lunes, 18 de noviembre de 2013

Vídeo No.6 creado por Nary, 'Rob bebiendo' para RPE

Ahora Nary nos ofrece un video mucho muy sexy de nuestro Rob bebiendo, para "ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL", le agradecemos por este nuevo regalo ¡Disfrútenlo!  De nueva cuenta subidos a DailyMotion, Youtube y Vimeo

Vídeos anteriores de Nary  VIDEO 1,  VIDEO 2,  VIDEO 3,  VIDEO 4, VIDEO 5,

por Dailymotion

ROB SEXY BEBIENDO por robertpattinsonenespanol


por Youtube


CLIC AQUI PARA VERLO POR VIMEO


ROB SEXY BEBIENDO from Robert Pattinson en Español on Vimeo.

17 comentarios:

  1. NARY: OLE, OLE Y OLE, ARTISTAZA. ¿seguro que eres sólo aficionada y no te dedicas a esto? Porque viendo el resultado del vídeo de hoy tengo serias dudas, te vas superando día a día.
    Estoy babeando y con la sonrisa de oreja a oreja, así da gusto empezar el día y no importa que llegue el invierno, ahora mismo tengo unos calores...uffffff.
    Cuando Elena nos hizo el post de Sexy Rob bebiendo, la única canción que me vino a la mente es la que tu has puesto hoy: SEX BOMB de Tom Jones
    Te ha quedado de lujo. Me he recreado la vista a base de bien, pero me he parado un buen rato para diseccionar punto por punto del minuto 0,56 al 1,31 y al final del 2,32 al 2,36 ¡DIOS MIO!, ya no es solo Elena la que nos quiere fumigar. Fantástico de verdad.
    Muchísimas gracias, de verdad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. NARY,QUE ES LO QUIERES HACER CON NOSOTRAS??????? Mira que me resulta complicado despegar la mirada del tapiz y del fondo que nuestra querida Elena nos ha puesto, asi como si tal cosa¡¡¡¡¡ Pero, este video......este video me ha dejado deseando ser cada botella, baso, taza, lata o incluso palita que este HOMBRE se acerca a su linda boquita para beber¡¡¡¡¡¡¡ La canción, es que no podía ser otra, Rob es una BOMBA SEXUAL que nos hara explotar un dia de estos.
    El video es increíble, de verdad, lo añado a mi colección, como todos los anteriores, Muchas , muchas gracias, cada dia mejor.
    Haber como hago ahora para dejar de babear¡¡¡Berta, como nos hacen entrar en calor eh????? asi notamos menos el frio que ya se ha instalado para quedarse.
    Besos, MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Sabeis cual me parece que seria una buenísima canción para uno de estos videos??? Sabeis cual es la canción de Katy Perry "Uncondicionaly", pues su letra tiene una bonita traducción, no creeis, "incondicionalmente" como estamos aquí por Rob.....MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto con esa canción seria la bomba.
      chicas españolas mañana a las 10.30 en telecinco agua para elefantes

      Eliminar
    2. Cierto, esa canción estaría fenomenal.

      Eliminar
  4. NARY,

    Tus videos son, cada vez mas espectaculares, me gusta tambien, por que asi Elena, tiene un poco de ayuda, para ponernos cositas en el Blog, pues no se como ella, puede dar tanto de si,para darnos tanta informacion, y maravillosas fotos como nos pone, asi que un poco de ayudita para tener mas cosas, siempre es bienvenida,
    Y tambien te quiero decir, que estoy encantada, con que formes parte de esta familia, que somos el Blog de RPE, Fina.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ser esa botella para estar en esa boquita me. hace recordar la escena del ascensor donde rob se come a camille .....quiero ser besada por esos labios y que esas manos me acaricia y ....

    ResponderEliminar
  6. No se como un gesto tan sencillo y tan humano puede revolucionar tanto nuestras hormonas... Bueno, en realidad sí lo sé, es que se trata de Rob!
    Me encanta la cara que pone cuando dicen "una pregunta para Rob" jajajaja, es que le pilla totalmente desprevenido...
    ¿¿que estaria pensando??
    Nary, infinitas gracias una vez mas por alegrarnos no solo la vista, sino el cuerpo entero!! ;)
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
  7. CHICAS, ENHORABUENA A LAS MEXICANAS POR ESE PREMIO CERVANTES A LA ESCRITORA ELENA PONIATOWSKA. La verdad es que la conozco, pero acabo de enterarme de que ha sido galardonada por la noticias y por el breve resumen que han dado de ella, me parece una mijer de lo más interesante.

    ResponderEliminar
  8. Nary, FELICITACIONESSS!!! Qué video!! REWOW!! exquisitamentedeliciosocomestibleydeseable.com
    Calorrrrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rob!, qué son esos movimientos de tu boquita en el tazón del programa de Ellen???
      Repito: CALORRRRR!!

      Eliminar
  9. SEDIENTA, MUY SEDIEENTAAA... me he quedado pero de Rob, jajaja!!! Con esta bomba sexual (ideal la canción) vamos a explosionar cualquier día de estos!!! Enhorabuena y muchas gracias, Nary, por este nuevo regalo que tanto nos alegra!!! Los vídeos te salen de maravilla, cada vez mejor!!!

    Enhorabuena también a las mexicanas por ese premio Cervantes!!!

    Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  10. Nary , gracias por alegraros el miercoles. Bss

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no sé qué decir, es que ese video es el que más me gusta de todos, a mí también me gusta la cara que pone cuando esta desprevenido hasta con cara de ingenuidad se ve sexi, me encanta. No sabía que se podía ser… ASI! Hasta bebiendo.
    Gracias Nary, mira así es como esta mi cara :) por culpa de tu video. 

    ResponderEliminar
  12. Es toda una bomba sexual sobre toda esa parte en que bebe agua de la botella de vidrio como estira esa boquita tan deseable. Ese estilo rapado y afeitado es mucho mejor parece chico malo . Camila

    ResponderEliminar
  13. Excelente el vídeo Nary. De verdad q sexy se ve bebiendo, es perfecto
    Rocio.

    ResponderEliminar