miércoles, 22 de enero de 2014

FanFIC no.153. 'En el teatro Dolby I. Kristen'

NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



                                                                                                    FanFICno.152
"EN EL TEATRO DOLBY I
KRISTEN."



Me preparé en mi casa, como acostumbro. No me gusta el rollo de otras actrices que se arreglan en el Hotel Beverly Hills o en el Four Seasons. Me siento con más confianza en mí misma si lo hago en mi propio cuarto de baño.

 

Baño hidratante, masaje, cremas para que la piel del cuerpo esté radiante y tersa, con un ligero brillo nacarado y un suave perfume. Preparativos que a mí me parecían interminables y en vez de relajarme me exasperaban aún más. 

Una semana antes ya había empezado con la limpieza de cutis, tinte, y un largo y tedioso etc. Pero estaba nominada al Oscar a la mejor actriz y era lo que tocaba.

Tara ya había hecho su trabajo semanas antes del crucial día y me dejó escoger entre tres modelos diferentes. Elegí un precioso vestido largo de Elie Saab, en chiffon de seda color verde esmeralda de hacía varias temporadas, pero eso a mí me dio igual. Debía ser un vestido con el que me sintiese cómoda. Era la ceremonia de entrega de los Oscar, no los MTV, y debía ser largo, elegante y sin estridencias. Aunque arriesgué apostando por un sugerente escote en v, tanto en el pecho como en la espalda y transparencias etéreas e intrincados adornos de pedrería y lentejuelas. 

 


Elegante y sexy a la vez, me dijo Tara. Y lo más importante de todo, me encontraba guapa con él puesto. Era ´´el vestido´´.
 

Como complemento tan solo un brazalete de oro y pavé de diamantes de Cartier y un par de sortijas de la misma firma.

Mi estilista hizo maravillas aquel día. Consiguió hacer desaparecer mis bolsas y tapo mis ojeras. Un masaje drenante, parches con vitaminas, un colirio azulado para los ojos enrojecidos y toneladas de iluminador. Cuando terminó conmigo me veía guapísima, con un maquillaje muy suave que dejaba entrever mis pecas y los ojos pintados con un irisado dorado verdoso que acentuaban el color de mis ojos. Me dejó el pelo suelto, liso pero sin plancharlo y le dio volumen. Aposté por un color pelirrojo suave. Ahora se llevaba de nuevo natural, fuera las hondas de hacía unos años.

-          Estás muy pálida así que voy a ponerte un poco subido el colorete, en tono melocotón que te va genial.
La barra de labios de un tono nude, muy suave y nacarado, como las uñas de manos y pies. Ruth se estaba tomando un té y nos miraba complacida.

-          Estás muy guapa, Kristen – dijo Ruth con rotundidad. 

-          Está noche vas a lucir espectacular y vas a ganar, claro que sí – dijo mi estilista. 

-          No os hagáis ilusiones. Probablemente no me darán el Oscar – añadí lacónica. 

-          Solo estar nominada ya es un premio tratándose de una película de bajo presupuesto. 

-          Sí, nadie lo esperaba  - asentí. 

-          Además, te ha costado mucho llegar hasta aquí – añadió Ruth.

Nadie podía saberlo mejor que yo. Había luchado por ese papel en el que nadie me veía con todas mis fuerzas.

-          Lo sé – suspiré. 

-          Cariño pero aunque no ganes tienes que aparecer deslumbrante, no sea que coincidáis tú y…
Ruth casi se atraganta con el té al escuchar a mi estilista. Hubo un cruce de miradas entre ellos y me di cuenta inmediatamente que los dos me ocultaban algo.

-          ¿Coincidir? ¿con quién? – dije con voz aguda, mirando a Ruth como si quisiera matarla con la mirada. 

-          Ay, ya he metido la pata – dijo mi estilista. 

-          Hasta el fondo – resopló Ruth. 

-          Ruth, ¿me quieres decir con quien puedo coincidir esta noche? – pregunté muy seria. 

-          Rob va a presentar uno de los premios – respondió aparentando calma. 



-          Lo sabe todo el mundo en Hollywood, nena. ¿Dónde vives? – exclamó mi estilista. 

-          ¡Oh, joder! ¡Genial! – maldecí irritada.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic

Era lo que temía desde hace años y justo tenía que ser ese día.

Ya de camino al Teatro Kodak comencé a sentirme enferma. A medida que nos acercábamos me iba poniendo más y más nerviosa. En el coche se respiraba un ambiente tenso y tanto Ruth como yo íbamos en silencio. Me sudaban las manos y estaba helada, tenía la boca seca y un desagradable nudo en el estómago. Llevaba más de cuatro años sin verle y en realidad no sabía si quería o no quería encontrármelo. Al menos no ese día.

Justo lo que necesitaba para perder el poco aplomo del que dispondría esa noche. ´´Está claro que no lo he superado´´, reconocí. ´´Si no, no me pondría así, no estaría tan alterada´´.

-          Perdone, ¿puede poner algo de música? – le pidió Ruth al chofer -. A ver si nos relajamos un poco.
Me removí en mi asiento y carraspeé intentando quitarme aquel absurdo ahogo de la garganta. Cogí un botellín de agua y le estaba dando un sorbo cuando las primeras notas de ´´Flighless Bird, American mouth´´ me hicieron perder los estribos. ´´!Joder, lo que me faltaba!´´, maldije exasperada.

