miércoles, 11 de diciembre de 2013

Vídeo DIOR HOMME con Rob es uno de los HITS de Youtube en 2013, esta en la 5ª. posición



La versión extendida del vídeo de Dior Homme superó 15 millones de visitas y es parte de los 10 mejores cortometrajes que generaron el mayor número de visitas en YouTube en el 2013!

El vídeo está en la quinta posición . puede ver el ranking completo aquí .


 Como el perfume Dior Homme que huele su presencia, Robert Pattinson tiene mil caras y vive mil vidas en una. Es para ilustrar estas múltiples identidades que Romain Gavras director eligió para crear una película en la que las diferentes escenas y situaciones siguen como un video musical enérgico pulsante.DiorMag le invita ahora para encontrar una versión más larga, más íntima y más intensa de una de las escenas de la película original. Es una de las siete escenas adicionales que se pueden encontrar en su totalidad en el sitio web diorhommeparfum.com. Cuando se ve la versión original de 1000 Vidas, puede optar por centrarse en uno de ellos. Al aparecer en la pantalla en blanco y negro, como si la bobina se había cambiado para explorar más profundamente cada momento, cada uno es una historia en sí misma.

Es la historia de un amor moderno en el que un hombre y una mujer se encuentran en un ascensor y ceden a una atracción irresistible. Es la crónica de un círculo de la sociedad en la que la juventud insolente de un par sacude todas las convenciones. Se trata de una 'road movie' en una playa barrida por el viento. Y, por último, es la poesía de momentos capturados por las bandas: la emoción de un abrazo, un baño completamente vestido en una piscina, la elegancia de un piano. Escenas exclusivas para ver, explorar y compartir, un conjunto de momentos robados inmortalizando la elegancia de un hombre en Dior.

4 comentarios:

  1. Chicas!!! Que pasa con vosotras?? Llevo días entrando y estáis muy calmadas!!! Venga venga que ya es navidad!!!
    Maca y tu hijo como está? A sido grave? Espero que no, ya me cuentas. Besos a todas guapas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, precisamente x ser las fechas que son, estamos todas muy liadas, usuarias y staff, ya sabes, compras, reuniones con amigos, gente por todos los lados, eso y algún que otro problema mayor con la conexión de internet desde casa y acabamos de empezar, la semana que entra será peor....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta! Ya no se si me leeras...llevo todo el finde desconectada y ahora veo tropecientas conversaciones que me he perdido! Bueno quería decirte y a Maca también, que el anónimo dearriba soy yo 8:56 !!!! Que se me va la pinza...

      Eliminar
    2. Hola 8:56!!, te copio lo que le conté a P y Mamen..., mi hijo ahí va...lento,pero seguro...cirugía ortopédica planificada en una de sus piernas, en Julio 2014 toca la otra. Hasta el 30 de Diciembre no puede apoyar la pierna, luego cambio de yeso a uno que si podrá apoyar...ha sido doloroso y difícil, pero ahí vamos con mentalidad positiva!!!
      Gracias por preguntar y por la preocupación!!

      Eliminar