miércoles, 20 de noviembre de 2013

Foto de Rob en 'Go Go Gala' apareció en US Weekly

Rob hizo una oferta de $ 5,600 dolares para ganar un violoncello hecho de material reciclado en el Go Go Gala anual en Los Angeles el 14 de noviembre

7 comentarios:

  1. Que guapo, hermoso y feliz se le ve en la foto, además del grandisimo corazón que tiene... siempre colaborando y participando en cosas así.. que GRAN persona eres!
    Aayyyy Rob, cuanto te quieroo!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. De verdad, qué satisfacción me da ver a Rob en los medios de comunicación por este tipo de noticias, además de todo lo relacionado con su profesión, y no siendo acosado en su vida privada ¡Qué generoso y excelente persona eres, mi amor! Por favor: ¡no cambies nunca! Gracias, Elena. P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Y se lo llevo? Digo el violonchelo .... P coincido contigo es una alegria verlo en noticias positivas y verdaderas no en supuestos q la fuente confiable lo dijo...sigue pa delante hermoso.
    Fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fary, se lo llevó por casi 6.000 dolares. Es fantástico verle feliz y relajado en eventos tan solidarios, sigue así corazón, no cambies nunca y que toda la generosidad que posees y regalas, te sera recompensado con creces.

      Eliminar
  4. Ohhhh mi foto preferida, está para comérselo... creo q le daría un 055 ;-)
    Tenéis razón este el tipo de noticias q necesita para forjar una imagen consolidada, pero en realidad se le ve disfrutando con estos eventos porque los hace de corazón, porque es muy especial.

    No cambies .

    ResponderEliminar
  5. Adoro esa sonrisota! Hermoso todo él, esa mirada y ese corazón. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  6. Nos demuestras una vez mas que gran corazón tienes, siempre apoyando buenas causas. Como dice "Pe", es genial que seas noticia por algo que no sea tu vida personal. Por ser como eres es que nos apasionas tanto¡¡¡MAMEN

    ResponderEliminar