jueves, 9 de enero de 2014

Rob-Dior-Calendario 2014 en forma de Wallpaper

Este es un Regalito de Año Nuevo 2014 de RPE (ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL) para los usuarios de este espacio, un Rob para cada mes en sus escritorios del Computador, para ver todos los días del año a nuestro DiorRob mientras están trabajando... ¡que tal eh!. Me cuentan cual les gusto mas, mi preferido fue Junio.

 Pongan su wallpaper, solo den clic sobre cada imagen para agrandar el tamaño y guardarlo.

E N E R O

F E B R E R O

<den clic sobre cada imagen para agrandar el tamaño>

M A R Z O

A B R I L

M A Y O

J U N I O

CALENDARIO COMPLETO AQUI




J U L I O

A G O S T O

S E P T I E M B R E

O C T U B R E

N O V I E M B R E

D I C I E M B R E

45 comentarios:

  1. Obvio Elena Cómo no va a ser Junio tu preferido, nuestro Rob-Dior-Grey.!!!!! Creo que sera el preferido de toooodas las que hemos soñado con que Rob nos "coma la boca" de esa manera y hemos querido ser Camille dentro de ese ascensor!!!!! Además es el mes de mi cumple!!!! Pero tengo que reconocer que también me encanta Julio , ah!!! y Agosto ....y Abril , y Octubre. ...y Marzo y...... y..... pero es que me gustan toooodas!!!!

    Elena eres la bomba de verdad, siempre sorprendiendonos tan gratamente con estos pedazo de regalos, porque lo es , un pedazo de Regalo....un RobDior para cada mes del año, que mas queremos????
    Menudo inicio de Viernes, mis ojos casi se me salen de las orbitas.De nuevo mil gracias nuestra querida Hada Elena. Feliz viernes a todas. MAMEN.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días!!!! Vaya forma de esperar al bus....GRACIAS ELENA. Noviembre me a encantado, abril a sido como "nena, te estaba esperando para celebrar tu cumple a lo grande" ......agggggghh en fin, pero es que julio....a mi julio me a puesto las pilas!!!! Mamen estoy contigo, TODOS me chiflan. Que pena no poder descargarlos...mi marido se echaría las manos a la cabeza...(cada uno a un sitio...él a la cabeza, yo a PIIIIIIIII jajajajaja) Besitos 8:56

    ResponderEliminar
  3. Guaaauuu que hermoso están todos me han encantado me ha gustado más octubre. Antho de Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena, otro regalo de nuestra "Reina Maga". Me encanta que nos miméis y consintáis de esta manera.
    A mi me han gustado todos los meses, no sabría con cual quedarme, son todos impactantes, pero Marzo, ya sabes xq, tengo que tener fetichismo con las camisas blancas y eso que en esta tiene americana o saco como decís por Sudamérica pero me da igual, yo le veo con una camisa blanca y la imaginación se me dispara más de lo habitual. Si alguna vez logro verle en persona, espero por mi bien y el de las personas que me rodean, que no lleve ese look, porque de verdad que no respondo de mis actos. Seguramente acabarían por ponerme a mi su camisa como camisa de fuerza. Ainssss como me gusta por Dios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta.....jajajajajaja jajajajaja jajajajaja no se porqué pero te he imaginado delante de Rob, entre la multitud jajajajaja lanzando las vallas y a las personas de tu alrededor, desgarrandote la camisa tipo hulk jajajajaja gritando el nombre de Rob jajajajajaja jajajajaja es que no puedo parar de reirme chica.
      Fina....joder eres mi idola! ¿Una foto de Rob enmarcada y colgada en la pared??????? Pero...¿como puedes estar tan consentida? Jajajajajaja pero...¿como te lo puedes montar así de bien? Oye y una pregunta que creo que en otra ocasión ya te la he echo...cuando va algún familiar o amigos o vecinos...¿te preguntan si es familia? JajajajajajaJajajajajaja eres la mejor fina! La mejor!!!! 8:56

