jueves, 6 de febrero de 2014

Hiperventilando con prueba de vestuario de Rob/Dennis

Aquí viene de nuevo RPE a levantar un poco el calentamiento global y entretenerlas gracias a las imágenes del guapo Rob,... nos encanta hacer esto y alegrarles el día toooodas las ROBsessionadas,... acomódense bien en su asiento y recréense un poco la pupila nenas.. 


Nuestra Twittera oficial RPE (osea Helen) nos ha pasado algunos comentarios que navegan en los Tweets sobre esta prueba de vestuario de Rob, textualmente Helen nos dice: 

"Han sido muy graciosos todos los tweets, la gente se ha vuelto loca con el pelo, usando #sexyhair, diciendo bobadas sobre que imaginaban la continuación de la foto con Rob sin pantalones y en boxers,....... Y según se iban levantando las americanas comenzaban de nuevo los spam de la foto. Ha sido de un gustazo"


AQUÍ LES MUESTRO LA CONTINUACIÓN DE ESA FOTO CON ALGUNOS TWEETS AL RESPETO 
(de la cadera hacia abajo je, je), pero no piensen mal, es con Rob vestidito... 


H u u u u u y !!


MAS AQUI

¿Calor niñas?.. tomen aire... ¡respiren!

¿Acaso así terminaría la prueba de vestuario?.. podemos imaginar a las chicas auxiliares de vestuario como quedaron boquiabiertas... ¡diooos!

cierto que aparece un poco desfajado... ¡no importa!


TWEETS RESPECTO A LA PRUEBA DE VESTUARIO DE ROB:
"SexyHair está de vuelta.. grito de alegría"


TWEETS RESPECTO A LA PRUEBA DE VESTUARIO DE ROB:
"Supongo que él está usando sólo los boxeadores bajo esa camisa blanca *hiperventilación* "

un poco de cabello alborotado... que por cierto se ve divino (anteponiendo y respetando la opinión de algunas chicas del foro que no pensaron en esta ocasión así  -por ahí las pille chicas ji, ji-)

TWEET RESPECTO A LA PRUEBA DE VESTUARIO DE ROB:
"quiero correr mis dedos sobre ese glorioso cabello"

Ohhh Roooooooob!!


TWEETS RESPECTO A LA PRUEBA DE VESTUARIO DE ROB:
"Imagine sus largas DESNUDAS piernas"

hasta en blanco y negro con sepia te ves maravilloso...

nos encantan los clones ¿Cierto chicas?

Será todo un gozo verlo interpretar al fotógrafo Dennis Stock...

...amigo de James Dean

Agradecemos la ayuda en esta ocasión de nuestra colaboradora de Staff: HELEN

29 comentarios:

  1. Jajajajaja que chulo chicas!! Pues si, meno mal que me a cogido sentada, porque a mi me encanta hasta el pelo!!! Además, he imaginado que yo era la sexy modista (como el fic de grey) y si...más abajo de la camisa sólo lleva unos apretaditos boxer de licra...negros...marcando...ME VOY A TOMARLE MEDIDAS DEL PANTALÓN!!! 8:56

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, luego nos cuentas de que lado carga. Recuerda, tienes que ser muy profesional. Es difícil, lo sé, pero no dejes que las manos vayan al pan, ¡¡¡que te conocemos!!!!!
    ¿Qué tal tu ojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja CARGA CARGA CARGA MUY BIEN jajajajaja y SI las manos se han ido al pan...me he intentado resistir pero me a mirado y me he caído de espaldas y se a agachado a comerme y entonces nos hemos besado, y ya no a habido marcha atrás...imagínate, revolcón a la derecha, revolcón a la izquierda, pa arriba pa abajo...yo no quería lo juro (soy muy profesional) pero he sucumbido a sus encantos Y VAYA ENCANTOS TIENE....no os doy más detalles que si no os desmayais pero os daré una pista....cuando me a tumbado en el sofá y se a quitado los boxer...ME HAN TEMBLADO LAS PIERNAS!!!!!
      Fina lo siento, no has llegado a tiempo jajajajaja
      Mi ojo? Después de esto a quien le importa? Jajajajaja esta muy bien gracias, la ceja en su sitio, jajajajaja aún noto un poco de dolor pero supongo que es normal. Besitos 8:56

