martes, 14 de enero de 2014

DiorRob invade el mundo con hermosa campaña Dior Homme

Rob aparece en cualquier rincón majestuoso del planeta con esa fabulosa y atinada campaña de Dior, aqui algunas muestras de esas maravillas


Gigantesco anuncio de Rob en Dubai así lucio con el espectáculo de Año Nuevo 2014 a los pies del edificio mas grande del mundo


18 comentarios:

  1. Lógico el gran éxito de esta campaña, teniendo en cuenta al pedazo de HOMBRE Y ESTRELLA que lo protagoniza pero, siempre hay un pero, la campaña Rob-Dior invade "casi" todos los rincones del planeta porque por España no hemos tenido ese gran despliegue, yo la verdad me he quedado con las ganas, me hubiera gustado verlo mucho mas en televisión y en grandes carteles, espero que lo emitan de nuevo y me sorprenda gratamente mientras hago zaping por las distintas cadenas.
    La verdad chicas, es que os habeis imaginado frente al edificio mas grande del mundo, festejando el año nuevo, con esos fuegos artificiales y teniendo en frente la imagen del HOMBRE MAS BELLO DEL PLENETA y a semejante tamaño? ?? creo que hubiera sido la mejor manera de comenzar el año sin pensar en otra cosa que Rob, Rob y mas Rob.
    MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Mamen, estoy contigo completamente! En españa se han quedado muy cortos, no han pensado en nosotras para nada... jejeje.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  3. Chicas estoy con vosotras, en España se han lucido, habrán pensado que con la crisis....
    Mamen, claro que lo he imaginado, y sabes tb lo que he imaginado ???? Jajajaja imaginas estar allí, con un súper vestido de fiesta, unos taconazos de vértigo, una copa de champaña, al aire libre....y estar sin acompañante, mirando al horizonte y de repente una voz masculina te surrura al oído, rozando sus labios "estas preciosa esta noche" ....cuando te giras es él, el HOMBRE..... Es Rob..... Si mamen, lo imagino 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, 8.56, ¿quien no se imagina eso de alguna u otra manera? ya sabemos que este hombre es un sueño, que nos vuelve del revés, asi que, a seguir jugando con nuestra imaginación , = es lo que nos queda = Aaaaaaaaahhh !!!!

      Eliminar
    2. Yo tambien 8:56¡¡¡¡
      Lo imagino y seguro que la copa va al suelo...

      Eliminar
    3. AMB, ¿solo la copa? por que a mi se me caería hasta la ropa interior.

      Eliminar
    4. QUE IMAGINACION OCHITO CINCUENTA Y SEIS!!!

      de verdad debiste haber sido escritora o guionista, tienes una imaginación muy creativa... bien por ti... estos días me has hecho reír bye

      Eliminar
    5. Por cierto en el post del aviador, os he dejado un "recadito" a Fina y a ti.

      Eliminar
    6. Oído cocina¡¡
      Bueno quien la copa dice...todo el equipo.

      Eliminar
  4. Hay 8:56!!!! si es que solo de imaginarlo se me pone la carne de gallina hija!!!! como dice Fina, quien de nosotras no ha soñado despierta y dormida con ese encuentro alguna vez (muchiiiisiiiisiiiimassss veces)?????? Este ser bello por dentro y por fuera, cambió mi vida, y ya estoy perdida sin remedio en sus ojos, su rostro , sus labios..... todo Él.
    Aaaaaaahhhhh!!!! Mamen sal de tu ensoñación, un, dos, tres!!!!!! es que se me olvida hasta respirar si sigo imaginando, esto solo puede ir a peor chicas. saludos. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿quien no imagina alguna vez algo así? Estamos de atar y se me ha ocurrido otra:
      Estar delante del mega cartel y que de pronto ocurra como en la película de Woody Allen, "La rosa púrpura del Cairo", que Rob cobre vida y salga del cartel.
      Besos

      Eliminar
  5. falto argentina jajjaja aca tambien estaba todo empapelado con DiorRob :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!, yo estuve ahí!!, y fue uno de los primeros países invadido por esta locura maravillosa RobDior!!

      Eliminar
  6. Jo que suerte y hablando de Argentina, otra vez está Samira "desparecida".
    Sami ¿dónde andas?. Espero que todo esté bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chicas imagino que habréis votado ¿no? he dejado los resultados de como van en el post de MTV. De momento en esta primera parte ambas pelis van arrasando y eso que aún ni hemos visto un trailer.

    ResponderEliminar
  8. Samira esta missing, y que me decis de Nary??? no se si me habre perdido algo por el camino, que puede ser eh?? pero creo que hace tiempo que no dan señales. Ande andareis!!!! MAMEN.

    ResponderEliminar
  9. Pues mucha crisis pero yo trabajo en una cadena de perfumerias y se han vndido muchisimas dior home!!! Para lo patatera q ha sido la campaña por aqui.... demasiado!!!

    ResponderEliminar