-          Por favor, ¿le importa quitar la música? – imploré.
Mi guardaespaldas lo hizo y yo respiré hondo intentando no hiperventilar.

Inspiré con fuerza y eché el aire para volver a darle otro sorbo a la botella de agua mineral. Estaba consiguiendo, con un esfuerzo titánico por mi parte, no tocarme el pelo ni la cara pero no podía parar de mover la pierna.

-          Kristen, tranquila, estás espectacular. Es tu noche, intenta disfrutarla.
  
-          Oh, Ruth – suspiré -. ¿Por qué tengo esta sensación tan…?

No pude terminar la frase. Me sentía asustada por toda la mezcla de sentimientos que estaba ocultando dentro de mí.

-          Paranoia tuya. Relájate. Tienes que tranquilizarte. Ni siquiera os cruzaréis, ya lo verás.

Esa afirmación de Ruth me inquietó en vez de calmarme. Y lo vi claro, ese era el problema, que en realidad me moría de ganas de encontrarme con Rob. Quería volver a verle.


------------

La alfombra roja fue un infierno, como siempre. Nunca lograré acostumbrarme. A pesar de los años transcurridos me sigue poniendo nerviosa ese escrutinio público tan teatral, tan falso. Los flashes que te ciegan, los gritos que te aturden. Solo hay que sonreír y sonreír, no escuchar. Luego las entrevistas a las que contesté casi lo mismo una y otra vez sin poder dejar de pensar en Rob y en si vendría acompañado. Aunque no era su estilo, solía ir solo a todas sus galas y premiers. Ese era mi mayor miedo en realidad.

A mí no dejaron de preguntarme obviedades, asqueándome con sus preguntas indiscretas, como siempre. 

La cretina de Kelly Osbourne, reportera de E News, tuvo que mencionar a Rob, cómo no.

-          Te vemos muy solita esta noche, Kristen.  

-          Vengo sola pero me iré acompañada, tranquila – dije sin dejar de sonreír.


Y continuó.

-          ¿Sabes que Rob Pattinson presenta un premio esta noche? – preguntó la presentadora. 

-          Claro, claro que lo sé – respondí con una sonrisa -. Vivo en Hollywood, soy de aquí ¿tú no?
´´Maldita estúpida´´, añadí para mí misma, intentando dominar mis nervios y mi mal genio.

-------------

Rob era presentador del premio al mejor actor secundario. En esos cinco años se había convertido en uno de los actores más cotizados y su fama, muy a su pesar, era ya estratosférica. Había ganado el Globo de Oro el año anterior como mejor actor y había sido nominado como mejor secundario dos años atrás en los Oscar 2016. Estaba ultimando el guion de una película con Romain Gavras, acababa de rodar con los hermanos Cohen y Scorsese, había trabajado en Francia, continuaba participando en las películas de Cronenberg, se rumoreaba que había comido con Spielberg hacía poco y todos los directores de prestigio le querían en sus proyectos. 



Ese año terminaba su contrato prorrogado con Dior y sonaba de un modo atronador para ser el próximo James Bond. Aun así, seguía haciendo el cine que él quería y no se dejaba guiar por el dinero o los premios que pudiese obtener. En eso seguíamos pareciéndonos.



Cuando ya estaba a punto de entrar al teatro vi a mi padre supervisando la retrasmisión en directo, a pie de alfombra. Aún seguía trabajando. Un año más, dijo, a pesar de que ya tenía edad para retirarse. ´´Pero le encanta su trabajo´´, pensé sonriendo.


 


Nada más verme vino hacia mí y me abrazó.

 -          ¿Cómo va todo, cariño? – preguntó. 

-          Bien papá, pensé que sería peor, bien –asentí. 

-          Ya sabes, sé tú misma – dijo abrazándome con más fuerza. 

-          No puedo ser de otra manera – sonreí emocionada. 

-          Lo sé, hija. Por cierto, Rob ya está dentro. Ha llegado de los primeros y ha venido solo. Pensé que te gustaría saberlo - me susurró al oído.


Al escuchar su nombre el corazón comenzó a latirme con fuerza.
 
-------------


La gala de la Ceremonia de Entrega de los Oscar de la Academia se celebra en el anteriormente llamado Teatro Kodak de Los Ángeles,  Dolby desde 2013, en la intersección entre Hollywood Boulevard y Highland Avenue, en pleno corazón de Los Angeles, a dos pasos del paseo de la fama.

A la alfombra roja comienzan a llegar los primeros actores en torno a las 2 de la tarde, aunque el programa en directo de los premios arranca a las 17,30.


El Dolby es la denominada "joya de la corona" de los escenarios para las celebraciones de Hollywood. Desde su apertura el 9 de noviembre de 2001, el teatro ha sido la sede de la Ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Americana. Los Premios Oscar se celebraron por primera vez en el teatro en marzo de 2002, convirtiéndose desde entonces en la primera sede permanente de los premios. 
El teatro fue diseñado específicamente para esta ceremonia y es una construcción de inspiración clásica, especialmente pensada para facilitar las retransmisiones en vivo desde el gran recinto sin la mínima intromisión para la audiencia. Tiene capacidad para más de 3.400 personas, divididos entre la platea de butacas y los tres niveles de palcos, lo que lo hace uno de los escenarios más grandes de USA. En el centro de una gran media luna se sitúan los medios de comunicación y las televisiones de medio mundo, que transmiten en directo uno de los espectáculos más vistos del planeta. La sala de prensa que se haya detrás del escenario, tiene capacidad para más de 1.500 periodistas. Todo un verdadero lujo y despliegue de medios pero claro, esto es Hollywood.

------------

Eran poco más de las seis de la tarde. Una vez en mi asiento y con la gala comenzada tocaba aguardar estoicamente durante alrededor de 4 horas. No me había cruzado con Rob en ningún momento y eso, en vez de tranquilizarme me estaba poniendo aún más nerviosa. Y cuando estoy nerviosa me entran ganas de hacer pis, soy así. Intenté aguantar pero cuanto más intentaba no pensar en mi vejiga más ganas tenía.

-          Ruth, voy a los lavabos – susurré.
  
-          ¿Ahora? ¿No puedes esperar? – musitó molesta. 

-          Si no lo hago seré la primera nominada al Oscar que se meará encima en directo con retardo de 5 segundos y ya he sido la primera que ha venido con muletas  – le dije mordaz a Ruth.

Así que para horror de Ruth, durante un número musical en el que sé por mi padre que no enfocan a la audiencia,  y aprovechando que estaba todo más oscuro, salí hacia los lavabos por una puerta lateral, a toda prisa y muerta de vergüenza.


´´!Esto solo me pasa a mí, joder!´´, me dije a mi misma intentando mantener mi precario equilibrio encima de mis Louboutines dorados, de camino a los lavabos de señoras. Las suntuosas alfombras y los suelos encerados no ayudaban en nada. Pero tenía prisa, así que me descalcé y proseguí a paso ligero con los zapatos en la mano.

Intenté mantener la dignidad sobre todo al pasar por delante del bar, donde un montón de colegas a los que les importaba bien poco la ceremonia y que no tenían ningún momento relevante disfrutaban de una copa, o varias.

´´Al menos hoy no llevo muletas y esta vez no podrán mofarse tanto´´.

Llegué sana y salva y una vez satisfecha mi inaplazable necesidad humana me dirigí al lujoso hall de los lavabos con la intención de regresar rápidamente a mi asiento entre las primeras filas de butacas del Dolby. Iba a salir de allí cuando me di de bruces con alguien. Caminaba distraída, nerviosa, agachando la cabeza por la fuerza de la costumbre y ni me fijé en nada ni en nadie hasta que choqué sin remedio.

Escuché una voz disculpándose y creí reconocerla al instante. ´´No puede ser´´, pensé. ´´Es solo mi imaginación´´.

Apenas acabé de susurrar una tímida disculpa cuando al levantar la vista me topé con sus hermosos ojos azules y cristalinos fijos en los míos. Y ya no pude pensar en nada más.





111 comentarios:

  1. Deberia ser ilegal dejar el capitulo asi. Sin embargo, estaaaa genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdónnnnnnnnnn, no me matéis!!!!!! Chicas una tiene sus trampas. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. irinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque me hases esto me dejas en un whatttttttttttttttt que como me vas a dejar en estes suspenso que mala eres pero también genial en dejarnos asi para que el largo fin de semana se nos aga aun mas que emoción por fin se van a encontrar de nuevo un gran abraso ( ya era justo que se vieran de nuevo aunque se ficción) nos estamos leyendo ok un saludo a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUCI, soy mala, ja, ja. Todo es para que realmente disfrutéis de verdad el reencuentro. Nos leemos el lunes. Besote!!!!

      Eliminar
  3. Hay Irina me has dejado muerta de la curiosidad a esperar con ansias el siguiente capítulo gracias un abrazo chicas que tengan un bonito fin de semana YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia YE, gracias por comentar y buen finde para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  4. WOWOWOWOW IRINA TU SOLO NOS SORPRENDES Q PRETENDES ESTAS ACABANDO CON NUESTROS NERVIOS NOS DEJAS EN UN SUSPENSO TERRIBLE.
    HAAYYY NECESITARE UN TÉ DE TILA PARA MIS NERVIOS HASTA Q LLEGUE EL OTRO FAN FIC
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    JAJAJAJAJA ME ENCANTO ESTA PARTE ME REI MUCHO """""" Si no lo hago seré la primera nominada al Oscar que se meará encima en directo con retardo de 5 segundos y ya he sido la primera que ha venido con muletas""""""
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y LO DEL RENCUENTRO PUES YA ME QUEDE SIN PALABRAS
    SOLO QUEDA ESPERAR Y GRACIAS OTRA VEZ IRINA X COMPARTIR TU TALENTO DE TRANSMITIR TANTO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO SALU2 DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, la veo muy capaz de hacer eso y de decirlo también.
      Unas tilas sí, eso será lo mejor para la espera. Gracias a ti por comentar, Tif soul. Saludos y hasta el lunes.

      Eliminar
  5. Hay Irina me has dejado muerta de la curiosidad a esperar con ansias el siguiente capítulo gracias un abrazo chicas que tengan un bonito fin de semana YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estás duplicada YE. Parece que sí os he puesto de lso nervios!!!!!!

      Eliminar
    2. Me pongo nerviosa impaciente y triste por que tengo que esperar hasta el próximo capítulo YE

      Eliminar
  6. Irina tu como siempre escribes hermoso, transmites demasiado y pues las imagenes lo complementan perfecto, pero porque nos dejas asi intentare no morir de ansiedad hasta el lunes
    gracias por este fic maravilloso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilas por favor, un poco de paciencia. Así es mejor, os lo aseguro. Gracias a ti por comentar. Un besote.

      Eliminar
  7. Aaaaaaa irina nos dejas con ansiedad hasta el lunes aaaa muero de ataque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, me estáis poniendo nerviosa a mi!!!! Gracias por leerme, por comentar y hasta el lunes. Besos.

      Eliminar
  8. Irina XD porque nos dejas asi!!!!!! Niña casi me da un infarto,me tiembla todo, ufff solo tu Irina sólo tu logras todas estas emociones cuando escribes, pero no es justo,muy cortito el capítulo, muy cargado de emociones y muy muy electrizante!!!! Bueno se nota lo emocionada q estoy verdad??? Espero q ya sea lunes XD!!!! :):):) felicidades Fantabulosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andyyyyyyyyyyyy, ja, ja, no será para tanto!!!!! Se te nota emocionada, sí, pero ves???? ya se acabó el drama, fantabulosa. Nos leemos. Un besote enormeeeee, guapa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. X HACES ESO IRINA ES BELLO ESTO SIGUE ESTA HERMOSA XQ NO ,O HACES TODOS LOS DIAS ESTA MUY BONITO XFAVOR PIENSALO ESTA INTERESANTISIIIIIIIIIIIMO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicar todos los días?????? Imposible anónimo. No tendría vida propia. Gracias por comentar y hasta el lunes. Un abrazo.

      Eliminar
  10. sin palabras... solo puedo decir fue cardiaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que te haya gustado. Un besote muy grandeeee!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. muero Irina¡¡¡¡ me dejaste en ascuas¡, jajajaja .Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mir, muchas gracias!!!! Un besote y hasta el lunes.

      Eliminar
  12. Muy buen fic a esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que el que espera desespera pero en este caso es para bien, os lo aseguro. Gracias anónimo. Un beso y hasta el lunes.

      Eliminar
  13. Irina, es increíble cómo consigues el efecto de mantenernos con tanta emoción. Enhorabuena por tu forma de escribir y de darnos tanto lujo de detalles que nos permiten vivir la historia como si estuviésemos allí compartiendo esos momentos como espectadores. No dejes de recrearte en sus sentimientos en este momento del reencuentro después de estos años transcurridos, en que a pesar del tiempo el amor sigue ahí, y que a pesar de los años, al reencontrarse aflora desde lo más profundo de su alma. Deleitanos con ello y ofrecenos también su primer encuentro privado y necesario en toda esta historia tan bonita... Ojalá no acabase, ojalá pudiésemos vivir algunos momentos más de esta historia, aunque fuese con el recurso de inventar su futuro un poco más... Sois fantásticas, mi más sincera enhorabuena a todas por vuestro trabajo, por el esfuerzo que supone preparar los FICS especialmente haciéndolo con tanto cariño, tanto en sus textos como en su fotografías o vídeos. Un abrazo para todo el equipo desde Barcelona. Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que habrá detalles, je, je. No digo más.
      Gràcies Montse. Hasta el lunes, nos leémos!!!!!

      Eliminar
  14. Noooo kmo puedes dejarnos asi irinaaa q barbara q emocion estta de infarto. Espero kn ansias el prox. Feliz fin de semana besos
    Suce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suce!!!!! El lunes nos leemos. Un besote!!!!

      Eliminar
  15. jajajajajajaja irina eres una genia!!!
    venanomina.

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! tendremos que esperar hasta el lunes, yo por lo pronto solo se que muero por ver esos bellos y perfectos ojos azules de cerca.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiene preciosos Ana Lilia. El lunes nos leemos. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Por Dios Irina,!!!!
    Que te estoy leyendo antes que salga la luz del dia, por que despues lo tendre complicado hasta despues de comer, y asi, (pense yo) me quedaba ya tranquila, y ¡¡ que me encuentro !! ¿como puedes parar asi, dejándonos con esta ansiedad ?
    Niña, cada vez que nos escribes un Fic. yo siempre me sorprendo, y digo siempre por que asi es, cuando no es por una cosa es por otra, y hoy toco, la explicación de los teatros de los Ángeles, para los Oscar, con sus nombres, fechas, y persona que caben dentro incluidos, ¡ Eres como el libro gordo de PETETE,! tienes la información correcta , para que todos los detalles nos los puedas explicar y nos enteremos bien, pero que muy bien, pero..... ¿¿¿ y que pasoooo ??? hasta el lunes ya nada??? aaaaahi !! IRENITA; IRENITA, pero que ha gusto te has quedado, nos has dejado con los ojos truncados mirando la pantalla, y pensando,,,, malaaaaa, jajajajaja,
    Genial , para no variar, Te Queremos, Guapa, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Fina, solo me documento. Me gusta hacerlo y no veas la de cosas que he aprendido escribiendo. Si no tengo los detalles no puedo expresarme bien.
      Hos he dejado pilladas, ja, ja. es mejor así créeme. El lunes lo disfrutarás mas y mejor. Confía en mí guapa.
      Gracias bonita, besotes grandes, eh??????

