domingo, 9 de febrero de 2014

FanFIC no.158. 'La fuerza del destino II. Rob'.



NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



                                                                                                    FanFICno.158
"LA FUERZA DEL DESTINO II.
ROB."







Nick me entretuvo demasiado, quería que saludase a varias personas y la cosa se alargó. Cuando volví a la fiesta no vi a Kristen y tras buscarla durante un buen rato entre la gente, vi a Nick, que regresaba nada menos que con Harvey Weinstein y Tarantino, para proponerme una película como actor principal y productor parcial del proyecto junto con Tarantino. Un proyecto en el que tendría plena libertad, en que podría aportar mi propio guión, por el que llevaba tiempo luchando, proponiéndolo aquí y allá sin obtener respuesta. Le habían echado un vistazo y les había encantado.

Al parecer, Weinstein se acordaba de cuando, en Cannes 2009, él y yo presentamos junto a Sharon Stone una gala benéfica, me aclaró Nick. Entonces le había parecido una gran promesa del cine y ahora me consideraba ya un actor serio. Eso dijo Weinstein.

Me toqué el pelo nervioso. ´´¡Joder, precisamente ahora. Menudo momento más inoportuno!´´, maldije. Busqué a Kristen como un desesperado pero fue en vano.
  
No la encontré en la zona del baile. Pasé por el hall del Sunset Tower, por el bar, me acerqué hasta los lavabos mientras esquivaba gente que quería una foto conmigo pero no la vi por ninguna parte, parecía que se la había tragado la tierra.


Regresé preocupado y nervioso. Al salir del hotel, Weinstein quiso llevarnos a su casa, a concretar, dijo.

-          ¿Ahora? – le susurré a Nick alarmado, a punto de que me diese un infarto.

-          Ya sé que te vas mañana, por eso mismo no puedes largarte ahora. Kristen lo comprenderá. Podéis quedar más tarde, llámala – me dijo Nick muy serio.

-          Está bien, ahora voy pero déjame que la avise de alguna manera, Nick. No tengo su número – dije crispado.

-          Bien, te esperamos dentro, no tardes.

´´No estoy tan seguro de que lo comprenda´´, pensé preocupado.



Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic




Casi histérico busqué a Ruth por la fiesta. La vi entre un grupo de gente, charlando pero sin Kristen.



-          Ruth… perdona ¿Kristen? – pregunté casi implorando.

-          Vendrá en un rato, supongo. Creo que ha ido a los lavabos.

-          Acabo de pasar por allí y no la he visto. No puedo esperarla, estoy con… con Weinstein - dije agobiado.

-          ¡Vaya Rob! ¿Vas a ser el siguiente oscarizado? – se rió.

-          No te burles, Ruth. No es el momento. Tengo que hablar con Kristen y no consigo encontrarla, ¡joder! – exclamé furioso.

-          Lo siento pero… – dijo Ruth.


-          Ruth…  - le interrumpí -. Ya sé que tú prefieres que no estemos juntos pero necesito que me hagas un favor.

-          No es eso Rob. Es que no quiero que vuelva a pasarlo tan mal. Ahora Kristen está muy tranquila y muy centrada en su carrera y eso es bueno para ella.

El escuchar de labios de Ruth que Kristen lo había pasado mal me hizo sentir un agudo dolor. ´´Lo sé pero yo también soy bueno para ella, para su vida´´, quise decirle.




-          Me marcho mañana a Londres por razones familiares. Esto no entraba en mis planes pero… la quiero, Ruth. – dije sosteniéndole la mirada.

-          Está bien, en el fondo sois tal para cual – suspiró -. ¿Qué quieres que le diga?

-          ¿Tienes un papel y un bolígrafo?

-          Sí, creo que sí. Espera.

Rebuscó en su bolso y me tendió un bolígrafo mientras arrancaba una hoja en blanco de una  pequeña agenda. Rápidamente escribí unas líneas, doble la hoja y se  la entregué.

-          Dale esto por favor – supliqué.

-          Lo haré, Rob – asintió.

-          Y no la leas – sonreí agradecido.

-          No me hagas la pelota, Rob. Conmigo no funciona esa sonrisa tuya ´´baja bragas´´.

-          ¿Qué? - exclamé sorprendido.

-          Kristen me lo dijo – rió.

Sonreí y dándole a Ruth un casto beso en la mejilla me marché.

 ----------------

Salía de la fiesta acompañado de Nick y Weinstein, sin la menor idea de si volvería a ver a Kristen esa noche. ¿Le habría dado Ruth el mensaje? Y si es así, ¿qué haría ella?

Me armé de valor y me disculpé con Weinstein y con Nick para marcharme a mi hotel con la excusa de que volaba a primera hora de la mañana y que estaba agotado. No era cierto, no lo hacía hasta la noche del lunes pero quería estar en la suite por si aparecía Kristen y si me quedaba a esperarla no podría zafarme de aquella cita con Weinstein.

Tuve que aguardar a que la hilera de limusinas alcanzase mi turno mientras la impaciencia me devoraba.


El hotel no estaba muy lejos pero esa noche de domingo el tráfico en Hollywood era como el de un día de trabajo en plena hora punta en el centro de Los Angeles, así que no me quedó más remedio que aguardar estoicamente a que la limusina avanzase por las atestadas calles de la ciudad.

Llegué nervioso junto con Dean y sin paparazzis a la vista. Nick se había quedado con Weinstein para garantizarme el proyecto así que por ese lado estaba tranquilo, era Kristen quien me preocupaba.


En recepción me interesé por si alguien había venido preguntando por Thomas Charlton, mi segundo nombre, el de mi abuelo  y el apellido de mi madre, pero me dijeron que no. Eso me desilusionó. Subí a la suite inquieto, a esperar a Kristen y dejé a Dean abajo, pendiente de acompañarla hasta mi habitación sin que nadie la molestara.

-------------


Ya en la habitación comencé a pasear de un lado a otro como un león enjaulado. Solo podía confiar en que Ruth le entregase el papel con mi nota. No tenía otra opción.

´´Quizás debí esperarla´´, pensé dudando ansioso.

 
Resoplando me quité la chaqueta y la pajarita y me solté un par de botones de la camisa, subiéndome las mangas hasta los codos. Me sentía agobiado, como si me ahogase. Abrí el ventanal que daba a la terraza para ver si entraba un poco de aire y me serví un bourbon. Necesitaba algo fuerte y no había whisky escocés.



Suspiré ansioso y exasperado y miré por la ventana las luces de Hollywoood, aquel lugar de mentiras y oropel que no dormía nunca. Me sentía insoportablemente ansioso, mirando el reloj a cada momento. Minutos insoportables que transcurrían insufriblemente lentos, torturándome, haciéndome dudar de todo.

´´Me haces esperar, ¿eh, nena?´´, pensé con su imagen fija en mi mente, apoderándose de mí, de mis sentidos, de mi voluntad.

´´Vendrá, vendrá´´, me repetí como un mantra insistente, posando el frío vaso sobre mi frente y cerrando los ojos, intentando serenarme, tratando de aplacar mis ansias y mis temores.

Decidí hacer algo útil para soportar la espera y llamé a casa para ver cómo iban las cosas. ´´Tal vez así conseguiré distraer la angustia que tengo agarrada en las tripas´´, me dije.

-          ´´Sí, mamá. Mañana estaré allí.

-          Salgo tarde y llegaré la madrugada del martes.

-          Sí, tranquila, no te preocupes.

-          ¿Cómo está papá?

-          Me alegro, son buenas noticias.

-          No, estoy bien, solo algo cansado.

-          De verdad.

-          Hasta mañana, sí´´.

Esa charla no me hizo sentirme más relajado. Volvía servirme otra copa y puse música conectando mi iPhone al reproductor de la suite. ´

´Kristen, Kristen… ¿Por qué no vienes?´´.



Comenzó a sonar ´´Baby can I hold you tonight´´, de Tracy Chapman. En los últimos tiempos me había dado por escuchar música de los 80 y 90 y tenía mi iPhone y mi iPad repletos.

La canción terminó y volví a ponerla otra vez y después otra y otra. La letra daba en la diana, de pleno, ´´directa al corazón´´, pensé. 

Sorry
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like sorry like sorry

Forgive me
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like forgive me forgive me

But you can say baby
Baby can i hold you tonight
Maybe if i told you the right words
At the right time you'd be mine

I love you
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like i love you i love you
Sentía cada palabra de esa canción. Era cierto, no sería fácil.  ´´Pero quizás con las palabras correctas, en el momento exacto… ¡Si eso ocurriese, si lo consiguiese, si los astros se conjugasen para nosotros tan solo por esta noche…,  si el caos del universo nos diese una tregua al fin, solo así tendremos una oportunidad ella y yo, una más, de nuevo! ´´, pensé lleno de esperanza.

Pero eran casi medianoche y al darme cuenta mis pensamientos cambiaron radicalmente y la desesperanza y el desánimo me cegaron llenando mi espíritu de negros presentimientos.



´´No vendrá, se ha enfadado porque la he dejado sola y no vendrá. ¡Debí besarla en esa maldita fiesta, joder, mierda, qué imbécil! Debí decirle que la quiero más que a nada en este mundo, que la he echado de menos todo este tiempo, que la necesito´´, maldije rabioso conmigo mismo, dando un puñetazo a la pared porque no podía dármelo a mí mismo.

------------

Acababa de regresar a mi vida y ya la había puesto completamente patas arriba, ella, Kristen. Ahí estaba yo tan maduro y seguro de mí mismo, sintiéndome a salvo, autosuficiente, dudando de todo por ella.

Ya eran las 12 de la noche. Suspiré exhalando una bocanada de aire cerrando los ojos con fuerza, casi desesperado, a punto de volverme loco.  

En ese instante llamaron a la puerta y abrí los ojos de golpe, conteniendo el aliento.

Justo antes de abrir la puerta mi corazón palpitó desesperado.

115 comentarios:

  1. Irina no otra vez por que estoy de los nervios pero que buen fic gracias por hacerme sufrir y qué imágenes tan hermosas YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, por hacerte sufrir... Perdoname por hacerte sufrir YE. Gracias por comentar buen lunes y besotes.

      Eliminar
  2. irina, ....................................................como de nuevo me haces esto tan pequeño y nos dejas en la sosobra de que si llego o no kristen me has hecho este capitulo mas cardiaco que nunca ahora tener que esperar hasta el miércoles(jueves en España) pero bueno asi de suspenso es mejor exelente inicio de semana saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, hazme caso que con intriga es mejor LUCI. Gracias por comentr y feliz lunes. Besotes.

      Eliminar
  3. Hey Irina tu si eres tremenda porque nos dejas asi, siempre esperando ahora hasta el jueves que ansiedad, parecia que era yo , asi se siente cuando uno siente incertidumbre , que de cosas increibles le hace a el humano el AMOR desde el amor mas sublime hasta el odio, menos mal que este no es el caso ni de tu historia ni de la vida real, gracias irina magnifica como siempre un beso madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny y el que espera desespera, verdad???? Gracias por vuestar paciencia, chicas.
      Que tengas muy buen inicio de semana y hasta el jueves. Un besote!!!!

