jueves, 27 de febrero de 2014

Aparecieron fotos de Rob en set 'Life' (27 Feb'14)

 
MAS AQUI



A Rob siempre le han gustado los animales


28 comentarios:

  1. Estará intentando hacer migas con la vaca??? sera la misma que le hizo sudar tirando de ella por la nieve? ??? A Rob siempre le han gustado mucho los animales y disfruta con ellos.
    Madre mía esa pedazo de sonrisa, que gusto verlo sonreír de esa forma!!! Feliz viernes chicas! !! MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Si que parece la misma vaquita de las anteriores fotos jajaja q lindo y como se nota q es buena persona, que le gustan los animales y eso dice mucho de él, cada día lo admiro más. Por cierto, como siempre está guapisimo!! vaya fotazas!!!
    Un saludo a tod@ y animo q ya es viernes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que REGUAPO está!! Me encanta con el pelo negro, vaya sonrisa...Mamen tienes toda la razón...da gusto verlo 8:56

    ResponderEliminar
  4. Feliz viernes de carnaval ¡¡
    Esta feliz como una perdiz.

    ResponderEliminar
  5. Hoy aqui en Alcala, amaneció un dia gris oscuro de invierno total, y como tal, yo, puuuuf, como el dia.
    Menos mal que abro esta "ventanita mágica" y ¡¡alaaaa!! esta el Sol fuera para nuestra salud mental, y gusto particular, Nos a salido, campesino y natural como la vida misma, --¡¡es que no le falta de nada,!!-- cada dia, una sorpresa mas para nosotras, con mejoras para el, Bello, en verdad.
    Fina.

    ResponderEliminar
  6. Abu Fina, el dia amaneció frío y lluvioso por aquí también y con tu enfermedad se que no lo pasas nada bien, recuerdo que dijiste que sufres fibromialgia no? se como lo pasas de mal porque mi madre también la padece desde hace unos años, no es mal de morir pero si de sufrir, es lonque le dijo el doctor a ella cuando se lo diagnosticaron, vaya un consuelo!!! Pero ya sabes que entrar en el blog siempre nos da animo y alegría, como dices hace que salga el Sol y le de otra luz al día. Cuidate micho, besos MAMEN

    ResponderEliminar
  7. El dichoso teclado!!! Es mucho, cuidate mucho Fina!!!
    Por cierto chicas, alguna sabéis que es de Nary,????? hace mucho tiempo que no asoma la nariz por aqui, ni comentarios ni sus lindos vídeos. Elena tienes alguna noticia? ?? Bueno solo espero que todo le vaya bien, y su embarazo también, porque creo recordar que iba a ser mamá. Bueno pues lo dicho chicas, feliz viernes y que disfruteis del Carnaval y si puede ser no paseis mucho frío. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas guapas, cuando estas chunga, se agradece mucho un buen pensamiento.
      MAMEN, siento que tu Madre tambien tenga esta "cosa",, se aprende a vivir con ello pero es duro, sobre todo sabiendo que no hay nada que lo mitigue, y que es para siempre.
      Pero bueno.... positividad absoluta por mi parte, Y MAS, Teniendo a Elena haciendo horas extras, para tenernos pero que muy bien informadas, y con fotitos de nuestro Sol, a montones, que como ya dije, por muy nublado que este, siempre que le vemos SALE EL SOL,
      Fina.

      Eliminar
  8. Hola chicas en Barcelona hace sol y con una temperatura suave. En el colegio de mi hija ya han salido en la Rua de carnaval. Esta tarde la fiesta y mañana la Rua de la ciudad. Espero que siga luciendo el sol, los críos lo disfrutan más.
    En cuanto a las fotos de Robert. Tal y como es él. Siempre amable incluso con los animales de todo tipo.

    ResponderEliminar
  9. Hay que contentita me voy a ir al curro hoy!!! cuando comenté antes no habia tantas fotos!!! Os habeis fijado en esos gestos, jajajaj!!! unos de frío creo y otros.....de que!!! esa foto en la.que aparece justo el trasero de nuestra amiga la vaca rebelde!!!! jajajaaja!!!!!
    Pobrecito mío tiene las orejas rojas de frío, lo que debe estar pasando mi niño! !!!! Pero me llevo sus sonrisas y lo sexy que esta con ese cigarro en la la boca, me voy con otra alegria la.que Rob me ha trasmitido con estas fotos. Chao, MAMEN

    ResponderEliminar
  10. Que magnífico eres Robert Pattinson!
    Aún con tus caras raras me encantas! Jajajaja. Juro que me encantaría pasar un día entero con él (pero no penseís mal) es que estoy segurísima de q me lo pasaría pipa!!

    Hoy he empezado al revés, primero he comentado y ahora os leeré a ver como va hoy esa locura vuestra.. jejeje
    Gracias Elena bonita! Siempre a la última.
    Besazos a toooodassss!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya os he leído y de momento vuestra locura no es tan grave... no hay de qué preocuparse... jejeje.
      El tiempo por Zgz mal (lloviendo), menos mal que la fiesta de carnaval de mis niños fue ayer y salió un día normalillo... al menos no llovió!
      Fina, ánimo con tus males, me alegro que el entrar aquí sea bueno para todas porque para mí tambien lo es :)
      Mamen, tienes razón, ¿como estará Nary? Yo tambien me he acordado de ella bastantes veces, y sí, iba a ser mamá. Espero que esté todo bien.
      Besos, besos y mas besos!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Gracias Tere,
      Menos mal que, para los males infalibles, tenemos este rinconcito, que es bueno para todas, y para los buenos, hartarnos de reír. Besitos.

      Eliminar
  11. alguien sabe de cuando son las fotos

    ResponderEliminar
  12. jajajja que buenas fotos, me encantan como se ven Rob y Dane...y la vaca. jajajjajja

    ResponderEliminar
  13. Este ROB-GRANJERO o ROB-VAQUERO me hace una gracia!!! Se lo está pasando repipa en el rodaje de "Life", a pesar del intenso frío y la "fragancia" que desprende esa vaca que tanto se le resiste a nuestro SOL (¡esas caras lo delatan, jajaja!). Pero él siempre tan cariñoso y tierno con todo el mundo (sea de la especie que sea). Se le ve contento, relajado y guaaapíiiisiiimooo.

    Fina, muchos ánimos que ya queda poco invierno!! Que te mejores, guapa!!

    Es cierto, ¿qué habrá sido de Nary? Espero que se encuentre bien.

    8:56, hoy por fin vence el plazo y todo quedará atrás. Ahora a relajarte y disfrutar!!

    Besotes para todas y cada una ¡Buen finde y mejor canaval! P. de España.

    ResponderEliminar
  14. El ser femenino mas afortunado del planeta !!! LA VACa
    Hermoso Rob

    ResponderEliminar
  15. ¡ se le ve adorable acariciando a la vaca! y él sale guapisimo y atractivo como siempre!

    ResponderEliminar
  16. hola a fina cuando puedas busca en la biblia lo que dice isaias capitulo 33 el versiculo es el pequeno el numero 24 y leelo eso da fuerzas saber que solo dios puede mitigar nuestros padecimientos y por otro lado quisiera saber si rob esta si o no con kristen ......me muero por saberlo se ven muy lindos juntos ,y felicitaciones por los fic estubo muy hermoso deberia ganarse el premio novel de escritura que sentimientos tan lindos

    ResponderEliminar
  17. GRRR LA FOTOS 6 Y 3 EN ESE ORDEN SUPER PAPASITO Y SEXI!! Y LA 4TA.FOTO JAJAJA CREO QUE DICE AJJJJ SE HIZO CACA JAJAJA LINDO MI ROBERTITO.

    ResponderEliminar
  18. Yo también extraño a nary ,karla su amiga puso hace poco un twet con un vídeo creado por ella dándole ánimos.su cuenta en facebook la cerro y su pareja en su estado pone es un niño y sobre mi cadáver se va llamar Roberto.Gracias a todo@spor preocuparse por mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En RPE extrañamos a Nary, deseamos de corazón que este muy contenta y bien, esperando a su bello bebe.

      Eliminar
  19. No cabe duda no hay otro hombre que logre verse tan guapo y sexy metido en un corral con vacas y congelado, ese look de pelo negro y abrigo mata. Vaya contraste rodeado de animales de granja y look casi de oficina (camisa, pantaloncito y abrigo solo falto la corbata). Da gusto verlo tan relajado y feliz. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  20. Como me gustaría ser vaca, para que ese bombon me acaricie y tenerlo tan cerquita. Con los años se pone más hermoso. Y todo lo que se pone y se hace siempre le queda bien. Besos Mari

    ResponderEliminar
  21. MI AMORSOTE TIENES FRIO?????TE VES PRECIOSO....Y ESA SONRRISA UFFFFF...ME DERRITE...SALU2 CHICAS....LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  22. Amoo su sonrisa es lo mejor, y el hermoso, esos gestos que hace graciosisimos, uff que frio de tener.
    Jenni

    ResponderEliminar
  23. Las fotos 3 y 5 para mi gusto las mejores, se le ve tan sexy, dios mio con todo lo que se ponga esta de muerte. Que dulce es con los animales, tal como es buena persona, ole mi SOL.
    ROSMERI

    ResponderEliminar