jueves, 26 de diciembre de 2013

Rob en puesto No.12 de actores mas populares del 2013

Robert Pattinson, Hugh Jackman y Leonardo DiCaprio en la lista de los actores más populares en el año 2013 segun el portal Jastjared.com 

Estas clasificaciones se calculan en base a una serie de factores, incluyendo Páginas / hits de los lectores, los comentarios y la interacción de medios sociales. También se toma el número de puestos de cada actor durante el año en consideración.

Aqui los mas populares en orden descendente:

25. Tom Cruise 
24. Chris Evans 
23. Jeremy Renner 
22. Jake Gyllenhaal 
21. Daniel Craig 
20. Charlie Hunnam 
19. Jason Statham 
18. Hugh Jackman 
17. Matt Bomer 
16. Ryan Gosling 
15. Chris Hemsworth 
14.Channing Tatum 
13. Ian Somerhalder 
12. Robert Pattinson 
11. Henry Cavill


Aquí los diez actores más populares JustJared.com 's de 2013:

10. Cory Monteith 
9. Zac Efron 
8. Alexander Skarsgard 
7. Liam Hemsworth 
6. Orlando Bloom 
5. Bradley Cooper 
4. Paul Walker 
3. Leonardo DiCaprio 
2. Gerard Butler 
1. Brad Pitt

Nota del editor: Hay que recordar que en el pasado año, Robert estuvo en el ranking como primer lugar. Leonardo DiCaprio fue de 19 m, y Hugh Jackman nunca entró en los 20 principales líderes. Los resultados son bastante naturales - Robert tenía pequeños proyectos, pocas apariciones públicas, algunas fotos de paparazzi, y en consecuencia poco se ha publicado sobre este portal, por lo tanto, la fuerte caída en el índice de popularidad. Por el contrario, Hugh y Leo en el último año hubo varios proyectos de alto perfil y la participación en promociones, y como consecuencia, una gran cantidad de cobertura mediática.
via

1 comentario:

  1. Algunos nombres de actores si que han sido más vistos por sus actuaciones en `peliculas , pero hay otros que no se ni en que pelicula han trabajado, espero que este año 2014 vuelva a subir al numero 1, por todas sus peliculas.
    ROSMERI

    ResponderEliminar