lunes, 18 de noviembre de 2013

Perfume Dior Homme entre los consejos para Navidad

¿Quién no caería de amor por el vampiro Edward en Crepúsculo? El actor Robert Pattinson es irresistible queridas, parece un buen tipo y la gente no está cansado de suspirar con él y Bella en la saga, ¿no es así?
Ahora imagina haciendo de chico malo y fragante en la cima! No hay necesidad de imaginar, solo darle al play:

MAS AQUI
La película es de la nueva campaña de Dior Homme, Christian Dior. Robert encarna un personaje muy diferente de los buenos a los que estamos acostumbrados. Y entonces, ¿cuál es tu favorita Rob? Vamos a combinar este estilo era muy malo para él, ¿no?

Y la rubia modelo, sintió una punzada de celos? El personaje que lleva todo el amor de Rob se  lo juega la modelo Camille Rowe. Linda ella, la pareja se combina! La canción es Whole Lotta Love, de Led Zeppelin.

Para los que ya están pensando en los regalos de Navidad, consiganlo. El Dior Homme es un potente aroma con perfume basado en el iris, una flor que se utiliza poco en la perfumería masculina. Tiene notas de lavanda, salvia, cardamomo, cacao, ámbar, vetiver, pachulí y cuero. tenía curiosidad de sentir? Garantizamos que el olor es delicioso!

Para que mi esposo / enamorado / novio se quede con olor a Robert Pattinson!

6 comentarios:

  1. ¿Celos la rubia?. Más bien el resto de las mujeres LE TIENEN CELOS A ELLA, jajajaja.
    Espero que vuelvan a emitirlo y esta vez más tiempo y en más franjas horarias de cara a la campaña de navidad, pero aún así no lo compraré, no me apasiona el olor de ninguna de las tres.

    ResponderEliminar
  2. Mi maridito no es muy asiduo a los perfumes, asi que no entra en la lista de los regalos navideños.
    A mi me gustaría saber cual es el aroma natural de este HOMBRE, sin añadidos, "Eau de Rob".
    No hago mas que decir que Camille es la mujer mas envidiada del mundo y que cualquiera de nosotras moriría por estar en su lugar, suertuda, suertuda¡¡¡¡
    Y yo personalmente, caí rendida por el tierno vampiro y por el chico malo, no hay elección, me gusta de cualquier manera.
    MAMEN

    ResponderEliminar
  3. jajaja la verdad desde que salio estaba buscando la excusa para comprarselo a mi novio, a pesar de q el no lo quiere para nada solo por ser de Rob.... pero por navidad le cae seguro!!!

    ResponderEliminar
  4. Eau de ROB...jajajajaja ya lo imagino dicho por alguna francesa. Berta, tienes razón, hay que taptarlo, hacerlo sudar y sacarle las gotitas para fabricar el delicioso perfume así que....ORGANIZACIÓN!!!! ME PIDO HACERLO SUDAR!!! Y SE VALE TODO!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que la colonia de Spiderman que quieren mis hijos se la voy a cambiar por el perfume eh! Jajaja. Aunque al igual que Mamen, tambien prefierol olor de su piel :)
    Pues chicas, yo sinceramente envidio muxo, PERO MUXO MÁS! a Kristen, porque ella si lo ha catado del todo, de pies a cabeza, pasando por cada milimetro de su cuerpo y las veces que le dió la gana.. uufff q calor me da solo de pensar en "cada milimetro de su cuerpo..." jajaja.
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
  6. Tere voy a hacer lo mismo q tu voy a cambiar la de los angry birds que quiere mi peque por esta q seguro q huele mejor¡¡
    Algunas veces me doy un paseito por el stand de Dior de el corte ingles solo por ver el póster de Rob a tamaño natural , guauu¡¡ pero nunca pido muestras porque me quedo eclipsada. Jejeje

    ResponderEliminar