miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuevas/viejas fotos Rob en 'Anillo de los Nibelungos'2004


16 comentarios:

  1. La actuación de Rob fué bastante decente en esta peli.

    ResponderEliminar
  2. Rob ya apuntaba maneras, me gustó en este papel. Era jovencito pero ya empezaba a demostrar cuanto vale como actor. Hay que reconocer que el pelo largo le sentaba bien, me gusta..y me gusta mucho mas toda la evolución de su carrera cinematográfica. Es toda una estrella. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Rob es un actor todoterreno. Le auguro una larga y honorable carrera. Así como le deseo la mayor felicidad posible en su vida personal.
    Con relacion a su pelo largo, es mi favorito de lejos, pero él siempre está guapo con pelo corto o largo, rapado completo o semirapado.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó y es de sus inicios. Este hombre está guapo de todas maneras como dice anónimo 06.20

    ResponderEliminar
  5. 8.56, te he dejado contestación en el post de la suertuda a la que le hizo el regalo el gordo vestido de rojo.

    ResponderEliminar
  6. Chicas acaban de emitir otra vez el anuncio de Dior en Tele cinco a las 14: 17, ya era hora van súper retrasados comparados con las otras firmas de perfumes. Jajajaja Dior paga por ellos....
    Esta mini serie tiene su encanto. Me encanto su interpretación , la considero muy ajustada al personaje y menos fría que la delos actores protagonistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Krizia por el notición y por tu comentario de ayer que no te he podido contestar nada.
      Y si, tenemos que programas un viaje a London
      Besos

      Eliminar
    2. DIOR!!!!! Lo acabo de ver en tele 5 después de los deportess!!!!!! Ya les vale, van muy atrasados!
      London? Que viene a elx a verme a mi!!!!! 8:56

      Eliminar
    3. Pues si va a verte, iremos todas a Elche, vete preparando xq tu casa va a parecer la "Fonda del peine" y manda a tu costilla lejos xq se va a poner de los nervios de ver a tanta robsesionada junta, jajaja. Haces una así y te lleva de cabeza al manicomio.
      Besos

      Eliminar
    4. Jajajajaja no me tientes que lo pongo de cartón piedra con tal de que vengáis todas...¿os imagináis? Luego aparecería por la puerta para darnos una sorpresa y como yo soy la anfitriona jjijiji pasaría la noche en mi cuarto!!! Jajajajaja ya lo hicieron los del elenco de Crepúsculo, y me encantó ¿os acordáis? Pues algo así pero sin cámaras y a pasar toda la noche....ya os imagino maquinando toda la noche para interrumpir en el cuarto con cualquier excusa jajajajaja 8:56

      Eliminar
    5. Jajajaja, savabas de darme una idea, te vamos a hacer un "ROB-ITUS INTERRUPTUS".
      Besos

      Eliminar
    6. Perdón, savabas no, quería escribir: acabas

      Eliminar
  7. En cuatro lo acaban de pasar ahora y el anterior a que aparecerá es casi una copia coche incluido lo que demuestra el éxito del anuncio

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no lo he visto hoy, pero con mi padre zappeando al lado no hay manera, me conformaré con verlo esta noche si es que no zappean costillita y churumbel,.

    ResponderEliminar
  9. Profesional y fisicamente como fue creciendo nuestro Rob . Pelo largo...umm soy mas del corto.

    Chicas, al de Dior lo estan trasmitiendo en : ESPN, E!, SPACE, TNT. Al menos yo lo vi en todos esos.

    Samira.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo, si parece el Príncipe Valiente pero en rubio, jaja!!! A mí me gustó bastante esta miniserie y Rob defendió bien el personaje y le aportó sus matices. Y eso que acababa de empezar!!!

    Gracias Krizia y Samira por el aviso ¡Ya era hora de que volvieran a emitir el anuncio de Dior-Rob! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar