miércoles, 29 de enero de 2014

Ahora Gifs del Teaser Trailer 'The Rover'

6 comentarios:

  1. ELENA, ERES LA MEJOR. GRACIAS, ME IBA A LA CAMA Y ME PONES ESTO, AHORA SI QUE VOY A TENER SUEÑOS MUY BUENOS.
    ¿Qué me decís de la carita de pánico que tiene en el último?.
    ME PIDO PRIMER PARA ABRAZARLE, BESARLE Y HACERLE MIMOS Y HOY NO CAMBIO TURNO QUE MI ESPÍRITU NAVIDEÑO PROTAGONIZÓ "LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ".
    Es que hasta con ese corte de pelo se le ve GUAPERRIMO y como de momento no se le ven los dientes... ¿verdad Tere?.
    Besos y buenas noches que a pesar del siestón de hoy estoy que se me cierran los ojos.
    Chicas, hoy no hace falta ponernos en plan "Rob entre costuras" para soñar con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Berta, la última se ve tan desvalido...esa cara y expresión para el Oscar!!!

      Eliminar
    2. Buenas chicas, Berta estoy contigo pero a mi me pierde la mirada del coche, verdad Maca esa mirada....

      Eliminar
  2. Pues a mi me a encantado la última. No se, será porque nunca lo he visto asustado? No se, pero más que desvalido lo veo guapo, increíblemente guapo, diferente....Berta, aunque vaya sucio etc etc etc a esos ojos no hay quien les haga sombra 8:56

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!!!
    Falta menos para verlo en la pantalla grande!!!
    Se que lo hará genial, un papel muy diferente a lo que le he visto realizar!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  4. Hola, chicas. Gracias, Elena, ¡cómo disfrutamos estos gifs! A mí me sigue impresionando la mirada de la primera imagen: esos ojos enormes que expresan tanto... Me da mucha ternura en la última, porque se le ve tan asustado y desvalido, que dan ganas de sentarlo en el regazo como a un niño, abrazarlo y comérselo a besos para que se sienta querido, seguro y protegido. Desde luego, por mucha suciedad y caracterización del personaje, ni aunque se empeñen, ¡este hombre es imposible que salga feo! (al menos con la boca cerrada, sin que se le vean esos dientes mellados -¡y aún así!-). Creo que se trata de una película valiente, arriesgada y que no va a dejar indiferente a nadie. La actuación de Rob nos va a poner la carne de gallina a todas (al menos esa es la impresión que me ha dado el trailer). Besotes. P. de España.

    Fina, me alegro de que estés un poquito mejor ¡Mucho ánimo, guapa! Besotes.

    Abrazotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar