domingo, 12 de enero de 2014

Start the Week.. with Rob (13 Enero 2014)

Este es el primer Start the Week del 2004, tenía que ser una foto arrolladora; esos ojos de Rob arrebatan el aliento y no solo por el color, la expresividad, la sensualidad, labios increíblemente sexys y después dice que no sabe coquetearle a la cámara.. simplemente es un adonis natural por dentro y por fuera...

Que tengan un feliz inicio de semana y de año 2014

51 comentarios:

  1. POR DIOS!!!!!!! NO SE SI ESTOY DESPIERTA O SIGO SOÑANDO! !!! ELENA ESTABA DESEANDO VER QUE FOTO NOS TENIAS PREPARADA PARA ESTE LUNES Y MAAAADRE MIA...ES DE LAS FOTOS QUE MAS ME GUSTAN DE ROB....NO PUDIAS HABERLO DESCRITO MEJOR QUE COMO LO HAS HECHO....OJOS QUE ARREBATAN NO SOLO EL ALIENTO...TAMBIEN EL LATIDO DEL CORAZON....ESE COLOR UNICO E INDESCRITIBLE PARA MÍ, ESA TRANSPARENCIA...ESA SENSAUALIDAD....COMO PUEDER SER TAN SEXY ESTE HOMBRE.!!!!! ME ENCANTAN ESTAS FOTOS EN LAS QUE ESTA EN PLAN....HEY NENA! TE GUSTA LO QUE VES? SI, SE QUE TE GUSTA...LO SE......PUES A QUE ESPERAS....VEN Y TOMA DE MI LO QUE QUIERAS......UFFFFF!!!!! NO PUEDE SER MAS SEXY, MIRA LA HORA QUE ES (8.15) Y YO YA ESTOY DELIRANDO E IMAGINANDO.....ES LO QUE ESTE HOMBRE HACE CONMIGO.....ME HACE PERDER LA CABEZA....
    ELENA MILLONES DE GRACIAS, CHICAS, A TODAS FELIZ LUNES, Y QUE COMENCEIS TAM.BIEN COMO YO LA SEMANA. BESOS , MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Berta, sujeta bien tu corazon para que no se te salga del pecho, y controlalo porque esta foto nos deja a todas al borde del infarto!!!! Fina ya se que tu no corres riesgos ya que tus ultimas pruebas del corazon salieron perfectas, pero aun y todo esta foto es peligrosa....jajaja!!!! MAMEN.

    ResponderEliminar
  3. MADRE DEL AMOR HERMOSO. ESTO NO ES NORMAL, MENOS MAL QUE ELENA NOS ADVIRTIÓ, PERO, MAMEN YO POR SI ACASO EN VEZ DE CAFÉ ME HE TOMADO UNA TILA Y UNA VALERIANA SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE AMB.
    MEJOR INICIO DE SEMANA IMPOSIBLE. ELENA TE REQUETEADORO. LLEVABAS RAZÓN FOTO INCREIBLE. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    POR FAVOR QUE MIRADA MÁS SENSUAL Y AL MISMO TIEMPO PROVOCATIVA POR NO DECIR QUE LASCIVA. Y DEL AMAGO DE SONRISA TAMPOCO HAY QUE OLVIDARSE
    ¿QUIEN ES LA VALIENTE QUE SE CONCENTRA AHORA EN ALGO QUE NO SEA ESTA FOTO?
    MENOS MAL QUE UNA TIENE YA MUCHAS CONCHAS Y SE IMAGINABA ALGO ASÍ, POR ESO LO PRIMERO QUE HE HECHO HA SIDO TODOS LOS PENDIENTES PARA PODER ATINAR EN ALGO ANTES DE QUEDAR "IDIOTIZADA" PARA EL RESTO DEL DÍA.
    FELIZ SEMANA CHICAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, hoy vas a tener muy difícil poder concentrarte en tus pacientes, sólo vas a poder ver esos maravillosos ojos. ¡Que te sea leve!
      Besos

      Eliminar
    2. Muy bien Berta así me gusta q me hagas caso, y es que la foto es para media docena de tilassssss

      Eliminar
    3. Ay Berta!!, siiiii!!! Casi muero infartada!! Siempre llego 10 min antes a mi of para darle mi miradita matutina a los post, y al ver esta foto quedé colgada de la lámpara de la clínica, delirando malllll!!!!! Y de ahí, como dices, a concentrarme, la pura cara de profesional!!...jaja!!
      Gracias Elena!, por acercarnos el paraiso!!

      Eliminar
  4. Chicaaaaas!!!! No me puedo creer que todavia no os hayáis dado una vuelta por aqui...Se os han pegado las sabanas o que???? ande andais????? supongo que liadas con los quehaceres diarios. Es eso o que os habeis quedado sin habla despues de ver esa pedazo de foto. Bueno espero leeros mas tarde. Besitoooooos.MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, no te lo vas a creer hoy he tenido prueba de control en el hospital, algo rutinario, y me he levantado antes para la ver la foto de Elena y leer el fic y asi tener la mente distraída mientras durara mi resonancia craneal...y ¿ sabes lo que es estar metida en ese aparato visualizando mentalmente esos ojos? IMPRESIONANTE y encima se ha roto la maquinita y me la han tenido que repetir... casi 55 minutos teniendo que concentrarme y mucho para no moverme ¡¡¡ y venga a ver esos ojos...

      Elena gracias me has hecho muy ameno un mal rato. Besos

      Eliminar
  5. Berta, ya me extrañaba a mi!!!! comentario casi al minuto. Es i.presionante nuestro Rob eh???? es difícil quitarse esa imagen de.la.cabeza y la.sonrisa de idiotizada de la.cara kajajaj!!!.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, si al minuto, pero ya he aclarado que como me temía algo así, he preferido hacer los pendientes. A mi la cara de idiotizada y a ti afectándote en la escritura, otro efecto Pattinson.
      Besos

      Eliminar
  6. Si uno de los Muchos efectos que este HOMBRE causa en mi. A veces no se ni lo que escribo la verdad, pero es que desde el movil no es lo mismo que en el ordenador y mis dedos no estan hechos para estas miniteclas, je, je. MAMEN.

    ResponderEliminar
  7. DIOSSSSS PUEDE SER MAS BELLO Y TENTADOR, DIOS ESE CABELLO PARA ENRREDAR MIS DEDOS, ESOS OJOS QUE HIPNOTIZAN PERO ESA BOQUITA QUE INVITA A QUERER BESARLO DIOSSSSSSSSSS NO PUEDE SER MAS BELLO!!!! UFFFFF ME DIO CALOR DAMARIS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡ DIOS MIOOOOO !!!!!! ¡¡Y ERA UN NIÑOOOO, EN ESA FOTO!!
    Os dais cuenta por que digo yoooo, que esos ojos me vuelven del revés,!!!
    Jajajajaja, MAMEN, el corazón a pruebas de bomba si,, pero por ahí corriendo y no soy capaz de pillarlo, ¡¡¡ Madre mia que impresionante !!! Elenita Guapa,,,, Tu, nos quieres matar, o que ??
    Besitos para todas,

    ResponderEliminar
  9. Menudo ROB-DERROCHE en plenitud! Me pido que sea lunes todos los días de la semana. Gracias, Elena, con semejante delicatessen has conseguido ponerme en ON, totalmente operativa, hasta el próximo "Start the Week", jajaja ¡Este hombre es de una belleza sobrehumana y devastadora! ¿Cómo no vamos a estar Robsesionadas? ¡Ay, ten piedad de nosotras! ¡Feliz semana para todas, chicas! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  10. AMB, espero que todo salga bien. Yo tambien he tenido hoy que llevar a mi hija de 15 años a hacerse una resonancia al hospital, ha tardado una hora y media, mientras yo la.esperaba me he recreado en esta imagen taaaaantas veces. No me extraña que qie te concentraras en esos ojos, lo dificil es sacarlos de la mente y pensar en otra cosa. Me alegro de que Rob te haya servido de relajante.
    Espero que los resultados sean buenos.Besos, MAMEN.

