sábado, 15 de febrero de 2014

Antiguas Imágenes Dior Promo Ahora no-Scans

Estas imágenes fueron publicadas previamente como Scans de Elle Francia. 

Click para ver el tamaño completo

8 comentarios:

  1. Madre mia!!! Que sensualidad!!! Me vuelves loca!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos locas entonces...
    Este hombre no necesita proponerse hacer nada para enloquecernos, porque con cualquier foto lo consigue... posando y sin posar, sonriendo y sin sonreir, con traje o con ropa de sport... no importa, porque sea como sea NOS ENCANTAAAA!!!!
    Gracias Elena, egoistamente ya necesitaba movimiento en mi "patio de recreo" ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  3. Y yo Mañica, y yo,
    Esta el patio muy tranquilo, este finde, ( No se si es que se celebro MUCHO, el S. Valentin, y quedo poco tiempo para pasar por aqui) Jajajajaja,
    Elena, que increíble que eres,!!!! ¿ de donde sacas tu el tiempo ? Te Tenemos siempre, GRACIAS; y mas GRACIAS, por ser como eres. Aunque ya esas fotos las hallamos visto, no por eso dejan de ser, impresionantes, como todo El. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fina! Todavía deben de estar celebrando San Valentin nuestras compis... No quiero ni pensar como... jajaja.
      Es broma chicas, es que llevo un domingo muy aburrido..
      NECESITO ACCIÓN!!!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Tere, Fina, aquí estoy, vaya vaya así que celebrando ehhh? Si si...
      Celebración la de mañana lunes.
      Y si vaya fotos, sale genial como casi siempre... pero cada vez que veo el tapiz, ese tapiz, y os podéis creer que no me había fijado en ese pantalón hasta ahora? Sin palabras, seguiré mirando que me inspira.

      Eliminar
    3. Chicas yo me pierdo con tantas palabras: "tapiz", "encabezado", "fondo"...
      A mi la foto de la muñequera me hace delirar mucho... QUE SE LE VEN LOS PELITOS DE....... uuufff de verdad que es la foto mas excitante que he visto de Rob... que deliro, que deliro, que lo digo de verdad!!
      Yo quiero esa foto por favor, ¿quien la tiene?
      Ana, es en esa foto donde no te habias fijado en el pantalón??
      "Mañica"

      Eliminar
    4. Maña, eso que ves está apodado por Maca y por mi en su día como "caminitofeliz.com" y si, si lo miras mucho rato te llegas a marear debido al riego sanguíneo, al no entrar oxígeno.....¡¡¡ten cuidado!!!
      Pues yo no he celebrado San Valentín, el otro día fui al corte y le compré a mi marido un polo y para mi un libro, me los envolvieron en papel de regalo y llamé a mi marido para decirle que no me comprara nada que ya tenía los regalitos preparados. ¿Que queréis que os diga? Si es que es un día chorra la verdad, pero la verdad es que no parece día si no abres un regalo (aunque me auto regale jajajajaja). El caso es que el sábado nos fuimos a cenar como todas las semanas, y terminamos en el centro comercial a las doce menos diez de la noche porque no había sitio en ningún lado!!! Jajajajaja no entendíamos que pasaba hasta que caí en la cuenta que mucha gente lo celebró el sábado jajajajaja para que veáis que románticos somos mi costillita y yo.....8:56

      Eliminar
    5. Jajajajaja, 8:56, romanticismo por los cuatro costaos eh!
      Me alegra saber que no he sido la única que éste año no lo ha celebrado, pero tú has sido más lista porque te has autoregalado, pero bueno, "nunca es tardesi la dicha es buena" así que voy a pensar que me apetece regalarme... jajaja.
      "Mañica"

      Eliminar