lunes, 27 de enero de 2014

El estilo 'Vintage' de Rob para vestir

Definitivamente a Rob en su vida cotidiana le encanta la ropa original y vintage (ropa que ha pasado de moda que hoy se considera clásica y de calidad). Fuera de los trajes de marca que usa en eventos (Gucci, Dior, etc) que lo hacen ver tan guapo, sexy y arrebatador,... la mayor parte de las veces  esta cómodo con su estilo para vestir, el cual le sale totalmente natural, nada en él es artificial.

¿Quien se atreve a decir: "Rob yo le lavo la ropa"?... ¡¿Eh?!


18 comentarios:

  1. Yo reconozco que me gusta de cualquier manera. Los trajes le sientan de infarto, pero con ése estilo tan suyo y natural también hace que mi corazón se paralice. ...si es que todo le sienta de muerte.....yo me ofrezco voluntaria para lavarle la ropa y lo que haga falta. .. o quitarle el polvo jeje!!!! quien no!!!! creo que vamos a ser muchas las voluntarias.
    ME ENCANTA ROB EN ESTADO PURO Y NATURAL.MAMEN

    ResponderEliminar
  2. A mi así de pronto me ha llamado la atención lo bien que le quedan todas, pero la foto de la nº 12, la del vozka, ¡Dios mío como le sienta marcando pecho! y ¿la 17 que está en Español?.
    Mamen, más que quitarle creo que se lo pondríamos, (creo que ya sabes por donde voy).
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Good morning tropa¡¡¡¡
    Berta me pido media docena de la 12, y así en lugar de lavar el tiempo se emplea en otras cosas....(creo q ya sabes x donde voy, jejeje)

    Mamen q tal ayer la carretilla?
    Fina co no estamos hoy, mejor?

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estamos hoy? Q esto del miniteclado...:-) :-)

      Eliminar
  4. Berta la verdad es que sí, la número 12 quita hasta el hipo!!!pero a nuestro chico no hay nada que le siente mal.
    Fina espero que tus dolores vayan remitiendo y hoy te encuentres mejor, seguro que Rib y el blog ayudan. Krizia, veo que los virus viajan via Internet tambien porque poco a poco va pasando por "casi" todas, y haz caso a Ana y ponte un radar antijefes no vaya a ser que desparrames la coca cola por el portátil, lo de la babas es un mal común que no tiene solución, jeje.
    y 8, cuarenta minutos tarde!!!! menos mal que el pequeño David te sirvió de excusa, porque cuando entramos en RPE se nos olvida todo y sabes??? en la boda lo pase genial la verdad, es cierto que con lo del rio se me puso una sonrisa en la cara que nadie hubiera comprendido y me perdi en un bello sueño imaginando ,cuando leí tu comentario sobre lanzarnos a un beso apasionado bajo la lluvia. ...yo me pido ser la prota de una peli así, eres la caña chica! !!!!!
    Ana, la tarde se me hizo eteeeerrrrnaaaaa y dura sin poder hechar ni un vistazo al blog, pero por lo menos no me llevé a ningun compañero por delante, todo un logro visto lo visto.
    Un besote.MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen. Si que tendré que acoplar un radar anti jefes, pero el mio es muy enrollado, aunque me muero si me ve en que invierto mi tiempo de desayuno, jajajaaj. Él conoce mi pasión por Robert. Gracias a él me da los idas que necesito para poder ir a mis escapadas para ver a Robert.
      Encantada con que disfrutaras la boda con sueño incluido. La fantasea al poder. Besos

      Eliminar
  5. Mamen, si hay una cosa que le sentaría mal y a nosotras peor si lo viéramos con ello: UN PASAMONTAÑAS, no se le vería la cara y eso no le quedaría bien. Jajajaja. Aunque esos ojos de delatarían igual que sus manos.
    Claro que te pides ser la prota, era tu peli, para una vez que te dejamos... jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No con pasamontañas no lo quiero ver. Mi dulce niño parecería un terrorista jajajaj.