      Eliminar
    2. Uops con el entusiasmo Se me a ido...cuando digo comerme quiero decir cogerme...aunque también me vale :)

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      8 puedes conmigo, estoy viendo dibujos en el clan y al leerte mi nene me mira y dice "cuanto te gustan estos dibujos, mami" y tu tienes la culpa de que yo le mienta y de que este roja de la risa e imaginandote en el probador en el suelo, con el ojo y la ceja morados y .....bueno aprovecha antes de que se tenga que probar los zapatos, y se ponga los calcetines y pierda el sex apple ¡¡
      Besos

      Eliminar
    4. Jajajaja 8:56!!!, la que no quería ir a Marruecos para q Rob no le viera el ojo...

      Eliminar
    5. Jajaja Maca, Marruecos no, pero cocido en casa de Fina y probador sí. 8.56, estás como una cabra, pero mira que nos reímos con tus ocurrencias, tienes razón, después de semejante " recatadura", el ojo ¿a quíen le importa?
      Me alegra que solo tengas un poco de dolor.
      Besos

      Eliminar
    6. Pero 8! Que películas te montas tú sola!! Jajaja
      Eres peor que el Spilver este eh... (que no sé como se escribe jolin)
      Me ha ocurrido lo mismo que con Irina, me he metido tanto en la historia que parece que lo estaba viendo en 3D! Jajaja.
      Sigue así y nunca cambies guapa, que nos haces reir mucho!
      Me alegro que tu ojo esté mejor :)
      Elena, vaya regalito nos haces para recibir el.finde con más alegría todavia. Vales millones!
      Besitos para todaaaasss!!!
      "Mañica"

      Eliminar
  3. Elena, me ha gustado mucho este post. Siendo la misma foto, parece diferente, parece mentira como cambia algo según sea B/N, sepia o a color, se gire a un lado o hacia otro y aunque has hecho una pequeña trampa en la prueba de vestuario, se agradece.
    Si, al final hasta me gusta esos pelos, jijiji. (Pero a regañadientes)
    Perfecto para el viernes, BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho Elena así empezaremos genial el viernes o lo acabaremos...y si aceptamos barco como animal de compañía, jejeje
      Y bien peinado Berta ESTA de muerte...

      Eliminar
  4. Jajajajaja, Pues yo fui la que dijo que parecia que le habían dado un par de escobazós en la cabeza, por esos pelos,, jajajaja, ¡¡Mea culpa, mea culpa, mea grandisima culpa,!! jajajaja, y sigo pensando igual, ¡ lo siento chicas,! lo que pasa, eso si que es verdad,,,, es que, a este Hombre, todo absolutamente TODO, lo que hace EL, con EL mismo, ( es decir, pelos, gorras, gorros, ropas, ) o lo que sea que se ponga o haga, esta taaaan extremadamente sexy, que nos vuelve "tarari"
    Aaaaay, 8.56,,, ¡¡¡quien fuese la modista o probadora!!! no me extraña que se te escapen las manos, si necesitas ayuda, avisa que volamos, jajajaja.
    Y yo imaginándolo ya vestido de Árabe..... ¡¡ me entra un que se yo... que parece un no se que,!! creo que quedare fulminada,, uufff !!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Ufff!! ufff!! y recontraufff! esto no se hace, jajaja ahora no sé como voy a continuar con mi día, no sé que fue peor o mejor?? El cabello o esos gifts de las manos, ay esas manos. Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja corrijanme si me eqivoco pero esas no son las manos de rob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son, un pequeño truquito de Elena para revolucionarnos...

      Eliminar
    2. Por eso puse yo pequeña "TRAMPA".
      V ¡que alegría me da leerte!. Es que se hace muy duro meterse en el blog y tener que dejar todo para cumplir con los quehaceres diarios. Estaríamos todo el día mirando y soñando despiertas y mis sueños no serían inocentes, no, serían de clasificación XXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXX.
      Besos guapa.

