jueves, 9 de enero de 2014

@TheFilmStage enumera 3 películas de Rob de sus 80 películas más esperadas de 2014


4. Maps to the Stars (David Cronenberg; TBD)
David Cronenberg está trabajando en un diferente registro estos días - más alejado (literalmente, en términos de algo tan esencial como la distancia de la cámara), más clínico, más ajeno - por lo que aquellos que esperan por Scanners y no Cosmopolis podría tener que reorganizar la mayoría de las expectativas. La sátira social de tono negro, su opinión sobre la naturaleza corrosiva de Hollywood - que requería su primer intento de rodaje en Estados Unidos - debe ser un espectáculo y, considerando el elenco - Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams, así como nuevamente Robert Pattinson y Sarah Gadon - y es difícil imaginar que muchas películas incitarán más de una emoción visceral en este año. 

7. Queen of the Desert (Werner Herzog; TBD)
Después de años de desarrollo, Werner Herzog está finalmente rodando su primera película desde 2009 Bad Lieutenant and My Son, My Son. Los cambios en el elenco es natural con estas progresiones de acción prolongada como un factor, pero el punto central de la legendaria cartógrafa Gertrude Bell ha sido ocupado por Nicole Kidman - acompañada por la talla de Robert Pattinson, James Franco y Damian Lewis - y el impacto asombroso de la historia. No podemos esperar a ver cómo Queen of the Desert está a la altura de un verdadero clásico.

14. The Rover (David Michôd; Summer TBD)
Después de debutar con el drama familiar Animal Kingdom en 2010, ha sido un tiempo de espera más largo de lo esperado para el seguimiento de David Michôd, pero el 2014 lo traerá finalmente con The Rover. Una apuesta con probabilidades en Cannes y después su lanzamiento en el verano. Es un western existencial con Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy y más, a raíz de un solitario que sigue la pista de los hombres responsables por el robo de su coche. Si Michôd continúa mostrando su destreza para la tensión desenfrenada, esto podría llegar a ser una de las mejores actuaciones de Pattinson.

1 comentario:

  1. Es que mi rey se hace esperar!
    Te queremos Rob! Y saldremos a la calle con 40° por ti, por verte en la gran pantalla! :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar