miércoles, 27 de noviembre de 2013

Kellan Lutz pudo haber interpretado a Edward Cullen

Kellan Lutz fue entrevistado por 'Access Hollywood Live' el 25 de noviembre. Los fans de Twilight jamas imaginaron a Kristen Stewart languideciendo por un  Edward Cullen interpretado por Kellan Lutz -. Porque el actor fue abordado por el papel interpretado por Robert Pattinson, pero se le nego: "El papel simplemente no sucedió ... sólo no me importó considerarlo" Kellan el lunes dijo a Access Hollywood en vivo. "Tenía muchas ganas de interpretar un papel feliz o ningún papel", le dijo a Billy Bush y Kit Hoover, y explicó que su papel en "Generation Kill" dejó con ganas de algo más optimista. "Yo no quería hacer una audición para [el papel de Edward] porque era un poco gruñón y emocionalmente difícil," a los 28 años de edad, el actor, que interpretó al hermano de Edward, Emmett Cullen en la serie, continuó . "Pero luego me encantó Emmett ... Soy muy afortunada de haber podido interpretarlo" , dijo. Y Kellan está abierto a interpretar a un vampiro de nuevo -. si otra película suceda "Yo amo a todos. Me encantó trabajar con todos y me encantó mi papel", explicó."Emmett me encantaría volver a interpetarte o incluso otra parte de ella". Primero, los aficionados verán Kellan interpretar un semidiós en "Hercules: The Legend Begins", trabajó duro físicamente para llevar a cabo de una manera que usted no puede esperar. "Me hice. Soy un tipo grande por la naturaleza y [el director Renny Harlin] quería que yo estuviera más en forma", dijo a Billy y Kit Kellan explicó que su querido personaje de la mitología diferirá de proyecto Dwayane Johnson en el mismo carácter",  está haciendo Hércules [también]. Me encanta Rock. Él es, naturalmente, grande y fuerte y tiene un ADN increíble", dijo. "Y para mí, no podía llegar lo más grande y gracias a Dios [el director] dijo: 'Yo no quiero que tan grande."

5 comentarios:

  1. No da para que el sea Edward. Robert era el elegido para ese papel mi vida. Abrazos Antho de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Yo no me imagino a nadie que no sea Rob en el papel de Edward, Simplemente no puedo verlo con otro rostro. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo... para mí, mi Edward siempre será mi Rob :)
    Insustituible!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  4. Y gracias a Dios que él no fue Edward. Como Emmet me encantó , ese papel si le quedaba. Y coincido con ustedes, chica, no me imagino a nadie mas que no sea Robert, haciendo de Ed.

    Samira.

    ResponderEliminar
  5. Con el perdón pero ni por donde el niño cae bien pero...., empezando por que ni siquiera tiene las caracteristicas fisicas y no nada. Alejandrina

    ResponderEliminar