jueves, 30 de enero de 2014

Impacto del trailer 'The Rover' genera opiniones en medios de comunicación alrededor del mundo

Cuatro largos años han pasado desde que David Michôd sacudió el mundo del cine con su drama submundo obsceno "Reino Animal", pero parece que la espera valió la pena. El director está de vuelta con "The Rover", y, a juzgar por el primer teaser trailer, de nuevo nos pondrá en el borde de su asiento. 

Protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson, la historia está ambientada en un futuro devastado por la guerra, sacudida por el colapso financiero, y cuenta la historia de un hombre que se mueve con dificultad por el desierto australiano para localizar el vehículo robado y asegurar la misteriosa carga que que está dentro. Pero, obviamente, esto es sólo la mitad de la historia con esta primera mirada que promete una historia cruda de la violencia en el interior desolado. Basado en una historia de Michod y el actor Joel Edgerton, finalmente, parece que nuestros instintos eran correctos en la clasificación de los 100 películas más esperadas de 2014.

La película está protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson y se produce 10 años después del colapso de la sociedad. La película está basada en una idea original de Michod y Joel Edgerton. Este teaser trailer no revela mucho acerca de la trama, pero definitivamente hay un aire de espesor en la intensidad que lo rodea, y Pearce parece estar trabajando con un desempenho.Novamente fuerte, no es particularmente esclarecedor, pero este es sin duda interesante.

No envidio el trabajo que Robert Pattinson tiene que hacer,  el cambio de las sombras en la franquicia de vampiros Crepúsculo y en su carrera, pero el actor ha hecho un trabajo notable hasta ahora. Ser inteligente y trabajar con directores visionarios como David Cronenberg en 'Cosmopolis' y David Michod (quien dirigió la sorprendente "Reino Animal" 2010) en la próxima película, "The Rover". 

Pero hay algo en la intensidad de esta dádiva remolque, dando lo que equivale a una premisa muy simple, una gran cantidad de peso. De hecho, la película ha sido comparada con 'Mad Max', pero Michod dice esperar algo aún más amenazante que la película. Más amenazante que 'Max Mad'? Bien, estamos vendidos.

El primer trailer para el drama post-apocalíptico The Rover demuestra que el cine Robert Pattinson sigue diversificando su currículo después de crepúsculo.

Salió el primer trailer de la nueva película de David Michôd. Nos están babeando en la anticipación. Se muestra impresionado con la primera película Michôd, ANIMAL KINGDOM, por lo tanto, esperamos que su gran nueva película, El proyecto Rover.Um que estaba bien presentado en estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes el próximo ... 

Estrella de 'Crepúsculo' deja Forks para el interior de Australia apocalíptico.

Los fans de "Twilight" están recibiendo otro vistazo a lo que sucede cuando Robert Pattinson deja para sus días brillantes. El primer tráiler de David Michôd "The Rover" presenta una Pattinson muy diferente que incluso el mayor Twihard no puede reconocer como el ex Edward Cullen. 

"The Rover", cuenta una historia en el interior de Australia. Eric, interpretado por Guy Pearce, ha su robado por una banda de ladrones de coches. Lo único que queda es uno de ellos, un hombre herido, Reynolds (Pattinson).

La vista previa de la trama da un breve vistazo a la oscura visión de que es "The Rover". El drama criminal de Australia se parece algo más cercano a la serie "Mad Max" que el mundo moderno.

El proyecto llamó la atención desde el principio, no sólo porque el mundo está tan ansioso por ver lo que Pattinson hace en su carrera post-"Twilight", pero también porque él está continuando una serie de puestos de trabajo con talento. Como seguimiento a la labor de Pattinson con el director David Cronenberg en "Cosmópolis", "The Rover" cuenta con algunos de los nombres que están seguros de conseguir la película 'aleteo corazones'.

Esta es la continuación de David Michôd para "Animal Kingdom", el drama criminal de 2010 que ayudó a lanzar las carreras de los nominados al Oscar Jackie Weaver y Joel Edgerton, quien también escribió la historia de "The Rover". Si usted no ha visto "Reino Animal", sin embargo, que realmente debería. Es muy bueno y una gran manera de pasar el tiempo hasta que "The Rover" llega a los cines. 

"The Rover" se estrenará a finales de este año.



MAS CRITICAS SOBRE EL TRAILER THE ROVER AQUI





Robert Pattinson en un poco de Mad Max en el nuevo trailer de su nueva y audaz película, The Rover. (...) Con los taciturnos en un futuro próximo en la carretera y con escopetas bajo el sol abrasador del mediodía, los australianos, es difícil no comparar The Rover con la saga Mad Max, aunque con una trama mucho más a tierra ..

"Animal Kingdom" era una obra maestra de la tensión y Michod parece estar funcionando bien en la misma línea aquí. El trailer ofrece unas vistas impresionantes, un poco de música de piano de miedo, una breve persecución en coche y rica Pearce narración. (...) Mientras tanto, Pattinson parece estar distanciándose de la película "Twilight", tanto como le sea posible.

Estas películas post-apocalípticas son casi uno en una docena. Pero ninguno de ellos tiene el pedigrí de The Rover, escrita y dirigida por David Michôd, el hombre detrás del drama criminal Animal Kingdom, 2010. (...) Bueno, el primer teaser trailer acaba de llegar y hay muchas más respuestas aquí. Sólo algunas imágenes impresionantes y Pearce Pattinson como usted nunca ha visto antes.

El primer trailer fue llena del tipo de imagen hermosa y fuerte que sería en casa en "The Road Warrior". Esto se ve muy bien.

Es seguro decir que Pattinson ha estado tratando activamente de hacer más diversos roles después del final de la serie SAGA CREPÚSCULO, y parece ser una entrada muy atractivo. Si no has visto la última película Michôd (REINO ANIMAL), se perdió un gran momento. Se trata de un reagrupamiento de las suertes para él y el actor Guy Pearce, se basa en una historia de Joel Edgerton. El remolque puede ahora estar en la carrera de uno de mis favoritos del año.

El trailer en sí no ayuda a clarificar lo que está pasando con la historia, pero no nos importa, porque se ve increíble. Guy Pearce aparece gris y explotar su camino a través de algunos de los edificios cubiertos de tierra al lado de un bastante irreconocible Robert Pattinson? Entre nosotros hasta ahora.

El teaser trailer de la película salió. Enojado y desesperado, es una introducción agresiva a un mundo construido por los hombres que no tienen nada que perder. Que se diviertan, y pedir Pearce no te golpeó hasta la muerte la próxima vez que lo veas.

El trailer no nos dice mucho, pero el aspecto de la película y la gravedad de los actores son ciertamente intrigante. Michôd es un gran cineasta, tenemos que estar atentos a este su segundo, que tiene un enorme potencial.

Este es uno de esos bromistas perfectos que muestran lo suficiente, pero no demasiado, dando a entender una vez que un "futuro próximo" brillante en un trailer de la acción sobre un hombre solitario en el desierto australiano para averiguar su coche después de que se robaron de él. Esta es una de las mejores teasers de interestelar - dando a este una puntuación de inmediato. Soy un gran fan de David Michod (y entrevisté en 2010) y no puedo esperar a ver qué se trae entre manos con el Rover. Allí, un ambiente misterioso a esta provocativa y fascinating'm emocionado de ver lo que es todo esto.

Aunque afortunadamente no mostrar nada sobre la trama, las imágenes oscuras son suficientes para llevarnos a bordo. Una apuesta de probabilidades de Cannes antes de su debut en el verano.

El actor Robert Pattinson aparece el rostro tatuado y lo malo en el primer trailer de futurista western "El Roover". En la película, dirigida por David Michôd, protagoniza individuo frente Pearce ("Prometheus"), que narra el trailer.

La película tiene lugar unos años después de la caída del sistema económico occidental, cuando los minerales de Australia atraen a miles de personas de todo el mundo, que pasa por una gran ola del crimen. El personaje de Robert es abandonada por la banda de la que formaba parte y deberá ayudar al personaje de chico persiguiendo a los malos.

La película llega a los cines de todo el mundo a mediados de año y no tiene fecha de lanzamiento en Brasil.

Fue lanzado el miércoles (29) Remolque del Rover, película protagonizada por Robert Pattinson y Guy Pearce. Dirigida por David Michôd, la película está ambientada en un futurista y decadente Australia, liderado por el crimen.

En la película, Eric (Pearce) inicia un viaje detrás de los hombres que le robaron sus pertenencias y equipaje últimos forzada Reynolds (Pattinson), miembro de una pandilla abandonado que lo robó. 

El Rover se prevé que llegará a los cines estadounidenses en medio de No es de esperar años y que debutará en Brasil.

Las A24 Films lanzó el primer trailer de "The Rover", el thriller de acción protagonizado por Guy Pearce ("Iron Man 3") y Robert Pattinson ("Crepúsculo"). Narrado por Pearce, el video cuenta con muchas armas, fuego, vehículos de volteo y disparos de tiros, pero se desarrolla más lentamente en el clima, la alimentación de una tensión creciente.

La trama se desarrolla en un futuro cercano, un desierto de Australia, donde un hombre despiadado (Pearce) persigue a una banda de ladrones que roban su última buena. Pattinson interpretará al hermano de uno de los ladrones, el más joven del grupo, que se deja atrás por la pandilla. El personaje de Pearce, se movilizan al niño para ayudarlo a recuperar lo que le fue robada.

Dirigida por David Michod ("Animal Kingdom"), el reparto de "The Rover" también cuenta con Scoot McNairy ("Argo"), intérprete Hermano Pattinson, Susan Prior ("Animal Kingdom"), Gillian Jones ("La Tree "), Anthony Hayes (" Animal Kingdom ") y David Field (serie" City Homicide ").

"The Rover" será la primera película de acción desde que se unió Pattinson en la saga de vampiros "Twilight" en 2008. No fue seleccionado El estreno de la película.

Robert Pattinson (The Twilight Saga ') y Guy Pearce (' Prometheus ') aparecen en el primer tráiler del western' The Rover ', con guión y dirección de David Michod (Animal Kingdom). 

's historia "The Rover" se incluirá en el futuro en medio del desierto australiano.Pearceinterpreta un hombre persiguiendo a una banda de ladrones que robaron sus vidas carro.Pattinson el hermano de uno de los ladrones, que se quedan atrás cuando un encuentro con la policía va mal. Juntos, se pusieron en marcha en un viaje de venganza. 

La película se describe como "una asociación sucio y peligroso en un futuro próximo en el desierto australiano." 

Scoot McNairy ('Monsters') completan el reparto. 

No se espera que 'The Rover' para debutar .

Robert Pattinson realmente quiere dejar atrás la imagen del vampiro Edward Cullen. Después de pasar todo el año de 2013 la grabación, el actor puede ser visto en la pantalla grande en dos películas de acción. 

En "The Rover", cuyo trailer oficial fue lanzado el jueves (30), la estrella vive un pandillero que que queda atrás después de un robo y se ve obligado a ayudar a la víctima recuperar su propiedad robada: un coche. En las imágenes, el actor aparece calva y con las armas en las manos en las zonas áridas de Australia. La película también cuenta con Guy Pearce en el reparto y no tiene fecha de lanzamiento prevista.

En director de "Cosmopolis" de David Cronenberg, Pattinson es Eric Packer, un multimillonario 28 años que cruzan la ciudad para un corte de pelo, y en el curso de un día, pierde su fortuna después de apostar en el mercado de valores y se convierte en el blanco de un posible ataque. La película se estrena en Brasil el 07 de septiembre.

Robert Pattinson estrenó el trailer de su nueva película, The Rover, el miércoles (29). El actor aparece en escenas de tensión y suspense, muy diferente de su personaje Edward en sagaCrepúsculo. 

Dirigida por David Michôd, la película fue rodada en Australia y cuenta con los nombres del reparto como Guy Pearce, Scoot McNairy y Nash Edgerton. 

parcela en Pattinson interpreta a un miembro de una banda criminal y se deja atrás durante el robo del carácter del coche Eric (Guy Pearce). Después de ser abandonado, se une con la víctima para encontrar a la pandilla.

La película no tiene fecha para debutar, pero la voluntad de los cines a finales de este año.

16 comentarios:

  1. Siiiiiii que hablen!!! Que promuevan y que esperen con ansias la pelicula de Rob y dejen de encasillarlo como Edward Cullen, que si bien me enamoro ya ha hecho otros trabajos y merece ser reconocido por ello!!! No saben fecha para México???
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que el teaser este dando tanto que hablar por todo el mundo! !!! Es genial que todos los medios vayan reconociendo el gran talento que Rob posee, como bien todos los artículos dicen, se aleja por completo de lo que fue su papel como Edward en nuestra amada Saga, donde a todas nos enamoró, pero fue donde se hizo con una fila interminable de fans por todo el mundo. Nosotras ya sabemos cuanto vale y cuantisimo talento posee, ya demostró en Cosmopolis que es mas que una cara bonita, demostró saber actuar como nadie y ahora lo sigue haciendo. Callará bocas y otras las dejará abiertas con su fabulosa interpretación, sin decir que a otras nos dejará babeando sin remedio.
    Personalmente si antes tenía ganas de ver este film, ahora mis ganas son mayores, son unos cuantos meses de espera hasta que por fin vea la luz pero estoy completamente segura de que la espera valdrá muchísimo la espera.
    Que tengais un feliz Viernes! !! MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Mamen, amén.
      Esperemos que en España no pase como con Cosmópolis que en la TV a penas la anunciaron y en poquísimos cines la pusieron y solo diez días, al menos en los que yo tengo cerca de casa, si me descuido no la pillo hasta el lanzamiento del dvd.
      Pero esta tiene mejor pinta, no tan sesuda, más de acción, eso vende y gusta a los chicos.
      31 de Julio (jueves) no es que sea muy buena fecha en Spain, pero tened por seguro que voy sí o sí, me da igual el buceo, yo me sumergiré en los ojos de Robert (y en el charco de babas que inundará la sala donde la proyecten).
      FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS

      Eliminar
  3. Pero, ¿el 31 de julio se estrena también en España?, es premier mundial ó tendremos que esperar más???

    ResponderEliminar
  4. Como siempre no te falta razón Berta, yo a penas vi anunciar Cosmopolis, y por aqui en cines poquísimo.
    Esperemos que a esta le den mayor publicidad, y la promocionen en condiciones.Si en España la estrenan en ese misma fecha me condicionará el trabajo (si es que sigo trabajando, que espero que si) pero el finde no se me escapa ir al cine a ver The Rover, por nada del mundo, con niños o sin ellos, con marido o sin él, me voy sola si hace falta, no me importa nada. Aunque tengo unas sobrinas que les "mola mucho" Rob, y de ellas si que no se si me podré librar (¡¡¡¡adolescentes! !!!!!!)))
    MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, vente para Madrid y vamos juntas si no quieren venir con nosotras, jajaja, pero tendrá que ser para después del 31, que del 15 al 31 viene mi "americano" y ni por Rob paso yo un día sin mi hijo...¡Eso lo tengo clarísimo! Y claro que vas a seguir trabajando, si acaso te darán días de vacaciones, no atraigas la mala suerte pensando en negativo, siempre en positivo.
      Besos

      Eliminar
    2. Eh, eh, eh, eh,!!! pero donde vais sin miiiii, jajajaja,
      Yo acostumbro a verlas, primero con mi hija y sobrinas, luego con amigas, y despues para que ya no me produzca ¡¡Impacto, devastador!! y babee un poquito menos....con mi marido, asi ha sido hasta hora, y procurare seguir con mi costumbre,.
      Que alegria niñas, empezar asi una promo de pelicula, es estupendo, que hablen mucho de ella, tambien , le deseo un triunfo total, ¡¡que se vea lo que vale!! lo disfrutaremos a tope.,
      Besitos Fina,

      Eliminar
  5. Bertaaaaaa.
    eres una ¡ traidoraaaa! ¡ pero como ! Mi hijo tambien viene en Abriiiiiil, y hasta creo que con mi NIETOOOOO, y.... asi y todo, yo pienso sacar un huequito para ver a "mi otro sol divino" faltaria mas, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Buena suerte Rob se lo mereces

    ResponderEliminar
  7. Diosss! Acabo de ver el trailer y toda la info y quede así : :O . Amen , Mamen , de acuerdo con vos en todo lo que dijiste. Es genial que por fin espiecen a alagarlo , a reconocer lo talentoso que es.

    Buen finde para todas!

    Samira.

    ResponderEliminar
  8. Orgullosa de Rob al 100% seguro q tendra muchisima suerte y así se lo deseo.

    ResponderEliminar
  9. Amén, Mamen, amén. Chicas, que sigan hablando y asombrándose cada día más con la inteligencia y el talento que Rob está demostrando. Ya iba siendo hora de que la crítica especializada empezara a respetarlo y a tomarlo en serio como ACTOR PROFESIONAL (y no como un ídolo de adolescentes), porque ha hecho más cosas que la "Saga Crepúsculo" y parece que nunca se acuerdan. Ahí quedan: "Cosmópolis", "Bel Ami", "Agua para elefantes", "Recuérdame", "Little Ashes"... por nombrar algunas de sus interpretaciones más destacadas. Como dije al ver el IMPACTANTE trailer de "The Rover", lo que siento es un GRAN ORGULLO y SATISFACCIÓN. Muchos éxitos y premios, Rob, te los estás ganando a pulso y todas los celebraremos muy felices!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  10. (Baile frente al monitor después de leer el post.)
    Los primeros pasos de esta película son muy positivos. Yupiiiiiii!!!
    Glad.

    P.D.: Como machacan con Animal Kingdon,…que presión para Michod.
    ………….
    Berta. (Ampliando tu comentario del post teaser tráiler)
    Algunas personas que vieron Cosmópolis te dirían que un buen ejemplo de tus palabras seria su tráiler. Yo vi personas retirarse de la sala durante la proyección y desde mi foro personal les decía: -Gracias por el ticket. Gracias por el ticket. Gracias por el ticket.
    En cualquier película que Rob este "todo vale" nosotras estaremos ahí acompañando mientras crece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ROBERT PATTINSON! LA PERFECCION MUNDIAL.... YO SIEMPRE ESTARE EN TODO MOMENTO CON EL..! DESDE CREPUSCULOOOOOO!!!!!!! LA MEJOR SAGA DEL MUNDOOOOOOO! Y DESDE ENTONSES EL A CRECIDOOOOOOOOO EN SU CARRERAAAAA Y EN ESTA NUEVA PELI YO SE QUE SERA UN EXITOOO COMO LAS ANTERIORES... TE DESEO SUERTE AMOR DONDE ESTES ...TEAMOOOOOOOOOOOOOOOO☺ MUCHOOOOO-♥♥ '''ROBSESIONADA FOREVER! HASTA EL FINAL! ES TAN PERFECTOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAAAAAAAAAAA! TEAMOOOOOOOOOOO ROBERT! SE QUE NO VERA EL COMENTARIO PERO TENIA QUE PONERLOOOOOO!

    ResponderEliminar