    ResponderEliminar
  11. Ana, Mamen, que todo vaya OK!! Rob y este blog son la mejor terapia para todo, chicas. Su belleza serena el espíritu y nos hace liberar endorfinas de forma que, mientras lo admiramos, no somos capaces de pensar en ninguna otra cosa. Queda demostrado, jeje! Besotes, guapetonas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a los buenos deseos de P, AMB, Mamen, que todo salga bien con esos exámenes!!

      Eliminar
    2. Gracias Maca, eso espero ;-)

      Eliminar
  12. Elena, tú si que sabes como empezar una semana eh..
    PERO QUE OJOS Y QUE BOCA!
    Chicas, no me extraña que hayais estado mas entretenidas recordandolos...
    Lamento decir que a mi la foto me ha provocado mas fiebre de la que ya tenía cn la gripe... Ahora ya, ni paracetamol, ni pepinillos en vinagre.. jajaja.
    Feliz inicio de semana para todas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los antitérmicos no dan abasto con la influencia de Rob sobre nuestra temperatura Tere!!..jaja
      Hablando en serio, que te sientas mejor y te recuperes pronto!

      Eliminar
  13. Gracias chicas,muacccc
    esta prueba es un rollo, y como además me han puesto contraste he salido como si estuviera dopada y me he pasado la tarde tumbada hasta q el nene me ha reclamado y ahora ya estoy casi operativa, mira la foto 15 veces mas y listo ,jejeje
    P. Tienes razón me tiene liberando endorfinas todo el día, así pasa que la gente que me conoce me dice que qué me pasa últimamente que me ven genial. Y yo pienso y esto desde q crepúsculo se cruzó en mi vida...
    Mamen espero q también fuera bien con tu niña, y que los resultados sean buenos.
    BESOS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS CHICAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida AMB,
      Ya veo que todo fue bien en el hospital, me alegro un monton, y si... hoy (y muchos dias mas,) muchas andamos con las endorfinas revoloteando por el cuerpo sin parar, bendito nuestro Sol, que nos proporciona esto con solo mirarle a la cara, y yo tambien me uno a lo de _- Desde Crepusculo,a mi me cambio la vida-_ ni os imagináis cuanto!!
      MAMEN, espero que lo de tu hija, tambien sean buenos resultados y nos lo digas, nos alegraremos mucho,
      Besitos, Fina.

      Eliminar
    2. Fina, gracias por tus palabras, de momento no se si son buenos los resultados deseo que si, veras mi madre trabaja allí pero como la tengo accidentada y esta de baja pues no ha podido quedarse para preguntar, pero con que se quede todo como esta es un milagro y de los grandes. :-) :-) :-)
      Y con tanta endorfina pues ni te cuento.

      Eliminar
  14. Tere cariño, espero que te mejores, y que con esta foto te entren tantos sudores que te libres de la fiebre en un plis.
    Ánimo y te mando mucha energía recuperadora.

    Muacc

    ResponderEliminar
  15. PERO QUE OJOS MI AMORSOTE...ESTOY HIPERVENTILANDO...GRACIAS MI ROBDOSIS DEL DIA ELENA......YA QUIERO VERLO DONDE ANDAS AMORSOTE...MANIFIESTATE....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  16. Tere, Espero que esa gripe se vaya mejorando, ya sabes que la mejor medicina para todos los males es nuestro Rob, es la medicina que todo lo cura....o casi.
    Chicas gracias por vuestros buenos deseos, a todas de verdad y de todo corazon. El diagnostico ya lo sabemos desde hace año y medio , y para una niña de su edad es duro...tiene artritis rehumatoide y la prueba es para ver si no va a más. En fin.....que os lo agradezco de corazon, y de nuevo gracias. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, se lo que son los dolores fuertes, y eso es bastante chungo, no hay derecho que una niña tenga algo asi, tan doloroso, lo siento de verdad, espero que se lo palíen con algo, y que descubran algo nuevo tambien, la vida con dolor es muy dura,
      Besitos enormes para ella tambien, Fina.

