miércoles, 20 de noviembre de 2013

Otro video de los extras del DVD 'Twiling forever'

13 comentarios:

  1. como los extraño,son tan adorables

    ResponderEliminar
  2. Tan divertido Rob!!, como me reí cuando cae al tomar a Kristen en sus brazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa siii Maca, yo tambien me reí mucho con esa parte! Se ve tan apurado hasta que cae! Jajaja.
      Chicas sabeis si ya ha salido a la venta? Yo no lo he visto todavia... y quiero comprarmelo si la economía y ningún imprevisto me lo permiten xD
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Tere, el otro día me pasé por la FNAC, aquí en Madrid, y ya estaba a la venta. Creo que eran cincuenta y pico euros. Yo no la voy a comprar porque tengo la versión especial en 2 DVD de todas las pelis de la Saga y, los extras que hayan añadido, nos los está subiendo aquí nuestra querida Hada-Jefa Elena. Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. A mi también me ha sacado la risa.
      A raiz de ese trompazo con moza incluida, tomó la decisión de ponerse en forma en el gym, gracias a una toma falsa, estamos disfrutando de su tonificado y nunca suficientemente ponderado cuerpo.

      Eliminar
    4. Tere, lo he visto en venta en Media Mark (en Vitoria) me imagino que lo tendrán en venta en cualquier otra de sus tiendas, y el precio ronda los 60 euros, yo le he hechado el ojo con mi hija, a ver si cae, y si no voy yo y me lo compro y punto. MAMEN

      Eliminar
  3. Rob es genial, la primera escena cuando no puede parar de reir o cuando no puede coger en peso a kristen y terminan los dos en el suelo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Son un amor los dos, tan divertidos. :-) Tere pideselo a los reyes, yo me voy a pedir las pelis en esa edición especial...

    ResponderEliminar
  5. A mi me pierde el sonido de su risa, es tan especial¡¡¡¡ No se como, pero mi intención es ponérmela en el móvil como tono de mensajes y whatsapp¡¡¡ me encantaría oir su risa cada vez que me llegue un mensaje¡¡¡¡
    También me entra la risa en la escena que se va al suelo porque no puede coger a Kristen, jajaj,
    MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen que buena idea. seguro que algún alma caritativa y que sepa puede decirte como se hace.

      Eliminar
    2. Mamen creo q puedo ayudarte con lo del politono Rob, solo tienes que grabar con la grabadora del móvil su risa, y le pones un nombre para identificar el archivo y luego tienes que tener en el menú del movil la opción de establecerlo como melodía predeterminada, lo haces y ya está sonora esa sonrisa tan maravillosa;-) . Besos, espero q te sirva.

      Eliminar
    3. Gracias AMB, lo probare, si consigo que salga bien, sere felicísima cada vez que salte un mensaje a mi móvil, creo que pediré a todos mis contactos que no me llamen, que me lo digan todo por mensaje o whatsapp para oir su linda sonrisa cada vez. Muchas gracias, MAMEN

      Eliminar
  6. De nada, si no vuelve a preguntarme...

    Bss

    ResponderEliminar