      Eliminar
  4. Por dios que angustia!!!!! pero me gusta, eso hará más emocionante el reencuentro!! gracias Irina desde venezuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención, que el reencuentro sea épico anónimo. Gracias, buen lunes y besotes.

      Eliminar
  5. No se valeeeeeee irinaaaaaaa. Es como subirnos al cielo y dejarnos caer de golpe. Como siempre hermoooo:-) :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia pero el jueves os gusatrá más, ya verás. Un besote y buen lunes!!!!!!

      Eliminar
  6. Aaa no de nuevo la espera es gaste el jueves irína nos dejas tan esperanzadas jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi-istap, me alegra lo de que os dejo esperanzadas. Buen lunes y un besote. Hasta el jueves.

      Eliminar
  7. Irina no puede ser posible q lo hagas de nuevo!! Me a encantado, pero ya empiezo a desesperarme XD jajajaja creo q siento exactamente lo q siente Rob en este punto jajajaja, pero porque te haces mucho del rogar y no sueltas prenda, pero ni hablar tendre q esperar hasta el jueves, besos guapa bonito inició de semana!!:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes Andy, guapa. El jueves, el jueves, je, je.
      Que tengas un lunes estupendo, gracias y muchos besotes!!!!!!

      Eliminar
  8. oh por dios sera que llego mala por que lo dejas ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nufu, simplemente para que dure un poco más el fic si no ya estaría terminado a día de hoy. Besotes y buen lunes!!!!!

      Eliminar
  9. COMO SIEMPRE DEJANDO LA DUDA IRINA PERO SE VE MUY LINDO? D TU PARTE Q NOS DEJES ASI CON ESA INTRIGA D SABER MAS PERO T ENTENDEMOS YA Q VAS FINALIZANDO Y NECESITA TU MENTE RECREAR MAS LOS MOMENTOS ROBSTEN . GRACIAS D TODOS MODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto está terminando ya y que penita!!! no os vayáis a pensar. me da mucha tristeza acabarlo pero la historia debe terminar algún día y creo que es el momento justo.
      Graciasa ti anónimo, feliz lunes y besotes.

      Eliminar
  10. Irina es un hermoso fanfic te felicito la verdad es que estoy ansiosa y la verdad siempre me a encantando como escribes bueno tendre que espera hasta el jueves.
    Un beso desde México.
    Jackie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jackie, os tengo atodas ansiosas, lo sé. Hasta el jueves, buen inicio de seman y besotes!!!

      Eliminar
  11. Hola Irina... son las 2:16am en mi ciudad de Villa Dolores, Córdoba, Argentina y no puedo irme a dormir sin leer semejante capítulo. La canción me mato, movió cada célula de mi cuerpo y en cada palabra la presión de mi pecho se contraía llegando a ser casi dolorosa. Respira corazón hasta el próximo capítulo. Gracias por transportarnos hasta esta gran historia de amor. Estoy feliz y me alegrará a soportar la espera. Besos al staff y hasta la próxima.
    PD: ¿Ahora quién me levanta a las 6 de la mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa canción... A mi me encanta porque hay veces que no podemos decir lo que sentimos y es eso, justo lo que dice la canción de Tracy Chapman.
      Besotes Morena y no trasnoches tanto XD!!! Hasta el jueves y buen inicio de semana.

      Eliminar
  12. Me encantó, lo prefiero así poco a poco a que le pongas fin de una vez... Gracias Irina que tengas bonita semana, besos y nos leemos el miércoles haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena semana para ti también Vecafe y verdad que poco a poco es mejor???? Nos leémos, besotesss!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Esto no es sano para mi, mi salud mental peligra, ahhhh!!!!!
    Jueves llega ya. :)

    Mía Isabella

    ResponderEliminar
  14. El mio palpita igual!!!!!!, carajo y pensar que tendre que esperar hasta el jueves..............
    Como siempre Irina te has lucido con el capitulo y con las imagenes me haces creer que esto de verdad es real.

    Por cierto aprovecho para felicitarles por le MAGNIFICA, PERFECTA y HERMOSA pagina que tienen es un verdadero deleite para la vista esa cabecera y el fondo son absolutamente INCREIBLES.

    UN abrazote y te leo el jueves ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Lilia, para ti el miercoles. No queda tanto. Un abrazo y besotes. Buen lunes!!!!!

      Eliminar
  15. IRENE MENDOZA!!!!! COMO MANTENGO A MI CORAZON PALPITANDO DESESPERADO HASTA EL JUEVES????? DIME COMO LO HAGO PORQUE LATE CON DESESPERACION POR ESE ENCUENTRO QUE TAAAANTO ESTAS DILATANDO.ERES MAAAALAAAA!!!!!!!!
    ES GENIAL SENTIR LA DESESPERACION DE ROB PORQUE KIRSTEN NO LLEGA ,SU ANSIEDAD ,SUS DUDAS Y SUS MIEDOS.....COMO SIEMPRE NOS MANTIENES A RAYA ,DANDONOS LAS DOSIS JUSTAS PARA MANTENERNOS EN VILO Y MAS ENGANCGADAS QUE NUNCA A ESTE APOTEOSICO FINAL. NO HE PODIDO , DESDE EL MÓVIL, VER EL VIDEO CON LA CANCION, PERO POR LO QUE DEDUZCO POR LA LETRA DEBE SER PRECIOSA (LA BUSCARE MAS TARDE PARA ESCUCHARLA) Y VAYA PEDAZO DE IMAGENES CHICA, SON PARA QUEDARSE DE PIEDRA, UNA POR UNA, MIRANDO ESE ROSTRO PERFECTO......
    PUES ESO QUE YO ME SENTIRE ENJAULADA COMO ROB, HASTA EL JUEVES, ESPERANDO A QUE SE ABRA ESA PUERTA POR FIN!!!!!!
    Y YA SABES SI ALGUN DIA TIENES INTENCIONES DE PASAR POR MI PUEBLO, AVISAME, PORQUE SERIA UN ENORME PLACER CONOCERTE, DE VERDAD, TODO UN LUJO CONOCER A UNA AMIGA Y MI ESCRITORA FAVORITA A LA VEZ.UN BESO ENORME . MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, eso decís, que soy malísima. mala serái si lo acabo el jueves, no???? por eso no lo voy a hacer. En realidad es el tiempo que transcurre en apenas dos días por eso parece que va más lento.
      La canción es muy muy bonita, te lo garantizo.
      Te tomo la palabra y si paso por Agurain te lo digo. Lo mismo si tu te pasas por Bilbao, MAMEN. Besotes, buen lunes y hasta el jueves!!!!!!

