lunes, 11 de noviembre de 2013

Nueva/Vieja Foto de Rob con Emma Watson

10 comentarios:

  1. Pero que jóvenes se les ve (ahora también lo son), pero ahí se les ve muy yogurines o bollycaos.

    ResponderEliminar
  2. Que extraño su peinado se ve raro no se como decirlo. El se ve igual que ahora joven y guapo. Camila

    ResponderEliminar
  3. Se ve tan hermoso, solo que ahora un poco mas madurito y sexy.

    ResponderEliminar
  4. TAN LINDO MI AMORSOTE...QUIZO DOMAR ESA MELENA PARA VERSE PRESENTABLE...UF...Y EMA TENGO QUE ADMITIRLO SIEMPRE ME HA GUSTADO PARA EL...LASTIMA QUE EN HARRY POTTER SIEMPRE FUERON MUY ELITISTAS EN LA CONVIVENCIA ..QUIEN SABE AHORA...UNO NUNCA SABE....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  5. guapos,jovenes y magnificos actores los dos con una larga carrera por delante aún los veremos mucho y disfrutaremos todos de su talento, me encantaron los dos en harry potter,trabajaron muy bien, adorables y buenas personas los dos por lo que se puede ver en las entrevistas

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo, jovencito, pero muy guapo. Mejora con los años, no hay otra verdad, pero su esencia siempre esta ahí. MAMEN

    ResponderEliminar
  7. No me vayan a linchar he, pero como que en esta foto y en la del otro post que sale con una gorra, como que se me hace que le da ciertos aires a Tom Welling, solo que en rubio. O será que me da por verlo como superman??? No me hagan caso, ya estoy desvariando :) Es el frío que esta haciendo por estos lados de méxico, jeje.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  8. CREO QUE ES EL FRIO PAISANA...DEFINITIVO...PERO A MI TAMBIEN ME ENCANTA TOM AUNQUE NO ME IMAGINO A ROB DE SUPERMAN...PERO QUE TAL DE 007....CREO QUE TAMBIEN ALUCINE...SALUDOS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy cierto creo que le quedaría mejor de 007, con traje se ve super bien. Saluditos :)
      Carly Martínez.

      Eliminar