sábado, 21 de diciembre de 2013

'Dior Homme Eau For Men' se ofrece solo en 'Macy' en EU

'Dior Homme Eau For Men' que se ofrece exclusivamente en Macy en 2014. Para los residentes de los Estados Unidos desde el sitio de Macy - "Navegar Dior Colonia y compras nuestra gran selección de Belleza, Cuidado del Cuerpo, y Perfume de ... Próximamente, Dior Homme, Eau de Hombres, exclusivos en la tienda Macy. " Dior tiene también la configuración de un sitio de prensa.Puede ver el dossier de prensa aquí .

4 comentarios:

  1. Por una vez estos americanos van después que Europa con el inicio de campaña. Dior sabrá por qué.
    Misma campaña para prensa y mismos datos, ninguna novedad.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acostumbro chicas, es que, es inmensa su belleza, e inmensa mi admiración, y no se por que pero cada vez lo veo maaaaaas bello,
    Si krizia, mira que es raro que sea así, pero lo vimos antes,, ¡¡mejor para nosotras!!.

    ResponderEliminar
  3. Bueno al menos espero que la llegada a los Estados Unidos signifique que ya viene a Latinoamerica, se hace tarde aqui ya se ven fotos de el en las perfumeria,s hasta hace poco eran fotos pequeñas, ahorita se ven fotos mas grandes y como promocionandolo un poco mas pero no tanto y aun asi compre tres frascos para regalar, me salio un ojillo de la cara, pero valio la pena. A ver que pasa. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto daría para que llegué acá en Argentina. Les juro chicas que lo compró al perfume yo mismo me perfumare para tener olor a rob.Jejejeje Antho de Argentina

    ResponderEliminar