jueves, 16 de enero de 2014

Casa que perteneció a Rob en 'Los Feliz' ha sido vendida



...al ganador del premio Emmy Jim Parsons (Big Bang Theory)


La casa estilo español en Los Feliz que perteneció a Rob cerró la venta al actor Jim Parsons de la serie 'The Big Bang Theory'. Varios medios informaron pero apareció por primera vez esta mañana la noticia en Los Angeles Times. La última vez que publicamos acerca de la casa de Rob fue para una fiesta de cumpleaños que estuvo llena de estrellas donde Rob fue el anfitrión de su amigo Nick Jarecki. 



Desde Los Angeles Times:

Robert Pattinson ha encontrado un cuerpo caliente y es ... Jim Parsons? Sip. El actor de "Twilight " de la películas de vampiros ha vendido su casa en Los Feliz de 6,375 millones dólares a la estrella de " The Big Bang Theory."

La casa de estilo colonial español de 1922 tiene una entrada formal, una biblioteca/estudio, un estudio, tres dormitorios, 3.5 baños y 4,026 pies cuadrados de espacio en dos pisos. Baldosas Antiqued y piedra, madera tallada a mano y techos.

La vivienda adosada de 1.5 acres, rodeado de muros en una zona de suaves colinas, cuenta con una piscina, cascadas y fuentes de estilo laguna. Hay vistas de la ciudad.

Pattinson, de 27 años, protagonizó las películas de 2012 en "Cosmópolis" y "Bel Ami". Él estará en las próximas películas de "Mapas a las Estrellas" y "The Rover".

Parsons, de 40 años, ha ganado tres premios Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en la serie, que se estrenó en 2007.

La casa fue comprada por Pattinson en el 2011 por $ 6,25 millones, según Trulia y Redfin, que tanto vimos el cierre. Un dueño anterior fue el gran Lakers Kareem Abdul- Jabbar .

David Gray de Socios Confianza Beverly Hills fue el agente del listado. Ronald Shore de Keller Williams representó a Parsons.

8 comentarios:

  1. Ooohhh... tengo sentimientos encontrados...
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Poco tiempo disfruto de esa casa. Como inversión tampoco ya que prácticamente la ha vendido al mismo precio que la compro. Tendrá que decidir donde establece su residencia fija. Los asuntos fiscales lo obligaran a decidir. Londres, L.A. o un paraíso fiscal.

    ResponderEliminar
  3. Sí, chicas, parece que Rob está "soltando amarras". Como dice Krizia, poco disfrutó de esta casa y ni siquiera fue una inversión rentable. Esperemos que fije su residencia en un lugar donde pueda ser plenamente feliz, estar tranquilo, y no tenga que sufrir el acoso mediático. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. vendio la casa donde practicamente, no vivio nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuy cierto..que se venga para londres,SU CASA

      Eliminar
  5. Seguramente queria venderla ya, ya...por eso la ha vendido casi, casi al mismo precio.

    ResponderEliminar
  6. creo que estuo viviendo en esa casa poco tiempo con Kristen,según lei por ahi y ahora está en una casa de alquiler,eso he leido en otra pagina web! aunque claro no se si será cierto claro,pero lo pone!

    ResponderEliminar
  7. Si, Kristen vivía ahí en esa casa cuando pasó lo de su encuentro clandestino. De la casa de Rob salía a encontrarse con ya ustedes saben. Yo que Rob también la querría vender aunque haya sido la casa soñada para formar familia. Me encanta ese estilo arquitectónico español. Laura

    ResponderEliminar