      Eliminar
  18. Que ganas de leer el proximo.Irina felicidades escribes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, muchas gracias. Hasta el lunes!!!!!!!

      Eliminar
  19. Dios santísimo Irina!!!! Ahora nos toca esperar hasta el lunes, esos ojos al final están maravillosos y todo el relato genial como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperad un poquito porfa. Gracias Vecafe, el lunes nos leemos. Un besote.

      Eliminar
  20. Irina, nos vas a matarrrrrrrr!!!! Jo que bueno el capítulo de hoy. Que nerviiiiiiis!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias Mary Luz, me alegra mucho que os haya gustado. Hasta el lunes, besos!!!!!

      Eliminar
  21. Irinaaa te adoro! Pero eres mala, malisima!!! ¿Como nos dejas asi? En lo mejor de lo mejor!!
    Madre mía! Q no puede ser! Que ya se han reencontradoooo!!!
    AHORA SI QUE ESTOY ANSIOSA POR LEER EL SIGUIENTE!!
    Me encanta el capítulo de hoy, dejamos de.llorar para empezar a soñar de nuevo!
    Bien Irina, bien!! Que grande eres!!!
    Que contenta me has puesto hoy! :)
    Besazos y buen finde para ti y para todas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé que soy mala, Tere. Malísima, je, je!!!!! El lunes disfrutaréis más el capítulo, te lo aseguro.
      Sí, soñar es gratis, verdad????? Me alegra mucho que me digas que te he puesto contenta.
      Hasta el lunes, buen fib¡nde, besotes y un abrazo grande, guapa!!!!

      Eliminar
  22. Pero que mala lecheeee!!! Como lo dejas ahi??!
    Como en el siguiente nos cuentes el dia de Rob para volver a dejarlo ahi de nuevo...

    Impaciente por leer el siguiente!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, no te adelantes anónimo. Gracias por comentar y hasta el lunes. Besos

      Eliminar
  23. Irina como vas hacernos esto, hasta el lunes con la insertidumbre, como diria mi bebe. SOPAS!!!!!
    Como siempre nos dejas con ganas de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más y espero que mejor. El lunes nos leemos Gabriela. Sopas???? , ja, ja. Un besote.

      Eliminar
  24. IRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Pero esto, ¿Qué es? ¿venganza? ¿perversión?.
    Eres maquiavélica, nos has dejado a todas más que ansiosas.
    La espera hasta el lunes va a ser eterna. Me ha encantado la meticulosa descripción del teatro y sobre todo que este evento se celebra allí desde hace años, (ya sabes yo siempre en el "limbo").
    Y la pregunta del millón, ¿el lunes toca versión Rob o continuamos donde has cortado hoy?
    Me estoy recuperando del impacto de la mirada de la última foto y me he sorprendido. He sentido que yo era ella (has leído bien, primera y única vez, espero) y literalmente, he notado como el suelo se abría a mis pies, semejante encontronazo tras 4 años es durísimo. Nunca se está preparado.
    Si siendo una persona anónima, como nosotras, la situación es tensa cuando te encuentras con un ex que ha sido importante e incluso el amor de tu vida, para ellos que saben que se les mira con lupa, que ese encuentro puede ser fotografiado y se inventarán una historia rocambolesca, ha de ser terrorífica.
    Ahora a esperar al lunes. (menos mal que jamás me he mordido las uñas xq si no hoy me habría empachado con ellas)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, este chico obra milagros y el arte de Irina también por lo que veo...jejeje.
      Besos

      Eliminar
    2. Un poco perversa si que soy, eso creo, je, je.
      Me has dejado pasmada con lo de que tu eras ella, Berta. (a mi ya me hubiese gustado serlo alguna vez, para que te voy a engañar. Ya te imaginas por qué).
      Sí, esos encuentros casuales son... uff!!!!
      El lunes os saco de la duda. Ja, ja, empacho de uñas. Un besote, guapa y buen finde.

      Eliminar
    3. Rob y esos ojazos son los culpable de todo AMB. Besos.

      Eliminar
  25. NOOOOOOOOOO!!!!! IRINA AMIGA VAS A SER LA CAUSANTE DE MAS INFARTOS EN LA HISTORIA, COMO NOS DEJAS ASI, SABES LO QUE ES ESPERAR HASTA EL LUNES EN ASCUAS , PERO SE QUE, DIOS QUE DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO ANTES QUE SERA MEJOR QUE LOS ANTERIORES CLARO SOLO TU TE SUPERAS CAPITULO TRAS CAPITULO Y ESTE VA SER SUPER EMOTIVO, CARAGADO DE EMOCIONES QUE ELLOS TENIAN ESCONDIDA TRAS ESA FALSA CARETA DE HABER SUPERADO Y OLVIDADO SU AMOR AYYYYYYYY QUE LAS HORAS PASEN VOLANDO Y QUE LLEGUE RAPIDO EL LUNES, FELIZ FIN DE SEMANA!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado lo de la careta que oculta lo que sienten, Damaris. El lunes no está tan lejos, ya verás. Un besote y nos leemos.