      Eliminar
    2. Jajajaja. 8.56, desde luego, ahora si que hemos coincidido, salvo en dos pequeños detalles, ni Hulk, ni mi camisa, más bien la suya es la que le quitaría para que me la pusieran a mí. El resto lo has calcado. ¡Dejadme sola que es "pá" mí!, jajajaja.
      Desde luego con lo modosita que soy en vivo y en directo, tú siempre me imaginas haciendo exhibiciones de lo más rocambolescas, salto de farola en farola imitando a Nadia Comanecci por la Castellana para requisar carteles de Dior y ahora tipo Hulk. ¡Ya me vale!, ahora tú has cardado la lana y yo he criado la fama, jajajaja.
      Y Referente a lo de Fina, pues sí, es ya como un familiar y es cierto que tiene un calendario y alguna foto por las paredes, pero no por el salón o toda la casa, las tiene en el cuarto del ordenador y en la salita tras la puerta en un rinconcito muy camuflado pero la mar de coqueto y discreto, no tipo altar, que a ti se te dispara la imaginación y te imaginas ya a Fina vestida de monja delante del "altar" contemplando a Rob mientras está en un reclinatorio, ¿a que sí?.
      Me parto contigo, tienes una chispa increible.
      Besos wuapa

      Eliminar
    3. Jajajajajaja....como me conoces mi querida Berta....como me conoces!!! Pues si, la verdad es que no te imagino nada modosita, en absoluto. Se que eres una señora en toda regla pero...cuando cierras la puerta de Casa y enciendes el pc....otro gallo canta!!!! Y si, también imagino a fina, ya más mayorcita, con toda la casa llena de fotos de Rob, y todo el día contemplando las fotos y diciéndoles a sus familiares "estoy de retiro, no molestar" jajajajaja jolines, como me gustaría estar en Madrid para tomarme un café con vosotras. Bueno, todo se andará :) ...8:56

      Eliminar
    4. Jajaja, si vienes y nos tomamos ese café, nos iremos a hacer EJERCICIOS ESPIRITUALES
      Besos

      Eliminar
  5. QUE PASADA, QUE PRECIOSIDAD, QUE LOCURA DE HOOOOOOMBRE,
    Me muero por todos, pero ya sabeis que el ascensor, me derrite, Octubre maravilloso, es mi FOTO ENORME, regalito de mi Querida Berta, no me puede gustar mas, enmarcado, y bien colgadito en la pared que lo tengo, pero Noviembre....a mi esos ojos me derriten, sin poderlo remediar, que pasada, Elena, Gracias por tu cariño y Mimos, por que si esto no lo son,,, ¡¡que venga Dios y lo vea!!
    Besitos Fina.

    ResponderEliminar
  6. FFFFFFFFFFFFFF. Niñas que fotos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre miaaaaaaaaa!! Que calendario... y junio... ¿qué me decis de junio?? ... quien pudiera tener la oportunidad de que te cogiera así... es perfecto entero!! Mio es!!

    Muchísimas gracias por alegrarnos el año de esta manera!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡ me gusta mucho el calendario de Robert Pattinson! gracias por ponerlo chicas.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia es una pesada es precioso!! Este hombre me vuelve loca ♥. Mi favorito es abril aunque es dificil decidirse. Elena muchas gracias por ponerlo.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  10. maaadreee miaaaa pedazo de calendario!! que se quite el de los bomberos jajajajajajaja gracias! a ver si puedes hacer una composicion mas pequeña para guardarmela en movil!!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas, con eso de las fiestas pasadas, estoy descolocada y no me he dado cuenta de que hoy es viernes. Así que FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS.
    El lunes ya volveremos a la rutina post Navidad y estoy deseando ver cual es la primera foto de Start de Week que nos postea "master" Elena y por su suestísimo capitulo de fic Irina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: Primera foto del 2014 de Start de Week, que nuestra Elena siempre nos pone buenas fotos, pero en este año con eso de las vacaciones, aún no ha puesto ninguna en ese apartado y estoy deseando saber con que nos sorprende.
      Así que Elena, no tengo duda de que nos vas a sorprender muy pero que muy gratamente.

      Eliminar
    2. No lo dudes Berta, les tengo preparado un Start de Week muuuuy guapo jejeje

      Eliminar
  12. ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BUENISIMO EL CALENDARIO Y ROBERT ESTA MUCHO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anabert

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Sin palabras!!! Me quedo con todas, pero si tuviera que elegir, serían junio y octubre (este último el mes de mi cumple jejej). Muchas gracias por ponerlo!

    ResponderEliminar
  15. Hooolaaaa. Después de Papá Noel y los Magos de Oriente, llegó nuestra querida Hada Elena y nos regaló este pedazo de calendario Dior-Rob para que nos recreemos en su belleza durante todo el 2014. Graaaciaaas de corazón, guapa! Me sumo al "club de junio", aunque nací en septiembre, jajaja. Difícil elección con este hombre tan precioso!!!

    Chicas, tengo una alegría que me gustaría compartir con vosotras. Acabo de ganar una plaza de mayor nivel en Madrid por concurso de méritos!!! Seguro que, mi querido abuelo, está ya en el Cielo intercediendo por mí!! He luchado y sufrido mucho en estos últimos años pero hoy me siento superfeliz. La vida es una balanza y, de alguna manera, siempre termina por compensarnos.

    Besotes y ¡buen finde para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te super felicito P. de España, como dices tu la vida es una balanza y aprendemos de las enseñas de la vida, De nuevo !Felidiades!.

      Eliminar
    2. Re mil felicitaciones P!!, excelente noticia! A celebrar este finde como te lo mereces!!
      Me quedo con junioparaquemecomaasí.com Mi cumple es en Junio, así sueño que de regalo recibo un ROB HAMBRIENTO ON FIRE!!!
      Gracias Elena, regalazo de comienzo de año, que nos acompañará todos los meses!!!
      Slds a todas!!

      Eliminar
    3. P. Que alegría, me alegro muchísimo por ti. Tienes que celebrarlo por todo lo alto, tu esfuerzo y tu abuelo han ido juntos de la mano.
      Enhorabuena.
      Besotes

      Eliminar
    4. P. Muchas felicitaciones!!! Vaya subidón como me alegro. Todo el mundo lo dice, la vida es una balanza...quien siembra recoge...etc....parece ser que eso sólo pasa en las pelis por que yo ni lo huelo. Así que pienso que has luchado mucho por ese puesto y lo has conseguido, enhorabuena guapa. Me alegro mucho por ti. 8:56

      Eliminar
    5. Muchas gracias, Elena, Maca, Berta, 8:56 y Mamen!! Buff, esto significa mucho para mí, ¡no podéis ni imaginaros cuánto! Regresar a mi tierra fue imposible (de momento, lo tengo dificilísmo) pero subo un par de niveles en Madrid, y continúo en la misma Oficina. Chicas, aprobar esta oposición hace algunos años e instalarme en la capital de España, tras una etapa personal muy dolorosa, cambió por completo mi vida. Me dejé la piel en conseguirlo, y sigo haciéndolo para promocionar y regresar algún día, aunque llevo a Madrid en mi corazón y le agradeceré siempre a mi abuelo el haberme impulsado a elegir este destino. Aquí estoy superfeliz!!! 8:56, chicas, os garantizo que la vida es una balanza y, el que lucha y se sacrifica, antes o después recoge sus frutos. Un fuerte abrazo para todas y cada una. Os quiero mucho. P. de España.

      Eliminar
    6. Eso es lo que a mi me gusta escuchar buenas noticias, ,muchas felicidades campeona ¡¡
      P. Le pediste algun deseo a los reyes así?
      todos tenemos ángeles que nos guían y tu abuelo es uno de los tutyos, seguro :-) :-) :-)
      Celebrarlo como dios manda.
      BESOS MUCHOS

      Eliminar
    7. Gracias, guapa! Mira, Ana, como se me cumplan los deseos del resto de las uvas, te voy a tener que hacer un monumento, jajaja. Besotes. P. de España.

      Eliminar
    8. Me alegro mucho cielo. Disfrutalo y ojalá se cumplan todos. ;-)

      Eliminar
    9. Felicidades por tu logro guapisima! Todo lo bueno, cuesta!
      Un beso muy fuerte y nunca olvides qie siempre tenemos a nuestros ángeles ayudándonos en todo! ;)
      "Mañica"

      Eliminar
    10. Gracias de nuevo, Ana, lo mismo te deseo a ti y a todas las chicas de RPE!! Un abrazote.

      "Mañica", guapa, muchas gracias!! Nunca dejes de luchar para conseguir tus sueños ni pierdas la esperanza en un futuro mejor, porque ya ves que el tiempo se encarga de cicatrizar las heridas y poner a cada uno en su lugar ¡Ánimo y siempre adelante! Otro abrazote bien fuerte con todo mi cariño. P. de España.





      Eliminar
    11. P. muchas gracias por tu consejo. Lo recordaré todos los dias de mi vida, para no rendirme nunca, por muchas piedras que haya en el camino...
      Gracias otra vez, guapisima! :)
      Mil besitos para tí y para el resto de mi familia bloggera!
      "Mañica"

      Eliminar
    12. Hola a todas las chicas como están estoy re atrasada no comunicación vía internet.
      Primero que todo quiero felicitarle a P. De españa muchas felicidades guapa. Portodo lo que has logrado. La vida es hermosa primero tenemos que pasar por un túnel de malos momentos para que después nos llenguen cosas hermosas con tú ahora lo estas disfrutando.
      Gracias Elena Guaaauuu que fotos la rob realmente a mi me gustan todas. Besos y abrazos Anthode Argentina.

