viernes, 15 de noviembre de 2013

Rob en GO GO Gala 2013 en Los Angeles


   

MUCHO MAS AQUI
Rob asistió a la GO GO Gala en Los Angeles esta noche (14 de noviembre). Usted puede aprender más sobre la hermosa campaña GO en la web oficial . de la Campaña GO Twitter agradeció a Rob durante la noche por ser parte de una subasta en línea que ayudó a construir una casa para avanzar en la educación de niñas en Camboya. (unfortuntatelly hicieron un pequeño error y vinculados a una cuenta falsa Rob Twitter)
 

Videos








Más detalles
Según Eonline :

Pattinson tomó una copa en el bar antes de charlar con los amigos durante la hora del cóctel. ROB era sonriente y hablador con un grupo de amigos, en calidad estupenda locuaz y de muy buen humor mientras se mezclaba y el apoyo a la organización benéfica. Pattinson se sentó a cenar, donde continuó  charlando con la gente en su mesa como empezó caso anfitrión Adam Shankman el mostrar. El actor de 27 años de edad, estrella comió y bebió durante la conversación con un amigo femenino que se sienta junto a él durante la fiesta. En un momento durante la noche, la caridad co-fundador de Scott Fifer agradeció Pattinson por ser uno de los premios de la subasta en línea hace varios años (un afortunado postor pagó $ 85,000 para una visita al set de Crepúsculo a su encuentro!) y Rob se sonrojó y sonrió mientras la multitud vitoreaba para él.

23 comentarios:

  1. Que Sonrisa tan Hermosa, definitivamente este Hombre es un Orgasmo Visual

    ResponderEliminar
  2. OMG...MI AMORSOTE QUE PRETENDES???MATARNOS DE UN INFARTO TE VES HERMOSO,FELIZ,RELAJADO PARA MI ESO ES SUFICIENTE Y CON TU BUEN CORAZON COLABORANDO EN UNA CAUSA MARAVILLOSA MEGA ORGULLOSA DE TI Y PUNTO APARTE QUE ONDA CON ESA BARBA....¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHICAS COMO SIEMPRE LO MAS NUEVO Y VERAZ....XOXOXO
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  3. como siempre mi rob tan bello x dentro y x fuera = ) cada vez me siento mas orgullosa de ser su fan!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ELENA, FOTOS Y VIDEOS ERES LA MEJOR.
    LIZZ, es cierto, esa nueva forma en su barba le queda muy bien. Su sonrisa es maravillosa.
    Atención pregunta: Estuvo pujando ¿lo que le entrega el señor calvo es lo que se llevó?. Parece un instrumento de los que fabrica el grupo argentino Le Luthiers, ¿puede ser una especie de guitarra constuida con de una lata de pintura reciclada?.
    Lo que no entiendo muy bien es lo del error de la cuenta. Me explico, ¿publicaron la verdadera cuenta de Rob por accidente o pusieron una falsa?.
    Si es lo primero, le habrá ocasionado múltiples molestias (aunque me parece un nombre muy fácil de descubrir, siempre he pensado que tendrá seudónimos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, es un chelo fabricado con materiales reciclados, supongo que bien para su colección personal o para regalar a alguien especial que aprecie la musica y estos instrumentos ;) no se si me captais la indirecta...o por lo menos eso pienso.

      La verdad es q esta adorable, 1000gracias por las fotos Elena, es increíble lo feliz q esta y la energia que desprende. Y como dice alguien y eso sin posar, mi preferida es la que sujeta el cartel pujando y riendo, bien podria ser cualquier escena de una peli.
      Y Berta creo q esa cuenta apenas tiene movimiento, de hecho desde el 9 de sept no han publicado ningún comentario en ella, por lo que no creo q sea la suya real, quizá una de las profesionales, hay alguna mas y hace bien poquito en una de esas cuentas tuvo 17 minutos para contestar preguntas a quien preguntó y siempre he pensado que fue él mismo quien respondió (cosas mías...)sobre todo por el estilo, me recordaba al Rob que Irina nos describe.

      ¿No os parece que tiene las facciones mas endurecidas¿sera por el deporte...

      AMB

      Eliminar
    2. AMB, estoy contigo totalmente! Esos entrenamientos están dando sus frutos. Vaya cuerpazo se le está poniendo a nuestro chico! :)
      Tete "La Mañica"

      Eliminar
    3. Ahhhhh ¡qué bien, ya se que me va a regalar mi amor cuando venga a verme! Así me gusta cariño, que recuerdes que amo la música y me encantará tener este cello reciclado.
      AMB, gracias por la aclaración y por lo del cafetito también. Todo llegará, seguro.
      Coincido con las dos se le nota y mucho, claro que también el ir cumpliendo años y pasar de joven a hombre cuenta y bastante.
      Besos

      Eliminar
    4. Que pena Berta...tengo malas noticias para ti, ROB viene a verme en navidad, y me a prometido el instrumento, Dice que es para tocarlo los dos juntos, desnudos, frente a la chimenea en noche vieja.....que le vamos a hacer...no se darle una negativa 8:56

      Eliminar
    5. Vamos a tener que tirarle de las orejas, a mi me ha dicho que era para mi y venía a verme el puente de la Constitución, jajajaja.
      Comprendo que si va a verte en Navidad, no quieras venir con al Armada a París ¿estoy en lo cierto?.
      Disipé tus dudas de IN PRESIONANTE en el post de Agua.
      Besos

      Eliminar
  5. He revividoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. esta guapisimo con esa perilla de barba y ese nuevo peinado que lleva un poco revuelto,me ha encantado verle!!

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHH, MIL GRACIAS ELENA!!! Rob está ARREBATADOR, hipersexy, marcadito y aún más viril (¡y a mí que nunca me habían gustado los hombres con barba, jajaja!). Se le ve tan relajado, divertido y superfeliz, disfrutando de la subasta por esta noble causa junto a sus compañeros de mesa!!!

    Premio a Gabriela por la mejor definición del post: ¡¡¡ESTE HOMBRE ES UN ORGASMO VISUAL!!!

    "ROB SONRÍE, NOSOTRAS SONREÍMOS". "ROB ES FELIZ, TODAS SOMOS FELICES"!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio P. De España, es que ya hasta el lexico hay que mejorar para definir lo que nos trasmite este hermoso ser

      Eliminar
  8. Solo dos palabras MAAAAADREEEE MIIIIAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A LA CHICA QUE INSISTE OFENDER ROB EN ESTE POST, NO TOLERAREMOS NINGUNA FALTA DE RESPETO NI OFENSAS.

    ResponderEliminar
  10. GUAPISIMO, HERMOSO , SEXY Y FELIZ, LO AMO MAS QUE NUNCA.
    LE QUEDA MUY BIEN , PORQUE ESO ES ROBERT
    ORGASMO VISUAL
    WOWWWWWWWWW QUE BELLO !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ufff!!! Llevo un rato largo mirando la primera foto, qué sonrisa, que caída de ojos, que mandíbula, ..., que hombre!. Y eso que es una foto pillada al vuelo, sin posar ni nada.
    Orgasmo visual, estoy de acuerdo.
    Voy de nuevo a ver la foto..... Ah, gracias Elena por toda la recopilación de fotos y vídeos.
    Saludos. helen. Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Guuuuaauuu, guuuaaaauuuu y mas guuuauuuu¡¡¡¡¡¡¡ Pero esto que es lo que ééééééé¡¡¡¡¡ Chicas.... Rob......perillaaaa, sooooo seeeexyyyyyy¡¡¡
    Chicas "ORGASMOS VISUALES" sin duda la frase mas sonada de todo el diiaaa¡¡¡ Es que una se queda sin palabras.......
    Esta guapísimo, sonríe plenamente chicas y esta feliz y todas lo estamos con Él¡¡¡¡¡¡
    Que imagen, Rob con ese dedo dobre su labio......y.....y...y...... venita en la frente incluida....UUUHHHMMMMMM¡¡¡¡¡¡ para devorarlo¡¡¡¡¡¡¡
    Elena, gracias por terminar mi viernes de esta forma, con estas imágenes y videos de nuestro SOL. MAMEN

    ResponderEliminar
  13. OMG.... ESA BARBA!! ESA BARBA!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO NO NO LO SIENTO POR LO QUE VOY A DECIR PERO ROB ESTA CADA VEZ MAS MUY MOJA CUCO :P GRACIAS ELENA...

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente crepúsculo marco un,antes y un después en,mi,vida! Xq estoy encantada con,este hombre! Lo adoro!

    ResponderEliminar
  15. Pero mi amoooorr que precioso estás con esa barbita! Uufff no se como se ls apaña pero cada dia me gista maaasss, tanto que me va a volver loca este hombre! Y encima del "ORGASMO VISUAL" que nos provoca, tiene un corazon de aquí a la conchinchina! Ayy TE QUIERO ROB, TE QUIERO EN MI VIDAAAA!!!
    Chicas, perdón pero es que este hombre me trastorna.. que sexy en esas fotos!!
    Millones de gracias Elena, hoy voy a dormir como los angeles :)
    Feliz finde a todas!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
  16. chicas me encanta la perrilla de barba que se ha dejado Rob!

    ResponderEliminar
  17. ¡ORGASMO VISUAL! OMG ESTA ES CLASE DE LINGUISTICA. ES PERFECTA LA DESCRIPCION RELAJA Y ALEGRE DE ROB. ES PARA SUFRIR UNA CONVULSION Y ESA BARBA ES PARA RASPARLA CON LA YEMA DE LOS DEDOS ES EXCITANTE. HUMMM UNA DELICIA . GUAPO. CAMILA.

    ResponderEliminar