lunes, 2 de diciembre de 2013

Vídeo No.9 creado por Nary, 'Con Camisa o Camiseta' para RPE

Vídeo de Nary "Con camisa o camiseta" para "ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL", sabemos que algunas chicas les gusta verlo mas de estilo informal con camisetas o camisas, así que Nary pensó en hacerles este vídeo Subtitulado. La canción es de Carly Rae -'Call me Maybe'. Le agradecemos a Nary  ¡Disfrútenlo!  


Vídeos anteriores de Nary   VIDEO 1,  VIDEO 2,  VIDEO 3,  VIDEO 4, VIDEO 5, VIDEO 6, VIDEO 7, VIDEO 8,


CON CAMISA O CAMISETA from Robert Pattinson en Español on Vimeo.


PARA VERLO POR YOUTUBE AQUI




17 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSS NARY, me has dejado con la boca abierta, lo he tenido q ver 3 veces seguidas porque no podia dejar de mirarle...te ha salido genial, eres la MASTER DE LOS VIDEOS :-) :-) :-) :-)

    Las imágenes, bueno sin palabras, o como dicen por aquí PIPIPIPIPIPI.... y la canción es perfecta para él.
    Lo mejor la imagen del 0:22 esos pantalones... y la mirada del 1:40? Bueno todas, Samira hoy vas a disfrutar con las camisetas blancas jejejeje.
    Muacc chicas y felicisimo martes gracias a Nary.

    Oeoeoeoeoe oeoe oeoeoe, porque no puedo hacerte una ola desde mi tablet, sino te la hago.;-)

    ResponderEliminar
  2. NARYYYYYYYYYY como dice Ana, te mereces una ola tipo tsunami.
    Has conseguido que baile de buena mañana y te aseguro que tengo muy mal despertar, gracias, hoy no me he tenido que tomar el café cargado para despertarme, los has conseguido tu con la canción y las imágenes.
    Y chicas, ya tenemos otra consentidora que nos acostumbra mal, ¿qué me decís del detallazo de poner la letra en Español?. Gracias de nuevo ¡MAESTRA!
    Ana, yo prefiero la imágen del 0.28, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Otra ola, por la letra oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe¡¡

    Berta si la verdad es q me gustan todas...

    Elena q fenomenal el tapiz navideño y la portada con la carta... IMPRESIONANTES, otra ola para ti guapa oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe¡¡

    Quien no se lo pide para reyes¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANA, TODAS NOS LO PEDIMOS PARA PAPA NOEL Y PARA REYES Y PARA CUMPLEAÑOS Y PARA ANIVERSARIOS Y HASTA AL GENIO DE LA LAMPARA SI ALGÚN DÍA TENEMOS LA SUERTE DE ENCONTRAMOS UNA ¿NO CREES? ESTE "JUGUETE" ESTÁ AGOTADO, DESDE LUEGO YO NO TE DIGO TODOS LOS COMPLEMENTOS CON LOS QUE LO PEDIRÍA, SOLO SE PUEDEN PONER UNOS, LOS OTROS MEJOR NO LOS MENCIONO Y PONEMOS PIIII (CON EL TRAJE DE ADAN, EL NEOPRENO, EL GUCCI, LAS CAMISAS BLANCAS...)

      Eliminar
  4. Nary q me he enganchado al vídeo y le doy a la repetición todo el rato..jejejeje...la mitad de las reproducciones deben ser mías....q bueno y la canción anima a cualquiera...

    Como dice la letra" hey acabo de conocerte y esto es un locura"...

    ResponderEliminar
  5. OOOOHHH NARY, que mal nos estas acostumbrando, pero tus videos son una locura, una comienza el dia "con alegría" y las mañanas se calientan y el hielo se derrite¡¡¡¡¡ Cada dia mejor chica¡¡¡¡¡¡ Solo puedo agradecértelo, gracias,gracias y gracias¡¡¡¡¡
    No voy a ponerme a mirar los minutos o segundos en los que aparecen las imágenes que decis porque me gustan tooooodaaaasss, pero ahí tumbadito en esa alfonbra dejando ver ese "caminito feliz" buuufffff¡¡¡¡¡¡ que quereis que os diga...... con camisa o camiseta....pero mejor sin ellas......esa carita de "ven estoy aquí para ti.." Esas camisas abiertas enseñando ese pelo en pecho que me trae loca......
    Como dice la canción, desde que te vi mi vida es una locura, tu no me das nada, pero estas en mi camino......
    Gracias de nuevo Nary, descargando ya para unirlo al resto.MAMEN

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me encanto el video, fantastico! la verdad es q me rei mucho!! jaja y con camiseta o con camisa?? no importa!! esta guapisimo y super sexy con cualquier cosa!!

    ResponderEliminar
  7. Nary, definitivamente eres la mejor!!!! Como bien dice Mamen, nos has mal acostumbrado poniendo la letra ¿te puedes creer que me voy a hacer fan de katy????? Jajajajajajajajajaja quien me lo iba a decir, pero ahora entiendo la amistad de Rob y ella....es su muso para las canciones!!!!! GRACIAS MAESTRA 8:56

    ResponderEliminar
  8. Aaaaahhhhh quiero lloraaaaarrrrr!!!
    No me deja reproducir el video!!!
    No puedo ver a Rob con camisa, con camiseta! No puedo ver ese "caminito feliz", ni ese pelo en pecho que tambien me vuelven locaaa!!
    :-( :-( :-( :-( :-(
    Pero no me rendiré Nary, y seguiré intentandolo... Igualmente, GRACIAS, genia de Rob-videos porque estoy segura que es para verlo con la fregona al lado! Como todos los demas... ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  9. Niña tranquila, prueba en youtube directamente, busca el titulo y te aparece seguro ;-) y si no borra de tu navegador el cache y las cookies y el historial y listo... en preferencias de seguridad.

    ResponderEliminar
  10. quiero agradecer a todas por vuestros comentarios,vosotras si que soys geniales.a mi esto de comentar no se me da bien por ese motivo lo hago en general y no una a una....MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS de verdad.....MUACKSSSS para todas

    ResponderEliminar
  11. Nary gracias de nuevo!! Atiendes peticiones y te superas cada vez!!

    ResponderEliminar
  12. Nary eres genial gracias!! Atiendes peticiones y te superas cada vez!! Saludos a todo el staff.

    ResponderEliminar
  13. Joderrr!!! Nary...te pasaste con este videoo. ME EN-CAN-TÓ. LAS CAMISETAS BLANCAS: SON MI PERDICIÓN.
    Me encanta de camisa y camiseta , pero acá entre nosotras, les digo que me gusta mas sin nada para arriba.
    Muchas , MUCHAS GRACIAS NARY.

    Samira.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!!! Nary cada lo haces mejor, muchas gracias. Rob con camisas y camisetas me mata, es perfecto ♥♥
    Rocio.

    ResponderEliminar
  15. yyy Nary....que puedo decirte??? yo lo prefiero sin camisa y son camiseta, pro si hay que elegir me quedo con las camisas que le quedan bellas....muy bueno el video!!!
    besos
    ANITA-ARGENTINA

    ResponderEliminar
  16. Fantástico video nary .jajajaja yo también lo prefiero sin pero me quedó con las camisetas.cada día te superas.aceptas peticiones?yo quiero uno de rob con poca o nada de ropa...

    ResponderEliminar