      Eliminar
  16. ¿Pero que ha pasado con la conjunción planetaria? Irene, que me ha ganado 8 la apuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y a mi casi me da un INFARTO, leyendo el cap de hoy, me levanté antes para poder leerlo y ...bueno ahora estoy como Cenicienta, o como dice Fina, SOLO ESPERO QUE A LAS DOCE NO SE CONVIERTA EN CALABAZA¡¡¡¡
    Que intriga, era como si estuviera en su piel, que nervios, esa espera..cuanto la ama. Y la foto de la espera... es de mi top ten de ahora mismo.
    Y esa CANCION, baby ...es mi canción, gracias Irene. Cuantas conexiones. Cuantas coincidencias, maravillosas coincidencias...hoy me has devuelto al pasado.

    Besos mi niña.

    PD: ¿8;56, de qué tamaño quieres el póster y con alguna foto en especial?

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja ingenua.....jajajajajajajajajaja estaba clarísimo ya te lo dije, en el umbral de la puerta del hotel. Mi intuición no me falla...seur dijiste verdad?? Lo quiero grande, como el del post me va bien jajajajajajajajajaja
      IRINA....te pasaste, corto Se queda CORTO aunque he ganado la apuesta, y eso me a dado una cierta satisfacción...YA TE VALE MARI PILI!!! El jueves ya si que si eh...TIA LARGO Y CON DETALLES PLEASE 8:56

      Eliminar
    2. Si x seur express ¡¡
      Por cierto tengo una duda, lo vas a poner en tu habitación o en el baño? porque quiero foto, porque va con dedicatoria especial....para ti, ya veras, ya.
      Y tienes razón, que corto, pero las imágenes lo valen, per el jueves Irene lo queremos mas largo...please¡¡

      Besos guapa,

      Eliminar
    3. Ja, ja, la conjunción planetaria. Os lo avisé, os dije que no hiciéseis porra, que la gano yo siempre, je, je.
      Esa canción es preciosa. Besotes Ana.

      Eliminar
    4. 8:56, no fallas, no. Te deben un poster. Y lo de en la habitación o en el baño.. nos tienes que sacar de dudas, eh??????

      Eliminar
  17. Hay por dios Irina nos vas a matar de ansiedad uufffff k intenso k bello seria k alguien me amara asi.Grande Irina como 100pre excelente. Y las imagenes perfectas Elena son hermosas.
    Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris. Os voy a tener que aconsejar unas tilas de aquí al jueves!!!! Hasta entonces besotes y que tengas un buen inicio de semanan.

      Eliminar
  18. Hermoso Irina, se nota la desesperación de Rob, el si hubiera hecho lo otro estaría aquí. Pero dichoso el amor que a su casa vuelve, si es de estar juntos hagas lo que hagas tu amor volverá sino ya puedes hacerlo lo mejor posible que vuela lejos. Felicitaciones por vuestro hermoso blog y por el trabajo sin fin que tienen los dos para poderlos disfrutar, maduraran con sus trabajos y comenzaran a llegar los reconocimientos, esos que los sacaran de los MTV y los CHOICE AWARDS y los encumbraran a lo mas alto del firmamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo anónimo, con el trabajo duro que están haciendo llegaran los reconocimientos. Los MTV y similares son de críos.
      Gracias por comentar y besotes!!!!!

      Eliminar
  19. omgggggggg x diosssssss jajajajaja eres cruellll pero aquí siempre nena cuídate ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari. que no, que cruel sería acabarlo el jueves, a que si????
      Que tengas buen lunes. Besotes y un abrazo.

      Eliminar
  20. 8.56, cuando llegue tu "regalito" difo como Ana, do de lo colocaras????? tu costilla no se morirá de celos? ???? pero yo también quiero una foto, y de tu cara también eh???? jajajajaj¡¡¡¡¡ MAMEN

    ResponderEliminar
  21. No puede serrrrrr me va hadar un infarto por DIOS IRINA COMO NOS HACES ESTO me va ha consumir la impaciencia de aquí al jueves no me lo puedo creer si me tengo que ir a urgencias ya te lo comunicare por DIOS jajajaaaaaaaaa, bromas aparte genial que AMOR que gusto sentir sus pensamientos ellos se adoran Irina genial maravilloso como siempre pero por favor que se encuentren el próximo jueves que ya no aguanto, las imágenes divinas esta´guapisimo para comérselo y no dejar cacho bueno preciosas muchos besitos para todas y FELIZ SEMANA GUAPISIMASSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu tranqui SOL, no vaya a ser que te de de verdad. Gracias, feliz lunes y besotes!!!!!