      Eliminar
    2. Mucho ánimo Mamen, cada año hay mas avances y mejores tratamientos paliativos y la actitud positiva es vital para cualquier enfermedad, te lo digo por experiencia... y es muy joven y si me permites darte un consejo de corazón informate sobre las ventajas del reiki, puede sorprenderte y mejorar mucho a tu hija.

      Besos

      Eliminar
  17. Tere Yo creo que esa gripe tan fuerte, hay que darla doble dosis de todo, asi que ya sabes, ¡¡doble de tiempo mirando esos ojos, y seguro que del sofocon que pillas, sale echando chispas esa gripe que nadie a llamado!! jajajaja, no me digas que es mala receta,!! jajaja,
    Te deseo pronta recuperación, guapa, Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
  18. Querida Tere: el ROBERTIBIÓTICO de amplio espectro es mano de Santo para la gripe. Antes del desayuno, refuerza tus defensans con ACTI-ROB y ya verás como el "bicho" huye despavorido ante el calentamiento global, la liberación masiva de endorfinas y la revolución hormonal, jaja ¡Cuídate mucho y que te mejores, guapa! Besotes.

    ¡Mucha suerte con las pruebas y ánimos también para Ana y Mamen! Un abrazo para cada una. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robertbiotico de Bayer?
      Acti-Rob? Con caseis inmunitas y actiguerreros¿? Que bueno jajajajajajajaja vaya imaginación

      Compraremos cajas...
      BESOS

      Eliminar
  19. Jajajaja, chicas sois la caña!
    Muchas gracias a todas y os haré caso, puesto que todas me recomendais dosis de Rob, jajaja, sois geniales!!
    Yo tambien os deseo que vuestras pruebas médicas salgan bien y Mamen un besito muy fuerte para tu hija y mucha fuerza para seguir adelante con todo,
    Ojalá inventasen remedios a todas las enfermedades del mundo..
    Besitos para todas y dulces sueños, ya sabeis con quien ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  20. PERO BUENO!!! Chicas chicas que pasa con vosotras???? Me voy un día y me encuentro ESTA PEDAZO DE FOTO DE TIO BUENORRO QIR TE MEAS EN LAS BRAGAS, CON MIRADA VEN PA KA QUE TE VOY A PONER AHORITA MISMO MIRANDO PA CUENCA!!!!! Y un montón de vosotras malas??? Pero esto que es????
    Ahora muy seriamente....ELENA POR FAVOR CENTRATE....TE VOY A HACER UNA PREGUNTA SENCILLA Y QUIERO QUE LA PIENSES....aquí son las 12:10 de la noche, para variar, estoy escondida en el baño, y después de esta foto, que me a descontrolado tanto que no me he podido centrar en leer los mensajes de mis coleguitas, te pregunto....¿CON QUE CARA QUIERES QUE SALGA AHORA DEL BAÑO????? ¿¿¿¿¿NO CREES QUE MI MARIDO YA VA A MOSQUEARSE??? Porque eso de hacer "caca" una señorita como yo tanto rato, casi que no cuela pero con la cara de "desfoga" que salgo.......¿¿¿¿????? Venga ya por favor, que en una de estas me pide el divorcio y alega que tiene celos del váter!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja! 8:56.. ¡no inventes! me has hecho morir de risa.. lo único que puedo decirte es: ESPERO QUE TOOOODO HAYA SALIDO BIEN adentro de ese baño, tu me entiendes.. y si tu marido te pide el divorcio y no sabe a quien culpar y celar, tu solo alega "RPE" ante el juez y ya los abogados de tu marido para cuando se den a la tarea de investigar que es eso ya habrás ganado tu el juicio de divorcio... ah!! y en adelante podrás ver RPE fuera del baño y mas cómodo desde un computador mas grande.. jejeje. Veamos todo por el lado mas amable y benéfico.. jejejeje

      Eliminar
    2. Wajajaja 8:56!! Escondida en el baño para variar, coleguitas malas, y tu ' con que cara quieres que salga del baño???' Nos sacas tremendas carcajadas!! 8:56, enfócate, onfire directo a atacar a tu marido, para que crea que tu cara es de pura calentura por él!!!

