SI, BERTITA, Ayer estuve "pelin chunga" pero ya sabeis, esto es "La fruta de este tiempo" para mi, hoy estoy bien, mañana.... ¡¡quien sabe el mañana!! Dios dira,
    Y si, nos la has querido jugar, ¡ eeeeh ! de eso nada ¡¡que aqui somos todas, pero que muy largas !! y mira a krizia, poniendonos ya las pilas, para que no falte detalle, ¡ bien por ti krizia !
    Y me imagino totalmente, a Tere, con la boca abierta, con nuestras historias, jajaja, Tere, de peliculas nada, que nosotras lo hacemos todo, ¡¡pero que muy en serio!! jajaja por cierto Tere, yo tengo DOS, pares de tirantes, por si se me rompen alguno,, besitos guapas. Fina.

    ResponderEliminar
  4. Si hay alguna manera de conocerlo diganme pagó lo q sea. Me enamora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabela, eso es lo que querríamos todas, pero no te preocupes, "Poderoso caballero es don dinero" y estás dispuesta a pagar lo que sea, si tienes 85.000 dolares, cuando haya una nueva nueva gala benéfica, donde subasten el poder conocerlo, podrás pujar por él y con suerte cumples el deseo de conocerle con el añadido de visitar un set de alguna de sus pelis, como la señora que ganó según cuentan en el post de la gala Go Go.
      Saludos

      Eliminar
  5. Mi Generala 8:56, haz el favor de "manifestarte" e imponer el orden que se nos desbanda la tropa de la Armada Española y nos quedamos sin Rob!! A Marruecos habíamos quedado en ir en el avión del amigo de Krizia y tenemos que ir preparando el disfraz de odalisca que había sugerido Samira, jajaja. Por cierto, ¿dónde andan V-Team y Samira que se echan mucho de menos por aquí? Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. Precisamente el otro día puse en un comentario a Samira que se materializase, es cierto que se la extraña tanto como a otras más. Pero no sé nada de ella.
      De V-Team, te puedo decir que está bien pero muy liada, a veces se mete desde el móvil pero no puede comentar, está de la ceca a la meca todos los días.
      Besos

      Eliminar
  6. No se si necesitáis apoyo logístico pero me apunto al secuestro o a remar para ir en barca o a llevar el mapa o la cantimplora si hace falta... y luego me conformo con tomar un café con el únicamente ;)
    AMB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB, cuantas más mejor. Descartamos la idea de ir en "patera" a Marruecos, Krizia ofreció el avión de un amigo, 8.56 es la generala y todas poco a poco de vez en cuando vamos poniendo chorradas para idear una película de aventuras y reirnos, ya tenemos una pocas, desde navidades en Paris para robar megacarteles de Dior de las fachadas y ya iremos ideando alguna para el amazonas.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola chicas! Soy nati de uruguay. Yo tambien lo secuestraria, lo ataria en una silla y lo llenaria de besos hasta q se me gaste la boca. Bueno con el no se me gastaria je. Aca en uruguay hay un chico q se parece a el si lo vieran no lo podrian creer. Ta pero igual todas queremos al unico rob. Q tonta la q no aprovecho a estar con el y amarlo como merece el ....yo lo amoooo. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati de Uruguay, bienvenida y por favor no lo tomes a mal, en aras de llevarnos todas bien y no levantar polémicas absurdas, evitemos TODAS llamar tonta o insultar, ya sea a Rob, a Kristen, a los amigos, a las demás comentaristas, etc...¿de acuerdo?.
      Siempre podrás dejar tu opinión libremente si sigues esta sencilla norma de urbanidad.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Chicas el nos quiere decir algo con esa cara de felicidad que sera?

    ResponderEliminar