      Eliminar
    3. Pues nada, que caí en la trampa, eso quiere decir que Elena es excelente en su trabajo y que yo eché a volar mi imaginación desde el inicio del post, y aunque no sean sus manos nada más evocarlas... jajaja mejor así lo dejo.
      Bueno ya perdónenme es que estoy tan con la mitad de mi mente aquí y la otra en el otro extremo del país.
      Gracias por su saludos Chicas Guapas, besos a todas.
      Pe. te debo un correito. Abrazo nena.

      Eliminar
  7. Buenooo, Elena,¡este fin de semana comienza potente!, jajaja ¡Pero que ARTE tienes, chiquilla! ¡Vaya creación de post! Mil gracias. Te aseguro que a mí Rob así me requetechifla!!! Está para comérselo a besos!!!

    Hola, V, guapa, ¿cómo estás? ¡Qué alegría leerte de nuevo! Te echamos mucho de menos por aquí. Un abrazote.

    Berta y Fina, ¡mira que sois recalcitrantes! Echarle otro vistazo al post a ver si cambiáis de opinión que os van a exROBmulgar por impías y blasfemas. Tomad ejemplo de los efectos que han producido estas gloriosas imágenes sobre 8:56. Se le ha alegrado tanto el ojo (y también el resto del cuerpo) que ya ni siente ni padece y, además, se le ha desatado la imaginación a la par que las hormonas, jeje. Me alegra saber que te encuentras mejor, amiga. Es que la ROB-TERAPIA, lo cura tooodooo. Tienes razón: ¿a quién le va a importar nada mientras contempla a este hombre? ¡Esto ha sido buenísimo y muy cierto!, jajaja ¡La de cosas que nos inspira! (todas ellas censurables).

    Ufffff, esos gifs (¡ay, qué peligro!, aunque hayas hecho trampa), los clones, las variaciones y tonalidades de las fotos... ¡menudo despliegue de creatividad! ¿Desde cuándo una prueba de costura ha dado tanto de sí? Me he quedado entusiasmada!!!. Abrazotes y ¡buen finde para todas! (para mí ya está siendo inmejorable). P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Pé (que no "jope"), estoy casi casi casi a puntito de que me guste. Solo una mirada más y seguro. Si tuviera los laterales un poco más largos, me gustaría más.
      Esto ya es oficial, he perdido la cabeza, y si el otro día 8.56 pedía que me metieran en la hoguera, ahora todas las españolas, vais a exigir la decapitación.
      Ahora tengo que poner a qué "personaje" se me ha parecido viéndolo de refilón, con el rabillo del ojo en la última foto, es que estoy muerta de risa por semejante... no sé ni como calificarlo, os juro que no he visto a Rob, he visto a...¡PACO PORRAS!.
      ¿Verdad que es para estar MUY PERO QUE MUY PREOCUPADA?
      Y sí, podéis llamarme de todo, pero no seáis muy duras que ya me estoy auto flagelando y a la vez partiendo de risa yo sola.
      Besos

      Eliminar
    2. A ver Berta, Paco no era un poco calvo y con flores en el pelo, jaajajajaj, lo que da de si la imaginación jajajaj.

      Eliminar
    3. Berta, jajajajjajaja Paco Porras!
      Te voy a confesar algo para que nos linchen a las dos aunque no voy a firmar ésta vez para ver si paso desapercibida.
      Cuando he leido tu comentario, he subido inmediatamente a ver la última foto, y yo tambien lo he visto! Solo que con pelo, porque como bien dice Krizia, Paco era medio calvo.
      Anónima que no quiere ser linchada

      Eliminar
    4. Jajajaja. COBARDE, jajajaja. Tú también lo has visto y recordad que no siempre ha sido calvo.
      No me hagáis buscar una foto y mandársela a Elena para que la postee. Os prometo que hay una cuando el friky tenía pelo que se parece mogollón y si mal no recuerdo, creo que tenía una rama de apio colgada de la oreja, jajaja.
      Menos mal que he dicho que me ibais a linchar, eso ya lo sabía, pero seguro que la carcajada os ha salido del alma y me libro por eso.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola chicas! Quién dijo que Rob no se veía bien? Vamos a lincharlas 8:56 ajaja es broma. Aunque ese día se le notaba en la cara el cansancio , no es para menos con el viaje...estaba bello y sexy como siempre.
    8:56, me alegro de que todo este mejorando. Aprovecha lo de tu ojo para bien, ponete un parchesito en el ojo y vestite de pirata sexy para tu marida y sorprendelo.

