sábado, 14 de diciembre de 2013

Nueva/Vieja foto de Rob de Octubre 2012 en NY

5 comentarios:

  1. Madre mía!, si está monismo hasta haciendo bricolaje!... Habéis visto qué manos!... Seguro que abraza increíble...

    Rob, puedes pasarte por mi casa... Algo habrá que arreglar

    helen

    ResponderEliminar
  2. porque mierda estaba usando un taladro?¿ esto me hizo reir, mucho..

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que payaso es!!!me encanta! Como se lo tienen que pasar con el!
    Yo seguro que tengo una ñapa para ti. Guaaapoooo

    ResponderEliminar
  4. Jaja, chicas, se ve que los responsables del local le pasaron a Rob el taladro para que dejara sobre la mesa un autógrafo imperecedero, de modo que todo el que se sentara en ella supiera que Robert Pattinson estuvo allí. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que le dieron un taladro, porque la mesa está llena de graffitys, si hubiera puesto algo con un rotulador o lápiz no sabríamos distinguir que puso.
    Vente para mi casa y me taladras a mi.
    Besos

    ResponderEliminar