sábado, 16 de noviembre de 2013

Robert Pattinson, hay vida después de 'Crepúsculo'

ESTA NOTA HA SALIDO PUBLICADA DESDE LA PAGINA MSN ESPAÑA, Agradecemos a MARIA J., por enviarnos la información.

El vampiro de la saga cinematográfica se une a Benedict Cumberbatch en 'Lost City of Z'

Joven, guapo y protagonista de la saga Crepúsculo. Robert Pattinson no necesita más presentación. Pero ahora tendrá que verse las caras con otro de los actores más sexys del momento, Benedict Cumberbatch. Pattinson acaba de unirse al proyecto que protagoniza el Sherlock Holmes de la BBC, Lost City of Z.

Pero no es la única película que tiene en cartera. El futuro de Edward Cullen está lleno de proyectos. Y es queCrepúsculo, más allá de darle el empujón que necesitaba su carrera, no ha conseguido encasillarle en el papel del vampiro más cinematográfico.

¿Sabes qué otras películas ha hecho Robert Pattinson? Echa un vistazo a nuestra galería y repasa lo mejor de su filmografía. Entérate de lo que está por venir.

11 comentarios:

  1. Quien encasilla a los actores somos la gente, y por eso un aplauso para los que no encasillamos a nadie en ningún papel y damos oportunidades! Y otro aplauso para Rob que se esfuerza tb en que no lo encasillen, y esta demostrando película a película que quiere ser un buen actor! Tk Rob

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que CREPÚSCULO en mi vida es mas que especial porque gracias a la saga Rob se dio a conocer mucho mas (en mi caso, yo no tenía idea de que existía, no sabía lo que me estaba perdiendo).
    Pero él es una gran persona y un muy buen actor, por eso triúnfa en cada papel y por supuesto, nos deja a todas babeando!
    Jamás en mi vida había seguido tanto a un famoso, mucho menos a un actor, pero Rob me hace sentir muchas cosas mas, aparte de que "se me caigan las bragas", por eso es tan importante en mi vida!
    Sigue asi, bombón! Que tu lo vales!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
  3. Pero si es jovencísimo, tiene un montón de tiempo para dejarnos a todos y sobre todo a la gente que dijo que no sabía actuar para demostrarnos lo que muchas sabemos que es un actorazo, no solo una cara guapa, buen cuerpo y estatura.

    ResponderEliminar
  4. Maña, yo lo descubri pronto, gracias a mi hija que me obligo a leer los libros, para que yo viese, que no eran de miedo, 14, veces ya lei los libros, y aun que me los se de memoria, cada vez me gustan mas, la segunda vez fueron mucho mejor que la primera, y yo.... ADORO a mi VAMPI, y solo te puedo decir al respecto, que,,,, desde entonces, yo ¡¡¡ las bragas, las llevo con tirantes para que no se me caigan !!! jajaja, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina! Esta noche si que se nos van a caer las bragas a mas de una con Luna Nueva, en la escena del parking del instituto, cuando Edward camina hacia Bella el día de su cumpleaños, y encima camina al ritmo de la música! Aaayyy esos andaress... :)
      Besitos!
      Tere "La Mañica"

      Eliminar
  5. Fina, 14 veces¡¡¡ y yo preocupada porque voy por la tercera... que bueno eres una crack.
    Todas las personas tenemos un comienzo y el suyo fue crepusculo como punto de arranque y solo el tiempo nos enseñara de lo que es capaz, y seguro q nos sorprende. Recordais a un jovencisimo Brad Pitt en Thelma y Lousie... menudas criticas tuvo: q sólo era una cara bonita decían y mira ahora, pues creo q Rob es un claro sucesor en todos los sentidos.POR CIERTO MAÑANA EN ANTENA 3 LUNA NUEVA, así que hoy toca ver Crepúsculo para recordar.


    CHICAS DEL STAFF FELICIDADES X EL PERFIL DE TWITTER YA SOY SEGUIDORA VUESTRA;)

    ResponderEliminar
  6. Si AMB,14, veces, y siempre los saco cosas nuevas,no me canso de leerlos y cada dia me gustan mas,los combino con las pelis, ya sabeis chicas, que yo voy adelantada a la T.V asi que mi marido y yo, anoche ya vimos Eclipse, (es la que nos tocaba)
    Por cierto AMB, bien venida a la familia del Blog, ya lei que te la daban por aqui, pero yo faltaba, a qui encontraras, las mejores fotos y buenas noticias, de nuestro querido Rob,asi que disfrutalo como nosotras lo hacemos. Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina, la verdad es q es uno de los mejores momentos del día, el rato q me conecto y entre a leer cosas de nuestro chico.
      Besos
      AMB

      Eliminar
  7. Fina, me pasa como a ti, me encantan los libros, sobre todo el primero. Creo que me quedo corta si digo que lo habré leído 60 veces, creo que habrán sido unas cuantas más, pero ahora los tengo abandonados en la estantería, con el niño ya no tengo tiempo.
    Todos los buenos actores arrancan con una peli, TODOS. Unos siguen y otros Se quedan en el camino, y ROB sigue sigue y sigue ¿cuantas veces va a tener que demostrar que NO sólo es un HOMBRE perfecto???? 8:56

    ResponderEliminar
  8. Querida 8. 56,
    Razón llevas, pero yo espero que con todas las peliculas que esta haciendo y por terminar, le den el triunfo mundial que se merece como actor, y no se recuerde solo, como ""el chico guapo de los Vampiros, de La saga"" eso se quedara para nosotras, sus fans, que haga lo que haga, le adoraremos siempre, y 8,, yo cuando me pongo leo los cuatro del tiron, imposible cuando empiezo poder parar, Fina.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, yo también lei los libros un monton de veces y los volveré a leer en cuanto pueda, y las pelicuals de Rob, las he visto todas, aunque fueran subtituladas, pero descubrimos a Rob en este papel y siempre lo tendre en mi memoria como el vampiro Edward Cullen, el vampiro mas sexy, guapo y sensible que vieron mis ojos. Como ya dije me se hasta los diálogos de las películas, como les pasa a los niños con sus dibujos favoritos, jijii.
    La Saga hizo que se diera a conocer, pero esta demostrando que es muchiiiiisimo mas que una cara bonita, que sabe como actuar, y nos seguirá deslumbrando con su carrera, como lo ha hecho hasta ahora. ROB, NUNCA DEFRAUDA. MAMEN

    ResponderEliminar