    Elena, gracias por este post , me hiciste imaginar a Rob en boxer ¡ay Dios que me hace más calor¡

    Que todas tengas buen fin de semana.

    Samira.

    ResponderEliminar
  9. Wowwwwwwwwwww, este Divino me ha dejado sin poder respirar y a punto de una combustion espontanea, delicioso es Robert.
    Gracias chicas por este post.

    ResponderEliminar
  10. Elena, muy bueno el post, para aliviar la sequía de Rob y aumentar el calentamiento global. Solo de imaginármelo en bóxers, buuffff! !!!!
    Berta eres malota, PACO PORRAS!!!!!! AL OCULISTA DE INMEDIATO!!!!!, a mi el otro dia cuando vi la foto por primera vez, se me vino a la cabeza de repente el personaje de dibujos ,Sonwoku creo que se llama (aunque no se como se escribe) de Bola de Dragón, jeje!!!! y aunque esas manos no son las de Rob, nos sirven para imaginar. ......
    8,asi que se ha agachado a comerte, eh????? cogerte, comerte , lo que sea vale con Rob, eres una bomba de verdad, me alegro que estés mejor. V, me encanta leerte de vez en cuando, un beso. Fina yo sueño con ver aunque sea una foto de Robert De Arabia, como sueles decir tu, nos dara un paflus???
    Que nos esperará este finde por el blog????? un besote para todas y feliz finde.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN,,8.56, .P. TODAS, Todas, conocemos por a qui en España, a Paco Porras........... BERTAAAAAA, TE HAS VUELTO LOCAAAAA, ¡¡¡PERO COMO SE TE OCURRE NI PENSAR QUE SE PARECE A ESA ""COSA"" !!! ¡¡POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS,!! Yo que pense que me había pasado con lo del escobazoooooo, y vas tu y nos dicen que le sacas un poco a Paco Porras, ¡ ahora siiii,! ahora si que te decapito el próximo dia que nos veamos,

      8.56, ¡¡Y yo que me creia que era rapida!! ¡ como corres chiquilla, como corres! y eso que solo tenias "un faro encendido" no te molesto el ojo malo eeeeh!!! ¡¡pillina!! pero tengo una duda..... alli mismo en el probador,?? o.... os pasasteis al BAÑO ???? jajajajajajaja (ya sabes es ti sitio fetiche) jajajajajaaj,
      Besitos, Fina.

      Eliminar
  11. ¡gracias! no soy la única que pensó en Robert nada mas tenia un par de boxers (Calvin Klein)...negros... ajustados debajo de esa camisa jajaja. las de vestuarios tienen una suerte porque lo vieron poniéndose y quitarse la camisa dejando al descubierto su gran cuerpo... uffff

    ResponderEliminar
  12. Hermoso, guapo, ese pelo todo alborotadito da ideas, muchas, demasiadas, por Dios me da algo.... mejor la paro aqui. Alejandrina

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja chicas chicas, no puedo parar de reír. Luego me decís a mi pero vosotras no os quedáis atrás.
    BERTA....TE VOY A CRUCIFICAR!!!! Pero que tienes en la cabeza???? Me tienes escandalizada!!!!! En cuanto vea a Rob se lo pienso contar, así que ve olvidandote del trío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56, estoy segura de que si se lo cuentas y ve la foto que yo digo, se parte y me dará la razón, lo único que espero es que no se le ocurra (a Rob) ponerse verduras en la cabeza y de todo corazón, deseo que (hasta ahora no había caído en ello), PACO no lea esto xq capaz es de decir que es clavadito a Robert Pattinson y saldría otra vez él con toda la trupe de frikys a la palestra. Ahí ya no tengo escapatoria, me desterráis como poco, aunque reconozco que merezco ser quemada por hereje. Jajaja.
      Besos

      Eliminar