      Eliminar
  22. Me lo estaba imaginandoooooo!!!!!!! Ay Irina que cuando pase lo que tiene que pasar nos va a dar a todas, ja, ja. Pero tranqui muchacha, que a mi como si dura esto eternamente, ya lo sabes. Me encanta!!!!! Un beso enorme. VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VIC, un besote muy grande para ti también y buen lunes.

      Eliminar
  23. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, yo tambien madrugo pero merece la pena.
    Que sería de mi los lunes sin este fic que me ayuda a levantarme de la cama.
    Cada vez mejor, guapa!!!!!! Un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta que os ayude a levantaros de la cama. A mi no me pasa eso!!!!! ja, ja. Besotes y buen inicio de semana.

      Eliminar
  24. Es Kristennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Diossssssss!!!!!!!!!!!!!! Cómo eres Irina. Pero me encanta como haces que sienta cada palabra. Uffffffffffff, increible. Tienes un don, en serio.
    Y a esas que dicen que huele a no se que, a lo que huelen algunas es a envidia y mala educación. Ni caso hermosa y aquí me tienes siempre para apoyarte porque no hay palabras para agardecerte este regalo que nos haces con tu imaginación portentosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, cómo soy eh?????
      Dé jalo estar anónimo, que no hay manera y como tu dices falta educación y mucha. Gracias por tu apoyo y besotes.

      Eliminar
  25. En la misma puerta nos dejas. Eres terrible!!!!!!
    Dices que lo ves en tu cabeza cuando escribes. Pues dejame decirte que y lo veo cuando leo. Es genial!!!!!
    Gracias Irina un beso y hasta el eterno jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti anónimo. Buen inicio de semana y hasta el eterno jueves, ja, ja. Besotes

      Eliminar
  26. Hooo socorro eso no se hace me.he quedado helada o IRINA por favor que desespero hasta el jueves el otro día me comía las uñas hoy me subo por las paredes. Gracias de todas formas y hasta el jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya no te quedan uñas, ja, ja. Gracias a ti María Gracia y hasta el jueb¡ves. Buen lunes y besotes.

      Eliminar
  27. QUEEEEEEEEEEEEEE NO IRINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE ANGUSTIA, QUE NERVIOS, QUE DESESPERACIÓN, AHORA SI VOY AL CARDIOLOGO EL CORAZON NO ME AGUANTA!!!!!!! SABES LA TORTURA PARA ROB, PARA KRISTEN Y PARA TODAS NOSOTRAS JAJAJAJJAAAAAAAA ERES MALA, MALISIMAAAAA JAJAJAJA ERES MAQUIAVELO JAJAJAJAJAA PERO TE QUEREMOS Y APOYAMOS ASÍ QUE EL JUEVES NOS LEEMOS, FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA
    P.D EL CAPITULO ME ENCANTO ELLOS ESTAN YA A HORAS DE LA TAN ESPERADA RECONCILIACIÓN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, soy maquiavélica. gracias por el cumplido anónimo. Están a minutos!!!!!!!!!!!
      El jueves nos leémos. Besotes y buen inicio de semana.

      Eliminar
    2. No soy anónimo es Damaris la Venezolana Maquiavelica jajajananab

      Eliminar
    3. Hola Damaris, se me había traspapelado tu nombre!!!!! No veas el trabajo que tengo para responderos una por una, pero no me quejo, al contrario, me encanta que comentéis y que tengamos este breve contacto entre nosotras.Gracias!!!!!!

      Eliminar
  28. Otra vez?? Pero por qué nos haces esto???? Siempre nos dejas con ganas de más!! Que ganas de que llegue el jueves!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago para no terminar tan pronto Laurita. El jueves llega pronto. hasta entonces un besote y buen lunes.

      Eliminar
  29. Nooooooooo de nuevo quedarnos con la insertidumbre.
    No se que haremos muchas de nosotras cuando el fic termine, yo por lo menos me dispondre a leerlo desde el primer capitulo.
    Hasta el jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la cancion, es para llorar de Amor, me ha encantado.

      Eliminar
    2. Puede ser una buena opción el leerlo de nuevo Gabriela. Y sí, la canción es preciosa. Besotes y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  30. Aquí stoy guapa! A pesar de estar castigada por 8:56 sin poderte leer, menos mal que Berta me ha dicho que lo lea, jajaja, bueno, que sin el apoyo de Berta lo hubiera leido igual ;P
    Irina, yo sola me siento contrariada, por un lado estaba deseando que hoy, Kristen ya estuviese dentro de la habitacion y por eso me ha salido humo de las orejas de saber que no era así... pero por otro lado me he alegrado un montón de que fuera así, porque asì tengo la oportunidad de leerte un día más :)
    Aaayy como me encanta ver a Rob tan nervioso, impaciente y con esa incertidumbre! Que ganas de ver sus reacciones al abrir la puertaaaa!!! ME SIENTO TAN IMPACIENTE COMO ROB! jajajaja.
    Me encantan las imágenes, sois geniales en eso, bueno en eso y en todo :)
    Muchos besitos y feliz lunes!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, castigada por 8:56!!!!!! Cómo sóis!!!!!
      Eso es!!!!!! Un día más Tere.
      Me vais a poner impacienta a mi que ya se lo que ocurre, ja, ja.
      Gracias, feliz lunes, guapa y un montón de besotes!!!!!

