miércoles, 26 de febrero de 2014

El rodaje "Queen of the Desert" en Marruecos termino

Los H Films, productora de "Queen Of The Desert", anunció el final de la filmación en Marruecos. 


"Después de 8 semanas de rodaje de 'Reina del Desierto', una película de Werner Herzog, protagonizada por Nicole Kidman, James Franco, Robert Pattinson y Damian Lewis, Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar el final de esta extraordinaria aventura en Marruecos!"

Estén atentos, se escucha sobre él en todas partes muy pronto! 

Un agradecimiento especial a Nick Raslan, Khalil Benkirane y nuestro personal increíble. "
fuente

* * * * * * * * 

Al parecer Rob tuvo una participación Especial o pequeña dentro de la película, pero con todo y eso es un gusto que haya participado y verlo cuando se exhiba.

5 comentarios:

  1. Momento, eso de que me mencionen a mi niño de tercero no me gusta, no me parece y no me agrada, lo siento pero ya dije eso de tener que calarme una pelicula entera de otro solo para ver un ratito a mi niño, me enoja, pero hare el sacrificio, pero de mala gana. Lo siento Franco no me cae ni bien ni mal pero para mi Rob es Rob y así mhhhh ni modo. Me diran enojona, perooooo........ voy a llorar Alejdrina.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento chicas yo ya soñaba con verlo vestido de arabe (toda la pelicula), a la antigua usanza ni modo no se me va a hacer verlo en todo su esplendor. Sigo llorando. Alejandrina

    ResponderEliminar
  3. Alejandrina, sabíamos que él no tenía un papel importante, era secundario.
    Pero seguro que lo borda y que va a estar muy bien, ya lo verás, no te disgustes. Cuando le veas en la gran pantalla, se te pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto Berta, gracias por el consuelo, pero ayyyy. Y si es cierto cuando lo vea se me va a pasar se me va a olvidar todooo. Gracias, Saluditos. Alejandrina

    ResponderEliminar
  5. Papel grande o chico será un placer verlo en la pantalla
    Otro proyecto más terminado. Me alegra que haga todo tipo de papeles y que no le importe no ser el protagonista principal, eso habla de su gusto por la actuación y de su humildad. Ya veremos que tal se ve en esta peli!!!
    Gabby

    ResponderEliminar