lunes, 2 de diciembre de 2013

Nuevo BTS de Rob para Dior


16 comentarios:

  1. Desde luego no tengo la menor idea de lo que es un BTS, (¿babeo totalmente siempre?) pero GRACIAS a Elena por publicarlo y a Dior por sacarlo a la luz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babeo totalmente seguro jajajajajajajajajaja yo tampoco lo sé...cada vez estamos más americanados. Y con tanta tecnología...cualquiera 8:56

      Eliminar
    2. Jajaja BTS = behind the scenes, detrás de las cámaras

      Eliminar
    3. Jajajaja, gracias anónimo, ya lo sé para la próxima vez. No se me ocurrió pensar en inglés, intenté darle sentido en francés y tampoco lo conseguí.
      Besos

      Eliminar
    4. Besos, Tocamientos, Sexooo!
      Rob quiero ser tu meñique en esa foto! :)
      "Mañica"

      Eliminar
    5. Tere, Jajajaja, esa es buenísima.
      Esa sonrisa me vuelve loca y me deja sin "sentío" :)

      Eliminar
    6. Esta mañana temprano mientras paseaba a mi perro, os juro que me meaba de la risa, menos mal que a esas horas nadie podía verme, muerta de frio y de la risas, estaba tan helada que no he podido comentaros nada pero ahora si.
      Chicas me molan esas traducciones que le habéis dados a BTS, jajajaj¡ todas son buenísimas, pero me quedo con la de Tele, sin duda¡¡¡
      Quien fuera la sabana que cubre ese pedazo de cuerpo¡¡¡¡ o quien fuera ella, la persona a la que sonríe de esa forma tan sensual.....por Dior¡¡¡¡MAMEN

      Eliminar
  2. CHICAS....ESTOY QUE NO ME CALIENTA NI EL SOL...NADA DE NOTICIAS DE MI AMOR...NADA DE FAN FICS...(LO SIENTO SIGO SIN ESTAR LISTA DEL FANFIC ROBSTEN) Y ANSIO LA NUEVA HISTORIA QUE NOS PROMETIO IRENE...HELP.....CHICAS...ALGUNA VEZ SUGERI EN ESTE BLOG...CONTAR LA VERSION DESDE LE PUNTO DE VISTA DE ROB...Y ME COMPLACIERONN...EN OTRA OCASION PEDI VIDEOS DE MUSICA...Y ME COMPLACIERON ...GRACIAS MIL...AHORA TENGO OTRA SUPLICA....PORQUE NO LANZAN UNA CONVOCATORIA DE HISTORIAS CORTAS DE LAS LECTORAS(PORQUE TODAS SOÑAMOS ALGUNA VEZ TOPARNOSLO) DE UN SOLO CAPITULO ....ASI PODEMOS APORTAR ALGO AL BLOG....QUE OBVIO ES EL MEJOR ...PLEASE CHICAS CONSIDRENLO Y SI NO POS AGUANTO A IRENE...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizzzz, ¡que impaciente eres!, no quiero imaginar como serás la noche de Papá Noel o la de Reyes Magos!.
      Por pedir que no quede, como ya te ha dado resultado... Nuestras hadas madrinas, por complacernos, sin darse cuenta han hecho de ti alguien opuesto a Job ¿tu estarías dispuesta a escribir algo? aunque la idea es buena y digna de pensarse, pero difícil. Escribir requiere su tiempo y el listón está muy alto.
      De momento me parece que no te queda más que: SI NO POS AGUANTO A IRENE...
      Besos.

      Eliminar
    2. BERTA B COMO ME HAS HECHO REIR...SI REALMENTE SOY IMPACIENTE...LOS SIENTO...:)....Y NO CREO PODER APORTAR ALGO...PERO SE QUE HAY MUCHAS CHICAS POR AHI CON TALENTO...Y FRANCAMENTE TODAS HEMOS TENIDO UNA IDEA O SUEÑO LOCO CON NUESTRO SOL...SERA LA SEQUIA QUE ME TIENE ASI???BESOS...
      LIZZZZ
      MEXICO

      Eliminar
    3. Lizzz, se me ocurre que para calmar la ansiedad por esta sequía, podrías plasmar un sueño que hayas tenido y así "predicas con el ejemplo". Seguro que tú también tienes algo de talento oculto además de la impaciencia, jajaja.
      Por Dios estás que te comes las uñas, Irina aún no ha terminado con el fic robsten y tu ya estás que vives sin vivir en ti aunque nos haya dicho que ya tiene algo en mente y está trabajando sobre ello

      Eliminar
  3. Uff..pero si sos el hombre mas hermoso y tenés la sonrisa más linda del mundo.
    Berta, me quedo con el "babeo tatalmente siempre" . Para mi tiene mas sentido

    Maca, andás muy ocupada??

    Samira.

    ResponderEliminar


  4. Hola Irina Hola Elena
    Disculpen la molestia, la foto de la portada RPE que por cierto acaban de quitar, bueno pues no podia dejar de mirarla, mi pregunta es donde puedo conseguir esa foto, de verdad me encanta y quiero tenerla siempre, si me pueden decir como la puedo obtener se los agradeceria muchisimo, se que me van a ayudar.

    Por cierto, tienen el mejor blog de Robert y la foto que acaban de poner tambien esta increible.

    Gracias
    Fabiola de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, ayer fue un día de locos y espero que hoy te pases por aquí y puedas ver este comentario.
      La foto que te gusta la puedes encontrar aquï: http://i.imgur.com/zASMYOH.jpg
      La verdad es que es impresionante. ¿Contenta?, de nada ha sido un placer.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Bertha
    Gracias, gracias y mas gracias.
    Amo a Rob con todo mi corazon y amo este blog que es el mejor del mundo
    Gracias chicas y sigamos enamoradas de este gran hombre.

    Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada de nuevo. Sigue amando a Rob como el resto y disfruta de la foto.
      Besos

      Eliminar