      Eliminar
  31. ESTA NOTA ES PARA ELENA TU TAMBIEN NOS QUIERES MATAR PERO DE GUSTO QUE IMAGENES MAS PERFECTAS DE MI SOL AMADO ROB!!!!! SE NOTA QUE SUS PAPAS LO HICIERON CON TODO EL AMOR Y LAS GANAS PORQUE LE SALIO PRECIOSO QUE DIGO PRECIOSO PERFECTO HUMMMMMM!!!! EL FONDO DEL BLOGS QUEDO ESPECTACULAR CON LAS IMAGENES DE ¨MI ROB´¨ HACEN QUE EL LUNES NO ALEGRE LA SEMANA, LAS QUIERO CHICAS.
    DAMARIS LA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
  32. irina te estas despidiendo a la llanera, como decimos en Venezuela ¡¡¡EXCELENTE!!!
    venanonima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo es eso de a la llanera????? Gracias Venanonima, feliz inicio de semana y besotes.

      Eliminar
    2. la despedida a la llanera es a la que se le da largas, porque una se quiere ir. La letra del joropo dice: "Por si acaso y yo no vuelvo, me despido a la llanera. Despedirme no quisiera, pero no encuentro manera"

      Eliminar
    3. Si, me pasa un poco eso Venanonima. Quiero y no queiro. Gracias.

      Eliminar
  33. QUERIDA COMO SIEMPRE ME HAS DEJADO....JADEANDO...FELICIDADES POR ESTE NUEVO FIC DE REGALO POR EL DIA DE HOY. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso Jaqueline que tengo una imaginación muy visual y te imagino con la lengua fuera!!!! ja, ja. Gracias a ti y besotes!!! Buen lunes.

      Eliminar
  34. :o :@ :( :3 JAJJA AYY NO NO NO NO ERES MALA IRINA, MALA...NOS LO DAS A CUENYAGOTAS EH?... AY NO AY NO JAJAJJA ESPERO QEU NOS RECOMPENSES CON UN BUEN CAPITULO DE SEXO MÁGICO :D
    NOS TIENES EN ASCUAS ASI COMO KRISTEN TIENE A ROB!! AYY NO IRINA QUIERO SABER YA! SI ES KRISTEN JEJEJJEJ ME TIENES LOCA E IMPACIENTE!!! APENAS TERMINE DE LEER ME AGARRE LA CABEZA JEJE
    ESPECTACULAR IRINA, Y LAS IMAGENS ELENA UFFFF UFFF GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ahora solo falta que quien llama a la puerta sea la señora de las toallas.... jajajajajaja, entonces de esa sí que no te salvas eh Irina! Jajajajaja
      "Mañica"

      Eliminar
    2. ja, ja, Angela, quien va a ser si no????? besotes y feliz lunes.

      Eliminar
    3. Tere soy mala pero no tanto!!!!!!

      Eliminar
  35. Querida IRINA;,
    Nos pones el pensamiento de ella.... sufrimos por la angustia que destilan sus pensamientos...
    Nos pones el pensamiento de EL.....y notamos su perdida, su añoranza, su necesidad de ella... su.... ¡JOPETAAAA ! ESTO NO ES VIVIR.... ._ Vivir asi es morir de Amor, por Amor tengo el alma herida , por Amor,,,, no quiero mas vida que su vida._ Aaaahi Irina,!!!!! y ahora hasta el jueves...._ ahí te quedas mangas verdes, _ ¡ya sabes que hasta apuestas hay por aquí! jajajaja, Nos traes de cabeza, niña, Pero te queremos, Besitos Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no te dije nada de las fotos por que son siempre divinas, pero HOYYYYYYY,, Merecen mención especial, ¡¡ Yoooo, ya no se si salir corriendo a por mis ojos, mi corazón, o los higadillos, por que creo que ya me queda poco por perder por este HOMBRE!! QUE FOTOS, ¡¡DIOS MIO!! QUE FOTOS,
      Y lo mejor es que una de estas, de las tuyas de hoy, mi sobrina pequeña (la de 10, añitos que me mando el Santa, en Navidad) me la tiene comprada en poster y guardada, para cuando vaya al pueblo, anoche me llamo para decirmelo, ¡¡¡no es para comersela!!

      Eliminar
    2. Camilo sexto!!!!!!!!!!!!!!!! Wow, ja, ja!!!!!! Ya, hasta porras.
      Gracias bonita, muchas gracias. Buena semana para ti, hasta el jueves y besotes Fina!!!!

      Eliminar
    3. ja, ja, ja, que maja, la peque!!!!!!!!

      Eliminar
  36. El corazón de Rob late desesperado y el nuestro frenetico!!!! ¿Cómo nos haces esto? Nos has dejado con un desasosiego enorme. No sé si vamos a poder aguantar hasta el jueves. Gracias como siempre Irina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que si podéis, que vosotras sois fuertes!!!!!! Gracias a ti Mary Luz y besotes!!!!!

      Eliminar
  37. irina no podes dejarme asiiiii, entiendo perfectamente a rob, lo que es esperar a una persona y no llega y la desesperación es inmensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso es de perder los nervios, la paciencia y todo.
      Gracias anónimo y hasta el jueves. Besotes.

      Eliminar
  38. BUENO CHICAS, YO SOLO AVISO QUE EL VIERNES ES 14 DE FEBERRO Y AUNQUE REPITO UNA VEZ MAS QUE NO SOY ROMANTICA PORQUE PERSONALMENTE ME DA IGUAL ESA FECHA, EL JUEVES SERA EL FIC DE VISPERA. NO DIGO MAS, JE, JE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FEBERRO NO!!! FEBRERO!!!! JA, JA!!!

      Eliminar
    2. Irene lo esperamos con muchas ganas, muchísimas.

      Besos :-) :-) :-)

      Eliminar
    3. Irina, no eres romántica esa fecha, porque lo eres el resto dw los días... al menos, eso.es lo que dice el fic de ti :)
      Me alegra que el jueves sea especial porque ese va a ser mi regalo de san Valentín.
      Gracias compañeraaa!
      Te queremos!
      "Mañica"

      Eliminar
  39. Por fin me pude poner al corriente y estar aquí en tiempo y forma.

