domingo, 15 de diciembre de 2013

Parodia sobre el comercial de Rob Dior Homme

El programa de televisión portugués "5 para la medianoche" (para la BBC1) se ha atrevido hacer una parodia sobre el anuncio comercial de Rob y la fragancia Dior Homme, a algunas personas pudiera parecerles irreverente, sin embargo viniendo de un programa que tiene fama de presentar noticias siempre con toque de humor, a mí al final del vídeo me pareció hasta divertido, solo hay que ver el final y la escena del elevador para morirse de risa al comparar al supuesto actor con Rob.. ¡nada que ver! jeje. 

Esto solo habla de la magnitud que ha revolucionado el comercial DiorRob en el mundo.

12 comentarios:

  1. JajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajaja Dior mío!!!! Es buenísimo!!!!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado y me ha hecho gracia. Me he reído tanto como tu 8.56. ¿y sabes en quien he pensado para protagonizarlo? ¡En Katy Perry!

    ResponderEliminar
  3. Que risa!! jajajajajaj, a mi me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno...para partiese sobretodo el final!! jajajaj MAMEN

    ResponderEliminar
  5. Q bueno¡¡ el final lo mejor....y lo Katy Perry, Berta, porque?

    Os imagináis a Rob viendolo porque seguro q llega a sus manos... con ese humor q le caracteriza seguro que se pasas unas risassss..;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, porque en una entrevista que le hicieron a katy, ella confesó que se tira pedos delante de él.

      Eliminar
    2. :-D
      eso se llama mucha mucha confianza...

      Gracias.

      Eliminar
  6. Parodia muy lograda jajajajaj y ese desmayo en el ascensor, jajajajaj con este actor no nos desmayamos con Rob si jajajajaj. Si lo parodian por algo será.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja por favor me mate de la risa Jejejeje Antho de Argentina

    ResponderEliminar
  8. Ajajajajaa es final es buenísimo (desmayo en el ascensor).
    Berta, ya saliste con una de las tuyas, que ocurrente ajaja.
    Samira.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Krizia, con Rob nos hubiéramos perdido en todo el anuncio, pero la parodia en si me ha hecho reir,
    Rosmeri

    ResponderEliminar