      Eliminar
  26. Uau Irina, meu coração veio à boca com o encontro. Por quê parou?, parou por quê? Só segunda-feira?O capítulo está lindo. Parabéns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika, os dejo cn la intriga. Hasta el lunes y beijos!!!!!

      Eliminar
  27. Pero como es posible que nos deje así?????????????? Como voy a aguantar hasta el LUNES para ver en ansiado reencuentro!!!??? Siempre siempre lo consiguessssss... una vez más nos dejas con ganas de más historia...
    Nunca pensé que diría esto... pero tengo ganas de que llegue el lunes...

    Simplemente genial!! un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Laura, es cierto Irina ha conseguido lo que dices, lo inimaginable, que nos gusten los lunes y el más difícil todavía que estemos con una sonrisa todo el día.
      Vamos a cambiar un poco la letra del tema de Bob Geldof cuando por el 79 estaba en la banda The Boomtown Rats:

      Tell me why
      I like Mondays
      Tell me why
      I like Mondays
      Tell me why
      I like Mondays

      Eliminar
    2. Ja, ja, el lunes va a ser un buen día!!! Gracias Laurita, guapa!!!

      Eliminar
    3. Ahhhh, que bueno Berta, ja, ja. Me encanta esa canción!!!!!

      Eliminar
  28. AHHHHHHHHHHHHH, OMG!!!!!!!!!!!!! Nos quieres matar. Cómo espero yo ahora hasta el lunes. Soloe spero que el final sea feliz. QUIERO UN FINAL FELIZ POR FAVOR IRINAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Mil gracias por escribir así de bonito. Un besazo!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIC, tranquila guapa!!! Que no, que no os quiero matar, ja, ja. Gracias y un besote.

      Eliminar
  29. Necesitamos ese final feliz,es verdad. La vida ya es bastante decepcionante. Solo quiero que aunque sea en este maravilloso Fic ellos tengan una oportunidad que la vida no les ha dado.
    Me ha encantado el capítulo, he sentido los nervios de Kristen yo misma. Gracias por este regalo que nos haces. Hasta el lunes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso pretendo anónimo, porque la vida es como tu dices muchas veces.
      Gracias a ti por comentar y hasta el lunes.

      Eliminar
  30. Irene creo que lo tengo que leer mas veces para poder reaccionar y comentarte algo coherente...esos ojos de agua marina me han eclipsado y tu finaal del cap rematado, eres fantástica.

    Si te tuviera delante te daría un abrazo de oso, como me ha gustado.:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  31. CHICAS PERDON POR LA INTROMISIÓN EN ESTE POST, PERO REPITO LO QUE HE PUESTO HACE UNOS SEGUNDOS EN EL POST DE MTV:
    VAMOS, QUE VAN 49% A 52%, ESTAMOS CONSIGUIENDO QUE SUBA MTTS ¡LO VAMOS A CONSEGUIR! HAY QUE DARLES EN TODOS LOS MORROS. VAN GANANDO PERO AL MENOS QUE ESTAN HACIENDO TRAMPAS, QUE SEA LO MÁS AJUSTADO POSIBLE, NO SE LO PONGAMOS FACIL.
    A VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SIN CESAR, SOLO QUEDAN 2 HORAS 47 MINUTOS, PODEMOS CONSEGUIRLO Y DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay tongo pero que no se diga que no lo hemos intentado.

      Eliminar
  32. como nos dejas asi irina,no puede ser que no tengas compacion de nuestros nervios jajajjaajjaajajj, niña hoy mas que nunca esto te ha salido precioso y si esto solo fueron una mirada me inmagino el reencuentro las palabras,va a ser precioso sabes irina quisiera inmaginarme que ellos van a ser una de sus escapadas y que no les va a importar nada ni premios ni nada jajajajaja.niña te leo el lunes un abazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO imagines, ja, ja, espera un poco porfa. Gracias por comentar y hasta el lunes. Besotes D!!!!!

      Eliminar
  33. Irina eres genial, increible, especialista en giros inesperados y sentimientos a flor de piel. Me he puesto ansiosa leyendo el capítulo de hoy. A medida que iba leyendo era como si me pasase a mi.
    UN APLAUSO!!!!!!!!!!!!!!!! El lunes me va a dar algo, seguro!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. No, tranquila, que no te va a dar, ja, ja. El lunes nos leémos, Besotes.

      Eliminar
  34. No aguanté, no aguanteeeeeé...Irina,sabes que me gusta leerte tranquila, pero este capítulo lo leí en unos minutos entre mis pacientes; rápido, muy rápido, quería saber que pasaba y fue sentir una adrenalina a todo dar!!! ME MUEROOOOO!!!! Luego lo releeo más calmada para sentir los detalles como a mi me gusta, pero esto ha sido sobresaliente, demasiado bueno!!! Que manera de escribir tienes, fascinante!!
    FELICITACIONES!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, esa era mi intención, poneros nerviosas. No por maldad, si no para que el lunes disfrutéis el doble. Gracias, guapa!!!! Nos leemos. Hasta el lunes y muchos besotes.