      Eliminar
  6. Chicas chicas chicas....¿por donde empiezo? Tengo en brazos al pequeño David, si...hoy nos hemos quedado durmiendo...y nos hemos despertado a las 10:40!!!!!! así que no lo he llevado, paso de que se rian de mi...(para eso ya os tengo a vosotras jajajajajaja es broma es broma)
    Una cosa mega importante que quería comentar: he encendido el pc y estoy viendo la página de RPE....QUE PASADA!!!!! MADRE MIA LO QUE ME PIERDO CON EL MÓVIL, vaya laterales...miro y veo la boca de Rob, que digo boca BOCOTA (como diríais muchas), madre que me lo como a bocaos....y el video de Rob andando con la chaqueta????? DE INFARTO!!!!!!! y luego por supuesto que todo se ve como con otro color....es tremendo ver a Rob a 22 pulgadas (y mira que mi móvil es grande pero vamos...nada que ver!!)
    Bueno, ya sabéis lo bestia que soy yo así que blanco y en botella....ME PIDO LA ROPA INTERIOR!!!!! ¿A que le olerán las pelotillas?? jajajajajajaja soy como esa carroña americana, que rebusca en la basura de los famosos jajajajajajajaja pero yo en vez de ir a la TV a contarlo haría otras cositas con su ropa....en fin, necesito muchos PIIIIISSS y no tengo tiempo, ya os lo imagináis.
    Mamen, me alegro un montón de que lo pasaras bien, la verdad es que te imaginé sonriendo al ver el riachuelo. Si hago una peli (que será más larga que lo fics, sólo que a IRINA se la pasaré en formatos de 15 minutos jajajaja ella sabe porqué) por supuesto que tú serás la prota. La verdad es que lo imaginé como el anuncio de "viaje a Zailand", cuando llueve y rompen en un beso apasionado bajo el agua....y a ti te imagino como a la actriz de "el tiempo entre costuras"...y no me preguntes porqué, porque no lo sé....(chica la mágia de internet jajajajajaja que como no nos vemos, uno puede imaginar lo que quiera)
    Os dejo ya que estoy arta de que mi hijo me clave un bolígrafo vic en el cuello. Chao a todas. 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, 8.56, no nos reímos de ti, nos reímos contigo y la forma que tienes de contar las cosas tan tuya y que te hace "especial", alguien ya lo puso y ahora lo corroboro de nuevo.
      No voy a contestar lo de la ropa interior xq te doy pie y te lanzas y seguro que habría censura, ya sabes poniendo Piiiiiii, se soluciona, pero es que sería todo Piiiiiii. Tanto tu comentario como el mío que mi imaginación tb vuela por caminos "raros".
      Ahora lo único que tienes que hacer es poner el pc en el baño y así no te pierdes nada de los laterales. No recuerdo la casa de que actor vi que en el WC, lo juro, tenía una estantería llena de libros y para que la humedad del vaho no los estropeara con puerta de cristal, era extranjero.
      Como la cosa siga así más de uno va a poner una tablet tamaño TV en los baños, tiempo al tiempo.
      Cuidado con ese boli bic, aunque pienso que David se está "cobrando" que su madre siempre le haga culpable de sus llegadas tarde a la guarde.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola 8:56 Eso de la ropa interior , no,no,no, la queremos todasssss. A compartir. Al igual que al dueño de ella jajajaj
      Ay Berta ahora entiendo la afición de algunas estrellas por tener un plasma en el cuarto de baño. Se me hizo la luz, lo conectas a la pc por wifi y a disfrutar de todo por internet jajaja voy a tener que copiar la idea en el mío. Aunque el tamaño tendrá que ser pequeño puesto que mi cuarto de baño no es ningún palacio de grande.

      Eliminar
    3. 8;56, no te imaginas el rato q me has hecho pasar, además estaba en el baño
      (secándome el pelo) y he estado riendome durante 10 minutos ¡¡¡¡ te adoro, de verdad.
      Te imaginaba viendo el despertador y diciendo jo.....pipipipi, hoy no llego ¡¡¡ y no vale la excusa del peque , jejeje y tampoco había fic ¡¡¡
      De verdad q te he visualizao y todo, esto cuando tu hijo tenga 16 se lo cuentas q se morirá de la risa y pensara que mamá mas divertida y que bien se lo pasa.

      Y sabes q a mi me paso lo mismo la semana pasada ? Siempre veo el blog desde la tablet y al verlo en el portátil casi me da algo... me imaginaba si estuviera en mi antiguo trabajo con una pantalla que tenia para diseñar que era doble y gigante :-) :-) :-) :-) uffff no hubiera podido concentrarme.

      Pues sabes como se ve de lujo? Conecta el pc a la tele y ya flipasssssss ;-)

      Besos para todas.

      Muacc

      Eliminar
    4. Jajaja, Ana, menos mal que has especificado que estabas "secándote el pelo", yo también me he estado riendo 10 minutos.

      Eliminar
  7. ¡ él suele llevar estas clases de camisetas de manga corta con publicidad o dibujo incluido , ya lo sabeis todas!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja pero como sois eh! La que teneis montada ya a estas horas del dia!!!! Pero como me mola éste patio de recreo chicas! Y todo graciasa vosotras, a Rob y como no, a nuestras hadas madrinas.. :)
    Con respecto al tema de las fotos, la verdad es que Rob está guapo con lo que se ponga, y al igual que vosotras yo tambien me quedo con la 12, me gusta que marque... Y que me decis cuando lleva esos trajes ajustaditos que le marca su culito??? Que ganas tengo de verlo con algo que le marque otra cosita... Bueno, vale ya que me subo a las nubes... jejeje.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  9. Pues si chicas, lo del pc en el baño será exagerado pero que me decís de un TV??? Mi marido (que tb se cachondea de mi...) me dice siempre que me va a poner una TV en el baño, Dice que así ya no me hará falta salir de el....en fin, tampoco entro tanto, lo juro.
    La ropa la comparto, de acuerdo, pero cuando acabe con ella!!! Así que no aseguro en que condiciones llegará y si le quedará olor jajajajaja intentaré hacer con ellos Eu d'Robuevé jajajajaja
    Y tu maña, ya veo que estas tan salida como yo o más, pero no sufras, te pasaré un frasquito de colonia cuando la patente :P chaos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salida yooo???
      Bueno, solo un poquito... pero que conste que a ti no te supera nadie!! Jajajajaa
      Igualmente, gracias, me alagas!! Jajajaja.
      Un besazo guapetona!
      "Mañica"

      Eliminar