      Eliminar
    13. Hola, Antho. Muchas gracias, guapa ¿Cómo te encuentras? ¿Un poquito mejor? ¡Mucho ánimo y siempre adelante! Un abrazo con todo mi cariño. P. de España.

      Eliminar
  16. Elena por Dior Elena!
    Que magnífica que eres!!
    Uffff Junio es una de mis favoritas, sobre todo imaginando que yo soy la acompañante ;)
    Pero no es el único mes que me gusta, tambien me quedo con Agosto, Octubre y NOVIEMBRE, me encanta verlo tan de cerca... sus ojos, sus labios, su barbita, su cuello... uuff si es qie me encanta este hombreeee!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  17. Ya lo tengo de fondo de escritorio y queda fantástico!!! Muchas gracias, Elena, por el regalo. Besotes a todas. P. de España.

    ResponderEliminar
  18. Tienes razon Berta, este año todavía no hemos tenido ningun "start the week!!! Ya me estoy frotando las manos porque he leido que nuestra Elena del alma nos tiene preparado uno muuuuuyyyy guapo.!!!!! Eso seguro Elena , tu siempre nos pones unas imagenes de infarto, ten cuidado porque Berta ya va a por el tercero del año y lo acabamos de empezar.
    Que paseis un buen finde!!!! MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, voy por el segundo, el tercero me dará el lunes, pero me imagino que a este paso a lo mejor tengo 360 a uno por día.
      Besos

      Eliminar
    2. Berta date a la tila o a la valeriana...jejeje
      Besos

      Eliminar
  19. Elena guapa, si TU, nos dices directamente ya, que lo que preparas es especial......hay madre!!!!! temblando estoy ya, Pero te recuerdo que ayer me hicieron ""pruebas especiales"" para el corazón, todo salio bien,, y no se explican la razon de mi "alboroto" jajaja, y yo claro, no les dije que es que, mi corazón andaba por ahí, detras de una cara divina y unos ojos de muerte.... por que chicas, si digo esto,,,,, me encierran de por vida jajajajajaja, RESULTADO DE LAS PRUEBAS;; Loca como una cabra, dirian a la par, jajajaja
    .P. Mi felicitación grande grande, por tu ascenso, y la alegria de pensar que estando en Madrid, hay muchas posibilidades de muchas cositas, pues ya somos un grupito chulo para quedar, y habéis visto el resultado de Berta y mio,, ¡¡ hermanas para siempre por amor a Rob !! Jooo, que bien suena eso,
    8.56. jajajajajajajajajaja, todavia me parto de las risas por tus expresiones,jajajaja, Es cierto, en ese aspecto ¡ tengo mucho poder ! jajajaja, y lo manejo bien, (la edad, tambien hace), y lo tengo tal cual dice Berta,, ¡¡ pero en Gandia tengo un poster enorme en el salon, con el traje oscuro, de las ultimas escenas, de Luna Nueva, queeeeeee, te mueres !! y ahí si te tuve que dar alguna explicación, pero al principio solo al principio, ahora todo el que va, ya sabe quien es "mi " adorado Rob, 8.56, estamos cerca en algun momento, nos veremos, y tu con tus ojitos, lo veras,
    Besitos guapas, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fina. Me alegro que todo haya salido ok!! Rob nos revoluciona tooodooo, jaja. Sería un placer y me haría muchísima ilusión tomarme algún día un café con vosotras, que pudiéramos conocernos y llegar a ser buenas amigas. Berta y tú sois geniales!!! Lo que pasa es que soy un poco tímida y me cuesta arrancarme, jaja. Un abrazo, corazón. P. de España.

      Eliminar
    2. Fina eres una salaaa, un póster en el salon, es insuperableeeee ¡¡¡OLE Y OLE

      Eliminar
  20. Woaow !! Me encantan todos los meses, pero si he de ser sincera los mejores son en los que aparece solo (que les digo... soy celosa haha...) bueno y junio... claro que si, así !!
    PD. Chicas todo lo que ustedes hacen es realmente divino, y se los agradecemos de <3, y bueno, pues nos hacen soñar. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Mayo , junio , septiembre y diciembre me ponen celosa tendría que estar yo jajajaja esta bello el calendario gracias

    ResponderEliminar
  22. Mayo , junio , septiembre y diciembre me ponen celosa tendría que estar yo jajajaja esta bello el calendario gracias

    ResponderEliminar