martes, 12 de noviembre de 2013

La sonrisa divina de Rob siempre ha estado allí

Chicas encontré esta foto la cual nos dice una sola cosa: La sonrisa de Rob siempre ha estado ahí, se dan cuenta que con tiempo no cambia, Rob conserva su esencia de buen chico, sencillo y seductor... solo que esa madurez que esta adquiriendo ahora lo hace ver muy muuuuuy interesante.. ¿No creen?


En alguna ocasión Rob comento que un día descubrió su gran cabello y supo sacarle provecho por lo visto, nos encanta a sus fans,.. era un encanto de mas joven, esa bella sonrisa no ha cambiado

9 comentarios:

  1. Hay Elena,Elena,¡¡¡¡¡ Eso es lo que yo llamo su esencia.....su sonrisa siempre permanece, no ha cambiado con los años, y ese gesto picaruelo, y esa mirada que nos enloquece, siempre a estado ahí. Es su naturalidad, su sencillez y sobretodo su transparencia lo que tanto nos gusta. Nunca perderá su encanto y junto con el toque de su madurez hace que el conjunto sea ESPECTACULAR¡¡¡ MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, gracias porque esta noche me ire a dormir con una sonrisa en mis labios. MAMEN

      Eliminar
  2. Que tierno se ve tan jovencito pero es cierto que su sonrisa y esa manera de mirar a la cámara no ha cambiado con el tiempo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ELENA!!!
    Lo necesitaba!!! Que bella sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, ¡tiene la misma sonrisa! Me ha encantado las dos primeras ahí se ve claramente su sonrisa matadora de medio lado.

    ResponderEliminar
  5. La de la gorra es tremenda!!! Parece que invita a algo no? Este HOMBRE con sonreír nos tiene a sus pies 8:56

    ResponderEliminar
  6. Se no hace ""Hombre"" pero la esencia de su ser, (Divino y precioso), le acompañara por siempre,
    ¡¡¡PERO QUE GUAPO ES, LECHE,!!! Fina.

    ResponderEliminar
  7. a mi siempre me ha encantado y enamorado esas sonrisas que tiene!!

    ResponderEliminar