    Ay mi querida Irina se me han quedado tantas cosas desde los últimos capítulos que no sé por dónde empezar.

    Primero, como decimos en México, no la estás haciendo de emoción, pero no es reclamo, yo sé que la mayoría estas ansiosas pero yo a la antigüita, lento y despacito; la verdad, no tienes una idea de CÓMO LO ESTOY DISFRUTANDO, creo que tú lo identificas como tercera parte, estos últimos capítulos en serio han sido maravillosos, me ha encantado cada detalle.
    Está versión, TÚ VERSIÓN, me quedo con ella, fue su historia pero tú también la has hecho tuya, y estoy más que satisfecha, has cumplido algunos de mis deseos para Rob y aquí con tu pluma y de la mejor forma que podría haber imaginado, plasmándolo en esta maravillosa historia.

    GRACIAS, gracias por haber continuado, por haber llegado a este punto, por no haber claudicado. GRACIAS por estas palabras, por esas frases que me llevo, que me han servido, que me dejan pensando.
    GRACIAS por mantenerme con la ilusión, esa ilusión de que el amor mueve fronteras, mueve montañas.
    MIL FELICIDADES
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, qué alegría!!!!!!!!!!!!! Despacito, piano, piano, como dicen los italianos. Es que no claudico porque soy muy cabezota, ja, ja.
      Gracias a ti por leérme y comentar, guapa. Me alegra mantenerte la ilusión. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!!!!!

      Eliminar
  40. AAAhhhh dioss mioo!! jajaj sabía que harías algo así Irina jaja! que rabia por el amor de dios jajaj nos has dejado a todos con la miel en los labios más que nunca... a puntito! jaja y bueno, como siempre, tu en tu magnífica linea de 10!este fic me ha puesto tremendamente nerviosa uffss que angustia y desespero! es una pena que esto se acabe porque es una dulce rutina poder disfrutar de tu talento cada lunes y jueves.
    Esperando al jueves más que nunca... BENDITO JUEVES!! :)
    Gracias
    Un abrazo
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club de los jueves también!!! ja, ja. Gracias Sarah y perdóname por ponerte tan nerviosa!!!!
      Hasta el jueves, buen inicio de semana y besotes.

      Eliminar
  41. DEFINITIVAMENTE NO LO TERMINES, POR AMOR A DIOS NO LO TERMIES CONTIUA NO SE COMO PERO CONTINUA PUES NOS VAS A MATAR A MAS DE UNA Y ESO NO ES JUSTO, NI LEGAL, ESO ES HOMICIDIO COMPUTARISADO, NUEVO PARA MI, PERO CON ESTA TORTURA PSICOLOGICA, CUANDO LOS TERMINES NOS VAS A MATAR. CIAO Y UN GRAN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no, XD!!!!! ja, ja. Gracias Hildred y nos leémos el jueves. Buen lunes y besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  42. IRINNNAAAAA!!!!!! ME ESTOY JALANDO LOS PELOSSS STARÉ COMO LOCA HASTA EL JUEVES X Q JUEGAS ASI CON NOSOTRAS ERES MALA MUY MALA...... PERO D LA BUENA JEJEJE SCRIBES HERMOSO Y CADA PALABRA Q PLASMASTE ME LLEGO NO SOLO AL CORAZÓN SI NO AL ALMA LITERALMENTE, ME ACABASTE CON CADA UNA DE ELLAS, Y LAS IMÁGENES UFFF NI Q DECIR IMPRESIONANTES.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PERO EN ESPECIAL ME MATARON LA PALABRAS Q DICE ROB Q "DEBIÓ DECIRLE Q LA QUIERE + Q A NADA EN STE MUNDO"....... Y PARA REMATAR STABA ESCUCHANDO LA CANCIÓN D ""A GREAT BING WORLD Y CHRISTINA Q ES SAY SOMENTHING"" LA CANCIÓN EN MUY LLEGADORA AL CORAZÓN Y EL VÍDEO MAS .Y LUEGO ESCUCHO LA CANCIÓN Q PUSISTE Y MIS EMOCIONES QUEDARON DESTROZADAS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    BUENO ME DESPIDO YO Y MIS EMOCIONES DESTROZADAS X STOS MOMENTOS Y AGRADECIENDO INFINITAMENTE A TI IRINA Y A TODAS LAS DEMÁS PERSONAS Q HACEN POSIBLE ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO .
    --------------------SALU2, ABRAZOS, BENDICIONES Y FELICITACIONES DESDE MÉXICO----------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el pelo tranquilo !!!!!! ja, ja. El jueves es ya, tranquila. Graciasa ti y nos leémos. Besotes!!!!!

      Eliminar
  43. Genial, cada vez mejor!!!!!!!! Los pensamientos de Rob... increible, de verdad. Y además yo no se como será el en la realidad pero yo me creo el Rob que tu describes. me encanta ese Rob tan dulce, cariñoso, divertido, enamorado. Me creo que es así. Ojalá lo sea, yo creo que le captas muy bien. y también a ella con esa forma de ser complicada y difícil pero tan sincera. Me encanta, en serio y no hay palabras para darte la s gracias Irina. Eres increible guapa y se te adivina un corazón enorme.
    Hasta el jueves y un enorme abrazo y beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, me hace mucha ilusión que me digas que te crees el Rob que describo, yo le creo así de cariñoso y buana gente. Gracias a ti por tus palabras. Buena semana y hasta el jueves. Besotes.

      Eliminar
  44. XD, como haces que esta niña tarde tanto!, no me extraña, la tienes descalza con los Louboutines en la mano, con atasco de limusinas...
    Y Rob esperando desesperado , y nosotras igual de desesperadas porque de una vez puedan acercarse el uno al otro sin que nadie interrumpa...
    Solo espero que no les pongas más impedimentos, y que la llamada de la puerta sea la de ella, no la camarera o Nick, que le has puesto de un pesadito esta noche ... Primero va y felicita en primer lugar a Kristen por el Oscar, luego se lleva a Rob de la fiesta... Por favor ponle ya lo que queda del fic a firmar contratos y leer guiones él solito.

    Queremos deleitarnos con el encuentro, por favor Irene, juntanoslos un poquito y que se digan cosas bonitas..

    Bss. Gracias por escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, Helen, no os fiáis de mi, eh?????? El jueves, el jueves. Gracias a ti por leérme y un besote. Buena semana Helen!!!!!

      Eliminar
  45. Ufff, Irene, me he puesto taquicárdica con la ansiedad de Rob!! Esa canción tan sentida potenciando el texto y rellenando los silencios... enmarcado todo por lo más selecto de tu glorioso archivo fotográfico Robsesiano... ¡¡¡Me has provocado el síndrome de Stendhal!!! Lo mismo que me sucedió en Florencia cuando vi al David de Miguel Ángel (el varón más bello que habían contemplado mis ojos hasta que descubrí a Rob, jaja). Un abrazote muy fuerte y ¡hasta el jueves! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, el sindrome de Stendhal!!!!!!! Sí Rob es para eso, la verdad. Gracias P. Abrazo, besotes y hasta el jueves.

      Eliminar
  46. Irina, te leo pero casi nunca puedo comentar, que barbara me he quedado con la incertidumbre ,pero si a mi también se me fue el alma a los pies y casi brinco, en verdad me encanta como has desarrollado la historia , como has logrado hacer una historia de ellos, en nuestra a través de tus fics, muchas felicidades y que mejor regalo de San Valentín que un rencuentro como este, porque el amor de ellos como lo relatas no puede hacer otra cosa que dar esperanza de que el amor en verdad todo lo puede. Elena las imágenes están preciosas muchas son mis favoritas , excelente trabajo en equipo.
    Un abrazo y bonita semana!

    ResponderEliminar
  47. Gracias Carol, no te preocupes por lo de comentar. Cuando quieras y puedas. El jueves deshago el entuerto, ya verás. Un abrazo, besotes y buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Por fin, he podido leerlo. Irene, eres una escritora increíble. Sabes como matarnos, aveces de impaciencia, otras de romanticismo (aunque digas que no lo eres), otras de risa.
    No sé como lo haces, pero siempre consigues que de verdad lo visualice y lo viva, hoy he sido Rob, desesperado buscando por todos los sitios, deseando mandar a la porra a Nick y a todos los de alrededor,la impaciencia del atasco, la ansiedad de la espera con un bourbon, y ya cuando he escuchado a Tracy Chapman, he hecho mía su esperanza.
    Ahora solo toca esperar al jueves y como bien dicen muchas, esperemos que no sea la camarera con toallas o el servicio de habitaciones. Haz caso a Helen y manda a Nick a firmar contratos o leer guiones. Como aparezca alguien que no sea Kristen, te aseguro que nos vamos a amotinar, la armada es mucha armada. Nos tienes en un sin vivir. Somos un polvorín.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, Berta. os las he hecho pasar canutas ya lo sé pero el jueves... Bueno, digamos que a partir del jueves, je, je. Y hasta ahí puedo leer como decía aquella presentadora. A Nick y a la Ruth a la porra, sí!!!!! Un besazo gauapa y que tengas buenísima semana!!!!

      Eliminar
  49. Irina que genial escribes.... pero no me hagas sufrir, realmente me gustaria que describieras el modo sensual de su noche de amor si lo tuvieran porfa.... amo a ese hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma anónimo, calma. Es que no tenéis paciencia chicas!!!!
      Gracias por comentar y hasta mañana. Un besote.

      Eliminar
  50. Irina, ¡¡muchas gracias por seguir compartiendo tu fantástica imaginación con nosotras!!... Muchos de los sentimientos que nos provocas con tus relatos y que aquí se comentan por muchas de tus seguidoras más fervientes, creo que son compartidos por casi todas nosotras. Tienes un don fabuloso para escribir y relatar historias, expresando con muchísimos matices sentimientos y sensaciones de esta pareja, de una forma tan abrumadora, que consiguen sumergirnos en las situaciones narradas de una forma increíblemente alucinante.... Espero que en el próximo capítulo puedas describir con pelos y señales, los sentimientos que ambos tendrán en ese momento del reencuentro... antes de que llegue ese momento que todas esperamos, jéjé... Un abrazo para todas las que estáis al otro lado de nuestros teclados y de nuestras pantallas, hacéis un trabajo fabuloso y ponéis en marcha nuestra imaginación de una forma asombrosa. De verdad que das tanto detalle que parece una historia de lo más real... ¡¡Te leo sin falta el jueves!!. Besos, Montse de Barcelona.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Montse, yo solo intento que sea una historia creible y no aburriros porque la verdad es que me divierto un montón escribiendo. Gracias a vosotras por vuestar fidelidad y entusiasmo. me dais mucho, chicas. Un besote inmenso y hasta...hoy. Ya es jueves!!!!

    ResponderEliminar
  52. Lo e empezado a leer y me a encantado, la verdad es que engancha un monton y tienes mucho talento Irina. No pares de compartir tus historias.
    Pau, de Leon.

    ResponderEliminar