domingo, 22 de diciembre de 2013

Primeras imagenes del Inicio de rodaje 'Reina del Desierto' (ACTUALIZADO CON MAS DEL DIRECTOR WERNER HERZOG)

Esto de la pelicula en el Desierto con Rob como Lawrence parece que va en serio, ya va tomando mas forma todo
 
MAS FOTOS AQUI
 
Werner Herzog en " Queen of the Desert ", con Robert Pattinson, Nicole Kidman y James Franco, comenzó la producción.

Recordando que el rodaje con los actores es sólo Enero
Recuerden que esta rodando la segunda unidad en Marruecos y los actores principales empezaran en Enero 2014.
via

12 comentarios:

  1. Que hermosa imagen!
    Alemán éxitos!!
    Robert espero tu pronta confirmación en este proyecto.
    Glad.

    P.D.:
    8:56 y Krizia gracias por sus saludos y deseos.
    Durante el finde les dejare los míos.
    ¡¡Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabría alguien explicarme que significa "segunda unidad"?, ¿Qué están rodando paisajes ó algo así??. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola normalmente la segunda unidad suele realizar las escenas donde aparecen los dobles de los actores, además puede actuar como unidad de apoyo a la del director rodando paralelamente a la principal. Cada director tiene su propia forma de rodar con la segunda unidad.

      Eliminar
    2. Gracias, un saludo.

      Eliminar
  3. Qué emoción! Rob !
    Te quiero ver con los atuendos propios de Lawrence.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el "aperitivo", Elena. Vamos calentando motores... A ver si confirman de una vez a Rob como Lawrence de Arabia porque nos tienen en ascuas!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Queridisima Elena, siempre con las ultimas noticias al punto,
    Y si yo tambien, ya le quiero ver con los atuendos propios de Lawrence, solo pensar en esa carita medio tapada, viéndose solo esos ajazos color de cielo, en un dia sin nuveeees, yo, lo siento niñas, pero es que me ,--DESMORONO TOTAL,-- (y eso solo de pensarlo) imaginar, cuando sea de verdad, y si .P de España, estamos igual, en ascuas puras, por la incertidumbre,
    Besitos.. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, me has dejado sin palabras, guauuu ya me imagino ese ojos azules y esa mirada que van a congelar hasta la arena del desierto.

      Besos y feliz domingo a tod@s

      Eliminar
  6. Que ganas tengo de ver a Rob ya por Marruecos, ya sabemos que pedir a Santa o los Reyes: que Rob firme el contrato y le tengamos el día 9 de Enero con el resto del elenco filmando.
    Fina, no se te desmorones,esperame. Con un poco de suerte estamos juntas para ver la primera foto que publique Elena de Rob rodando esta peli y nos desmoronamos juntas, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas.de volver a.verlo grabar.....ayyy

    ResponderEliminar
  8. ¡Que belleza!
    Por favor no dejen de compartir imágenes. -Soñar es gratis. =)
    Elena, gracias por la actualización.
    Feliz domingo!
    Glad.

    ResponderEliminar