      Eliminar
    3. Elena, con un minuto de diferencia riéndonos!!! Y publicando casi casi al mismo tiempo

      Eliminar
    4. asi es MACA 1 minuto.. y tienes razón con lo de 8:56, debería sacar un poco de provecho con esa carita para insinuar cosas a su marido, y el esposo debería agradecer a Rob, aunque no sepa ni porque tienes esa cara jejeje, tu solamente no lo saques de su intriga

      Eliminar
  21. 8:56, son las 12:26 de la noche y casi me muero de la risa con tu mensaje, te imagino saliendo del baño y no puedo de verdad, con cara de posesa...y acalorada, no te parece GENIAL esta foto para curar todos los males?

    Besos guapa ya nos contaras como sales de esta...:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  22. Ains chicas, si yo os contara....cuando salí del baño mi marido me soltó "a mi me gustaría saber que haces tanto rato en el baño y con el móvil" ..... ...... ..... El careto que yo llevaba, me arrime un poquito y le dije "uis que frío tengo" y se dió la vuelta y me dijo "hasta mañana si Dios quiere " ..... ..... ..... Entonces mi cara cambio a gilipollas jajajajaja y soñé despierta con Rob....¡¡¡no me quedó de otra!!!!! Por cierto, ¿que malas sois no?? Ya habéis programado mi divorcio y todo.....jajajajajajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer lo que tiene que hacer es contarle que estas loca por un blog de costura, del cual formas parte y que participas en el foroporque te gustaria aprender a bordar, jajaja
      Ahora en serio dile que estas loca por las pelis de crepúsculo y que te gusta mucho un blog q habla sobre ello y que participas y que has conocido a otras q también les pasa lo mismo y seguro que se relaja ...o se relaja...

      Me encanta tu humor. Besos

      Eliminar
    2. AMB eres muy graciosa, de verdad jajajajajaja mi marido se ponía celoso hasta del cigarro que me fumaba x las noches...si si, fue unos de los motivos x lo que deje de fumar.
      Muchas veces lo he pensado, contarle del blog (el sabe que las pelvis y los libros me chiflan) pero se que entraría a espiarme y ya no podría poner guarradas, y entonces las moderadoras se aburririan mucho, jajajajajaja y leería las guarradas antiguas y son muchas barbaridades las que he puesto sabes? Jajajajaja así que mejor me estoy calladita o mejor, lo del bloig de costura me ha encantado!!! 8:56

      Eliminar
    3. Pues a coser y a hacer punto de cruz, y ni se te ocurra decirle nada de este blog que no podemos vivir sin tu humor y s burradas como tu dices.

      Muac

      Eliminar
  23. Hay 8:56!!! Tu siempre sacandonos unas cuantas carcajadas, solo acabo de imaginar la cara de tu marido soltandote la frase y la tuya al mismo tiempo mientras se da media vuelta y te manda a dormir sin mas, jajajajaja para haberte visto por un agujero, me parto solo de pensarlo, jajajaja.... bueno, mi marido como sabeis sabe de sobra que Rob me vuelve loooocaaaa y yo pensaba que lo.tenia mas que asumido, sus peliculas, cientos y cientos de fotos en mi portátil y mi móvil su música, su carcajada de tono en los mensajes del movil (que tengo gracias a AMB)..
    ..esas pequeñas cosas ,ya sabeis...Y ahora de repente se me pone celosillo, no me lo puedo creer!!!! Creo que cumplir los 40 no le sento bien, yo solo le digo que quieres que haga si es que me gusta mucho y pone una cara que no veas...JAJAJA !!!!! yo.la verdad me rio con el, pero si supiera hasta que punto Rob me pone del reves...no se no se....
    Bueno chicas, quiero agradeceros todos vuestros mensajes a todas y cada una, no os voy a nombrar, gracias de verdad, RPE y todas vosotras sois una gran terapia para mi, estoy tan enganchada a vosotras como a mi Rob (solo que de diferente manera, me estendeis no???) Os quiero mogollón. Tere,"Mañica", espero que vayas mejorando, y hayas tomado nota de todo analgesico que te recomiendan por los comentarios nuestras queridas amigas.UN BESO ENORME A TODAS.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía tu eres muy fuerte jajajajaja "esas pequeñas cosas" jajajajajaja de verdad piensa s que tu marido no sabe que te vuelve del revés???? Jajajajaja si yo tuviera SU carcajada como tono en el móvil te aseguro que mi marido se daría cuenta (eres la puta ama, perdona la expresión pero no me viene otra), así que por eso yo tengo que seguir en el anonimato del baño jajajajsjsjsjsjaja 8:56

