domingo, 12 de enero de 2014

Algunas noticias de la filmación 'Queen of the Desert'

La cuenta en twitter @QueenfilmFan ha twiteado algunas fotos desde el set y sobre el personaje de Rob.

Desde hace 12 horas han twiteado estas imágenes:

"Preparando todo para comenzar filmaciones mañana."


MAS AQUI

Jay Abdo (Fattuh)



Fotografía de E.T. Lawrence joven. (El de la izquierda) (Interpretado por Rob) y sus hermanos en 1910. Un año después conoce a Gertrude Bell.


Pintura de E.T. Lawrence
"Recuerda a cierto Jacob Jankowski en Agua Para Elefantes"

Dicen que Nicole Kidman filmará mañana y por eso no estará en el Show (Golden Globes) así que Rob probablemente ya esté en Marruecos también

3 comentarios:

  1. Deseo que ya este en Marruecos por fin!!! cuanto se nos ha hecho de rogar el comienzo de este film.
    Es cierto que la ultima imagen recuerda a Jacob en Agua para elefantes.
    Espero que pronto tengamos alguna noticia o imágenes de nuestro Sol por Marruecos, estamos necesitadas Rob. MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi más que recordarme a Jacob en Agua para elefantes, me ha recordado a Dalí y Lorca en Little Ashes cuando se bañaban en Figueres en el mar Mediterraneo. Aunque si ya te fijas bien ni en agua ni en little aparece ni la casaca ni la gorra militar.
    No os lo vais a creer, pero estoy más nerviosa con esta peli que cuando era niña y estaba esperando la llegada de los Reyes magos, jajaja. ¡Tengo una ansiedad!, me importa bien poco la llegada de J.Franco y N. Kidman, y eso que ella es la prota, yo quiero que llegue Rob, el resto me es secundario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien, ya van llegando noticias! Gracias, Elena, por la información. Estoy muy ilusionada con esta película y deseando ver las primeras imágenes de nuestro ROBERT DE ARABIA, jaja. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar