miércoles, 15 de enero de 2014

"Life" será filmada en Toronto(Canadá) desde 18 Feb'14

Según la web oficial de la Ciudad de Toronto (Canadá) publica un listado de varias series y películas que serán filmadas en sus calles próximamente, aquí nos dice que el proyecto cinematográfico  "LIFE" será filmado en ésta ciudad del  18 de Febrero al 27 de Marzo. 

Click para aumentar el tamaño de la información
 

Así que ya saben veremos a Rob en esas fechas por calles de Toronto filmando la película como el amigo fotógrafo Dennis Stock(Robert Pattinson) de James Dean(Dane Dehaan).


4 comentarios:

  1. Entonceeeeeees!!!!!! nos quedamos sin Arabe divino??????
    Aaaaahí Dios que disgusto !!!!! llorare de pena si esto es asi,

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no sé, Fina, mantengamos la esperanza, aunque el tiempo es bastante justo. Tal vez su papel en QOD sea más corto y pueda rodar ambos proyectos ¡Eso espero ya que para mí también sería un mazazo, porque me hace mucha ilusión ver esta película! Queremos a Robert de Arabia, queremos a Robert de Arabia!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Si .P. Yo tambien quiero a Robert de Arabia, y es muy necesario ya que el gran papelon lo lleva el actor que la haga, yo quiero a Robert de Arabia, yo quiero a Robert de Arabia,, joooooo,

    ResponderEliminar
  4. Chicas tranquilas que seguro que mañana o pasado aparece un nueva foto de camino a Marruecos con barba y algo más morenito para su papel de Lawrence, seamos positivas ++++++
    Y si no nos organizamos una visita a Canadá para Marzo, aunque allí hace mas frío...y nos pilla algo peor.:-) :-) :-)

    ResponderEliminar