      Eliminar
    2. Jajaja, yo creía que disimulaba muy bien delante de mi marido, él sabe que me gusta y que me parece guapo, pero no sabe hasta que punto estoy loca por Rob.
      El Domingo estabamos desayunando y viendo un capítulo de Shin Chan y la madre quedó prendada de un personaje de ultrahéroe y lo grababa en vídeo y paraba la imagen cada vez que salía el guaperas, de pronto mi marido que empieza a partirse de risa mirándome y yo que le digo "pues a mi no me ha hecho tanta gracias y él que me contesta, "es que te estoy viendo a ti y tus amigas las locas por el actor ese que hace de vampiro vegetariano". No tuve más remedio que reírme y constatar que soy muy mala actriz y que mi costilla me conoce más de lo que yo creo, ¡Ilusa de mí, creía que le tenía engañado!, jajajaja.

      Eliminar
    3. jajaja! Berta la ROBsession es imposible de esconder

      Eliminar
    4. Pues chicas lo mio si es de estudio, este verano conoci a Rob ya que vi por primera vez ví sus pelis(casi todas) después de leerme las novelas y esta navidad me he pedido el pack twilight forever para reyes, el cual me he comprado yo misma por Amazón para que me lo regalara mi chico y como el pobre esta hasta las mil currando, me pongo las pelis al acostar al peque en vso por eso de mejorar el ingles, por si acaso..., y el otro dia llega y me ve viendo amanecer 2 y me dice: "no me entero de nada, anda ponlo en español " y yo muy obediente lo hago y vuelvo a poner la peli desde el principio y la ve conmigo. :-) :-) :-) y yo me pregunto le gustará o querria saber porque estoy tan enganchada? Sabe de la existencia del blog y hasta le he contado como va el fic de Irina... pero no creo q se imagine que estamos tan locas...jejeje

      Eliminar
    5. Madre mía que locas estáis...o estamos venga vale....creo que lo he leído todo, y son tantas cosas las que diría y como sigo en el baño y esto ya es mosqueante, lo resumire en una frase "estamos tan locas que esto que ocurre aquí lo cuentas y no se lo cree nadie..." bona nit guapetonas 8:56

      Eliminar
  24. Mamen, yo creo q a ellos les pasa lo mismo pero no lo reconocen, seguro que hay alguna actriz o cantante que les gusta y no dicen nada. Nuestro problema son las endorfinas esas que tenemos revueltas y q nos sientan tan bien.

    Feliz martes lluvioso.:-)

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja me encanta leer vuestras batallitas con los maridos! Es que además 8:56, lo cuentas con tanto detalle que parece que estoy viendo tu película en vez de leerla.. jajaja.
    Mamen, parece que hoy voy un poquito mejor, gracias a la Rob-medicina que me aconsejasteis :)
    Y al igual que tu, yo también quiero agradeceros a todas el estar aquí en este blog, porque tambien fuisteis mi terapia en mi separación, y ahora os considero grandes amigas (aunque no os conozca) porque siempre estáis preocupadas por las demás, además de las risas que compartimos gracias a lo que Rob nos hace sentir!
    Os quiero un montón!
    "Mañica"

    ResponderEliminar