      Eliminar
  35. Irina...hoy no tengo tiempo de leer los comentarios de todas, pero te voy a repetir el primero, que a sido de un anónimo sabio...ES ILEGAL DEJAR ASÍ EL CAPÍTULO ¿PERO TU DE QUE VAS???????? Uffff si te tuviera delante haría como homer simpson con un guante blanco dándote golpes con el en la cara "le desafio" jajajajaja Dios entre MTV y tu capítulo me tenéis contenta!!!!!!!!!!! Pero Maripili vamos a ver, que queda toooodo el jueves...toooodo el viernes....toooodo el sábado....toooodo el domingo....así que cuando llega el domingo x la tarde y mi marido me ve el careto y me pregunta... ¿Que le digo? Ah no tranquilo, que por fin mañana voy a leer algo y se me pasa!!!!! Agggggghh leches pues si tu ya lo tienes terminado, publicarlo de golpe y saciar estas mentes calenturientas QUE ESTO YA NO SE PUEDE AGUANTAR MAS!!!!!!!!!!!! Te mando un beso pero no se ni cómo eh jajajajaja muakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes tiempo de leer comentarios y no me extraña 8:56, ufffff, vaya trabajo que tengo hoy, ja, ja. (por aquí alguien acaba de llamarme friki, por reirme con tu comentario).
      Mejor Homer cuando coje a Bart y lo ahoga, ja, ja.
      Calma, calma. La tila es buena. (Valium no, eso es droga).
      Besotes, guapa y gracias!!!!!

      Eliminar
  36. QUE????????????????? dios mio de mi vida, esto no puede ser!! jajajajaj Irinaa no nos hagas esto!!! hasta el lunes así?? es para morirse!! me río por no llorar jjaja. Buff ya tenía yo el nudo en el estómago y zas! fin del fic! jjjaaj En fin , aunque eres mala, malota :P esto no opaca tu impecable trabajo; como siempre un 10!! Me ha gustado mucho como has reflejado aquí el humor sarcástico que tiene Kristen que personalmente adoro!
    Genial Irina, hasta el lunes guapa!!
    Un abrazo
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también yo creo que tiene un humor así, algo parecido.
      Un poco de calma porfa y el lunes más. Gracias por comentar y besotes!!!!!

      Eliminar
  37. AYY NO! PERO PORQUE IRENE? JAJ MALA! NOO QUE SUSTICO, QUE NERVIOS.. DE ESOS EN QUE EL ESTOMAGO TE DUELE CON ESE SUBE Y BAJA!1 HERMOSA SE HA DEVER KRISTEN EN ESE VESTIDO Y ROB.. AHJJ ESOS OJOS! ESOS OJOS!! NO , ERES MUY MALA, NOS DEJAS EN ASCUAS HASTA TAN LEJOS???? GRACIAS GUAPA MUY HERMOSO Y DE INFARTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, primero os hago llorar y ahora os pongo nerviosas. Ay!!!!!! El lunes no pensaréis que soy tan mala, ya verás.
      Besotes y hasta el lunes.

      Eliminar
  38. Ay, Irene, nos has dejado expectantes en el momento crucial del reencuentro!! Cómo manejas nuestras emociones!! Siempre te documentas de forma rigurosa intercalando la información en el relato para nuestro conocimiento, algo que se agradece. Ahora ya empieza a vislumbrarse el final tan bonito y especial que tienes reservado para esta historia ¡Y cuánto lo vamos a disfrutar! Se nos va a hacer largo el fin de semana, jeje. Un abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P, si ya queda poco pero intenso, je, je. El lunes nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  39. ayyyyy que historia de hoy me comí todas las uñas, me dio los mismos malestares de kristen. no voy a poder aguantar asta el lunes voy a morir en el intento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay anónimo, solo aguanta un poquito. El lunes llega en nada, ya verás que sí. Un besote.

      Eliminar
  40. ojala puedan coincidir rob y krisen en alguna entrega de premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable anónimo. Hasta el lunes y besotes.

      Eliminar
  41. Irene, desde cuando eres la maestra del suspense? toda una Agatha Christie, por dios, como nos dejas así con ese encontronazo... se le debe salir el corazón por la boca al mirar esos ojos, y a Rob cuando la vea con ese vestido!, o se hará el duro, o ella la indiferente, o...
    nada maestra del suspense...nos vas a encontrar a todas muertas el lunes por esta espera...
    Mececerá la pena, estoy disfrutando como nunca... enhorabuena Irene
    bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Ms. Christie!!!! Sorpresa Helen, no te puedo decir más. El lunes aquí, un besote guapa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  42. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE NOS DEJAS CON LA INCERTIDUMBRE!!! va genial este Fic!! saludos desde Mexicali B.C Mexico..

    ResponderEliminar
  43. Joooodeeeerrrrr Irina!!!!! Me quedo muerta!!! Como.me.dejas.asiiiii???? ya ves que yo ando tarde para variar, el anterior cap. lo leí y no pude comentar , pero que sepas que te leí como cada lunes.
    Hoy si que el agujero de mi estómago se ha hecho mas grande que nunca. ...me ha encantado el cap. de hoy con tanto detalle, he sentido los nervios de Kristen, me he sentido como ella, con esa ansiedad ,ese temor y esas ganas de reencontrarse con Rob....pero que hago yooooo todo este finde, se me va a hacer eterna la espera, te lo digo en serio ....
    Siempre es un enorme placer leerte, ah!!!!! y las imágenes no son para menos, menudas fotos de nuestro Rob ,como me gustan!!!!!
    Te espero con ganas, no, más, te espero con ansias este lunes, si es que sobrevivo al finde.Un beso.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenta cuando puedas MAMEN, faltaría más!!!! Muchas gracias y un consejo: para amenizar la espera, vuelve a leerte los ultimos capítulos seguidos. Y el lunes aquí, nos leémos. Un besote muy grande.

      Eliminar
  44. Oh Dios mio, me quede con cara de wath, de sorpresa, de aquí que paso *o*
    Espero el lunes con ansia, solo por tu historia, jamás por los deberes, jeje.
    Saluditos.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias Carly, hasta el lunes y nos leemos. Un besote!!!!

      Eliminar
  45. ¿algo coherente? no puedo, me encanta esta locura.

    Leído de nuevo, relajadamente, del cap solo pienso en 3 cosas:
    - ese vestido, "el vestido" creo q dará mucho juego...
    -siempre he pensado que Rob será un futuro Bond, James Bond-agitado no mezclado-
    - y esos zapatos, si parecen los de Cenicienta, ahora solo falta que su príncipe se los ponga, jejeje:-) :-) :-)
    Nena como siempre magnifico, eres una artista.
    Y las imágenes, ufff, y esos ojos claro que tienen la culpa, ¿te imaginas poder mirarlos escuchando de fondo Close to you, The Cranberries?
    "El día que naciste,
    los ángeles se reunieron,
    y decidieron hacer un sueño realidad.
    Así que espolvorearon polvo lunar sobre tu
    dorado pelo, y luz de estrellas en tus ojos azules"

    No falto el lunes, disfruta del finde.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!!!!!!!! Yo también creo que con unos añitos más un 007 perfecto.
      Hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  46. Este capitulo ha estado buenazo, eres una genio, felicitaciones
    Saludos Edith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edith, muchas gracias. El lunes nos leemos. Buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
  47. IRINAAAA.............. COMO NOS DEJAS ASI.............. QUIERO QUE SEA LUNES......... YAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa enseguida el fin de semana, ya verás Bibiana. Un besote y hasta el lunes.

      Eliminar
  48. A esperar el lunes para saber que pasa despues de cruzarse esas hermosas miradas .Que emocion!!!!Que bueno dejarnos asi,pues el lunes todas impacientes para leerte y saborear tu fic,,Irina.Eres una fenómena guapa mia,asta al fin con mas emocion que nunca.Graciassssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramy, por eso lo he hecho, para que sintáis esa emoción con fuerza. El lunes nos leemos. Gracias a ti, besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  49. Osea irina por el amor de Dios!!! No seas cruel! Que te da valor para dejarme asi? Osea es que en realidad me has dejado nerviosa ansiosa osea quiero que sigas porfa!!!! Aawwwwww dios !!! Esto es tan de muerte osea dejarnos con que se toparon amiga no es de dios!!!!!

    Despues de los reproches como siempre alabo tu trabajo eres increible esta genial!!!


    P/d trata de no dejarme a punto de un paro cardiaco porfis!

    Jajajaaja! Besos irina desde mexico!!!! Gracias por seguir escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  50. Hasta el lunes???? Dios! No te digo! Jajajajajajajajajjaaja me dejas impaciente! Gran gran trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda poco, Emi. Tranquiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Un besote y nos leémos.

      Eliminar
  51. O.M.G y quien no deja de pensar en todo cuando vemos esos ojos hermosos de mi Rob? Wow hermoso como siempre Irina estoy anciosa por leer el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, para quitar el sentido, sí. Hasta el lunes. Un besote.

      Eliminar
  52. IRINA CORAZÓN, COMO ME DEJAS EN......... ESTOY QUE ME INFARTO, POR AMOR A DIOS ESTO ES CRUELDAD, O DIOS Y HOY QUE APENAS ES SABADO COMO HAGO PARA ESPERAR EL LUNES Y FALTA VER SI EL LUNES EN LA NOCHE YA SALE, IRINA QUE TORTURA MENTAL Y EMOCIONAL EN LA QUE NOS DEJASTE. BESOS Y DISFRUTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hildred. ya falta poco. El lunes nos leémos. Gracias por estar aquí y un besote.

      Eliminar
  53. xfa quiero q sea lunes no aguanto las ganas de seguir leyendo estos fanfic estan mas buenos q el pan enserio
    esa sensacion q deja en el estomago parece q lo estuviera viviendo es GE-NI-AL ese es la palabra
    adoro estos fanfic irina es beautiful... te admiro no dejes de escribir por fa estas muy excelentes a mi parecer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, me ha gustado lo del pan, ja, ja. El lunes más. Un besooooo!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  54. SI ESTO HUBIESE PASADO EN LOS OSCARS 2022...OMG

    ResponderEliminar